elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 46
261  Foros Generales / Noticias / Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail" en: 12 Octubre 2007, 00:39 am
Leer la letra pequeña es el primer paso, pero el segundo paso es saber interpretar lo que se lee... por mas veces que lo leo no encuentro la parte donde dice que gmail lee los correos de la gente, solo pone que puede mostrar el contenido de dichos emails bajo orden judicial, que "casualmente" es algo que hacen todos los servicios de correo electrónico (o por lo menos los mas populares)

Live mail, Hotmail, Yahoo... etc también son gratuitos, algunos tienen versiones de pago, y tanto si pagas como sino bajo orden judicial hacen lo que pone Gmail aquí que hacen ellos también.

No le den mas vueltas al asunto y no se emparanoyen con chorradas  ;D;)

262  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net y su certificado XD en: 7 Octubre 2007, 14:21 pm
En una red inalámbrica es muy fácil que te sniffen (te espien) la información que sale y entra de tu ordenador, si utilizas el certificado entonces aunque te lo pillen no podrán sacar nada de información, porque estará cifrada, los que navegan por cable no necesitan preocuparse tanto por este detalle porque ya no es tan sencillo sniffarles.

;)

263  Media / Juegos y Consolas / Re: sacarle provecho al xbox en: 7 Octubre 2007, 14:16 pm
Linux es un sistema operativo para el cual existen emuladores, aunque creo que tampoco es necesario, pues según tengo entendido existen emuladores para la xbox tal cual, de todos mdos no sé cual es el método mas fácil... supongo que lo mejor sería instalarle un SO con emuladores para este, pero yo nunca he visto como se instala, en Google tienes mucha información ;)

264  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 5 Octubre 2007, 20:36 pm
El emulador de playstation donde yo lo jugué fue el EPSXE (iba bastante bien, no recuerdo ningún fallo grave :)), aunque no recuerdo de donde lo bajé... hace ya tanto... xD prueba a mirar en emulatronia aver si está ahí ;) la ISO del juego es un poco grandota para pasártela, pero en el emule la puedes encontrar seguro ;)



265  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagenes y enlaces en los post en: 4 Octubre 2007, 00:07 am
Perdona smokehack  no te he dado las gracias ni a ti , ni a los otros..
...... el tema esta aclarado .
El problema era ..... en fin no quiero ni contarlo :-[
Pero me gustaria colocar la imagen , por ejemplo pepin .bmp con un corta y pega

Un saludo a todos y gracias



No entiendo...  :-\ ¿estás preguntando si existe alguna forma de colgar tu imagen en el foro con un corta y pega? eso no se puede  :huh: :huh: pero te debo de haber entendido muy mal, ¿te lo han solucionado entonces o sigues dudando?  :huh:
266  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 3 Octubre 2007, 23:57 pm
Esto va en juegos ;)

Yo he jugado a la versión de playstation y estoy deacuerdo contigo en que es un juegazo, la de saturn no la he jugado, pero hay un par de pegas...

La primera es que creo que solo existe en japonés, y la segunda es que parece que no hay emuladores que lo corran a decentemente (creo...), aun así yo tengo curiosidad en saber si existe algún emulador que lo corra bien, ¿pero seguro que te da igual que esté en japonés? ;)

267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque? en: 30 Septiembre 2007, 15:15 pm
Ando despistado hoy xD pues sí, si solo tiene 2 mensajes que son estos... entonces definitivamente no le han movido los temas, es que se los borraron, por tanto titi_h... pásate por las normas ;)
268  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque? en: 30 Septiembre 2007, 14:04 pm
por lo visto se los borraron por que solo tiene 1 mensaje registrado...  :rolleyes:



Saludos

Bueno, pero es que cuando se borran posts evidentemente baja el número de mensajes registrados, ¿o a qué te refieres? :)

titi_h, lo mejor es primero comprobar lo de los mensajes en el perfil, luego sino están ahí mirar la normas, y si aun así no sabes porqué han desaparecido entonces escribir un privado a algún moderador del subforo explicando de qué iba los temas... ;)

269  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque? en: 30 Septiembre 2007, 13:08 pm
Primero tienes que estar seguro de que te lo han borrado y no movido, para esto entra en tu perfil, y a la izquierda verás como un menú, dale a ver mensajes y busca ahí tus mensajes, están ordenados desde el mas reciente al menos reciente, sino aparece en esa lista es que te lo han borrado, para conocer el motivo lo mejor es pasarse por las normas del foro (no tiene perdida, pero si no las encuentras dilo  ;D), las miras y si derepente vez algo que crees que has incumplido en alguno de esos posts entonces ya lo tienes, si crees que no has incumplido ninguna prueba a mandarle un privado a algún moderador del subforo de diseño gráfico.

Saludos y bienvenido ;)

270  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en H. Avanzado en: 27 Septiembre 2007, 13:02 pm
Bueno, dicho tema podría titularse algo así como: 'DUDAS MAS FREECUENTES' para llamar la atención  ;D si uno tiene dudas pues lo primero que debería hacer (sobretodo si le horroriza buscar... xD) es entrar en el primer post que vea con un nombre así, ¿no? yo por lo menos lo hago así, y creo que es una inclinación lógica.

;)

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines