elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 9 Abril 2008, 12:52 pm
Citar
¿cuantos patitos deben morir para que todos entiendan la causa?

Mientras no sea el mio....  :-[

Citar
se les puede enviar un MP citando el post que hicieron y diciendo que al 3 post como ese pues no se, se le privara el derecho a postear por un tiempo X creo que no es tan drastico

Lo malo de eso es que entonces los moderadores se van a hartar de mandar el mismo privado a uno y a otro ;) por eso hablaba de automatización  :-[ (sino es muy ridícula la idea, claro  :-[)

Citar
yo creeo que deberiamos ingeniarnos algo para que todos los nuevos usuarios lean las reglas

Poner un banner enorme listando las reglas en la cabecera de la caja en la que se escribe el mensaje a postear  ;D (no, mejor no... xD aun así no se pararían a leerse todas las normas, pensarían que esp ublicidad y ni lo mirarían, lo de las reglas es todo un reto, ¿cuántos de aquí se miraron las reglas antes de postear su primer post? yo no  :-[ :-[  como haya solamente uno le pido un autógrafo xD)
202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 8 Abril 2008, 21:23 pm
Yo suavizaría el castigo... que se le llame la atención tampoco debe ser muy buena oslución porque los moderadores se cansarían de dar el mismo tipo de aviso una y otra vez, y si se les borra directamente el tema sin mas pues harán el típico post de 'me han borrado mi post', así que no sé.

¿Que tal automatizar las broncas mas comunes? jajaja es posible que esté diciendo una estupidez pero por si acaso resultase una buena idea pues la digo... que los moderadores en vez de clickar simplemente el botón de borrar tema clicken otro especial para este tipo de posts que aparte de borrarlo mande un privado al autor explicándole que su tema está muy posteado blabla que arriba tiene un botón para acceder al buscador blabla y así es mas cómodo.



203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 13:00 pm
Citar
Hola amigos, la idea es que estaria bueno que a partir de x cantidad de mensajes en el foro se le otorgue al users un correo @elhacker.net, pero los mensajes estarian medidos mas en respuestas que en temas

Eso podría tener dos consecuencias desagradables:

1ª Usuarios que postean por postear, inundan el foro de cualquier tipo de respuesta sin contenido como del estilo de 'tiene razón', 'jaja', 'sí, hazlo como te dice fulano' etc... un mar de 'flood'.

2ª La que ya te han comentado, aunque solo la mitad de los usuarios activos tuvieran una cuenta... sería un peso muy grande, el servidor no tendría suficiente capacidad para llevar a cabo eso.

Saludos :)
204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 20:55 pm
Si se ofrecen voluntarios con tiempo libre pues sí, aunque hace tiempo creo recordar que vino uno muy dispuesto y con muchas ganas de traducir cosas, le puse un enlace posteado en el foro con una información en inglés y dijo que la traduciría, pero no volví a saber mas de esa persona :(
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 20:49 pm
Yo puedo traducir manuales, me muevo bien en el ingles, y soy rapido.

Saludos.

Esto sí me parece bien y mas interesante para nosotros, podrías coger los mejores tutoriales existentes solo en inglés y pasarlos al castellano, no todos los españoles saben inglés, por ejemplo, los que aun sean estudiantes de la ESO pueden tener un nivel insuficiente para entender un tutorial completo y sin embargo tienen el mismo derecho a entenderlo, sería positivo tener a alguien dispuesto a traducir del inglés al español en estos casos. :)

Ya que lo que mas abunda está en inglés, los mejores tutoriales están en inglés, y ya que los tutoriales españoles pues no se pueden comparar con algunos de los mejores tutoriales en inglés, esto yo lo veo mas útil que lo otro ;)
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 13:54 pm
Por eso yo lo veo una chorrada, demasiado trabajo para no ganar nada, porque no creo que vayamos a tener muchos mas usuarios por eso :) tú mismo lo has dicho, en otros lugares en inglés hay información de mucha mejor calidad ;)

Pero enfin, si alguna vez decidieran aun así hacerlo pues oponerme no me opongo, aunque creo que el trabajo para llevar a cabo eso se puede aprovechar en cosas mas interesantes, es una opinión :)
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 12:58 pm
Cierto DSiGN3r, pero es que no es ese el tema... aquí nadie está diciendo que el inglés no es importante, yo personalemtne estoy diciendo que es una chorrada traducir el foro al inglés ;)

En informática todo va en inglés porque es la lengua de uso universal y la mejor manera de expandir la informática es haciendolo en un mismo idioma, el inglés es universal únicamente porque la primera potencia económica del mundo tiene esa lengua como oficial y porque en número de anglo-hablantes van en segundo lugar por detrás solo de mandarín, solo por eso, no es porque tengan mejor técnica, evidentemente, por cada cosa que veas en español u otro idioma vas a tener 100 en inglés, es normal que haya mas información en inglés, y como tal, es muy normal que muchas veces los mejores tutoriales, los mejores libros de informática, o las mejores técnicas rsulten en inglés... porque la probabilidad de que algo esté ne inglés es mucho mayor.

Indispensable, sí... pero eso no significa que tengamos que traducir nuestro foro al inglés, ¿que el-brujo quiere? pues okey, que lo haga, si no les importa tomarse ese costoso trabajo solo para que los que no sepan español lean aquí un tercio de lo que pueden encontrar en páginas en inglés por Google u otros sitios...

208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 4 Abril 2008, 01:06 am
Ya se ha discutido mucho este tema, y lo vuelvo a repetir... ;) si ellos no se toman el trabajo de traducir al castellano sus foros.... ¿de verdad creen que el-brujo y el staff van a tomarse ese costoso trabajo por ellos? soporte en inglés es lo que mas hay por todo internet, por cada duda resuelta aquí en este foro hay 200 resueltas en inglés del mismo tema :)

Si el-brujo y el staff lo ven bien y quieren hacerlo pues que lo hagan, pero creo que el foro puede tener mejores cambios que ese.

El español es una lengua muy importante en el mundo también, no está tan impuesta como el inglés, pero es la lengua indoeuropea mas importante de todas inmediatamente despues del inglés.

Por otro lado, aunque un extranjero sepa español es posible que aquí no entienda nada.... ¿pero sabeis porqué? porque aquí el 70% de la gente no sabe escribir en español.....

'que pasa, olle q no me funciona el noseké, por favor ayuda....' que horror...  :¬¬

Es como entrar en un foro en inglés y encontrarte con un 'ho ear joo' en vez de un 'how are you', decidme, sabiendo inglés... ¿entenderiais algo así?  :rolleyes:

Escribamos bien.
209  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador del foro en: 4 Abril 2008, 00:59 am
Eso dificulta muchísimo hacer búsquedas eficientes, confío en que se solucione en un futuro.

210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador del foro en: 2 Abril 2008, 23:16 pm
¿Los recién registrados tampoco pueden buscar? ¿Porqué?  :huh:

El buscador funcionar funciona, ahora bien... a pesar de las mejoras que tuvo sigue teniendo muchos fallos graves, parece mentira que le ponga dos o tres palabras clave de mas de 5 caracteres cada una y se me queje diciendo que debo ser mas preciso con las palabras clave...  >:(  :-( a veces cansa, pero enfin, confío en que poco a poco se mejore mas.

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines