elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 46
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 22:17 pm
Además, es normal que amedida evoluciona un SO este tenga mas líneas de código y muchas veces pues, incluso los servicios que se cargan junto al SO aumentan, de ahí que Windows 7, Ubuntu 9.04, Windows Vista etc tarden mas en cargar que Windows 98 o XP...

Por eso los ordenadores ahora suelen venir con un gigabyte de ram en vez de con los 256 megabytes de hace tiempo, ¿no? ;)

Citar
¿Esa es la actitud que tomas frente a una critica?

Hola Acre, no te lo tomes tan así, lo que Artikbot ha querido expresar es que hay demasiado fanatismo en esta crítica, pero no quiso ofender a nadie... es muy cómodo decir Windows/Linux es mejor que Linux/Windows (respectivamente), ponerse a bombardear todas las virtudes del SO que defienden y ocultar las 'desvirtudes', es algo que se suele repetir siempre en esta clase de post, hasta el punto en que llega a cabrear, y no me extraña que Artikbot emplee ya ese tono, que sin ánimos de ofender solo trata de expresar lo patéticas que suelen ser las 'críticas' de algunos (nótese, que algunos no incluyen a todos)
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 21:21 pm
Ahí está la cosa, muchas veces leo cosas de 'tal SO carga mas rápido que X', o... 'el rendimiento de tal SO baja con respecto a Y', pero todo eso... ¿es notable o es despreciable? una cosa son las pruebas de laboratorio medida a la milésima, y otra la sensación de un usuario que ve a través de solo sus ojos y no de un aparato de medida.

Citar
Por lo anterior, linux es un buen SO, lástima que no esté hecho para la seguridad...

¿Por qué dices que no está hecho para la seguridad?  :huh: es un SO muy seguro, ahora bien, si no se maneja con cabeza pues toda esa seguridad no vale para nada, imaginen un novato en root ;)
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 20:22 pm
como pasado de amarillista el post

Sí, yo tambien lo veo algo así... de todos modos, se sabe que Torvalds y Stallman no se llevan muy bien, tienen distintas filosofías y por tanto no hay que tomarse muy enserio lo que digan el uno del otro, a Linus le gusta linux, pero no le gusta gnu/linux, solo eso...

¿En qué han notado los usuarios un bajón de rendimiento en los gnu/linux? que en alguna parte de las 20 líneas de código se hayan pasado a las 100 no significa que vaya a joderse... yo no veo que haya empeorado, no se tomen muy enserio lo que digan esta gente, cuando Linus hable de gnu, cautela... como cuando Steve Ballmer habla de gnu/linux o Stallman del software privativo...

Yo personalmente, no coincido con Linus Torvalds esta vez.

En mi humilde opinión una de las causas también puede ser la falta de una mayor 'estandarizacion' gnu/linux entre las diversas distros. Pareciera que en lugar de unirse como lo que son, se pelean unas con otras por los pocos usuarios disponibles para GNU/Linux.

Saludos

Pero es que esa es una cualidad del soft libre, la libertad de coger lo que está hecho y hacerte una versión que te satisfaga mas, por eso existen tantas distros de gnu/linux, son como las religiones y las sectas, en cuanto alguien está en desacuerdo con su creencia se funda la suya y así ha funcionado el software libre.

Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?


 ;-) Te aplaudo, ciertamente así va el mundo...

Citar
Por cierto windows no es que sea malo, es que es malisimo, el formato ese ***** NTFS que no es que sea desordenado es que es muy desordenado

¿No conoces el NTFS? solo te fijas en si se fragmenta mas o menos que otros, y eso es un error ;) si estudias mas adelante la estructura del NTFS verás que es uno de los sistemas de ficheros mas completos que existne, incluso mas completo que el ext2 que mucha gente pone por encima del NTFS, hay otros muy buenos como NTFS pero que se fragmentan menos como el ReiserFS o el ext4, pero ojo, el NTFS se llama siempre igual pero también evoluciona... y sinceramente, ya quisieran muchos sistemas de ficheros tener como único 'incoveniente' que se fragmenten mas que el ReiserFS o el ext3/ext4, porque por todo lo demás quien creó el NTFS es un genio...

PD: tampoco comparen el NTFS con el FAT32, este último era un desastre con la fragmentación, el NTFS se fragmenta muy poco aunque no lo crean, lo que pasa es que otros se fragmentan mucho menos... quizá, lo ÚNICO mejorable del NTFS es eso, lo de la fragmentación y poco mas...

Citar
un windows a la larga se vuelve inviable, en un mes te metes en tu pc los mismos virus que en 10 años usando linux y no vengamos ahora con la tonteria de no es que no se hacen virus para linux, porque no cuela.

Hola, llevo años usando Windows XP sin antivirus y sin Firewall, he tenido 0 virus hasta entonces... el usuario tiene mucha culpa de los virus que entren ;) respecto a lo de que se hacen menos virus para linux pues... bueno, aunque no te cuele pero... es verdad :( luego con los servidores pasa al revés, atacan mas servidores basados en linux que basados en windows, porque proliferan mas y tal, aquí ya todo depende de la preocupación que haya tenido la empresa en tomar medidas de seguridad, imprescindibles en todo servidor use Windows, Linux o cualquier otro SO

Mas cosas, llevo mas de un año sin reinstalar, formatear y ni siquiera desfragmentar el disco de Windows, lo uso todo el dia... y me va como el primer dia, yo creo que con el tiempo se puede aprender a manejar windows hasta este nivel. Como pasa con linux a quienes les da un kernel panic siendo novato.

Citar
PD: Cuelgues hay en los dos sistemas.
PD2: A linux le podemos ver los fallos en el codigo, pero es que los de windows nos lo comemos con patatas, es decir que si ellos no reconocen un fallo no lo arreglan.
PD3: El problema no es que los user de linux no tengan NPI de windows, es mas todo lo contrario, la gente empieza por windows, y mas el que tenga mi edad jaja. El problema mayor es que los que no tienen NPI de linux son la mayoria de user de windows, que encima son quinceañeros que se creen que se comen el mundo sin ver lo que hay y probar las demas cosas.
PD4: Tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es bueno o malo, depende como lo queramos ver, pero yo personalmente donde se ponga debian haciendo cualquier cosa, que se quite windows y sus versiones descargadas.
un saludo!!

Es indiscutible.

Citar
PD5:El tema de juegos, no es culpa de linux, es culpa de los que fabrican juegos

También te doy la razón aquí, aunque yo no soy muy jugón, yo soy del os que piensan que para jugar no hay nada como una buena videoconsola, nisiquiera el Windows lo uso casi nada para jugar...

104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comic humor en: 12 Septiembre 2009, 19:42 pm
¿Que tal algo relacionado con el culebrón de Microsoft y Linux con las patentes? O quizá la decisión de Google de patentar su página de inicio  ;D

Yo propongo temas friquis  :-[ jajaja ^^
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comic humor en: 12 Septiembre 2009, 14:44 pm
A mí me gusta la idea :D una tira como la tiraEcol, con sus toques friquis ^^

106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto en: 27 Agosto 2009, 13:00 pm
Y que todos...  :xD pero vamos a ver, lo de este hombre no es normal, estaba todo acordado, esas mujeres no eran mas que una herramienta, unas voluntarias para batir un record guiness totalmente estúpido y sin mérito... mas vale besar pocas y que las recuerdes bien a besar 500 solo por contar besos...

PD: un dia voy a mandar allí uno de mis posts kilométricos, a ver que me dicen...  :-X
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 18 Agosto 2009, 17:59 pm
 :-[ Por eso la tengo tantísimo cariño, no hay mas que leerla y ya te entran ganas de abrazarla ^^  :-* :-* :-* :-* gracias peque, no tengo nada que añadir, ella ya lo ha explicado todo muy bien ^^ es una amistad pero muy especial, aunque parezca algo mas jaja de hecho Tifa sabe que me gusta una por mis tierras ;) y hasta hace poco pues a ella le atraía un chico cercano a ella, y eramos igual de cariñosos el uno con el otro ya entonces ;)

Merece la pena conocerla, es de esas personas que estén cerca o lejos siempre saben hacerte sonreir hasta cuando estas en momentos feos, lo raro sería que a una persona así no se la cogiera tanto cariño :)

Citar
Gracias peke, sabes que te aprecio y quiero lo mejor para ti... y para tu Patito

 :-* :-* :-* y para nuestra Pelusita  ;D te mando muchos besotes, bonita  :-* :-* :-*
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 23:08 pm
jaja  ;D bueno, soy un ánade un poco especial... un pato que habla  :-\

Saludos, -Ramc- :)
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 23:02 pm
Creo que a lo que Tifa se refiere es a que una mujer que al poco tiempo de conocer a un chico ya lo está besando (obviamente... con su consetimiento) no es de fiar... ;) y entiendo porqué lo dice, pero tampoco está queriendo decir que cuando hay atracción hay que quedarse de brazos cruzados esperando un alineamiento de planetas o algo así :)

Es obvio que si a un chico le gusta una chica pues se molestará en conocerla, no se quedará a esperar a que ella se fije en él, lo normal es que uno de los dos dé un primer paso, no que esperen a que ambos se pongan deacuerdo para dar a la vez el paso, lo que creo que critica Tifa es que hay gente que quiere meter lengua cuando solo conocen 'al objetivo' (por llamarlo de algún modo) de hace 3 noches... cosa normal que lo critique, ¿cuántas relaciones de ese tipo acaban bien? :)

110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:21 pm
Citar
Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión

No, no, Winder, ¿por que estás tan seguro que no ama la vida? Si para eso vive, para matar, obtiene placer con lo que le hace a la vida.

Una cosa es que no respete la vida de los demás pero no que el no ame vivir su vida, si con ella consigue un placer gigante.

Amar MI vida no es amar LA vida ;) cuando decimos 'existe la vida en la Tierra' no hablamos de la vida de alguien en concreto, sino de vida en términos generales, un asesino ama solo sus intereses, y SU vida es uno de sus intereses... pero no la de los demás, salvo que sean personas de SU interés :)

Un asesino puede amar SU vida, pero no ama la vida en términos generales. Decir que un asesino ama la vida es tan gracioso como triste... menos mal que son minoría, y aun así siempre molestan :(



También lo podemos explicar a lo informático, con orientación a objetos ;)

La clase Vida no es amada por el asesino, que solo ama a la instancia de su vida en concreto, es decir, al objeto miVida  ;D suena gracioso, pero me sirve para describir algo serio ;)



Respecto a las chicas.... estoy deacuerdo con lo que dicen, cuanto mas fácil te lo ponga menos es de fiar... quien busca acaba encontrando, quien busca por buenos sitios tiene mas probabilidades de dar con buena gente, quien busca por cualquier sitio sin preocuparse se llevará mas decepciones.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines