elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 46
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 23 Mayo 2010, 18:28 pm
Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

Los problemas son muchos, la inmigración ilegal es solo uno de ellos :)

Citar
Pero partimos de una realidad y es la injusticia en el mundo, pretender que la culpa sea de los pobres inmigrantes (hablamos de los que llegan en pateras e ilegalmente) me parece muy cinico. La culpa es del sistema que los expulsa no de la pobre gente que se juega la vida por llegar a Europa ... en fin, con dejar de rapiñar a terceros paises y distribuir la riqueza mas equitativamente nos olvidariamos de la inmigracion (al grado que existe hoy).

Yo soy peronista: ni yankee ni marxista.

Yo creo que la culpa es de quienes los incitan a venir en masa y de forma ilegal. Estoy de acuerdo en que hay muchos problemas, y la inmigración ilegal es solo uno de ellos, no el único ;)

Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Como dije, hay dos tipos de inmigrantes, los que se lo curran y los que no, pero ambos tipos deben ser legales, solo eso.

Citar
Me encantaria tener los numeros de cuantos trabajan en invernaderos, muriendose de calor, y cuantos viven de la droga.

Yo no tengo los números, yo suelo ver inmigrantes aparentemente normales (no conozco sus vidas privadas), solo dije que existen ambos tipos, y que no controlar la inmigración provocaría que el tipo desagradable se extendiera fácilmente :)

Citar
PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante

Pero la mayoría serán legales, digo yo...  :huh: En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).

22  Programación / Programación C/C++ / Re: C/C++ Dudas parámetros en: 23 Mayo 2010, 17:43 pm
Lo primero son un paso de punteros y lo segundo son un paso de referencias a valores (paso por referencia), no es lo mismo, de hecho se pueden combinar las dos, puedes pasar punteros por referencia, así si por ejemplo creas un puntero a algún objeto y lo pasas por referencia puedes cambiar dentro de la función el objeto al que apunta, si pasaras solo el puntero no podrías :)

No sé si se me entiende.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 23 Mayo 2010, 17:39 pm
Pero Eternal, no puedes meter 4 conejos donde solo hay 1 zanahoria...  :-\ no sé si me entiendes, el control de la inmigración es necesario, claro que el capitalismo tendría que reinventarse, en eso creo que estamos deacuerdo, pero por desgracia también hay que regular casitodo, hasta el agua. Lo mismo tendrían que haber hecho en el pasado con los europeos que emigraron a EEUU y latinoamérica, por lógica  :huh: eso es lo que yo veo.

No creo yo que en un país comunista se puedan mantener a mas inmigrantes ;) a eso me refería señalando la segunda opción (la desesperación de los inmigrantes), no es que yo sea un anti-comunista ni un fiero capitalista, ojalá la sociedad se hubiese formado de forma mas extensible para poderla adaptar mas fácilmente a las experiencias aprendidas.

Y por supuesto no me parece bien que la inmigración suponga una contradicción a lo que debe ser la propia inmigración, la inmigración debe significar un aporte al pais al que llegas (lo de siempre, si te lo curras, te lo ganas), pero eso que hacen muchos inmigrantes en EEUU y Europa de venir a vivir del gobierno es un cáncer. Por eso mucha gente acaba diciendo NO a la representación de los inmigrantes en los partidos políticos, porque lo ven venir... NO es racismo :)

No es lo mismo un inmigrante que viene a trabajar en una empresa acá que un inmigrante que se cuela por la frontera para vivir de la droga, y si no hubiera control pues este segundo tipo de inmigrante se extendería mucho mas que el primer tipo.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 23 Mayo 2010, 13:48 pm
Yo creo que es lo segundo :) hay demasiada desesperación... pero bueno, ya se equilibrarán las cosas mejor, espero. Por el bien de ambas partes.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 23 Mayo 2010, 01:05 am
Que linda ^Tifa^, tu frase bajo tu avatar ^.^ gracias por el detalle, lindura  :-*

Yo soy español y no apoyo la inmigración masiva por lógica, debe regularse, siempre se ha hecho así, porque es lo lógico, un pais tiene unos recursos limitados para X habitantes, el crecimiento de dichos recursos puede estar bien adaptado a la natalidad, pero cuando todo el mundo quiere meterse en el mismo sitio el tren corre demasiado y ya no se puede alcanzar...

Sí, España debería tomar ejemplo de EEUU, pero con el gobierno de Mister Bean no hay esperanza...  :P
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 23:01 pm
pufff  :xD las mismas que ^Tifa^... jajaja aunque desfasadas  :laugh: (a veces duermo menos incluso)

Citar
Es que duermo con horario español tanto ver películas y series con doblajes es-es o como lo llama Winder "Escoñol" ja ja ja

jajaja  :xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piropea a Bianc4 en: 18 Mayo 2010, 09:21 am
ju ju ju!


28  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 18 Mayo 2010, 01:50 am
Qué pasada, me voy a comprar 5
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Visca el Barça ^^ en: 17 Mayo 2010, 07:15 am
Si por eso suelo decir que este tio es El Messías del Barça...  ;D
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piropea a Bianc4 en: 17 Mayo 2010, 01:55 am
Citar
Si eso son los piropos, no me quiero imaginar las guarradas ....

+1000

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines