elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 46
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:27 pm
Ajajajaja ...  carambaa .. era una broma .. xD ... ando de buen humor y la malicia vino a mi .. y pues winder fue un buen objetivo  :rolleyes: :rolleyes: .. ademas que el pato ahorcado se ve bien, solo le faltaron los ojos en forma de cruz .. aun asi .. ya me imaginaba que dirias algo ^^ .. saludos ... winder y no comas mucho porque ya sabes lo que dicen ...

"... si te alimentan mas de la cuenta ... por algo sera ..."



jajaja lo sé, pato a la naranja  ;D me acordé de un hilo lleno de patos ahorcados y mutilados O_o suerte que iba con mi guardaespaldas...


[/quote]
Sencillamente a Winder parece agradarle mucho escribir en el foro libre ^^. Yo me abstengo de escribir ese tipo de cosas, prefiero decírselo a mi novia en el oído ^^.

En cuanto a Tifa, creo que queda mucho por hablar, pero el foro libre no es el lugar adecuado.

Winder, deberías crear un sub foro para los románticos ^^.

Saluditos  ::)

Ni mas ni menos ;) en el libre solo reflejo una mínima parte del todo que hay fuera del libre, cuando la gente se queda zombie preguntando ideas en el libre se le aporta lo que uno tiene dentro, un error muy repetido en el foro es tomárselo a burla... ;)

Respecto al lugar para hablarlo, ¿cual es ese lugar?  ;D mmm lo del subforo para románticos no hace tanta falta, los "románticos" ya usan mucho el buzón de los mensajes privados jajaja pero no olvidemos que aquí, ante todo son propuestas para regalar.... ha habido como un ligero desmadre de peluches ;) (buen regalo, por cierto... a muchas les encantan los peluches), pero como hemos dicho por atrás, las hay que quieren lo mas 'deluxe' :D

***** no puedo ver la imagen del peluche mutilado.

Pues anda que yo....  :-( :-( :-( :-( necesito a mi guardaespaldas

Citar
Me parece mal que digan que un asesino no ama, simplemente un asesino o un psicópata ama lo que hace por que le provoca placer, ahí está el amar.

Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión :) por eso puse el ejemplo aquel, un hombre que ame a sus hijos y a su mujer y encambio pues sea capaz de matar por ejemplo a su hermano  :-\ yo mismo reconozco que no amo a todo el mundo, podría poner el ejemplo de... no sé... no ha ocurrido, pero supongamos que alguien matase a un familiar mio.... admito que me darían ganas de matarle, consecuencia sería yo un asesino, y amaría a mi gente ;)

Ahora bien, el otro tipo de ejemplo... un tio mata a su mujer por celos, y luego dice que él amaba a su mujer con toda su alma, pues... es ridículo... :) una cosa es discutir con alguien que quieres, pero si la quieres no la vas a matar...

112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 18:24 pm
Winder se nota que te gustan los patos. ^^

Son mi pasión ^_^ este se lo regalo a Tifa  :-*



Citar
winder hoy estas d orador poetico

Otras veces estoy de orador versión Fidel Castro :) con un discurso de 5000 líneas  ;D pero hablando de poesía, un poema bonito también gusta a la pareja, aquí un cachito de un poema que escribí hace muchísimo :)

Siempre soñé con tu mirada y tu voz,
y siempre he tenido el mismo temor,
que cuando porfín te hallé, mi amor,
desaparezcas de mi vida con mi corazón.


Ultimamente escribo pocos, creo que el mas largo que hice tenía como 12 o 13 estrofas, pero bueno, es otro detalle bonito para una chica :D incluso aunque no sea tan largo.

Citar
Calentura?

No se en sus paises..pero aca en Argentina 'calentura' es cuando no la pones...

Elegí una palabra poco estandar  ;D puede variar el significado según el lugar y el contexto, sí... :)

Winder es un poeta de corazon  :-*

Y algo sumamente positivo que posee como persona, es el hecho que antes de decirte algo se pone en tu lugar y si reconoce que te haria algun mal, no lo dice. (Un aspecto caracteristico en mi tambien).

Se pueden tener en la vida muchas aventuras con muchas personas y todo es lindo y bonito y maravilloso en el momento, pero no se tiene en la vida en grandes cantidades el amor sincero de una persona hacia ti. Quien realmente te aprecia jamas te haria algun mal.

Con Winder he aprendido muchas cosas que a mi percepcion estaban ya olvidadas en el ser humano, es bonito para mi saber que aun existe gente con conciencia y que ama.

 :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-* gracias peque, yo contigo también he aprendido muchas cosas buenas ;) aunque ahora ya sabes el problemilla que me ha surgido  :-[ pero no quiero hacer daño, así que demomento lo mejor será meditarlo bien, imagino que en un futuro podré arreglar eso sin crueldad (o almenos eso me gustaría)

Todo el mundo tiene conciencia y ama,o eso creo  :rolleyes:


Bueno.... :) yo tengo mis dudas.... conciencia iamgino que todos adquirimos conciencia, pero algunos tan limitada que parece que no la tengan, pero siempre somos conscientes de algo.

Citar
El matar,pegar,abortar,robar,dañar... no elimina el tener conciencia y el amar.

Es dificil pensar que un asesino sabe amar, digitalis ;) o que un hombre que pegue a su mujer realmente ame a esa mujer, esas cosas son mas derivadas del odio y la indiferencia que del amor, yo imagino que tú t estarás refiriendo a un caso como el siguiente:

'Un hombre pega/mata a una persona pero cuida a sus hijos con cariño y cuida de su mujer tratando de hacerla feliz', pero sinceramente... generalizando, pues en el momento en el que matas a X persona o la pegas no estás sintiendo amor por dicha X persona...

Generalizando podriamos decir que el ser humano es un buen ser, aunque existe la gente mala también (o enferma, si lo prefieren)


113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 04:49 am
La versión lírica por la versión entendible

Corazón caliente -> mas pasión  ;D

Genitales frias -> menos calentura ;)

Disculpen que hoy me siento poético :)
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 04:30 am
Dicho de otro modo: mas pasión y menos calentura ;)
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 04:06 am
Para enamorar a una chica, 2 consejos muy importantes: el corazón caliente, y las genitales frias   ;D ;)

116  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 22:42 pm
La ventaja de los peluches es que no hace falta mantenerlos ^^ y aun así se mantienen bien preciosos, como Pelusita :D si acaso, cuidarlos que no se estropeen, limpiarlos etc, pero ni comer necesitan :)
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 22:28 pm
Bueno, obviamente primero hay que asegurarse de que le gustaría tener un perrito y de que puede hacerse cargo jaja ^^ de la misma forma que tambien resulta aconsejable no regalarle un vestido sin asegurarse de que ya tenga uno muy parecido o idéntico, porque aunque una cosa es el detalle y otra el objeto material en sí siempre es mas lógico no regalar cosas que ya se tengan o que puedan suponer un trabajo que no pueda llevar a cabo (como el cuidado de un cachorrín) ;)

Tifa, no creo que seas agraciada mentalmente.

lol

Me parece que se comió el 'no', un lapsus típico ;) pues no concuerda con el resto de cosas que dice de ella, obviamente :)
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 22:22 pm
jajajaja sí, es verdad....  :xD siempre habrá gente que se fije mas en la parte materialista (o de hecho, que solo se fije en la parte materialista) que en la parte detallista, por eso depende de la mujer, pero vamos... si una mujer se 'enamora' por el materialismo de los regalos entonces lo suyo mas que amor es interés de 'quiero tener a este chico porque me compra cosas muy caras', no es lo mismo que 'quiero a este chico por lo bueno que es' etc

Entonces me califico como no muy agraciada mentalmente....

Porque me enamora mas facil alguien que me de un animalito tan pequeñito y mimoso como el de la foto  :rolleyes:  que un individuo que venga con una cajita negra la abra y me deje ciega con un collar deslumbrando de piedras preciosas o algo asi....

No se cuestion de gustos tal vez. Soy muy emotiva  :-*

Porque tú no eres materialista, sino detallista ;) el dinero puede comprar muchas cosas, pero querer recibir lujo/dinero no es querer a alguien, es querer su cartera, sus billetes, sus regalos... etc por eso tú eres rebonita, y por mas cosas ;)

 :-*
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 22:13 pm
Citar
Winder mi nino  :-*  el primero de la foto me acuerda a mi perrita fifi cuando estaba chiquitita... ella era de ese mismo color, bastante mimosa eh... habia que colocarla  en una canastita con almohada y sabanas que sino, no dormia. Si le ponia vestidos de munecas, pero nunca quiso dejarme pintarle las uñas ...

jajaja seguro que para tí era como una muñequita ^^, y como era tan chiquitita pues ya se sabe :D la mimarías muchísimo, me hubiese gustado verla vestida  :-[ ^^

Yo tuve una caniche hace tiempo :) aun me acuerdo de ella... desde pequeña la recuerdo, pero ya hace tiempo que tocó techo en sus años.

 :-*
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 16 Agosto 2009, 21:01 pm
Un perrito mimosón ^^ si le gusta los animales puede ser un regalo bonito :)

Este dormidito :)



Este me hizo gracia xD



O también en peluche, como Pelusita  :-*



Citar
Y era como digo yo la reina de la casa, porque yo le ponia vestidos

Vestidos están mas graciosos ^^ yo me imagino a tu Fifi con vestido y lacito rosa jajajaja ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines