elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 46
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 25 Febrero 2008, 20:34 pm
Soy un usuario con un nivel de inglés mejorable, y digo: en teoría, un español debe dominar el inglés a los 17 años... (si yo y otros no lo dominamos es porque no fuimos buenos estudiantes, pero hay academias a patadas, me parece exagerado poner un subforo para aprender inglés en un foro de informática, no hace daño, pero.... lo veo muy muy innecesario, hay aproximadamente 254783098 medios distintos para aprender inglés O.O)

Por otro lado, si aquí alguien postea en inglés no hay problema, eso sí, es obligatorio que tarde o temprano aprendan español, porque es una lengua muy importante para ellos, como para nosotros lo es el inglés...

Por lo que repito: no hace daño, pero es poner un empeño en algo inútil, empeño que puede ser invertido en cosas que no sean inutiles, pero enfin, es una propuesta, pero yo prefiero mejoras realmente importantes, esta no creo que la aproveche casi nadie, de hecho no se trata ni de una mejora, sino mas bien de un añadido prescindible.

232  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 25 Febrero 2008, 20:27 pm
Hola TheDj,

eeh... no puedo estar logueado las 24 horas de los 365 dias del año, cuando inicias sesión en elhacker.net tienes un tiempo limitado de conexión hasta que se te cierra la sesión, ¿no sabías? ese tiempo lo puedo aumentar, pero claro... jeje aparte, esa sugerencia ya me la han dado y la he respondido, aunque ahora mismo estoy escribiendo este mensaje sin que al iniciar sesión se me haya redireccionado (y sigo en firefox y en el mismo pc), es muy raro esto, no sé si el_brujo sabrá mejor a qué puede deberse esto, ya que el foro es suyo ¿? pero como que no quiero molestarlo por algo que no tiene tanta importancia, aunque sea bastante molesto...

233  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 23 Febrero 2008, 20:45 pm
Bueno, en realidad tambien le pasa a mi hermano... y él lógicamente usa su cuenta y su ordenador, que no es el mismo, las cookies y todos los temporales los elimino todos cada vez que cierro el navegador, no suele gustarme quedarme logueado (aunque de todos modos la sesión tiene un límite de tiempo antes de autodesconectarse)

He probado a suscribirme y quitarme despues, pero no funciona, eso sí, cuando en vez de Firefox uso Internet Explorer 7 no me redirecciona O.O



234  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 23 Febrero 2008, 01:22 am
por lo general, si inicias sesión desde el index te redirecciona al último tema abierto como visitante (típico, con esto de las pestañas :xD)

No no, digo que esté donde esté (en el index o en uno u otro post) al iniciar sesión me redireccionan al sitio que he puesto sin estar suscrito a ningún canal ni nada, por ejemplo, yo ahora mismo al leer tu respuesta en este post desde est mismo post he pulsado 'ingresar' para iniciar sesión, he puesto mi login y contraseña, y en vez de aparecer aquí he sido redireccionado a ese sitio, por lo que he tenido que retroceder con el navegador y refrescar para reubicarme en este tema con la cuenta iniciada para responderte ;)

Y no tengo ni idea de porqué ocurre  :huh: ¿soy el único a quien le pasa esto?
235  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 23 Febrero 2008, 00:18 am
El caso es que no me he suscrito, de hecho, en esa página me da opción para subscribirme y nunca le doy  :-\ suelo usar Firefox, voy a herramientas/opciones/canales y no me aparece ninguna subscripción, ni a elhacker.net ni nada  :huh:  qué extraño
236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 22 Febrero 2008, 19:20 pm
Me redirige aquí:

http://foro.elhacker.net/index.php?action=.xml;sa=news;board=34;limit=10;type=rss

Aunque creo que hoy me conecté un momento para ver el sitio al que dirigía tu enlace y no me redirigió, pero en general, siempre me mandan ahí, no es algo super importante pero.... me suele molestar, antes no ocurría y no sé si lo puedo desactivar  :huh:
237  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Al iniciar sesión soy redirigido en: 22 Febrero 2008, 13:47 pm
Hola a todos,

Ultimamente me conecto poco, pero las veces que lo hago soy redirigido a otro sitio con los temas mas leidos (o recomendados, no sé) del foro, resulta molesto sobretodo cuando inicio sesión ya ubicado en un determinado tema al que vaya a responder y tengo que dirigirme desde cero otra vez allí, ¿hay alguna opción para no ser redirigido a este sitio al iniciar sesión?

Gracias por adelantado ;):)

238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 14 Febrero 2008, 13:38 pm
¿Y porqué nosotros tenemos que aprender inglés para postear en un foro americano y ellos no tienen porqué aprender español para hacerlo en este foro?

Sugerencia para los anglosajones: aprendan español ;) el español es la lengua extranjera (para ellos) mas importante de todas, como para nosotros lo es el inglés.

Aprender idiomas está bien, pero este foro es español ;) aun así, son libres de postear en inglés, puedes decirles a esa gente que sino sabe español que no se agobie, ya sabemos que a ellos no se molestan tanto como nosotros en aprender otros idiomas ;) si no saben español pueden plantear sus dudas en inglés, seguro que serán respondidos ,aquí hay mucha gente que domina ese idioma, de hecho, hay que aprender inglés... y ellos español ;)

239  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estoy buscando una especie de depurador... :/ en: 3 Febrero 2008, 21:17 pm
En hacking avanzado he encontrado bastante información sobre las inyecciones, pero yo pregunto... ¿los debugger entonces exactamente que hacen?  :huh: ¿y si el programa es de pago pero se tiene alguna API para desarrollarle otras aplicaciones ocurre lo mismo?

Denuevo, gracias por adelantado
240  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estoy buscando una especie de depurador... :/ en: 2 Febrero 2008, 02:21 am
........    :huh:

¿Qué es inyectar una dll y subclasificar ventanas?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en este campo.... ¿pero entonces no me sirve el debugger?

Voy a buscar información sobre la inyección de dlls y te digo ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines