elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 46
281  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas en: 17 Septiembre 2007, 13:32 pm
Una persona que solo diga tacos se le corta el rollo ;) pero la palabra mie rda lo normal es que se utilice como una forma mas de expresión, como dice shoshonee también, es una palabra mas del castellano, no debería censurarse...

Lo del elhaker.com y las correcciones ortográficas es otra historia, ahí sí que habría incluso que ampliar la lista xD ultimamente me canso de leer el verbo 'coger' con 'j' xD

282  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 17 Septiembre 2007, 13:29 pm
Es una cuestión de compensación calidad/precio, una persona que se compre la ps3 de 600€ con esos juegos, mandos y accesorios incluidos puede salir ganando si no va mal de dinero, pero la 360 tiene un precio muy bien justificado también, aunque no tenga tampoco una gran calidad precio ;) depende del usuario, las ventas hablan por sí solas, dicen que a la larga la ps3 se impondrá, y tendría su lógica :)

No creo que ps3 esté arrasando en la explotación de juegos, es imposible, simplemente, ya lo estudiaron cientificamente que ningún programador puede explotar al límite las capacidades del Cell, y demomento no hay ningún juego de ps3 que no pueda calcarse en potencial a otro que hagan en 360, pero lo importante no son los gráficos, sino el juego en sí ;)

Ahora mismo en catálogo la xbox 360 es la que mas titulos tiene de las tres, la ps3 no sé si va segunda en extensión de catálogo o tercera (creo que va segunda), pero esto tampoco interesa tanto a un comprador que solo le interesa pasar el rato con algunos juegos en concretos.

No creo que microsoft tenga que mejorar el procesador de su consola, al contrario, no lo han explotado ni al 50% y tienen que apoyarlo,lo que sí que tienen que hacer es cuidar mejor de los fallos de la consola (un ejemplo claro: las tres luces rojas de la muerte), eso sí, si tienes un problema con la 360 enseguida microsoft te lo soluciona e incluso te añade mejoras a la consola sin cobrarte nada y en tiempo record.... ¿cuándo ha hecho eso sony con algunas de sus consolas? nunca ;)

Por lo que lo mas determinante en las ventas ha sido el precio, pero eso sí, es cuestión de puntos de vista ;) se puede mirar de dos maneras:

- ps3 tiene un blue ray que encarece la consola a los usuarios que no les interesa las capacidades del blue ray (negativo)

- ps3 tiene un blue ray que comprado aparte cuesta mas de 1000 euros y por 600 euros la ps3 te lo da empotrado a una máquina de juegos y multimedia (positivo)


Por lo que depende del usuario :) con una ps3 puedes salir ganando y perdiendo según lo que busques, segun tus necesidades, según tú ;) pero de mala no tiene nada, las ventas no plasman nunca lo buena o mala que es una consola, sino la gente que ve una buena compra.
283  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 17 Septiembre 2007, 02:02 am
No multipliqueis la freecuencia de reloj por el número de nucleos, eso es un error que comete mucha gente, dos coches no van el doble de rápido por ser dos ;)

Hay un video por ahí en la que se demuestra que con el calor de la ps3 puedes asarte un cacho de carne ;) consume muchísima energía y se calienta tanto como la xbox 360

¿Una pena de consola? No, lo que pasa es que es demasiado cara... yo no le habría puesto el reproductor de blue ray, y así lo abarataría, pero sony lo puso por unos motivos comerciales, aunque eso sí, si la ps3 costara menos casi que doy por seguro que sería quizá la mas vendida o la segunda mas vendida (respecto al rumor de que es la segunda consola mas vendida es falso, en orden de mas vendida a menos ahora mismo están así: Wii, xbox 360 y ps3 ;) )

Si sobra dinero y gustan los juegos exclusivos de ps3 entonces te gustará, pues no olvidemos que aunque se pueda tener un pc equivalente o superior a ps3... en pc no se ven ni la mitad de juegos buenos que en la menos vendida de las consolas, se llame gamecube la consola o dreamcast ;)

Yo personalmente no me siento compensado comprando una ps3, ganaría mas comprandome una xbox 360, pero si me sobrase el dinero... no sé cual me gustaría mas, ¿ps3 quizá? no sé, yo en concreto la veo muy parecida a xbox 360 (los gráficos son identicos aunque hay mucha gente que no lo quiere reconocer ;) ojo, no digo que todos los juegos de la 360 sean como los de ps3 ni al revés, pero en potencial ambas  son explotadas igual y serán explotadas igual en un futuro, y ninguna de las dos podrá aprovechar nunca su potencial al 100% en ningún juego), para otros la ps3 seduce mas, y a otros les gusta mas la 360, ¿Diferencia que mas peso tiene? el precio, algunos que prefieren la ps3 deciden comprar una wii o una 360 solo por el precio, y es normal... pero otra cosa es que les sobre el dinero ;)

Conclusión: no es mala consola, es muy buena y no necesita ser como un supercomputador para divertir y alucinar a la gente con sus juegos, lo único malo que tiene es el precio, de hecho, sus malas ventas se han debido solo a su prohibitivo precio, pero a niguna cosa mas :) (bueno, todo va unido también a lo que ofrece la competencia, pero el precio es determinante para que muchos fans de la play miren a las otras...)

284  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 17 Septiembre 2007, 01:33 am
Zapatilla USB

285  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 17 Septiembre 2007, 01:29 am
Un buen homenaje g0ns4n1  ;D ;D
 
pero te falto añadir un video MUY DIVERTIDO de Ralph Wiggum, OS LO RECOMIENDO A TODOS, son casi 10 minutos pero merece la pena.

Que lo disfruteis



Saludos ;)


lo mejor es cuando dice PATO  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Opino igual que tú  ;D

286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas en: 16 Septiembre 2007, 13:02 pm
Para corregir faltas sí que es útil, incluso... necesario xD pero censurar palabras por prohibir su uso ya no me parece nada útil :)

287  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas en: 15 Septiembre 2007, 23:41 pm
Una sugerencia mejor: ¿Porqué no quitamos toda la censura de vocabulario y nos limitamos a censurar URLs peligrosas? Censurar palabras me parece una chorrada, no se censura nada que no conozca ni utilice diariamente todos los chavales de 10 años para arriba, incluso quizá menores que estos... ;)

Quien se pase se le da un toque, y si resulta que es que es un mal hablado pues se le banea ;)

288  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 7 Septiembre 2007, 18:55 pm
Yo nunca sé cuantos posts llevo, y nunca me fijo en los de los demás, miro directamente lo que dicen y respondo o no respondo dependiendo de si tengo algo que decir o no  ;D
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 6 Septiembre 2007, 20:31 pm
Avestruz esquiando

290  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 5 Septiembre 2007, 13:27 pm
Perdona mi ignorancia, Ragnarok, hasta este momento pensé que el chip Cell tenía integrado el procesamiento gráfico también  :-[ :-[ :-[ , pues entonces como tú decias no es tan dificil armarse un ordenador capaz de igualar o superar a la ps3 en gráficos, aunque salga caro también, el pc sigue teniendo mas posibilidades a ser una máquina no especifica.

¿De verdad hay gente que los gráficos de ps3 le recuerdan a ps2? tiene que ser mal ojo, o un juego muy poco explotado gráficamente, a mí me recuerdan mas a los de la 360, son unos gráficos muy bueno, la pregunta es si merece la pena pagar 200 euros mas por tener unos gráficos que la xbox 360 no envidia... :)

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines