elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46
431  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 1 Marzo 2007, 22:24 pm
No soy webmaster y me falta por tanto mucha experiencia en seguridad de webs,pero no se podría proteger el foro contra este tipo de ataques? o.o imagino que suponiendo que se pueda debe ser complicadísimo,porque si han habido tantos ataques de dods ya.....aunque ya se sabe que en informática lo que unos tejen otros lo destejen,y así,se actualiza la seguridad pero tambien las formas de romperla....

En todo caso los administradores están trabajando mucho para recuperar la normalidad de todo,afortunadamente demomento aunque sea con el proxy podemos entrar,ha sido ya un mes,pero todo ha mejorado,paciencia y seguro que pronto termina todo este caos ^^

En otro post (perdón,no me acuerdo en cual ahora mismo xD memoria de besugo...he estado hace nada ahí xD) postearon una noticia de un graciosillo que hizo un ataque ddos y fue condenado a dos años de cárcel

432  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 1 Marzo 2007, 21:28 pm
Yo creo que poco a poco volverán solos,deben de haberse cansado de probar a diario,nada mas,pero ya volverán a probar a entrar y entonces los tendremos de vuelta,eso creo yo ;)

Este foro es la caña,y yo,personalmente...antes de integrarme en este foro por completo busqué y pasé por muchos otros foros de este estilo,y opino que para mí no hay mejor foro que este dentro de su género,si los demás están deacuerdo...con mas razón que no se olviden del foro y reintenten mas tarde entrar denuevo

433  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 1 Marzo 2007, 21:17 pm
Una pregunta...alguien sabe quien o quienes están puteando el foro y porqué? :(


Respecto a qué hacer...yo tambien opino que posteemos aquí en el proxy demomento,con normalidad y esperando con paciencia a que todo este lio se termine de arreglar y podamos migrar otra vez

Los usuarios que han dejado de postear se habrán cansado de probar diariamente si podían entrar y no conseguirlo,pero ya se acordarán del foro y vendrán a probar suerte una vez mas y entonces volveremos a tenerlos aquí ;)

como dijo elbrujo,el foro ha sido tocado,pero no hundido ;)

434  Media / Diseño Gráfico / Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional? en: 1 Marzo 2007, 20:13 pm
Hola gente,

Yo también estoy interesado en el diseño gráfico,nunca me he puesto enserio,aunque si he probado cosillas y he toqueteado,pero no he ido mas allá

yo oigo hablar mucho del PSP (Paint Shop Pro) y photoshop,y aparte también conozco Fireworks,pero si tuviese que elegir uno solo no sabría con qué quedarme....demomento instalados tengo el Photoshop y el Fireworks,pero no sé si instalar el PSP,en concreto no sé cuál de los tres programas es mejor o mas recomendable,me podeis guiar un poquitín? imagino que quizá photoshop sea el mejor en unas cosas concretas y fireworks en otras y PSP sea ideal tambien en cosas concretas...y todo eso es lo que no sé jeje  así que aquí los mas expertos si me pueden aconsejar....muchisimas gracias por adelantado ;)



435  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking de juegos para gitanos. en: 7 Enero 2007, 02:41 am
Me voy a repetir porque ya he preguntado esto en otro post en el que hablaban de un programa similar,perdonadme

Yo quisiera saber si ese programa me valdría también para un juego de emulador,pues no estoy seguro de que se pueda hacer lo mismo,pues imagino que los valores del emulador en sí entorpecerían con los del juego,pero no sé

 :huh:
436  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hack de juegos en: 7 Enero 2007, 02:36 am
el art money es bastante facil de usar una vez comprendido....... solo se trata de elegir proceso, buscar tu numero, con los resultados, hacer que ese numero cambie, y al cambiar.. por ejemplo: tengo 100$, busco 100 y cuando tengo todo buscado, pongo 10$ mas y tengo 110$, cojo el art y doy a sieve(filtro), pones el 110  y de los resultados anteriores los que ayan cambiao a 110 seran los que keden.... si aun no te a kedado solo uno o dos, puedes repetir , seleccionas lo que ya tienes, cambias el numero x ejemplo a 120$ , fltras y no creo que a la de 3 ya te salgan muchos..... con el resultado modificar el value y bualah ya tienes el "hack" o cmo lo quieras llamar.

PD: ai veces que no te saldra slo tienes que volver a repetirlo...

Es válido esto para juegos de un emulador? :) (por ejemplo,para tener tiempo ilimitado en un juego de máquina recreativa emulada en el pc)


437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 16:31 pm
Yo el 22 de Marzo cumpliré los dos patitos  ;D
438  Media / Juegos y Consolas / Re: emuladores... en: 20 Octubre 2006, 13:50 pm
Pero....tú es que no sabes qué es google?? :s

Te vale la conocidísima Emulatronia?  ;D (en esta pagina tienes para elegir)

www.emulatronia.com

439  Media / Juegos y Consolas / Re: Programa para hacer cheats en: 8 Agosto 2006, 18:23 pm
Perdon,me e explicado mal....voy a concretar:

Un programa que mire el contenido EN MEMORIA los valores que ai,para poder modificarlos,la utilidad es para lo mismo k ya e dicho,solo que no se trata de modificar archivos,sino el contenido en memoria

No se si lo conocerán,pero hay un emulador de super nintendo (el Zsnes) que tiene una pestañita llamada CHEAT,se trata de la utilidad que busco,pero válida para cualkier juego de pc

Gracias denuevo ;)
440  Media / Juegos y Consolas / Programa para hacer cheats en: 8 Agosto 2006, 14:10 pm
Hola!

Tengo dificultades para encontrar un programa porke no sé como se llaman exactamente...

Lo que busco es un programa que en un archivo (como el SAVE de un juego d pc,o en un exe) me buske todos los valores hexadecimales de los valores k ai en ese instante en la memoria del juego,y k pueda poner condiciones de buskeda (el valor a crecido,el valor a disminuido,el valor sigue igual,el valor a tomado el valor X) para ir rechazando valores hasta encontrar el valor que kiera fijar (por ejemplo,las vidas que se tienen en un juego)

Entienden lo que busco? un programa para hacer sus propios cheats cada uno,pero necesitaria que funcionase con un juego que corra en MS-DOS,programa para buscar por ejemplo el valor correspondiente a la vida que se tiene y poder fijarlo al maximo,o cosas así

E usado el buscador del foro,pero al no saber como se llaman este tipo d programas es bastante dificil y no e encontrado lo que busco

Bueno,aver si m pueden ayudar y gracias ;) salu2

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines