elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
311  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 18 Agosto 2007, 21:06 pm
Bueno, tanto como quemar... :) lo que quisimos decir es que es una terea sacrificada, porque tienes que poner orden, pasarte regularmente en los foros, leer los posts, poner orden donde haya caos, borrar los temas que deban ser borrados, cerrar los temas que deban ser cerrados, editar lo que tenga que ser editado, banear a quien merezca ser baneado... y no sirve cualquiera... hay que tener buena fe, hay que demostrar que uno no viene a joder el foro, sino ha moderarlo, y me cuesta creer que elbrujo nombre a cualquiera que se presente... se le podría colar alguno que solo quisiera hechar perder el foro, el moderador tiene acceso a opciones como borrar posts... ;)

Si de verdad quieres ser moderador prueba a contactar con elbrujo y él ya te dirá... yo no sé exactamente como va, nunca me he presentado para moderador.

312  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 18 Agosto 2007, 20:48 pm
Todo depende de tí, ser moderador es tener responsabilidad de muchas cosas, puedes ser un buen moderador o puedes quizá descubrir que no es lo tuyo :)

Hay gente en el foro que ha sido moderador durante mucho tiempo y luego por el motivo que sea han dejado de serlo (por ejemplo porque se cansen de serlo o porque dejan el foro o varios motivos)

Te puede quemar o puede que no... :) o puede que no te queme durante un tiempo y pasado ese tiempo ya te empieces a quemar... no tienes que desanimarte, solo tienes que tener ganas de llevar a cabo las tareas de un moderador.

313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet en: 18 Agosto 2007, 18:17 pm
Está interesante, gracias peibol ;) este post tendría que tener chincheta

314  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar? en: 18 Agosto 2007, 00:57 am
El modchip entonces es tanto para juegos pirata de gc y wii como para la máquina virtual, ¿no?

Una pregunta curiosa... las roms de la máquina virtual que te descargas por internet tienen que ser roms de la máquina virtual o incluso pueden roms de N64,snes etc... (roms de las plataformas originales para los emuladores de N64,snes etc que existen para pc) ??

Es que no sé si las roms esas de la máquina virtual son reediciones de esos juegos que existieron trasladado a wii o si son las mismas roms de los cartuchos originales de aquellas consolas extraidas y portadas ahí sin nindún cambio.

Es una curiosidad que tengo, es que como no tengo la wii para probarlo...  :-\
315  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proposicion en: 17 Agosto 2007, 14:20 pm
Mas bien los hay menos malos, esos traductores pueden servir para palabras sueltas o frases muy cortas, pero para traducir texto ninguno es bueno  :-\

316  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar? en: 17 Agosto 2007, 14:13 pm
Los juegos de la máquina virtual no creo que puedan bajarse gratis (y como que suena arriesgado además), todo lo mas a lo mejor con el tiempo se consigue algún método de copiar en la memoria juegos ya predescargados y pirateados de dicha máquina, pero no sé...  :-\ no sé si ya existirá alguna forma de piratearlos, pero supongo que en caso de que no será cuestión de tiempo.

317  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proposicion en: 17 Agosto 2007, 01:54 am
Osea, estás proponiendo traducirlo... por mí bien, mi nivel de inglés no es una maravilla, pero lo tengo que mejorar, me gusta tener las cosas en castellano, pero como muy bien dice Ragnarok es muy recomendable aprender inglés...

Por lo menos a los que están en nivel de la ESO les serviría de mucho mas, pero es un trabajo muy laborioso  :-\ ¿quien querría traducir tooodo eso? no sé no sé...

Saca la información de los sitios mencionados anteriormente y traducíla vos.

Saludos.

¿Cómo la va a traducir si acaba de decir que no tiene ni idea de inglés?  ;D
318  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Modificando Post en: 16 Agosto 2007, 02:31 am
modificaron el post de mastercard, cosa que me jodio, le pregunte a brujo si fue el (no me contesto) cosa que me jodio, le pregunte a kass si fue el, me contesto y me dijo que no, le mande saludos (eso lo veo bien), por lo demas no se quien modifico ese post

¿Qué modificaron en el post de Mastercard? No he notado ningún cambio  :huh:
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 15 Agosto 2007, 22:33 pm
Que cositas mas graciosas, me encantan ^^ muchas gracias shoshonee, eres mi ídolo  ;D que encanto de criaturas, si es que da un gustazo tremendo escuchar la risa de esos angelotes ^^
320  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: AYUDA TONTA IMPORTANTE!!!!!! en: 15 Agosto 2007, 15:05 pm
Haznos una captura de pantalla cuando escribes el código con la url en el bloque de la firma.

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines