elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
331  Media / Juegos y Consolas / Re: sobre gamecube en: 6 Agosto 2007, 21:19 pm
Los juegos ya fueron leidos y subidos a internet,solo hay que buscarlos (no es difícil ;)),al igual que los chips,no sabría que recomendarte porque no lo tengo,pero sé que hay chips de gamecube por internet...lo que ocurre es que no puedes leer dvd de tamaño normal,creo que para conseguirlo había que quitarle la carcasa (casi que por ese lado gana mas la wii)

332  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 6 Agosto 2007, 20:50 pm
TxShack,el manual es excelente,aunque algunos solo se fijan en el titulo...quédate solo con que has hecho un aporte que enseña muchas cosas y eso es algo que muchos no hacemos... ;)

PD: puede que el titulo no sea acertado (yo tambien lo pienso así) pero lo importante no está en el titulo,sino en el contenido,que no tiene ningún desperdicio ;) algunos comentarios están de mas...  :P (y como bien dice TxShack,a quien no le guste...no está obligado a leerlo  ;D)

Muy buen aporte,TxShack

333  Informática / Software / Re: Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 6 Agosto 2007, 20:44 pm
Solo tengo el del 12,Meta,pero prueba con la mula :)
334  Informática / Software / Re: Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 5 Agosto 2007, 21:41 pm
Hola,ya he probado el Pspad editor,es muy completo,como el ultraedit32...pero tiene el mismo defecto que este,y es en lo referente al editor hexadecimal,tarda mucho en abrir archivos grandes  :-\ por lo demás es una joya,lo que ocurre es que necesito editar bastantes archivos de gran tamaño,demomento parece que en este campo el mejor es el WinHex,pero si alguien conoce otro mejor pues agradecido de que me lo comunique.

Aun así muchas gracias por aconsejarme estos programas,porque aunque no sean los mas adecuado para lo que necesito ahora seguro que los voy a utilizar mucho también,almenos el pspad,por ser gratuito y tener todo lo que tiene el ultraedit32
335  Informática / Software / Re: Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 5 Agosto 2007, 16:23 pm
Hola otra vez,

Ya instalé ultraedit32 y me parece muy completo,aunque como editor hexadecimal hay algo que no me ha gustado...y es el tiempo que tarda en abrir archivos grandes,ejemplo:

Un .rar de unos 240 megas el WinHex lo abre instantaneamente (exactamente igual que el tiempo que tarda el bloc de notas en abrir unos pocos bytes),encambio,el ultraedit32 tarda alrededor de un minuto (por lo que un giga debe tarda lo suyo...),un minuto no parece mucho,pero es nota bastante,sobretodo si lo comparas con WinHex

¿Os pasa a vosotros también? Tengo la última versión del ultraedit32

¿Puede ser que en concreto como editor hexadecimal WinHex esté mejor y mas completo que ultraedit32? (como editor hexadecimal solamente)

336  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 4 Agosto 2007, 14:25 pm
Gran guia,TxShack,muchas gracias,es enorme...tardaré mucho en leerlo entero,para cada duda que me surja sin duda muy buen post  ::)
337  Informática / Software / Re: Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 3 Agosto 2007, 23:06 pm
Gracias por sus comentarios :) me descargaré el Ultraedit32 para probarlo a ver que tal.

Skan,ya que has probado WinHex y Ultraedit te importaría dadme tu opinión general de ambos? quiero decir...alguna comparativa de ventajas y desventajas del uno contra el otro :)

PD: Ultraedit es lo mismo que Ultraedit32??

Gracias :)

338  Informática / Software / Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 2 Agosto 2007, 21:32 pm
Hola gente,

Pues me gustaría saber qué editor hexadecimal les parece el mejor o el mas completo y fácil de utilizar,y también me gustaría conocer vuestras opiniones de WinHex

Yo normalmente utilizo el WinHex y me gusta,pero ya puestos a actualizar me vio la duda de si no existiría uno mas completo,o mejor...o sino pues actualizo mi WinHex :)

339  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 1 Agosto 2007, 17:03 pm
Pero es que en la mayoría de los casos la gente no tiene muy claro de en qué subforos puede encontrar lo que busca :) pero si es cierto que ahorraría recursos teniendo claro el subforo correspondiente,aunque yo por ejemplo por aumentar mi nivel de acierto en la búsqueda suelo ponerlo generalmente para todos o varios subforos por si alguno cae en dudas generales o alguno no fue movido...etc

340  Media / Multimedia / Re: Una pregunta sobre códecs de vídeo... en: 1 Agosto 2007, 16:35 pm
Muchas gracias por tu ayuda ;)
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines