elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 46
181  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mac os no deberia estar fuera de linux? en: 9 Agosto 2008, 23:08 pm
En teoría debería estar fuera, pues MacOS no tiene nada que ver con Linux, pero al no tener mucha actividad quizá sea mas lógico tenerlo como subforo de otro, linux en este caso, quizá porque MacOS está basado tambien en Unix...

Es raro que tengan poca actividad ciertos subforos, como el de Java y el de MacOS, pero enfin... :D en este foro ocurre así :)
182  Media / Juegos y Consolas / Re: Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV en: 9 Agosto 2008, 01:31 am
Está de moda hacer el gilipollas y culpar al nuevo GTA, se supone que los únicos que hacen todo lo que ven en la tele/ordenadores son los chiquitines de 5 años que apenas separan la realidad de la ficción, vaya con los retrasados... prefiero pensar que efectivamente son excusas macropatéticas de unos antisociales  :¬¬

PD: a ver cuanto tardan en matar a las tortugas de algún zoo y culpar al Super Mario  :xD
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 7 Agosto 2008, 01:27 am
Bueno, entonces cada vez que alguien reciba algún MP con spam que abra un hilo en Sugerencias y dudas sobre el Foro para denunciarlo, ¿ok?  ;D

Todo resuelto, ya podemos dormir tranquilos ^_^
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 23:23 pm
Ya he entendido :) (gracias por tu aclaración) pero entonces no solo es sobre temas informáticos, es que es eso lo que me confundió...

La verdad es que por desgracia en temas sobre ideologías, posturas politicas las cosas no suelen acabar bien, hay gente con la que se puede hablar practicamente de todo, pero somos muchos y al ser temas delicados siempre habrá alguien que se moleste o alguien que responda indebidamente etc.... es triste pero real :( esta clase de temas son manzanas de la discordia.

Enfin, comprendido pues :)
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 22:50 pm
Apoyo tu sugerencia, Bht Sata  ;D yo creo incluso que lo de sumar mensajes en cualquier subforo es una costumbre sin sentido, una persona puede tener 3000 dudas de redes y por tanto 3000 posts en dicho subforo, y sin embargo no saber gran cosa de redes :)

(este hilo incluso cuando hayan aclarado con Hans el Topo lo que tengan que aclarar (si es que queda algo) yo lo eliminaría, porque ha acumulado muchos mensajes 'circulares'

186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 22:32 pm
Si algún moderador cerró mensajes de política es por.. y cito a dxr:
Cita de: dxr
Esto va sobre informatica.

Dejemos al margen la politica :)
Que probablemente algunos temas de política podrían causar muchos problemas..
En cualquier caso, los temas se borran/cierran para evitar que se siga tratando el tema, no para censurar un punto de vista.

Si vas a un congreso de informática no esperas que una de las presentaciones sea de política, para eso mejor vas a congresos de política.

Creía que la palabra 'libre' denotaba otra idea :) pero en ese caso los moderadores van a tener que ponerse las pilas porque el 90% de lo que veo por el libre no tiene nada que ver con la informática, así que a borrar hilos ;) con decir que he visto hasta moderadores abrir y responder temas 0% informáticos... algo raro se está cociendo en este foro... (no busco polémica, solo aclaraciones, porque ando muy perdido :D)

Citar
Los moderadores son personas

Totalmente cierto, a veces mucha gente parece que lo olvida :) un moderador puede cometer errores tambien, no podemos exigir perfección a nadie, bastante bien lo hacen ya :) yo creo que en general elhacker.net tiene una muy buena moderación, a veces se equivocarán o no serán muy acertados, pero son cosas normales :)
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 21:13 pm
Hola denuevo,

Yo tampoco le encuentro sentido a lo de cambiar el nombre al foro :) siento haberte dado la sensación de que pensaba que no habías captado el porqué de este post ;) tambien pienso lo mismo sobre la transparencia, este post yo lo imagino como una protesta, pero no le daría tanta importancia, es bueno recordar a usuarios y moderadores de vez en cuando que hay que tener cuidado con el borrado de post, pero no ha pasado ningún drama... y es mejor hacer este tipo de cosas por privado y con transparencia, en vez de poner un post como este en el subforo de sugerencias :)

Saludos :)
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 20:40 pm
Citar
¿Para qué lanzáis indirectas?

No lo sé, yo sí he pillado la indirecta... (mejor habla en singular ;))

Citar
Me gustaría proponer un cambio en el nombre del foro libre, ya que de libre tiene más bien poco.

Yo imagino que está claro a qué tipo de cosas se refiere, aunque tambien soy mas partidario de decir las cosas directamente :)

En cualquier caso tampoco lo veo algo muy gordo, simplemente la moderación debe tener un poquito mas de lógica (he vuelto a generalizar, pero bueno, de este tipo de cosas pecamos todos alguna y otra vez, de vez en cuando es bueno recordarlo nada mas, solo eso), la moderación es muy buena, pero imperfecta, como todos... y es sano alvertir los errores, tanto de los usuarios como de los moderadores :)

189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 17:54 pm
Citar
hay que reconocer que algunas veces se cierran temas que no deberian, y los temas que deberian ser cerrados inmediatamente no los cierran.

Es que el motivo por el cual Hans ha abierto este tema viene por estas cosas, por estas y tambien por lo de que los moderadores no saben mirarse ellos mismos al espejo muchas veces ;) (sin querer generalizar) por eso sí tiene que ver con el tema, los moderadores están hartos de las preguntas lammers típicas etc pero es que no nos estamos centrando en esa clase de post, sino en otros mas complejos :)

190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 15:31 pm
Citar
Solo es autocontrol y auto-observación. Mirar muy bien lo que se está haciendo y no dejar que nuestro ego, yo, defecto responda por nosotros

Eso es lo que todos tenemos que procurar, y si alguna persona se descuida y por tanto no respeta lo que has dicho en estas líneas pues mucho mejor advertirle antes que censurarle :) para que almenos tenga una oportunidad para darse cuenta de su error y rectificar.

Citar
pero con mucho respeto y simplemente se le dan sus razones ya que a veces los nuevos no se enteran muy bien de porque cerraron/eliminaron sus post y ahi sigue la historia, igual de complicada.

Estoy deacuerdo pero con una excepción... en concreto aquellos temas de lammers cuyo motivo de eliminación está tan pregonado en las normas y en las advertencias que hacen los moderadores que se hace una pesadilla explicar al lammer qué regla incumplió cada vez que surge alguno :)

Pero en casos como el de un debate o un hilo extenso sí veo apropiado (e incluso obligado) explicar razonadamente con algunas citas al ser posible el porqué del cierre del post :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines