elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 46
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 12 Enero 2009, 22:15 pm
En el diseño creado por wvb no me aparece el botón buscar :( hay que arreglar ese detallín :)

Saludos
142  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 30 Diciembre 2008, 21:30 pm
Yo creo que con le bajaran el precio al mismo que el de la 360 ya podría volver a competir (e incluso podría volver a ponerse a la cabeza en ventas), pero mientras no se haga va a seguir habiendo mas gente comprando wii's y 360's que ps3's... ¿problema? que con el lector de blu-ray el coste de producción de la ps3 es demasiado elevado para que sony se anime a rebajarla tanto, pues no tendrían ganancias, perderían mucho dinero y por tanto resultaría peor el remedio que la enfermedad  :-\

fue un error por tanto lo de poner el blu-ray de serie, pero claro, quien no arriesga... la ventaja de sony es que es un compañía muy fuerte, y por tanto un fracaso de ps3 no significa un hundimiento como le pasó a Sega con la Dreamcast, pero si Sony saca en un futuro una ps4 no creo que vuelvan a cometer el mismo error de poner tanta 'tecnología' nueva y cara en un solo aparato, el blu-ray de serie tendrían que haberlo dejado para la ps4, pues entonces los costes de ese lector ya no estarían por las nubes.

143  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 26 Diciembre 2008, 21:16 pm
¿Y qué novedades tendría esa ps4? ¿mejores gráficos? no se pueden mejorar... las consolas ya han tocado techo, si acaso solo les falta que los gráficos sean estereoscópicos, pero ningún programador ya puede exprimir las capacidades ni de la 360 ni de la ps3 al máximo, pasarían décadas desarrollando y se qudarían cortos... ¿mas capacidades multimedia? ¿servirá ps4 para lavar el coche y viajar a través del tiempo? sinceramente... yo creo que sony se ha acomodado demasiado en el éxito de psx y ps2, tanto que ya no sabe que inventar... ha creado una máquina carísima que la gente no compra por eso mismo, porque es carísima y porque los juegos que tiene se los encuentran en su mayoría en la 360 con idéntica calidad...

Si quieren probar a recuperar mercado mejor harían en bajar de precio la consola, en vez de pensar en otra supermáquina incomprable por gente de economía humilde... aunque por supuesto no me creo mucho la noticia...  :P

144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Staff] Idea en: 25 Diciembre 2008, 22:18 pm
Me parece una buena idea :)

Y creo que Isirius se merece ser del Staff, no por la idea... sino porque sé que vale mucho y es muy trabajador en el foro :) le votaría si pudiera votar a los miembros del Staff
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Staff] Idea en: 23 Diciembre 2008, 22:42 pm
Isirius, ¿te he dicho ya que eres mi idolo? ;D
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] por que me borran los mensajes en: 22 Diciembre 2008, 20:22 pm
Dacan :) si alguna vez crees que te ha desaparecido un post lo que debes hacer antes que nada es entrar en el buscador del foro y buscar tu post allí ;)

147  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quienes son los admin en: 18 Diciembre 2008, 20:45 pm
Ah ya entendí :) gracias
148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quienes son los admin en: 18 Diciembre 2008, 19:56 pm
Yo creía que todo lo decidía el Staff, aunque el-brujo pudiera tener la última palabra  :huh:
149  Media / Juegos y Consolas / Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3 en: 13 Diciembre 2008, 03:39 am
No, no puedes saber en qué lenguaje ha sido compilado un juego de ps3 por eso mismo: porque está compilado, y ya no es por tanto un código fuente, nisiquiera ensamblador... es un código binario empaquetado, y es imposible portar binarios de ps3/ps2/wii/etcetera a PC, por eso cuesta tanto hacer REMAKES, porque se tiene que rehacer todo desde cero, no se puede traducir de binario de ps3 a binario de intel/amd, si te animas estudia sobre traductores de lenguajes formales, pero no creo que ni tú ni ningún ser humano tenga paciencia para desarrollar un traductor tan dificil y largo.... de hecho, por eso no existen, porque es tan tedioso como contar los granos de arena de una playa cogiéndo grano a grano con la mano.

A modo de curiosidad puedes leer sobre desemsambladores, algo que no te va a servir para lo que quieres, estos programas no hacen milagros, y sinceramente, es mas fácil pasar de bytecode a java que de binario a C/C++, por no decir que lo segundo es un lotería que salga bien tratándose de algo tan amplio y depurado como un videojuego.

Saludos ;)
150  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 9 Diciembre 2008, 22:09 pm
Ponte un navegador en modo texto...  :rolleyes: para gustos los colores, seguro que tú eres mas guapo que nuestras firmas/avatares  >:D

Saludos, señor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines