elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 46
151  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy? en: 6 Diciembre 2008, 13:45 pm
Yo tampoco podía acceder, y mi hermano tampoco :( algo raro hubo creo... aunque solo afectaría algunos  :-(
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El mensaje personal no se pudo enviar excediste limite mensajes personales en: 5 Diciembre 2008, 20:56 pm
 :o con razón no se te podía mandar nada  :xD ¿cuántos podrá almacenar el-brujo?   :xD
153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El mensaje personal no se pudo enviar excediste limite mensajes personales en: 5 Diciembre 2008, 20:11 pm
Citar
Eso era antes ahora ya me podeis mandarme mensajes privados

Isirius, tú que tienes experiencia... ¿cual es el máximo número de mensajes acumulables?  :xD por si acasó limpié los mios, soy super vago y normalmente cuando me mandan un privado lo leo y me voy, sin borrarlo, y acumulé hasta 140 O_O con spam, alguna preguntilla, algunas amenazas de muerte... etc (lo de las amenazas es broma, demomento... xD) pero ya hice limpieza por si acaso llegaba al tope enseguida  ;D

154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 10 Noviembre 2008, 22:26 pm
Citar
@Winder
Por favor, que somos mayorcitos y sabemos leer

Por eso mismo no entiendo bien el porqué de tu queja hacia Songoku, porque se supone que somos mayores y sabemos leer las cosas que nos dicen ;)

O sino explícame donde está el problema... ¿en advertir de los fallos? ¿en borrar un mensaje considerado inadecuado? ¿en perder la paciencia? tú dirás...
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 19:06 pm
Tambien pueden reconocer errores, ser moderador del foro multimedia no implica conocerlo todo de ese mundo, pero sí que es cierto que un moderador de un cierto campo tiene un notable conocimiento de dicho campo, de todos modos yo creo que el problema que ha habido en ese hilo ha sido mas de 'entendimiento' y 'trato' que de 'conocimiento' :)
156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 18:49 pm
Citar
en el tiempo que llevo en este foro, me he dado cuenta que un miembro del staff siempre tiene la razón

No siempre, son humanos y cometen errores, como todos.



Acabo de pasarme por el hilo de la discordia y no veo que Songoku haya querido insultarte, lo único que te quiso decir es que las teorías están muy bien, pero que si él tiene una mala experiencia repetida con el método que explicas entonces tiene la obligación de 'avisarlo', no es que diga 'esto siempre falla', sino de 'tengo esta experiencia con esto y la advierto', los moderadores tambien son seres humanos, no son máquinas perfectas y obviamente tambien pueden mosquearse, Songoku simplemente se cansó de no ser entendido y cambió su tono, nada mas... no le estoy ni apoyando ni juzgando, lo único que quiero decirte es que a mi juicio no me parece nada de importancia, simplemente tú expresa tu experiencia con tu método y permite que él exprese tambien la suya, pues cuando algo va bien a alguien y algo va mal a otro es de agradecer ambas experiencias, y en el caso de que 'pueda ir mal' es importante (y de agradecer) avisarlo...

;)
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 1 Noviembre 2008, 22:02 pm
Gracias wvb, muy buen diseño ^^ además ya me aburría un poco tanto azul jaja a ver si me acostumbro al nuevo  ;D
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual en: 25 Octubre 2008, 14:14 pm
Joder, esto ya es demasiado, al final lo del GTA va a estar mas cerca de cumplirse de lo que yo creía  :xD

Me pregunto si sancionaran a los futbolistas que saquen demasiadas tarjetas jugando al pro o yo que sé.... que la FIA sancione a Raikkonen por conducción temeraria en un videojuego de F1, es de locos, que es un mundo virtual, joder... todo lo mas que encarcelen a su personaje virtual en una celda virtual jajaja  :xD
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Condenan a dos adolescentes por robo virtual por cualpa de los juegos en: 23 Octubre 2008, 22:58 pm
Lo próximo es condenar a alguien 30 años de cárcel por atropellar a un peatón en el GTA
160  Media / Juegos y Consolas / Re: La Nintendo tostadora en: 12 Septiembre 2008, 17:18 pm
Se ve hasta mas bonita, si es que esto del modding...  :xD yo lo que tengo es una GameBoy de las PRIMERAS (las de tamaño ladrillo y pantalla verde xD), dejó de funcionar hace un puñado de lustros y la tengo como obra de museo ahí todavía xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines