elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 14:57 pm
A veces un usuario dice cosas de forma inadecuada o ataca, insulta o simplemente ofende a alguien con sus comentarios o menera de expresarse y entonces alguien le llama la atención pidiendole respeto y moderación etc y este pide disculpas y se corrije, tambien habrá el típico troll que en vez de disculparse y hacer caso a las advertencias siga echando mas leña al fuego, pero lo que quiero decir es que antes de decir 'hasta aquí hemos llegado' creo que es mejor ir citando uno por uno aquellas expresiones cuyos autores deberían replantear de manera mas neutral o cordial... ;)

Yo procuro hacer eso mismo cuando alguien se exalta y tambien me han llegado a hacer a mí eso cuando yo me he exaltado o no he sabido expresarme con educación y respeto o de la forma mas adecuada, usuarios y moderadores somos muy imperfectos, pero si en vez de simplemente cerrarnos la boca se molestan en mostrarnos respetuosamente nuestras faltas creo que muchos pueden aprender mucho y muchos podemos corregir el rumbo mal tomado, enderezar el avión etc ;)

Y por supuesto si nada de esto diese resultado pues entonces ya sí decir... 'hasta aquí ha llegado el hilo' :)
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 14:18 pm
Bueno, la libertad tambien tiene que limitarse por el respeto, evitar polémicas etc, lo que ocurre es que hay moderadores que acusan a usuarios de acciones de las que ellos tambien pecan, lo cual me parece contradictorio, son muchas las veces que me he quedado a cuadros pensado... '¿cómo es posible que no hayan cerrado este hilo yendo como va?' y sin embargo otros con igual o menos polémica no tardan en ser bloqueados, falta neutranilidad, hay muchos temas que tendrían que haberse bloqueado con la misma determinación y no se cerraron, esto confunde a muchos usuarios y es incómodo ;)

Es decir, en la vida real por ejemplo tenemos derecho a ser libres, pero sería un desastre que fuesemos libre para matar a alguien incluso, con los foros suele ocurrir lo mismo, en el foro libre hay temática libre pero nadie es libre para armar polémica o insultar (aunque ya digo, que los moderadores acaban pecando de lo mismo muchos de ellos, y no dan el mismo trato a otros temas mas desencuadrados o igual de desencuadrados que el que cierran y eso es una contradicción que hace pensar no diré qué cosas sobre la actitud del moderador en dicho momento...)

Salud :)
193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: modificacion del foro en: 2 Mayo 2008, 03:50 am
Citar
A lo que me refiero con sección es por ejemplo la sección de progrmaciòn , hacking , forums generales , etc... . Se que el subforo sigue existiendo

¿De verdad preguntabas eso?  :huh: ¿y que mas da, muchacho? si el subforo que es lo único que puede interesar sigue ahí... :D no importa como esté clasificado, no está mal, y lo importante es que el foro sigue ahí ;)

Saludos
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: modificacion del foro en: 1 Mayo 2008, 14:40 pm
Está aquí

http://foro.elhacker.net/dudas_webmasters-b7.0/

o_o
195  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 20 Abril 2008, 23:36 pm
Una cosa que me llamó la atención en su momento (de una noticia de hace tiempo) fue las tarjetas de simulación física, algo parecido a las tarjetas gráficas pero que en vez de trabajar con algoritmos gráficos trabajaban con algoritmos para simular los efectos de la física por hardware, quizá sería un buen momento para que trabajaran en ello ;)

Aunque parece que los desarrolladores no se lo han tomado muy enserio... (corrinjanme si me equivoco), creo que solo una compañía sacó una tarjeta aceleradora de física
196  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 20 Abril 2008, 20:17 pm
Sí, el sistema operativo hace mucho, actualmente las videoconsolas son clónicas a los pc en potencia notable, ya que bueno, xbox puede que pueda mover mas polígonos etc pero en el fondo no existe ningún juego en el que el ojo humano pueda percibirlo, una de dos, o dejan de mejorar la potencia gráfica de las cónsolas o nos mejoran a los humanos nuestros ojos (dos ojazos compuestos bien hermosotes que pillen 1000 imágenes con detalles por segundo mas que lo actual), porque sino... imposible.

El pc siempre ha sido una máquina de proposito general y las consolas máquinas optimizadas para jugar, pero eso ya no tiene mucho sentido hoy, la ps3 y la xbox 360 son como dos ordenadores enteramente (salvo mínimos detalles) ;)

Yo personalmente también me inclinaría por la 360 si tuviera que elegir entre ps3 y xbox 360 por motivos de calidad/precio, ya que la calidad y la diversión de una y otra son muy parejos (diferencias percibibles mínimas) y el precio es bastante mas barata la 360 que la ps3.

:)
197  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 20 Abril 2008, 03:50 am
Citar
Yo lo que veo es que con las 8800GTS 512MB a 194€ las consolas empezarán a tambalearse, una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...

Desde que existen las videoconsolas y los ordenadores se ha ido demostrando que una videoconsola necesita muchísima menos potencia hardware para correr juegos con igual o mayor calidad que en los pc :) (un ordenador nunca pudo tener la calidad gráfica de Dreamcast con menos de 250 mhz de procesador y un chip gráfico menos sofisticado que los que llevaban los ordenadores por aquel entonces, lo pongo como ejemplo ;)) no necesitan actualizarse, es mas, ya han tocado techo, las próximas consolas que saquen en un futuro ya no podrán tener mas mejoras gráficas, lo mismo con las tarjetas gráficas de los ordenadores, tendrán que innovar en otra cosa que no sea gráficos (porfin)

Estoy viendo demasiadas menciones al hardware por parte del 90% de la gente  :huh: el hardware no tiene tanto que ver... es importante, pero sinceramente, actualmente ya el hardware de la 360 y de la ps3 son capaces de hacer exactamente lo mismo, por lo que yo veo mas razonable fijarse en el catálogo que en los gráficos, ¿de verdad sois capaces de percibir con vuestros ojos humanos más calidad gráfica? yo creo que aunque mejoraran los gráficos ya no lo podemos percibir... ni en un ordenador con una tarjeta gráfica titánica ni en una consola como la 360 o la ps3  :-\

Los datos técnicos no tienen ya interés, ahora lo que cuenta es el catálogo y las posibilidades extra de la cónsola (u originalidad) :)

Eso creo yo.
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: UNA QUEJA en: 20 Abril 2008, 03:37 am
Nadie borra posts sin motivos, lo mas seguro es que hayas incumplido alguna norma importante sin darte cuenta de cual :) los moderadores también pueden borrar temas por simple prevención de contenidos poco adecuados éticamente, de todos modos, como última alternativa lo que tendrías que hacer es mandar un privado al moderador del foro dónde posteaste, pero no abrir un tema... ;)

Por cierto, bienvenida ;):)

PD: Yo tampoco me leí las normas  ;D :-[

199  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 12 Abril 2008, 00:30 am
Pues yo opino que te consigas la que tenga los juegos que mas te gusten ;)
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 10 Abril 2008, 12:31 pm
Artikbot, como guinda ponemos que las reglas suenen también por los altavoces a todo volumen xD

winderrrrrr yoo sii lasss leiiiiiiiiiiiiiiii leroo  lerooooo   ;D  ;D, bueno y si hacen algo como esto, a ver, que si alguien se registre la pagina que le salga justo luego de haberse registrado sea la pagina con las reglas...o algo asi... no sirve?  :-[

 :o ¿todas? dame tu autógrafo xD

Pues bueno, si las reglas salen on letra grande y en negrita y se ponen como primeras las mas ignoradas (como lo del hackeo de hotmail... la repetición de temas, spam... etc) imagino que algo haría  :-\ bueno, ya tenemos algunas propuestas, alguna podría probarse  ;D (lo del Flash a pantalla completa y lo de los altavoces mejor lo descartamos no vaya a ser que se asusten y prefieran no entrar al foro  :xD)

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines