elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 46
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 16:32 pm
Citar
Hay muchos homosexuales que tienen hijos.... eso no prueba su inocencia.

¿Qué pruebas tienes? hablas como si ser homosexual fuese un delito jaja ¿Y qué mas da? Como si es masoquista o zoofílico... lol
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 14:13 pm
Maricones... a la hogera...  :xD :xD :xD


Salu2

Puedes elegir uno de los dos:





53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 8 Mayo 2010, 17:36 pm
No sé exactamente qué estarían haciendo (ni me importa, realmente jaja :)), pero bueno, se puede ser profesional y de vez en cuando hacer un poco el tonto, yo lo veo mas maduro que otras cosas que han hecho otros futbolistas, como rascarse el trasero en público o vacilar a la gente en el campo ;) dependerá de la persona, no sé... yo lo puedo ver de una manera, y otros de otra... realmente, ¿cuales osn los límites de la madurez?

Y bueno, todo esto suponiendo que estuviesen jugando con las manos, pero qué mas dará... son futbolistas, si alguien les juzgan que los juzguen por su vida profesional (el fútbol), no por su vida privada (el resto), esto es como cuando la gente empezó a cotillear sobre Sarkozy por su lio con la Carla Bruni, cuando enrealidad hay que verle únicamente como presidente... el resto es su vida privada, como la nuestra, ahí los periodistas sobran... otra cosa es que a Sarko no le importase, pero yo por ejemplo, si soy futbolista quiero que me critiquen solo en el ámbito futbolero, si soy político, quiero que me critiquen solo en el ámbito político, pero en ningún caso quiero que se metan en mi vida privada.


:)
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 8 Mayo 2010, 14:18 pm
No es un fake, pero tampoco creo que sean gays, pero no porque lo vea imposible, sino porque a ver... por un momento aislado donde se vea algo así no se puede pensar eso, yo me he toqueteado las manos con amigos de mismo sexo miles de veces y no estábamos 'tonteando' lol

No me creo que sean gays sobretodo estando la prensa rosa de por medio, que ven a un tio rozar con la mano a otro tio y ya quieren hacer creer que hay tema para vender mas... solo por eso.

¿Y si lo fueran? son futbolistas... no creo que jueguen peor al fútbol por ser gays.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 23:57 pm
La respuesta de Ibrahimovic:

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail22416.shtml

Grande, Ibra jajaja  ;-)
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 23:41 pm
^Tifa^  :-*

Hola peque, no estoy deacuerdo contigo...  :-* nadie decide hacerse homosexual por gusto propio... a mí no me van a gustar los hombres derepente porque yo lo diga... de hecho muchas veces hemos hablado de este tema y has dicho que no son cosas normales...  :huh: no entiendo porqué ahora dices que la gente decide hacerse homosexual...  :huh:

Recuerda lo que hablamos un tiempo, la naturaleza es sabia, sin embargo hay factores que pueden provocar cosillas como estas, esos factores no están muy estudiados, se ha dicho de todo: enfermedad, genética, psicología... muchas cosas se han dicho, y tú de hecho optabas por pensar que eso no era natural, si no que era provocado por alguna causa, pero no por decisión  :-\ no es como elegir la ropa que a uno le guste... ;)

La iglesia no fue quien dijo lo de hombre con mujer, eso fue la naturaleza. ;)

Pero claro que pueden haber futbolistas homosexuales, aunque yo creo que en este caso todo es pura exageración de la prensa rosa, que siempre están buscando homosexuales y cornudos para ganar dinero... muchas veces nosotros mismo con gente de nuestro mismo sexo habremos estado en situaciones parecidas que a ojos de la gente exagerada da a entender lo que no es.

No mezclen la religión ni la iglesia con esto...  :¬¬
57  Programación / Programación C/C++ / Re: duda2 en: 5 Mayo 2010, 23:14 pm
Gracias por la aclaración :) sí, conocía cin.getline y getline, lo que no sabía era que cin no limpiaba el buffer... enfin, siempre se aprende algo nuevo.

 :D
58  Programación / Programación C/C++ / Re: duda2 en: 5 Mayo 2010, 22:57 pm
¿Enserio?  :o pensaba que cin sí lo hacía...  :-[ entonces, ¿en C++ también es mejor usar fgets en vez de cin?
59  Programación / Programación C/C++ / Re: duda2 en: 5 Mayo 2010, 22:35 pm
Sí, cin es mas limpia que scanf, porque este último no limpia el buffer.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sobran ingenieros de teleco? en: 27 Abril 2010, 23:03 pm
No es que sobren telecos, lo que sobran son responsabilidades a los telecos jajaja me explico... hoy en dia, a los telecos los responsabilizan de demasiadas cosas para lo que estudian, hay cosas que deben dejársele a los informáticos, son dos carreras solapadas pero no coincidentes, y tampoco está una de ellas incluida en la otra ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines