elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 46
161  Media / Juegos y Consolas / Re: Un padre anti-evolucionista descontento lanza antispore.com en: 11 Septiembre 2008, 03:24 am
El pobre hombre no se ha enterado de que esa imagen no es del juego sino una creación de un jugador no prevista por el programador del juego (y que por tanto no tiene nada que ver...), mas valdría que se informara y dejase de meter a todos los habitantes de su pais en la religión, que no creo que todos sean creyentes... a ver que diría siviniera un judio a pegarle collejas por comer carne de cerdo...  :¬¬

PD: hay chavales que les da por hacer en este juego bichos con forma de poya... ¿tambien es culpa del desarrollador? venga hombre...
162  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 9 Septiembre 2008, 20:13 pm
Hola,

Yo creo que todo lo que existe puede ser legal o ilegal según el uso... no es ilegal comprar un cuchillo, y lo puedes utilizar para asesinar a alguien, no es ilegal que te enseñen a manejar armas (para cazar, para ingresar en la policía... etc) y lo puedes utilizar para hacer daño... no es ilegal estudiar sobre venenos (para prevenir y estudiar antidotos), pero lo puedes utilizar para saber como deshacerte de alguien...

Por desgracia hay gente que utiliza las herramientas para mal, pero en este foro se enseña lo que se necesita para protegerse, para conocer inseguridades y estudiar soluciones etc si este foro se hiciese ilegal por estos motivos entonces tambien tendriamos que ilegalizar que la gente estudiase algunos campos sobre química y física (para evitar que fabriquen bombas), habría que censurar páginas (para evitar que lean como fabricar explosivos), habría que ilegalizar herramientas utilizadas en mecánica y en cocina (cuchillos, taladros etc), habría que prohibir que en los laboratorios tuvieran sustancias peligrosas (para que nadie los usase con malas intenciones...), la solución no es censurar en sí, sino educar...

Citar
No se tendria que invertir tiempo contestando estas preguntas

Si se tiene tiempo para explicarlo yo veo justo, necesario y beneficioso aclarar este tipo de dudas de la gente, la comunicación, explicación, aclaración etc es la virtud que nos ayuda a entender las cosas, ojalá tuviesemos mas información y mas explicaciones a lo largo de nuestras vidas para ser mas sabios, menos ignorantes y entender mejor todo lo que nos rodea :);)
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 4 Septiembre 2008, 00:28 am
Seguro que el 90% de los que estamos aquí NUNCA hemos leido ni el 50% de las reglas... ¿quienes de aquí se han aprendido todas las reglas?  :rolleyes:

Con un poquito de sentido común, no preguntar cosas del estilo 'como hackear hotmail', buscar bien antes de preguntar, no hacer spam y respetar a todos los usuarios es suficiente para que no te baneen... no necesitas aprenderte las mas de 50 o 100 (no me acuerdo cuantas eran) reglas que hay en el foro...

¿alguien se ha leido todos los articulos de la constitución de su pais? :) yo no, y ni me han baneado del foro ni me han metido en la cárcel, y sí, cuando entré a este foro por primera vez fuí un lammer tambien, de hecho, aquí muchisimos de los que estamos ahora llamando lammers a otros hemos sido de los tipicos que hemos preguntado por lo del hackeo de hotmail en tiempos pasados... :)

164  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 02:46 am
Pues yo creo que este usuario ha dicho algunas cosas muy inteligentes :) (a ver quien me tira la primera piedra...  :rolleyes:)

No serán cosas muy relevantes quizá... a lo mejor es verdad que muchos hemos sido alguna vez un poco groseros o no hemos reaccionado de la forma mas acertada, pero enfin... por lo general en este foro reina mucho respeto ;)

PD: no se enfaden con él, tómenselo solo como una opinión que tiene este usuario, una sugerencia... si de verdad son pequeñas cosas sin importancia no veo que haya que tirarle piedras ;) si no le gusta el foro ya se irá :)

165  Media / Juegos y Consolas / Re: Los juegos de PS3 son hoy por hoy los más rentables para EA en: 2 Septiembre 2008, 03:04 am
¡Y luego dicen que la piratería mata a las consolas!  :rolleyes: en cuanto se descubrió como ejecutar homebrew en consolas como la 360, wii etc ya salieron un montón de "sabios" diciendo '¿cómo se atreven a sacar esas cosas? ahora la consola seguirá el camino de la Dreamcast...', pufff esa gente debería pasearse por este hilo ahora jaja :D

Pues si yo creo que se acabaria un poco la pirateria si los precios fueran más comodos, mientras tanto si a la pirateriaXD moderadamente contralada.

Saludos...

Eeeexacto, quien a robo mata... a robo muere :D
166  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 29 Agosto 2008, 20:25 pm
Si poder hacer se puede lo que pasa es que en dos semanas habrá los 5 usuarios de siempre....

Puedes hacer publicidad (no spam, claro...), anunciarlo en algún lugar adecuado, ponertelo en la firma etc, aunque no sea oficial nadie te impide tener en tu firma un enlace llamativo para captar gente :) sé que tu intención es buena y que estás tratando de poner medios para que no se repitan los incovenientes de los anteriores chats que hubieran, pero el staff desconfía... quien sabe, probar uno de forma no oficial y analizar el exito que tenga puede cmabiar las cosas en un futuro, no lo sé :)

Yo no tengo nada en contra del chat, pero entiendo que es muy dificil controlarlo, aunque no digo que sea imposible :)
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 29 Agosto 2008, 15:18 pm
Se puede hacer una prueba con un chat no oficial, como comentaba skapunky, ya que no creo que el staff de un sí al proyecto debido a las pasadas experiencias :)
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 21:16 pm
Citar
La clave creo que está no en los usuarios que entren sino el los @, tienen que ser usuarios tolerantes, pacientes, etc. Bajo mi punto de vista alguien como Winder por ejemplo.

Hombre, gracias  :-[ aunque no te olvides Ragnarok, que él cumple esos requisitos mejor que yo ;)



Bueno, respecto al tema del chat... nunca lo he visto factible, pienso mas bien como skapunky, creo que no va a funcionar, PERO... no se pierde nada por probar, si lo haces y todo va bien pues entonces muy bien, y sino funcionase pues no costaría nada quitarlo, de todos modos yo opto tambien por la neutralidad, me quedaré con lo que decida el STAFF, si te apoyan entonces lo apoyaré tambien :) mas que nada porque son ellos quienes tienen que decidirlo, podría ser interesante probarlo, si al STAFF le parece bien, quizá el mayor incoveniente sea controlar los chats para que no entren lammers ni trolls... una tarea complicada y bastante incómoda cuando se trata de un chat, aunque la finalidad es positiva :)

169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ingreso al foro en: 26 Agosto 2008, 20:22 pm
PORFIN a alguien mas le ocurre lo mismo que a mí... a mi hermano le dejó de pasar y no sabe ni lo que hizo, aparentemente no hizo nada... hace tiempo yo publiqué la misma duda que Novlucker, pero tampoco pudieron solucionármelo, es incómodo...  :-\ yo estoy suscrito a los boletines que mandan ciertos meses, ¿tiene algo que ver? al RSS no...  :huh:
170  Media / Juegos y Consolas / Re: “Grand Theft Auto 4″: Grande en todos los sentidos en: 24 Agosto 2008, 19:55 pm
Imagino que lo harán para aprovechar las últimas versiones del directX y esas cosas, una de dos, o se pasan a Vista o esperan a ver si alguien saca algún parche para poderlo utilizar en XP, pero la posibilidad de esto último depende mucho de como hagan el juego... :)

Sé que es un poco rollo instalar otro SO :( (bueno, yo es que soy muy vago jaja) pero hay que aceptar que Vista sustituya a XP con el paso del tiempo, tiene su lógica, aunque ya están pensando en Windows 7 y en Midori... que exageración  :¬¬

O a arrojar cócteles molotov contra los mostradores de las tiendas... :laugh:

Tambien  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines