elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 46
251  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 19 Diciembre 2007, 22:02 pm
Hola rey11,

No creo que esto dependa tanto del staff, esto mas bien es 'culpa' de los usuarios, el staff se limita a controlar la polémica, pero la polémica la crean los usuarios, yo también pienso que es una pena que no se pueda debatir con seriedad, es un problema de inmadurez, no le podemos hacer nada... siempre habrá alguno que no le guste la opinión del otro y se limite a desviar el tema o a mostrar su descontento alimentando la polémica o faltando al respeto, es inmadurez...

Citar
1) Los temas de religión, política etc. que pueden crear polémicas pueden ser borrados por el moderador, ya que estos temas son MUY delicados. Para hablar de estos temas se necesita un mínimo de respeto.

deberian ser borrados hasta que se empiece a faltar el respeto :xD pero uds deciden...

Desde luego que debería ser así, pero enseguida se empieza a faltar el respeto, y al final entonces se acaban prohibiendo temas y tal... penoso lo es, pero también entiendo al staff, aunque desde luego no descarto que se puedan hacer mejor las cosas, pero con tantos usuarios inmaduros no es fácil, los moderadores están hartos de advertir las consecuencias de no respetar a la gente, y la gente lo ignora y claro, pues alfinal acaban prohibiendo el tema y punto, una lástima, pero es que la culpa es de toda esa gente que no sabe debatir, no del staff...



252  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen hacker de 18 años que se había introducido en 1,3 millones de maqui en: 6 Diciembre 2007, 14:28 pm
Lo mas lindo de todo esto, es que si matas a alguien te dan 4 anos aveces....
El otro dia lo vi por televicion en madrid... iva borracho, y en sentido contrario.... mato a un conductor que venia en sentido justo...
Y el tipo se nego a hacerse el control de alchoolemia...
Le dieron 4 anos......

Y luego le llaman justicia......

Seguro que si el chico les roba en las casa de esas personas, no le dan 10 anos...
Solo cuando se roba mucho dinero te dan varios anos, pero por matar te dan menos!....

Que ipocresia....  :(

Estoy 100% deacuerdo contigo, es una verdadera pena.... para la "justicia" es mucho mas grave introducirse en un ordenador sin autorización que violar todas las normas de tráfico y acabar matando a un inocente como consecuencia.... (es para ahorcarles)

253  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 24 Noviembre 2007, 00:10 am
Cierto, en la versión de Saturn podías elegir sino recuerdo mal tres personajes desde el principio: Alucard, Richter y Maria, las pegas:

  1) Como bien han dicho, los emuladores de saturn dejan mucho que desear

  2) La versión de Saturn solo existe en japonés...

Es lo malo, creo recordar que para PSP iban a hacer una conversión también de este, aunque creo que sería la versión de play, pero no estoy seguro, estaría bien que fuese la versión mejorada de Saturn (pero en inglés almenos, claro)

oe!!! men Gracias de verdad...pues nada... os agradezco mucho por todo, espero que todo os salga bien y pues hasta otra compa  ;D

Denada ;)
254  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:14 pm
Sí, eso sí se puede :) lo que no se puede es poner links en el mensaje ;)

255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:08 pm
Tener links (del tipo que sean) en las firmas está permitido :) lo que es spam es hacer esas cosas en los mensajes (colocar los links en los mensajes etc), pero en las firmas sí está permitido ;)

256  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reputación en el foro en: 25 Octubre 2007, 22:39 pm
La reputación, el karma... etc me parece tan "útil" como el número de mensajes de un usuario ;) es decir, no sirve para nada, porque mucha gente se pondría a pedir votos positivos u otro a poner negativos al que le caiga mal u otro a darle puntos positivos a otro solo porque le mola mas o es su amigo.... etc...

Por mí como si no se cuentan el número de mensajes, nunca he entendido que utilidad tiene, decir la experiencia de un usuario no, porque eso depende del contenido, no de la cantidad, ¿qué pasa si la mayoría de los mensajes de una persona son dudas suyas en vez de dudas resueltas o tutoriales? a eso me refería.

257  Media / Juegos y Consolas / Re: el xbox se puede volver un quemador en: 14 Octubre 2007, 02:02 am
Usa el pc para eso, es mejor que ponerte a abrir la consola y hacerle ese tipo de cambios...  :-\ digo yo...

258  Media / Juegos y Consolas / Re: ps3 en: 13 Octubre 2007, 15:57 pm
La parte mas cara de la ps3 es el blue-ray, sino tuviera blue-ray la consola podría haber salido casi al mismo precio que la 360, el Cell es mas caro que los powerpc de la 360, aunque en potencia gráfica es prácticamente igual, simplemente es un chip mas pensado para la investigación que para los juegos, por eso no se explota ni se explotará el 50% de su potencial.

La wii tiene un lector de DVD normal y corriente, como la 360, los sensores de movimiento no son tan baratos como los mandos sin sensor, pero no encarece mucho la consola... y además la wii tiene un procesador de anterior generación (superior a ps2, gamecube y a xbox normal, pero está por debajo de la ps3 y la 360)

Hace poco han rebajado la ps3 considerablemente, ahora es cara para menos gente.

259  Media / Juegos y Consolas / Re: sacarle provecho al xbox en: 13 Octubre 2007, 13:38 pm
hola, alguien sabe que utilidad se le puede sacar al xbox


Pues si alguien te hace cabrear, se lo lanza encima y ya verás que no te molestará jamás. es una buena utilidad también. ¿O no?





Pues es otra opción, pero para poderle dar ese uso primero hay que ponerse cachas en el gimnasio

Habría que ver también qué emuladores corren en Xebian, ¿no? o.o ¿o es compatible con todos los que corren en linux?
260  Media / Juegos y Consolas / Re: castlevania symphony of the night... en: 12 Octubre 2007, 01:37 am
Aquí te dejo para que te descargues el emulador ;)

            http://filebeam.com/1084229cd4c5767f4c91930b0e5088c8

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines