elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46
391  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 27 Mayo 2007, 20:42 pm
la mejor sin ninguna duda es la PS3.

a la Xbox he jugado y me pasare una *****, el mando da asco y tiene un control horrible

y la Wii me parece una verguenza, no se como se puede sacar eso al mercado, no tiene juegos buenos, y los juegos que tiene son de muñequitos cabezones y todo super irreal, el unico consumidor que le veo a la Wii son las niñas de 3 a 11 años.

Opino como jhoel ;) este es tu punto de vista,pero una cosa esl o que nos parece personalmente y por experiencia las consolas y otra lo que sena objetivamente,la wii tiene un amplio catalogo de juegos con tinte infantil (aunque esto es solo por los graficos y el argumento,pero no por habilidad,eh?)

Y la 360 ha mejorado mucho en control y jugabilidad con respecto a la xbox original,eso sí,quien lleve toda su vida sudando el mando de la play pues tanto el mando de la 360,como el de la wii,gamecube,dreamcast y supernintendo le van a parece incomodos.... ;)

Enfin,es tu opinion y es respetable  ;D pero le falta objetividad ;)

392  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 25 Mayo 2007, 13:11 pm
Bueno,lo que dice Kasswed es verdad,si se reune todo en un post pues es mejor descolgar los que tienen solo parte y colgar el que lo tiene todo

Antes tendría chincheta porque aun no se habría organizado los posts,supongo....
393  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 24 Mayo 2007, 18:50 pm
hablando de esto.. que se hicieron los post donde estaba una gran recopilacion de CD's y de Peliculas???


que mal que se hayan quitado esos, eran buenos y servian full.

hablo de estos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155391.0.html
y
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,148093.0.html

¡ah! ya sabía yo que antes tenía chincheta....pero porqué se la quitaron??  :huh:

394  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: un par de secciones mas en: 24 Mayo 2007, 18:27 pm
Para programas portables existe un post en software en la que sino hay de todo hay de casi todo,no sé....si en un solo post dentro del subforo de software se pudo reuinir tanto creo que un subforo dedicado solo a programas portables sería muy desaprovechado

(PD: dicho post se merece una chincheta)

395  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opcion borrar mensajes en: 24 Mayo 2007, 18:24 pm
Preguntar algo,que nadie te conteste (no te han podido ayudar),solucionas tu problema,lo posteas en el post donde preguntaste y no te respondieron,ESTO hace que la gente que no supo ayudarte sepa algo mas y los usuarios aprendamos a solucionar tu problema si alguna vez nos vemos en la misma situación y además enrriquece el valor del buscador del foro ;)

Por eso es mejor postearlo en vez de borrarlo ;)

Los únicos posts que deben ser borrados (por el motivo que sea) ya son borrados por los moderadores

396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 22 Mayo 2007, 19:39 pm
Yo 22,los dos patitos  ;D

(y no me siento nada viejo ;))

397  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 21 Mayo 2007, 21:06 pm
Recuerdo cuando apareció la xbox original,sin duda se notó que microsoft no tenía nada de experiencia en esto de las consolas,hablo tanto del mando como de la consola

La xbox 360 ha pegado un satlo de gigante,es una consola estupenda y el mando es uno de los mas cómodos

ps3 está muy bien también,pero ha perdido mucho con respecto l oque fue ps2 a su salida,sony ha metido la pata en muchas cosas,pero no creas que ha sido por el retraso,porque eso no es la primera vez que ocurre y aun así han tenido mucho éxito hasta el momento,han querido hacer una máquina demasiado poderosa y no han sabido controlar los detalles importantes

Wii es una consola que está hecha para gustar  ;D aunque es un poco especial,sí... dicen que cansa mucho,pero bueno,es algo nuevo y divierte mucho,y es la mas barata,es una buena opción que muchos toman como segunda consola a comprar en la nueva generación (y no me extraña ;))

398  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero bajar el castlevania: symphony of the nigth en: 21 Mayo 2007, 20:55 pm
Existió para pc?  :huh: yo creía que solo existía en playstation

399  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia importantisima para el-brujo y moderadores en: 20 Mayo 2007, 14:47 pm
Si es lo que dice Ghastly mejor no voto xDDDDDD


400  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia importantisima para el-brujo y moderadores en: 20 Mayo 2007, 14:43 pm
Me parece que no van a querer xD

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines