elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Julio 2007, 23:55 pm
Esto debería ir mejor en sugerencias,y me parece buena idea :)
362  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 18 Julio 2007, 18:10 pm
Los temas religiosos (o de fanatismo,como quieran...) surjen por otros temas  :rolleyes: hasta los católicos estudian matemáticas y fisica,señores...no se desvien ;)

Sigo sin estar en contra de subforos así,pero vamos por orden,lo que haría elbrujo seguramente es ponerlo como tema chincheta primero,y amedida se vea el nivel de participación convertirlo o no en un subforo independiente,pues no creo que haga un subforo con el riesgo de que se quede casi vacio,a los que estais a favor se os cuenta con los dedos de una mano,pero este tema (que yo sepa) aun no tiene la petición de una mayoría importante del foro.

Se podría empezar poniendo como tema chincheta,y en función de su participación pasarlo a un subforo independiente o no.

(O si se hace directamente un subforo y se queda casi vacio a mí personalmente no me molesta,solo trato de ayudar a decidir a los moderadores y al brujo,plantear soluciones por si no se fian mucho de hacerlo ;))

363  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 18 Julio 2007, 01:32 am
Pero podría quedarse pobre en número de posteadores y de temas,en todo caso si os parece bien se podría empezar como un tema-tutorial chincheta en algún subforo,y que dicho tutorial sean recopilaciones de conocimientos matemáticos y físicos para aplicarlos a la informática y a la robótica,cosas elementales como el algebra lineal,el cálculo,las funciones tridimencionales,los algebras de boole,los transistores,magnetismo,electricidad....etc (o en dos temas chincheta,uno para matemáticas y otro para física)

En el caso en el que se congestionase mucho se decidiría por hace un subforo,aunque sea secundario.

364  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 17:54 pm
Para dudas de otros temas que no tengan mucho que ver con la informática (matematicas tiene que ver pero SOLO a bajisimo nivel...;)) está el foro libre.

Aun así,a mí personalmente no me molestaría,pero claro....seguro que solo recibe algun post cada dos semanas,¿no creen?

365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 00:48 am

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"


Este es ideal para perder algún diente xD

366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 00:25 am
En realidad hablaba de las frases de rol xD creo que de ordenadores todavía se limitan a quedarse calladas,pero con las de rol a lo mejor las espantas xD (con una super friki si podría funcionar... ;D)

367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 00:18 am

Pues la explicación es bonita  ;D pero aun así no tiene sentido dejar el rosa solo para lo femenino  :-\ pero en fin  ;D
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 00:05 am
Ciertamente,no sé de donde saldría ese tópico azul para chico rosa para chica y todos los demás,pero está claro que cadece de lógica como bien dices ;)

Pero mejor no nos desviemos del tema  ;D

Creo que las frikadas del rol asustan mas a las tias xD ¿alguien ha probado?

No sé porqué,pero me da por pensar que si tuviera novia y le dijera algo así me dejaría de por vida  :xD
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 17:25 pm
¿Quien dijo que los frikis no podían ser romanticos?  ;D no sé si me atrevería a usar alguna d estas frases con alguna chica....xD creo que no,bueno,con alguna adicta a la informática quizá xD me las apuntaré por si acaso  :xD


:P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

El miau empezo por un foro de warez (en ingles)  :P como solo hacen el copy and paste un dia me causo curiosidad quien me copiaba los post  y empece a poner un texto que incluia al final
plz say thx if you like my post and miau if you like it  para saber quien me los copiaba despues simplemente me gusto y

despues le agregue el color rosa para que resaltara es el que mas resalta en la mayoria de los foros :P  :) despues agregue el (*^_^*) y al final elimine el texto y quedo solo como (*^_^*) miau(*^_^*) pero como en elhacker.net el rosa no se ve tan bien aqui lo pongo en violeta

y asi quedo

(*^_^*) miau (*^_^*)
Nyu,yo te juro que desde que te vi pensé que eras un tio,y fue porque no sé porqué tu nick me decía que no eras una tia,no sé si será para ambos sexos,pero el caso es que por cosas raras de mi cabeza quizá yo relacioné tu nick con un tio xD

De hecho,hasta que no leí este post no había caido en lo de tu afición por el color rosa :D

Por cierto,y me da igual si después de lo que voy a decir la gente me ve como alguien raro,pero te tengo felicitar por defender tus gustos por encima de los tópicos (en su mayoría si no todos,son absurdos...qué tiene que ver el rosa con lo femenino? y el azul con lo masculino? quien lo decretó?? es una tradicion un poco rara,no?topicos absurdos,lo colores son los colores y no entienden de sexos ;)),me parece una forma valiente (porque no es fácil para muchos tios reconocer esos gustos por el qué dirán) y almismo tiempo te da personalidad.

El color rosa es uncolor como todos,y bonito,una chica puede salir con un vestido azul y nadie le dice nada,pero un tio va de rosa y.....ya lo encasillan de gay o de afeminado o rarillo xD

;) muy bien nyu,ojalá despues de tí otros que le gusten el rosa también se animen y aver si algún dia ese estúpido tópico del rosa para niñas y el azul para niños desaparece xD (aunque no es importante,pero bueno,ahorraría repintar la habitacion rosa de la niña antes de pasarsela al niño (a no ser que a este no le molase)

Es admirable que alguien sea neutral con los colores,porque hemos de reconocerlo,NADIE trata igual al azul que al rosa xD

;) PD: me mola lo de "miau",soy un amante de los gatos (y no soy de los que piensan que el gato es la mascota afeminada...xD sí,los hay que lo piensan,aunquen o está tan extendido como lo del color rosa ;))

370  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las comillas simples se duplican solas al publicar un post en: 15 Julio 2007, 18:30 pm
Otro error (o por lo menos me ocurre a mí) no puedo usar el quinto emoticono (empezando a contar por la derecha)

 :rolleyes:
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines