elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Frases para enamorar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Frases para enamorar  (Leído 55,079 veces)
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #20 en: 16 Julio 2007, 06:48 am »

Si estas todo el día desarrollando, diseñando, eres informático y toca que hay que enamorar a una chica/chico (según sea el caso), ¿porque no usar frases con términos que conozcamos para lograrlo?

Citar
Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi codigo.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Fuente: HYANETWORKS

Saludos
The Ghost

Simlemente soberbio le voy a decir algo de esto ami  magdalena, xD pensandolo bine mejor no no le gustan la informatica pero "Eres el kernel de mi linux" simplemente la mejor
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #21 en: 16 Julio 2007, 12:52 pm »

:P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

Sin palabras... :o :o :o
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #22 en: 16 Julio 2007, 15:10 pm »

NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No eres el unico que lo piensa, yo siempre se lo digo..... incluso una vez le trate con respeto... :xD :xD :xD :xD

por cierto:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señooooooooooooooooooooooooooooooor buenisimas las frases si no fuera porque se lo dices a alguna y te preguntara que es la swap que es un pendrive.... asi son las xicas....


Salu2
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #23 en: 16 Julio 2007, 15:23 pm »

eres gay?    o.O   o solo t gusta el rosa  y el miau, que edad tienes? xD

Que pasa ¿? muchas preguntas... XD
En línea




MaKubeX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Haciendo Historia XD!


Ver Perfil
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #24 en: 16 Julio 2007, 16:36 pm »

Que suerte que lo explicaste, nos sacaste de la duda a mas de 1 xD xD xD
Weeeniiissssiimmass las frases, jejeje, yo un dia le dije a una chica:
Si me dejaras, te romperia todo el registro xD xD xD xD xD

Naa macana xD

El del Kernel y el de que "Juntos somos como un procesador de 2 nucleos" son las que mas me gustaron

bytez;
En línea



^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #25 en: 16 Julio 2007, 17:25 pm »

¿Quien dijo que los frikis no podían ser romanticos?  ;D no sé si me atrevería a usar alguna d estas frases con alguna chica....xD creo que no,bueno,con alguna adicta a la informática quizá xD me las apuntaré por si acaso  :xD


:P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

El miau empezo por un foro de warez (en ingles)  :P como solo hacen el copy and paste un dia me causo curiosidad quien me copiaba los post  y empece a poner un texto que incluia al final
plz say thx if you like my post and miau if you like it  para saber quien me los copiaba despues simplemente me gusto y

despues le agregue el color rosa para que resaltara es el que mas resalta en la mayoria de los foros :P  :) despues agregue el (*^_^*) y al final elimine el texto y quedo solo como (*^_^*) miau(*^_^*) pero como en elhacker.net el rosa no se ve tan bien aqui lo pongo en violeta

y asi quedo

(*^_^*) miau (*^_^*)
Nyu,yo te juro que desde que te vi pensé que eras un tio,y fue porque no sé porqué tu nick me decía que no eras una tia,no sé si será para ambos sexos,pero el caso es que por cosas raras de mi cabeza quizá yo relacioné tu nick con un tio xD

De hecho,hasta que no leí este post no había caido en lo de tu afición por el color rosa :D

Por cierto,y me da igual si después de lo que voy a decir la gente me ve como alguien raro,pero te tengo felicitar por defender tus gustos por encima de los tópicos (en su mayoría si no todos,son absurdos...qué tiene que ver el rosa con lo femenino? y el azul con lo masculino? quien lo decretó?? es una tradicion un poco rara,no?topicos absurdos,lo colores son los colores y no entienden de sexos ;)),me parece una forma valiente (porque no es fácil para muchos tios reconocer esos gustos por el qué dirán) y almismo tiempo te da personalidad.

El color rosa es uncolor como todos,y bonito,una chica puede salir con un vestido azul y nadie le dice nada,pero un tio va de rosa y.....ya lo encasillan de gay o de afeminado o rarillo xD

;) muy bien nyu,ojalá despues de tí otros que le gusten el rosa también se animen y aver si algún dia ese estúpido tópico del rosa para niñas y el azul para niños desaparece xD (aunque no es importante,pero bueno,ahorraría repintar la habitacion rosa de la niña antes de pasarsela al niño (a no ser que a este no le molase)

Es admirable que alguien sea neutral con los colores,porque hemos de reconocerlo,NADIE trata igual al azul que al rosa xD

;) PD: me mola lo de "miau",soy un amante de los gatos (y no soy de los que piensan que el gato es la mascota afeminada...xD sí,los hay que lo piensan,aunquen o está tan extendido como lo del color rosa ;))

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #26 en: 16 Julio 2007, 18:38 pm »

xD

cambiamos "que edad tenes" por....
De que level Sos?
cambiamos "de que pais sos" por...
que raza eres?
cambiamos "tenes algo para tomar" por...
tenes alguna pocion?




 :xD

AGUANTE EL ROLL! ^^
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Eliuth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


¡Patria o Muerte!


Ver Perfil
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #27 en: 16 Julio 2007, 20:47 pm »

Buenisimas frases, buscare a alguna chica de informatica de la uni para decirle, seguro que me convierto en un Don Juan jajajaja
En línea



MaKubeX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Haciendo Historia XD!


Ver Perfil
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #28 en: 16 Julio 2007, 21:35 pm »

evilgoblin job? aumentate un poco mas para el lado de monje y cambia tu alineacion a neutral evil y capaz q te dejo unirte a mi clan xD

Viva el Rol! Amen!! xD
En línea



NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Frases para enamorar
« Respuesta #29 en: 16 Julio 2007, 23:54 pm »


Nyu,yo te juro que desde que te vi pensé que eras un tio,y fue porque no sé porqué tu nick me decía que no eras una tia,no sé si será para ambos sexos,pero el caso es que por cosas raras de mi cabeza quizá yo relacioné tu nick con un tio xD

De hecho,hasta que no leí este post no había caido en lo de tu afición por el color rosa :D

Por cierto,y me da igual si después de lo que voy a decir la gente me ve como alguien raro,pero te tengo felicitar por defender tus gustos por encima de los tópicos (en su mayoría si no todos,son absurdos...qué tiene que ver el rosa con lo femenino? y el azul con lo masculino? quien lo decretó?? es una tradicion un poco rara,no?topicos absurdos,lo colores son los colores y no entienden de sexos ;)),me parece una forma valiente (porque no es fácil para muchos tios reconocer esos gustos por el qué dirán) y almismo tiempo te da personalidad.

El color rosa es uncolor como todos,y bonito,una chica puede salir con un vestido azul y nadie le dice nada,pero un tio va de rosa y.....ya lo encasillan de gay o de afeminado o rarillo xD

;) muy bien nyu,ojalá despues de tí otros que le gusten el rosa también se animen y aver si algún dia ese estúpido tópico del rosa para niñas y el azul para niños desaparece xD (aunque no es importante,pero bueno,ahorraría repintar la habitacion rosa de la niña antes de pasarsela al niño (a no ser que a este no le molase)

Es admirable que alguien sea neutral con los colores,porque hemos de reconocerlo,NADIE trata igual al azul que al rosa xD

;) PD: me mola lo de "miau",soy un amante de los gatos (y no soy de los que piensan que el gato es la mascota afeminada...xD sí,los hay que lo piensan,aunquen o está tan extendido como lo del color rosa ;))



Primero que nada  :D ;) Gracias por tu opinion  :)

Y sip comparto tu manera de pensar  ;)

En ese tipo de cosas lo que pienso es quien !"#"$"$"%!! lo decreto asi ? por que asi?? y quien demonios dice que es lo correcto?  :P

Tengo que admitir que antes los colores me daban =  ;) aunque me gusta bastante la ropa negra  ;) pero como me decian que eso era invalido o que era incorrecto etc...  ;) mas que por que me gustara :) lo hacia por joder a los demas dandoles la contra  :-\ (aunque eso fue doloroso en varias ocasiones en la escuela :S T_T  :P ) pero bueno esa epoca paso  :xD y ahora simplemente me gusta  :D

Pero el sentimiento de que esas cosas predeterminadas estan jodidamente mal continua  ;) y no solo en los colores  :)

Y hasta donde se no hay una cosa que realmente la puedan llamar afeminada o lo contrario  ;) si las cosas son asi casi siempre es por alguien se los enseño asi y no hay una razon realmente logica y valida para explicar por ejemplo el color rosa y el azul, quien se tiene que lanzar a quien, por que se supone que los niños pelean y las mujeres no etc...

Y no me vengan que son factores geneticos o de supervivencia, ya no estams en la prehistoria ;) en la genetica no esta que una mujer se necesita pintar las uñas ;) pero como en la sociedad actual no tratan = a los hombres y a las mujeres solo quea concluir que son costumbres

y en el caso de la genetica, aunque a un mayor % de bebes de cierto sexo desarrollan cierta actividad que el otro sexo aun bajo condiciones de crianza identica, al no ser 100% no se puede encasillar a alguien solo se le puede hacer una prediccion no acertada al 100% ;) y al no ser el 100% no se puede asegurar nada  :-*
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Uso del for para 'analizar' frases (><) « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
WestOn 25 12,843 Último mensaje 6 Noviembre 2008, 19:23 pm
por WestOn
Google instaura nuevas reglas para la compra de palabras y frases publicitarias
Noticias
wolfbcn 2 2,781 Último mensaje 5 Agosto 2010, 13:55 pm
por #!drvy
la mejores frases para romper el hielo « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
matrixxxx 42 80,941 Último mensaje 25 Abril 2011, 16:05 pm
por dimitrix
manual para enamorar chicas « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
netbios_hack1111111j 49 23,219 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 02:06 am
por victor1960
Probamos el nuevo LG G6: te vas a enamorar de esta (enorme) pantalla
Noticias
wolfbcn 0 1,809 Último mensaje 11 Marzo 2017, 02:37 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines