elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 46
221  Media / Multimedia / Re: ¿Qué codecs tengo instalados? Dudas en: 18 Marzo 2008, 13:20 pm
Gracias por la ayuda Songoku :)

Citar
Por desgracia ningun reproductor te va a reproducir todos los tipos de medios, el videolan es uno de los que mas formatos soporta pero como ves no soporta todos, asi que sacate esa idea de la cabeza jeje.

Vaya, bueno, qué se le va a hacer... ;) pero cuando hablas de formatos no haces referencia a los codecs, ¿no?

Citar
El videolan es un reproductor que ya instala sus propios codecs que SOLO EL PUEDE USAR, estos codecs no son accesibles para nadie mas

Entonces tampoco puedo añadirle codecs nuevos, ¿no? :)

Citar
Y bueno si tu mismo no sabes los codecs que tienes no se quien lo ba a saber

Entiendo, es que no sé que codecs traen ya de serie algunos reproductores, a mano realmente no he instalado ninguno :)

Citar
En fin que mires con atencion la lista de agregar y quitar programas de windows y alli estaran todos los codecs que hayas instalado

No me ha salido ningún codec, pero iamgino que es porque los que tengo son solo los integrados en los reproductores, ya que a mano no instalé ninguno :)

Citar
El avicodec asi como el gspot tambien te dicen los codecs instalados en el sistema, pero no te los dicen con los nombres comerciales por los que tu les puedes conocer por lo que de poco o de nada te va a servir mirar esta parte del avicodec

Bueno, lo realmente importante es que si intento reproducir algo en un determinado reproductor y me dice que falta un codec pues saber dónde descargarlo, es que normalmente no me dice que codec falta, en realidad lo único que me haría falta es saber qué descargar e instalar en el caso en que alguna cosa no se me reprodujera :)

Por eso había pensado instalar todos los codecs, pero me surgieron dudas como... '¿y si el reproductor no utiliza los codecs que yo instale?' o '¿y si instalo un codec que ya está integrado en el reproductor y lo vuelvo loco?' lo que realmente me interesa solucionar es eso :)



222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 01:03 am
Esto es un tema muy trivial, yo tengo compañeros que en su vida han hecho deporte o muy poco de pequeños y miden 1,86...

Exacto, yo conozco gente deportista de 20 años que mide una cabeza menos que gente de 16 no tan deportista, bueno, evidentemente las pesas es deporte y sin embargo no favorece el crecimiento (de hecho, lo impide), pero esto también es genética, nuestros padres podían ser muy atléticos y sin embargo les sacamos una cabeza o mas, cada generación posterior a otra tiende (es una tendencia, pero no quiere decir que se cumpla en todas las personas) a ser mas altos que la anterior generación, pero dentro de esto y de la genética (pues el enanismo existe...) se puede favorecer mas o menos el crecimiento según la alimentación y el ejercicio...

223  Media / Multimedia / ¿Qué codecs tengo instalados? Dudas en: 18 Marzo 2008, 00:59 am
Hola a todos,

Pues soy un poco ignorante con esto, pero me gustaría saber qué codecs tengo instalados (en mi caso concreto, en windows xp), también quisiera saber si los codecs en general se instalan todos en un mismo sitio sea cual sea el reproductor (windows media, vlc, real player... etc), es decir, yo sé que cada reproductor ya lleva unos codecs, pero esos codecs... ¿los instala con el resto?¿van integrados en el reproductor?¿puedo borrarle codecs o añadirle más sea cual sea el reproductor?

También quisiera saber como se sabe qué codec exactamente necesito cuando no puedo reproducir algo por falta de un codec en concreto, es decir, el reproductor me informa de que falta un codec, pero no me dice cual...  :huh:

Estoy tratando de tener en un solo reproductor todos los codecs posibles (instalados por separado, claro, pues sé que los packs son una fuente de problemas), parecía que con el VLC se reproducía todo, pero vi que por ejemplo los videos .rm solo podían reproducirse en el Real Player, no sé que tal es el Windows Media Player 11 (lo tengo instalado, pero no lo suelo usar), no sé si instalando los codecs adecuados podría reproducir cualquier video en Real Player (o en algún otro reproductor)

Bueno, nada mas... gracias por adelantado y perdón por mi gran ignorancia en esto de la instalación de codecs.

224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 22:06 pm
Tomar calcio no sirve de nada sino se hace ejercicio al sol... (en verano en la sombra xD), el calcio solo se absorve haciendo ejercicio (y es bueno para el crecimiento, necesario incluso...)

Ejercicios:

   - Mucho baloncesto
   - Estiraciones
   - Footing
   - NADA DE HACER PESAS

Y por supuesto comer bien.

225  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 5 Marzo 2008, 20:10 pm
Bueno, he probado a responder, a ver si acierto yo tambien :)

Jajaja, Winder, el Moderador ya dijo la respuesta...

Juas, en los acertijos mas molones siempre llego tarde >.< ¿y cual era? :s es por no leer todo el hilo xD

EDITO:

Desde luego estoy zombie, si lo explica aquí.....  :-[ :-[ :-[ :-[ no he dicho nada xDDDD



226  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Aristoteles y el abogado (problema complicado) en: 5 Marzo 2008, 14:48 pm
Bueno, he probado a responder, a ver si acierto yo tambien :)
227  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 3 Marzo 2008, 13:01 pm
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.

En general el Avast no me ha dado problemas, quizá eche demenos que no haya podido eliminar algún que otro virus aunque para detectar me ha detectado siempre muchas cosas, bueno.. la mayoría inofensivas, también hay que decir que es raro que yo tenga problemas con virus, pero alguna vez he tenido algún problema con ellos, aunque fue el SUPERAntiSpyware el que me limpió todo.

228  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 27 Febrero 2008, 14:14 pm
Citar
si alguien no sabe espaniol y entra en este foro pss da click en "ingles" y se va a "elhacker.net/en/" x ejemplo.
Claro k podriam postear sus dudas en el foro de espaniol pero lo mas seguro es que se sienta incomodo y piense que no le van a contestar, tal vez sea x eso k "ia no vuelven".

Sobre que aprenda espaniol pss ia es kosa de ellos hehe.

Ponme un enlace a un solo foro anglosajón en el que se preocupen de ponernos un botoncito a los hispanohablantes que traduzca sus foros al español para que no nos sintamos "incómodos" de postear en un foro en inglés... ;) ¿porqué tantos honores a los que menos nos atienden? es malgastar tiempo.

No se puede exigir a todo el mundo hablar inglés y que luego ellos vengan a nuestro pais sin saber ninguna sola palabra de nuestro idioma ¿no lo crees? lo mismo con los foros... pero eso sí, aunque vengan hablando en inglés no van a tener problema, así que... mas motivos para restar importancia a esta propuesta.

¿Realmente merece la pena poner trabajo y tiempo en algo así? yo creo que no.

Citar
No sois capaces de escribir correctamente en castellano ¿y quereis un foro en inglés?

Gran verdad  ;D Hagamos una propuesta mejor: escribamos BIEN el castellano y así seguro que aquellos extranjeros que entren a este foro tienen menos dificultades para entender lo que decimos... es vergonzoso que nuestro idioma de nacimiento lo corrompamos de esta manera cuando por mandar un mensaje de sea el número de caracteres que sea en un foro no nos van a cobrar ningún céntimo como cuando escribimos sms... una cosa es no saber lengua castellana o equivocarse al teclear como un fórmula 1 y otra muy diferente saber escribir y escribir mal porque sí... ;)

229  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 26 Febrero 2008, 13:06 pm
Sea para aprender idioma o para dar soporte lo sigo viendo algo demasiado prescindible, ¿soporte en inglés? si pusieramos soporte en ruso haríamos un gran "favor" a un montón de gente, entrecomillo lo de favor porque es que... el inglés es un idioma de uso universal, y seas español, ruso, francés o indio tú sabes o debes saber inglés, esto entre otras cosas hace que por internet haya mas soporte en inglés que soporte en cualquier otro idioma y en cualquier otra web del mundo... ¿para qué poner soporte en inglés cuando es lo que mas se da?

Si el-brujo y sus colaboradores lo ven bueno, útil, interesante o simplemente no les cuesta ningún trabajo pues no hace daño que lo hagan, en eso estoy deacuerdo, pero es que es un añadido 'totalmente prescindible', y por tanto creo que al foro se le puede añadir o mejorar cosas mas interesantes que algo que no necesitas ni usar un buscador para tenerlo ya: soporte en inglés... :\

Es una buena intención, pero no lo veo práctico. Si un anglo-hablante entra aquí y sabe español pues DEBE postear en español, y si por cualquier motivo no sabe español (porque haya sido mal estudiante o porque se le dé tan mal los idiomas como a mí por ejemplo... etc) que no se preocupe, puede postear en inglés, en este foro inglés no sabrán algunos, pero yo creo que la notable mayoría lo domina lo suficientemente bien para almenos entender dudas de informática en inglés y saber responder, hasta ahí yo creo que llega la notable mayoría, ¿no? (no digo todos....pero no es necesario saber escribir el quijote en inglés o entender todas las obras de Shakespeare para responder preguntar mas o menos elaboradas de informática en inglés... ;))

230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 26 Febrero 2008, 12:55 pm
Es bueno saberlo, Zinc, de todos modos me gustaría saber porqué a los demás no les pasa  :huh: ya que a mí no me gusta estar logueado siempre y si los demás pueden borrar todas sus cookies y temporales sin que al reiniciar sesión les den la lata con lo de la suscripción a los marcadores dinámicos pues yo también debería poder, mas que nada es que quiero entender cual es la diferencia entre mi ordenador (o mi router) y el de los demás a ojos de elhacker.net  :-\ :-\ :-\ Es tan raro....
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines