elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 46
1  Foros Generales / Noticias / Re: Google estrena oficialmente su nuevo algoritmo Caffeine en: 9 Junio 2010, 15:09 pm
Qué bestialidad  :D ¿Y en qué consiste exactamente dicho algoritmo? He visto el gráfico y me iamgino que antes todo era quizá demasiado estático, como una tabla muy costosa de actualizar, pero no entiendo bien la estructura de Caffeine.

Es mas a modod de curiosidad, o a lo mejor Google no lo quiere revelar detalladamente, no lo sé.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Que no se te olvide la ortografía en: 9 Junio 2010, 13:41 pm
Con Chrome no se necesita instalar plugins :) no hay excusa, el que escribe mal es porque tiene ganas de ser 'kool'. O porque escribe tan aprisa y lee tan poco lo que escribe que se le pasan...  :xD
3  Foros Generales / Noticias / Re: Ballmer replica a Jobs: "Los PC no son camiones" en: 6 Junio 2010, 01:55 am
jaja sí, ya lo sé... en estos temas por un lado están los gustos, y por otro las experiencias  ;D tendré muchisima gente a mi favor y muchisima gente en mi contra, eso es lo normal. Lo raro sería todo el mundo a favor o todo el mundo en contra.

Experiencia vs Gustos

Respecto a la noticia, mas de lo mismo, Steve vs Steve... una devoradora contra otra.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Ballmer replica a Jobs: "Los PC no son camiones" en: 5 Junio 2010, 05:14 am
Claro que los PC no son camiones... los camiones dan menos dolores de cabeza.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Zapatero compara el intercambio de archivos con la piratería en los mares en: 5 Junio 2010, 00:25 am
¿Entonces votamos otra vez a este payaso? ¿por Rajoyfobia? antes que eso pego fuego a La Moncloa. Se requiere un cambio... AL AÑO.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 07:15 am
Citar
Yo  Winder no conozco a ninguna que le guste ir con un tío que parezcan ella la i y él el punto

Yo me refería a que ella fuera mas alta y él menos alto, no a que él estuviera gordo. He conocido mas de una pareja estilo Sarkozy-Bruni ;) pero en general, os gustan que sean igual o mas altos que vosotras (y a nostros en general, nos gustan igual de altas o menos que nosotros), creo. Por lo menos en mi caso, tengo preferencia por las petite también, como dice D4N93R  ;D
7  Foros Generales / Noticias / Re: El sistema operativo de Google estará listo para el próximo otoño en: 3 Junio 2010, 00:21 am
No es un nuevo sistema operativo, es otra distro de linux.

No existe la seguridad inexpugnable, windows es un sistema de masas de ahí sus fallos, linux y mac lo usan una (inmensa) minoría; no dejan de ser todos vulnerables a un ataque bien programado.

Grande Randomize, como siempre. +100  ;-)
8  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 tendrá una nueva interfaz muy mejorada. Conócela en: 3 Junio 2010, 00:19 am
¿Liberará porfin bien la memoria? ¿Llegará porfín al 100 en el Acid3? ¿Arrancará porfin tan rápido como Chrome? ..... decepción si solo es un cambio de interfaz...
9  Programación / Programación C/C++ / Re: while( nada_ocurre() ) en: 3 Junio 2010, 00:10 am
Mira getchar()

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/getchar/
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 00:09 am
Citar
saldrías con una chica que fuera más alta que tú???

, aunque las prefiero mas bajas que yo, por comodidad, pero también hay que pensar en ellas, algunas pueden preferir tener la comodidad de tener un chico  mas bajo que ellas a tener un tiarrón protector. Quizá lo mas equilibrado fuera tener la misma estatura, pero a la hora de la verdad no so cosas a las que le dé mucha importancia... ¿por gustos? prefiero que sea mas bajita que yo, pero no tendría problema si la chica que me gustase fuera igual o mas alta que yo.

Besis.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines