elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 11 Julio 2007, 18:11 pm
Amigo,el dinero se gana para vivir,no se vive para ganar dinero...  :rolleyes: si tu vida es la programación o tu hobby es ese,o simplemente disfrutas con ello...colaboras en un proyecto libre y aunque no ganaras dinero has influido en un producto,has hecho algo que te gusta,has personalizado algo... a mí muchas veces me gustaría modificar el codigo de muchos programas de código cerrado que tengo para cambiar cosas que no me gusta etc...

sirve también como entrenamiento o práctica y tampoco tienes porqué descartar algún beneficio económico si trabajas con ellos (te unes a ellos) y en ese último caso ten por seguro que no tendrás que preocuparte de perder dinero por la piratería....

Pero enfin,lo que tú no entiendes es qué sentido tiene colaborar en un proyecto libre que han abierto otros si no ganas dinero....la respuesta en negrita,sobretodo lo subrayado...  :rolleyes:

372  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Próximamente mejoras en el buscador del foro. en: 1 Julio 2007, 21:57 pm
Gracias brujo por las mejoras ;) esperaba este momento ^_^

373  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 27 Junio 2007, 23:10 pm
Diras decepsion no? :P

Yo en lo personal estoy enamorado con la ps3 aunque todavia no la tenga pk la vdd no e visto similitud del 360 y el ps3

Creo que ambos quereis decir "decepción" ;)

Bueno,a mí ps3 y 360 me son muy parecidas en gráficos,por no decir iguales,sí es verdad que parece que ps3 puede subir el tope de su calidad gráfica mas alto que 360,pero es inexplotable,por lo que hay un 80% de posibilidades de que todos los juegos de 360 puedan tener las mismas prestaciones gráficas que los que saquen en ps3 ;)

Una cosa que no he dicho antes...el diseño de la consola me gusta mas el de la ps3,tiene mas curvas... ( xD )


La retrocompatibilidad de ps3 es inferior a ps2,de hecho los juegos que son emulados en ps3 (los que son compatibles) pierden calidad gráficamente en comparación con ps2 (hay un video por youtube en el que se puede ver todo esto,incluso creo recordar que algunos juegos de ps2 aparecían algo dentados en ps3),pero no es algo realmente grave,jugar se puede,y aunque la ps3 no tuviera retrocompatibilidad la ps3 es una ps3,y sus posibilidades son enormes,la gente que critica a la ps3 diciendo que es mala porque su retrocompatibilidad es de mala calidad no entiende de diversión ;)

La ps2 ahora mismo es la mas completa si no tienes en cuenta las pijerías de la última generación ;) como máquina de juegos es quizá la mas completa,aunque también hay que decir que es también la que mas tiempo de vida lleva.

En la nueva generación me inclino mas por 360 que por ps3 porque no me compensa para nada pagar 600 euros por algo que no es ni 10 veces diferente de xbox 360,tendrán diferencias,pero no la suficientes como para justificar la diferencia de precio (que es debida al blue ray,el cual,tecnologicamente justifica el pastón,pero en entretenimiento para el usuario ofrece lo mismo que el HD-dvd,y solo si tienes un televisor que lo explote,pues sino lo mismo te da un dvd clásico ;))

Otro atractivo de la ps3 es la posibilidad de instalarte un linux en ella ;D sinceramente...me gusta mucho,pero demasiado cara para mí... ;)

Wii también tiene juegos adultos,aunque la mayoría de sus exclusividades sean made in nintendo puro con su clásica estética coloreada a estilo infantil ;) no es mala consola,aunque a mí me gustaría que el wiimote no tuviera tanto protagonismo en el desarrollo de los juegos y dieran mas posibilidades de utilizar el mando normal.... (no siempre tendremos ganas de movernos tanto)

374  Media / Juegos y Consolas / Re: Game boy pasó de moda...GAME MAN ! en: 27 Junio 2007, 22:57 pm
Se nos ha hecho mayor  ;D,de su adolescencia como Game Boy a su edad adulta grande y fuerte como Game Man  :-( estoy emocionado... (yo quiero probar esa cosa! xD)

375  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en: 23 Junio 2007, 15:25 pm
Quizá para eso sea suficiente el subforo de programación ;) an o ser claro que el número de creaciones y de experimentos fuese tan grande que acaparase un subforo entero...;)

376  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 23 Junio 2007, 15:22 pm
Bueno,sony no está acostumbrada a los malos comienzos,sí...ps2 tenía sus pegas al salir,pero se vendió muy bien,como la ps1 desde un principio,curiosamente sin  ser las mas potentes llegaron a ser mas populares que N64 y xbox,pero esto último creo que es una casualidad,ya que la 360 tiene ahora tanta popularidad entre los usuarios como la ps2 (aunque no haya vendido aun lo mismo,pues salió hace bastante menos que la ps2) quizá al no venderse tan bien desde un principio (la ps3) Ken Kutaragi sienta que ps3 es un fracaso,pero solo por costumbre,pues en realidad las cosas no se deciden en los primeros meses,no es la primera vez que sony retrasa para europa sus consolas,lo han hecho siempre (o por lo menos en ps2 ocurrió,no recuerdo ya con ps1...pero apuesto a que sí)

Hay que deoir las exageraciones,pues por internet se exagera mucho tanto lo bueno como lo malo de cada cosa,ni ps3 tiene tantos puntos negativos como dicen ni lo contrario...

Es una consola que ha floejado en algunos aspectos,pero desde luego no es una consola nada floja,si acaso....carísima...eso es indiscutible xD es demasiado cara,y su calidad/precio pues a mí por lo menos no me convence mucho cuando la comparo con lo que ofrece xbox 360 al precio que lo ofrece....toca estudiar los gustos de cada uno y estudiar cada consola,y así es como cada uno sabrá cuál es la mejor para él ;)

Son 3 elecciones muy buenas (ps3,wii y 360),solo hay que tener claro lo que se busca ;) (y a que precio)

377  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia Pal Foro en: 21 Junio 2007, 20:49 pm
Ah,gracias Carlos,es que me parecía muy raro  ;D

El certificado de seguridad sirve para garantizar que el sitio que estás visitando es seguro y que no es una copia falsa mal intencionada (ataque de phising)

Vamos,o por lo menos yo siempre he pensado que sirve solo para esto... o.o

Se utiliza en sitios donde tienes que identificarte o introducir datos privados muy sensibles para garantizarte que lo estás mandando al sitio correcto y no a un intruso,por ejemplo,en páginas de bancos etc...

Es lo único que sé...  :-\
378  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 ¿una desepcion? en: 21 Junio 2007, 14:15 pm
Yo no creo que sea un desastre de consola,es cierto que ha decepcionado muchísimo,desde luego ps3 no ofrece casi ninguna novedad respecto a competidores y se esperaba algo realmente nuevo.

Lo que mas me decepcionó de la ps3 fue (aparte del precio) su retrocompatibilidad,deacuerdo... si tienes ps2 no es algo que importe,en cuanto a gráficos,si tienes la 360 no vas a perder nada,la 360 tiene los mismos gráficos que ps3 (y esto es una realidad ;)) sensor de movimientos y navegador,lo tiene la wii,y la 360 y la wii son mas baratas.

En comparación con sus competidoras la ps3 decepciona mucho,pero en comparación con ps2 es un gran salto,y yo opino que la consola de mala no tiene NADA,es un maquinón,lo que ocurre es que comparando con lo esperado o con lo que ya ofrece la 360 pues evidentemente sale perdiendo por ser la mas cara.

La experiencia de los juegos en sony no avanza mucho en comparación con wii o 360,la wii ya tiene un sensor de movimientos mas sofisticado y la 360 los gráficos identicos y un juego por red superior en calidad a ambas consolas,por lo que el sensor de movimientos de ps3 y sus gráficos suponen solo una nueva experiencia de juego con respecto a ps2,pero no con respecto a sus dos competidoras de última generación.

Respecto a las ventas,no tengo ni idea de que consola venderá mas,pero esto a los usuarios no nos afecta,una consola no va a ser mejor ni te va a entretener mas por ser mas o menos vendida (por mi propia experiencia),lo único importante es que sus juegos te gusten y te diviertan,eso es lo importante,que la máquina te entretenga.

El BluRay mas barato que existe es la ps3,quizá este sea el único punto realmente destacado con respecto a sus ocmpetidores,pero claro,tienes que estar interesado en un BluRay,y tambien puede ser que dentro de nada bajen los precios de los reproductores BluRay para pc y demás (lo cual es muy probable)

Mi opinión: la ps3 es una gran consola,pero tanto ps3 como sus dos competidoras (xbox 360 y wii) pueden darte lo que buscas,todo depdne del dinero que tengas,de lo que busques,de tus gustos....yo creo que una persona que compra una 360 sale ganando tanto (o mas si tenemos en cuenta el precio) que una que ocmpre una ps3,y los que compren wii pues salvo en gráficos vivirán una experiencia de juego nueva de verdad (mas que con el sixaxis de ps3)

Esto me gusta mucho,que las 3 consolas de última generación sean tan parejas en virtudes,cada una a su manera,las tres muy deseadas,por tanto,no hagais caso a las voces que dicen que ps3 es una *****,porque es falso,sí,es muy cara...lo mejor es que teniendo en cuenta lo que uno busca en una consola compareis con las demás y decidais sin hacer caso a los fan de sony ni a los anti-sony (por llamarles de una forma)

Yo de momento,como opinión subjetiva creo que 360 tiene la mejor relación calidad/precio de las tres (esto último ya es una opinión subjetiva,personal...no objetiva...)

379  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No seria interesante que este foro tuviera un chat¿? en: 20 Junio 2007, 14:11 pm
Hola laurita69

Como ya se habló en otros posts lo que ocurre es que lo interesante de este foro es que las dudas y las soluciones a los problemas se hagan públicas y se guarden para que en un futuro otros usuarios con ese problema puedan consultar la información ya existente con el buscador del foro u ojeando por los temas adecuados ;)

Por eso es que se decidió mejor no poner ningún chat ;)

Saludos
380  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia Pal Foro en: 20 Junio 2007, 14:09 pm
No estaría mal seguir trabajando en su mejora... ;)

(PD: cada vez que entro a este tema en concreto me sale un cartel de esos de certificado de seguridad,¿porqué me pasa solo en este post?  :huh: )

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines