elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
411  Media / Diseño Gráfico / Re: acabo de ver pintar la monalisa... en: 9 Abril 2007, 22:56 pm
Jajaja muy bueno el video de Mcdonals xD

La sección aurea no es una simple teoría ^^ es algo natural,hasta el brazo humano se basa en ella,todo un descubrimiento aplicado a la biología,dibujo técnico,arquitectura....en casi todos lados xD

412  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mejorar el buscador del foro en: 9 Abril 2007, 22:33 pm
No funciona muy bien,hay un mensaje de error que dice que se debe de concretar mas la busqueda utilizando palabras mas largas,vale...en mi opinión creo que debería aceptar también palabras cortas (por si uno quiere buscar solo RSS nosequé),pero ese no es el problema que me ha llevado a postear esta sugerencia....

el problema es que ese mensaje de error me ha salido poniendo Outlook Thunderbird webmail,dónde hay una palabra corta ahí? U_u

Pero también me lo ha puesto a buscar "MSN Explorer" (CON las comillas ;)),aunque curiosamente quitándole las comillas sí me dejó,a pesar de que la palabra MSN tiene solo tres letras,que es el tipo de palabras que considera demasiado cortas

Algo va mal,¿no? U_u o quizá es que no entiendo este buscador,pero bueno,revisar estos detalles y corregirlos es una sugerencia que doy ^^

Mientras siempre puedo utilizar "buscar en el sitio" de Google para poder buscar en el foro igualmente ;)

Gracias por la atención

413  Media / Diseño Gráfico / Re: acabo de ver pintar la monalisa... en: 8 Abril 2007, 21:11 pm
Yo almenos no conocía el de Son goku,solo un buen dibujante diestro con el ratón y el Paint puede conseguir estas cosas,para mí es dmirable ^^

Lipman,la Gioconda del video no está basada en la sección aurea (la original de Da vinci sí),pero la de del video nisiquiera sale completa,no se le ven las manos ;) es la diferencia de una copia y la Mona Lisa original  ;D

En mi casa tengo una copia en la que se ve con las manos

414  Informática / Electrónica / Re: FABRICAR ANTENA CASERA en: 8 Abril 2007, 20:37 pm
No me acuerdo en qué web vi una hecha a base de unir latas de conserva nada mas

415  Media / Diseño Gráfico / Re: acabo de ver pintar la monalisa... en: 7 Abril 2007, 15:33 pm
Este video ya se posteó hace muy poco ;)

Pero no deja de ser admirable ^^

416  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre los mensajes del foro en: 4 Abril 2007, 19:53 pm
Hace mucho tiempo elbrujo hizo una limpieza de mensajes que consistía en borrar todos aquellos que tenían una antiguedad de dos años creo recordar...pero esto ocurrió hace unos años....

417  Media / Multimedia / Re: Convertir archivo .cda en .mp3 en: 1 Abril 2007, 22:06 pm
Gracias!

418  Media / Multimedia / Convertir archivo .cda en .mp3 en: 1 Abril 2007, 17:08 pm
Tengo un archivo suelto .cda (no es un cd,es un archivo suelto),y quiero pasarlo a .mp3,pero no sé hacerlo :(

Ayúdenme,gracias ;)
419  Media / Diseño Gráfico / Re: Mona lisa en Ms Paint en: 1 Abril 2007, 15:55 pm
 :o :o :o :o :o :o
420  Media / Juegos y Consolas / Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3 en: 29 Marzo 2007, 22:26 pm
Mas allá del multimedia,antes las consolas solo servían para jugar,mas tarde se empezó a poder escuchar música en ellas,luego ver pelis,luego conectarse a internet.....y sí,señores! ps3 YA es capaz de hacer tostadas   ;D  y mucho mas,una cónsola para el salón y la cocina xD

(Ahora solo falta que la ps4 sea capaz de llevarte la comida hecha en bandeja y con los cubiertos xD)

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines