elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii  (Leído 34,233 veces)
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #90 en: 5 Mayo 2007, 05:15 am »

Ragnarok esto es una encuesta solo se decide a que persona le gusta mas las consolas actuales no estar diciendo que : no que estara disponible que tal y la otra no sirve o un discurso de 1000 lineas.

Yo voto por la Xbox 360 porque la tengo y en realidad me exita jajajaja.


En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




pedraxito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 385



Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #91 en: 8 Mayo 2007, 06:34 am »

igual yo, voy por el xbox 360 ya que lo tengo  ;D

aunq no soy partidiario de microsoft me gusta el servicio que ofrecen del xbox live, la vdd esque es muy bueno

ademas cada quien tiene gustos diferentes ... pero por lo menos en esta nueva generacion me quedo con el 360 y el wii (aunque aun no lo compro)


En línea


Espartan117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #92 en: 8 Mayo 2007, 13:58 pm »

Estoy con joel los cachos de discursos....

wii: a casi todos no gusta pero por k la veis i decis esta guapa (pero para jugar un ratito con los colegas) pero para qien la tiene jugar solo es un aburrieminto

PS3: mirar son unos estupidos los de sony an echo mercado en E.U i en japon i europa... olle pos mira ya la sacaremos,, se an olvidado completamente de europa i la sacan aora? venga hombre eso por ji...... aveis perdido muchissimo mercado se lo tienen merecido

XBox: casi todos os kejavais de el mando i la consola de xbox1 k si era muy grando k era un tocho k nose k k nose kuentos mira el mando de la xbox era la caña se agarraba totalmente a la mano lo k acia la mano estubiera comoda con ese mando i k no te kedara dos dedos encojidos para cojerlo(playstation) direis si pero estaba guapo (el de ps2 i 1) claro normal k creeais eso aveis crecido con la playstation i no teniais otro modelo a elegir ¿la nintendo 64? si pero la k mas juegos tenia graficos etc era la play por eso triunfo os kejavais del mando i mira lo k a echo aora sony... sorpresa un mando casi igualito  al de la  xbox para toda la mano, ¿k se an copiado o no ? i la xbox2 de pm ademas  tiene unos catalogos muy buenos de jugos por no ablar de el mejor k es halo por supesto asi k en definitiva xbox es la mejor de las tres!!!!!!!!

P.D:tambien han integrado dico duro en la play3 cosa k ya habia echo microsoft anterior mente con la xbox 1
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #93 en: 8 Mayo 2007, 22:39 pm »

Ragnarok esto es una encuesta solo se decide a que persona le gusta mas las consolas actuales no estar diciendo que : no que estara disponible que tal y la otra no sirve o un discurso de 1000 lineas.

Yo voto por la Xbox 360 porque la tengo y en realidad me exita jajajaja.

Tienes razón, son mejores las opiniones no argumentadas, subjetivas, desinformadas y desinformantes que no siguen ninguna clase de gramática ni lógica, eso es lo que más aporta y lo que a todo el mundo le interesa. Y tus preferencias sexuales, por supuesto.

pliskin007 no estaba respondiendo a una encuesta, estaba preguntando y yo le he contestado, creo que una comparativa se ajustaba más a la respuesta que buscaba que varios usuarios le dijeran sus preferencias, más que nada porque puede no compartirlas y ser del grupo minoritario al que le gusta la consola minoritaria. Si crees que el mensaje de pliskin007 está fuera de lugar siempre puedes reportarlo a un moderador.

Para terminar en el hilo linkado hay además una encuesta, pero como he dicho ya varias veces la mejor encuesta es ver los números de ventas de cada consola que ya he puesto en varias ocasiones, porque de boquilla cualquiera puede decir que le gusta x ó y, pero cuando la gente se gasta el dinero no miente.




El que sea vago y no quiera leer pues que permanezca en la ignorancia, nadie está obligado a leer nada de lo que escriba, pero si respondes al menos mira a qué estás respondiendo, puesto que como he dicho mi post no viene de la nada, es una respuesta a pliskin.

si pero la k mas juegos tenia graficos etc era la play por eso triunfo os kejavais del mando i mira lo k a echo aora sony... sorpresa un mando casi igualito  al de la  xbox para toda la mano, ¿k se an copiado o no ?

Hola, bienvenido al foro, por favor, recuerda que es un foro y no un SMS.

El mando de la PS3 es exactamente igual que el de la PS2, pero sin vibración y con detectores de inclinación, así que de haberse copiado de alguien se han copiado de la wii. Ahora, mejor sigue escribiendo de cualquier forma en lugar de leer nada, no sea que te enteres de algo.

Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #94 en: 9 Mayo 2007, 04:52 am »

Ups !!!
En línea

Espartan117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #95 en: 9 Mayo 2007, 18:17 pm »

Hola, bienvenido al foro, por favor, recuerda que es un foro y no un SMS.

El mando de la PS3 es exactamente igual que el de la PS2, pero sin vibración y con detectores de inclinación, así que de haberse copiado de alguien se han copiado de la wii. Ahora, mejor sigue escribiendo de cualquier forma en lugar de leer nada, no sea que te enteres de algo.

Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia.

Lo que dije de el mando de la playstation 3 a sido un error por parte mia por que en el momento en que lo escribi no me acordaba muy bien de la imagen de el mando i puse eso por que vi las fotos que expuso sony en E3 hace tiempo y por eso lo dije ya que no me e interesado mucho como iva la PS3

"Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia."

Nose a lo que te refieres, si te refieres a que el disco duro de la  PS3 ya hace mese que se publico diciendo que lo ivan a poner no tiene ningun sentido puesto que la xbox 1 ya habia echo esa inovacion y por favor di de que consola eres tu Ragnarok?

ESto que e dicho oy en mi anterior mensaje lo digo por que me pareze increible i encima me cabrea que casi todo el mundo con los que hable sobre Xbox  decian "bua la Xbox 1 y la 360 es una mie.... la xbox 1 es un tocho i no vale para nada" cosa que lo de tocho era por que veian la PS2 i la veian mas fina que la Xbox por que no tenia un disco duro integrado y i decian i para que quieres un disco duro?me preguntaban sabes i cuando salio la xbox360 decian "buaa pues la PS3 seguro es mucho mejor que la xbox360" i ahora que salio la PS3 que lleva disco duro y que es mas grande que la PS2(si mal no recuerdo) " buaa es que es la mejor de todas que la da 1.000 patadas a la xbox360 etc. pues me jode que digan eso cauando la xbox 1 tenia tambien disco duro, i lo veian como una desventaja.
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #96 en: 12 Mayo 2007, 07:41 am »

Hola, bienvenido al foro, por favor, recuerda que es un foro y no un SMS.

El mando de la PS3 es exactamente igual que el de la PS2, pero sin vibración y con detectores de inclinación, así que de haberse copiado de alguien se han copiado de la wii. Ahora, mejor sigue escribiendo de cualquier forma en lugar de leer nada, no sea que te enteres de algo.

Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia.

Lo que dije de el mando de la playstation 3 a sido un error por parte mia por que en el momento en que lo escribi no me acordaba muy bien de la imagen de el mando i puse eso por que vi las fotos que expuso sony en E3 hace tiempo y por eso lo dije ya que no me e interesado mucho como iva la PS3

"Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia."

Nose a lo que te refieres, si te refieres a que el disco duro de la  PS3 ya hace mese que se publico diciendo que lo ivan a poner no tiene ningun sentido puesto que la xbox 1 ya habia echo esa inovacion y por favor di de que consola eres tu Ragnarok?

ESto que e dicho oy en mi anterior mensaje lo digo por que me pareze increible i encima me cabrea que casi todo el mundo con los que hable sobre Xbox  decian "bua la Xbox 1 y la 360 es una mie.... la xbox 1 es un tocho i no vale para nada" cosa que lo de tocho era por que veian la PS2 i la veian mas fina que la Xbox por que no tenia un disco duro integrado y i decian i para que quieres un disco duro?me preguntaban sabes i cuando salio la xbox360 decian "buaa pues la PS3 seguro es mucho mejor que la xbox360" i ahora que salio la PS3 que lleva disco duro y que es mas grande que la PS2(si mal no recuerdo) " buaa es que es la mejor de todas que la da 1.000 patadas a la xbox360 etc. pues me jode que digan eso cauando la xbox 1 tenia tambien disco duro, i lo veian como una desventaja.

Eso del disco duro digamos que la gente que dijo eso de la ps2 y que xbox tiene disco duro y no sirve y ahora que la ps3 tiene disco duro y es mejor?? Xbox 360 elite 120gb? doble que ps3 de piches 60gb???? Que estupideses dicen hablen claramente
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




edgars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #97 en: 14 Mayo 2007, 08:23 am »

yo voy por X-360 por juegos tan chingones que el de wii y ps3
El de microsoft es mas barata que sony. odio sony pa que kiere mucho dinero.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #98 en: 21 Mayo 2007, 21:06 pm »

Recuerdo cuando apareció la xbox original,sin duda se notó que microsoft no tenía nada de experiencia en esto de las consolas,hablo tanto del mando como de la consola

La xbox 360 ha pegado un satlo de gigante,es una consola estupenda y el mando es uno de los mas cómodos

ps3 está muy bien también,pero ha perdido mucho con respecto l oque fue ps2 a su salida,sony ha metido la pata en muchas cosas,pero no creas que ha sido por el retraso,porque eso no es la primera vez que ocurre y aun así han tenido mucho éxito hasta el momento,han querido hacer una máquina demasiado poderosa y no han sabido controlar los detalles importantes

Wii es una consola que está hecha para gustar  ;D aunque es un poco especial,sí... dicen que cansa mucho,pero bueno,es algo nuevo y divierte mucho,y es la mas barata,es una buena opción que muchos toman como segunda consola a comprar en la nueva generación (y no me extraña ;))

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #99 en: 22 Mayo 2007, 16:47 pm »

la mejor sin ninguna duda es la PS3.

a la Xbox he jugado y me pasare una *****, el mando da asco y tiene un control horrible

y la Wii me parece una verguenza, no se como se puede sacar eso al mercado, no tiene juegos buenos, y los juegos que tiene son de muñequitos cabezones y todo super irreal, el unico consumidor que le veo a la Wii son las niñas de 3 a 11 años.
En línea

death is certain, life is not
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hackear encuestas con php creando encuestas automáticas con php?
Hacking
Yogioh 0 1,106 Último mensaje 16 Marzo 2023, 09:45 am
por Yogioh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines