elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii  (Leído 33,894 veces)
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2006, 22:18 pm »

weno aqui tan los precios en dolares ORIGINALES:

PS3: 20GB 499.99$ 60GB 599.99$
360: Core system 299.99$ y Premium 399.99$
WII:249.99$

Esto lo saque de la pagina www.bestbuy.com, nada eso de amazon y ebay eso no sirve para nada eso es la gente que lo revende en ebay nada de que se lo da la compañia y en amazon pues mas caro porque eso te lo llevan a donde vives tu y gastan en el envio y todo eso asi que todos esos precios no sirven de nada.


En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2006, 22:34 pm »

De partida la Ps3 tiene mejores especificaciones y si ven el precio de la consola va muy acorde, sucede lo mismo con la xbox360 y la wii, es cara por todo lo que tiene y si no me equivoco va en este orden segun sus caracteriticas (mayor a menor)  Ps3 , XboX360 y Wii , solo esperen un tiempo y bajara, ahora como ya salio la Ps3 es hora de desembolsar dinero de mi bolsillo y comprarme una Play2  ;D ;D ;D.

Xbox360 GPU 512Mb

Ps3 GPU 256Mb

Wii GPU 88Mb

¿Donde vès la potencia grafica ps3 ? porquè tiene la mitad de memoria en el GPU grafico respectivamente a xbox360.

La mas cara es ps3 porquè incluye un reproductor Blue-ray y aun no se ha exprimido a 100% el DVD9.

Volvemos a las mismas eras Ps2 tenia 32Mb+4mb  y xbox1 tenia 64mb .

Un Saludo.


En línea



Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2006, 22:42 pm »

hi


yo me kedo con el Wii


De partida la Ps3 tiene mejores especificaciones y si ven el precio de la consola va muy acorde, sucede lo mismo con la xbox360 y la wii, es cara por todo lo que tiene y si no me equivoco va en este orden segun sus caracteriticas (mayor a menor)  Ps3 , XboX360 y Wii , solo esperen un tiempo y bajara, ahora como ya salio la Ps3 es hora de desembolsar dinero de mi bolsillo y comprarme una Play2  ;D ;D ;D.

Xbox360 GPU 512Mb

Ps3 GPU 256Mb

Wii GPU 88Mb

¿Donde vès la potencia grafica ps3 ? porquè tiene la mitad de memoria en el GPU grafico respectivamente a xbox360.

La mas cara es ps3 porquè incluye un reproductor Blue-ray y aun no se ha exprimido a 100% el DVD9.

Volvemos a las mismas eras Ps2 tenia 32Mb+4mb  y xbox1 tenia 64mb .

Un Saludo.


wii 512


http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wii

un procesador IBM PowerPC "Broadway" de 3.2 Ghz con una una tecnología de 90nm. Llevará una GPU( procesador gráfico) desarrollado por ATI de 512 MB llamado Hollywood. Con una memoria de flash inerna de 512 MB. Además lleva 2 puertos USB, una ranura para tarjetas SD que expande la memoria flash interna, 4 puertos para mandos de GameCube, 2 ranuras para tarjetas de memoria de GameCube y una salida AV.

 ;D
« Última modificación: 30 Noviembre 2006, 22:51 pm por kretop » En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2006, 22:46 pm »

hi


yo me kedo con el Wii


De partida la Ps3 tiene mejores especificaciones y si ven el precio de la consola va muy acorde, sucede lo mismo con la xbox360 y la wii, es cara por todo lo que tiene y si no me equivoco va en este orden segun sus caracteriticas (mayor a menor)  Ps3 , XboX360 y Wii , solo esperen un tiempo y bajara, ahora como ya salio la Ps3 es hora de desembolsar dinero de mi bolsillo y comprarme una Play2  ;D ;D ;D.

Xbox360 GPU 512Mb

Ps3 GPU 256Mb

Wii GPU 88Mb

¿Donde vès la potencia grafica ps3 ? porquè tiene la mitad de memoria en el GPU grafico respectivamente a xbox360.

La mas cara es ps3 porquè incluye un reproductor Blue-ray y aun no se ha exprimido a 100% el DVD9.

Volvemos a las mismas eras Ps2 tenia 32Mb+4mb  y xbox1 tenia 64mb .

Un Saludo.


wii 512


http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wii

 ;D

Te apòllo weon ya yo vi toda esa baina en wikipedia y si tiene de 512 pero ese maximu se la da de que se lo sabe todo
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2006, 23:01 pm »

Hice una encuesta parecida hace tiempo...: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146454.msg687795.html#msg687795

Con respecto a mis gustos personales:

XBox360: ruidosa, se calienta, no tiene wifi y el disco duro no es un estándar, por lo que no se sabe exactamente cuánto lo usarán los desarrolladores como caché, etc.
PS3: el peor de los tres mandos, el blu-ray es más una desventaja que una ventaja (más cara y probablemente menos fiable), y probablemente se caliente más que la Xbox360.
Wii: pss...
PC: lo que quieras como quieras :D

Si tuviera que escoger una consola para estas navidades desde luego me sería bastante dificil, para las siguientes, cuando la XBox360 tenga la tecnología de 65nm, probablemente un precio más bajo y más juegos puede ser una buena opción. No hay forma de saber lo que pasará en un año, pero puesto que la 360 tiene más unidades vendidas y es más fácil desarrollar juegos para ella que para la PS3 (aunque más complicado que para la wii) es probable que los desarrolladores le presten bastante atención, así que sony tiene muchas posibilidades de perder mucho apoyo por parte de los desarrolladores.




Sobre los precios de las consolas, no por ser más caro tiene que ser mejor, si no me equivoco el lector de blu-ray, frente a un lector de DVDs, es aproximadamente un tercio del precio de la consola. La mejor consola es la que más se ajuste a aquello que quieres.

De la RAM casi que mejor dejéis el tema, Xbox360 tiene 512 compartidos entre la GPU y CPU (y algo he leido de 10 dedicados a la GPU también, pero nadie le suele prestar atención...). PS3 tiene 256 dedicados a cada cosa. * Y la wii no lo sabe nadie, es como la fórmula de la coca-cola, pero se rumorea que 88, si la desmontas supongo que se puede averiguar pero nintendo no ha hecho oficiales las especificaciones técnicas de la wii porque "lo importante no es lo potente que sea el hardware, sino lo que hagas con él".

Los 512 MB que tiene la wii son almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas SD, pero si los comparas con 20GB que se le puede poner a la 360 o 60GB que tiene la PS3 de 600€ los 512MB de la wii se quedan en poca cosa...

* Nótese que linux correría mejor en la 360, pero claro, esa es de microsoft, XD.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2006, 23:31 pm »

sin pensarlo, diria que el ps3 por que me gusta todooo de ell.
En línea

MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2006, 23:56 pm »

hi


yo me kedo con el Wii


De partida la Ps3 tiene mejores especificaciones y si ven el precio de la consola va muy acorde, sucede lo mismo con la xbox360 y la wii, es cara por todo lo que tiene y si no me equivoco va en este orden segun sus caracteriticas (mayor a menor)  Ps3 , XboX360 y Wii , solo esperen un tiempo y bajara, ahora como ya salio la Ps3 es hora de desembolsar dinero de mi bolsillo y comprarme una Play2  ;D ;D ;D.

Xbox360 GPU 512Mb

Ps3 GPU 256Mb

Wii GPU 88Mb

¿Donde vès la potencia grafica ps3 ? porquè tiene la mitad de memoria en el GPU grafico respectivamente a xbox360.

La mas cara es ps3 porquè incluye un reproductor Blue-ray y aun no se ha exprimido a 100% el DVD9.

Volvemos a las mismas eras Ps2 tenia 32Mb+4mb  y xbox1 tenia 64mb .

Un Saludo.


wii 512


http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wii

 ;D

Te apòllo weon ya yo vi toda esa baina en wikipedia y si tiene de 512 pero ese maximu se la da de que se lo sabe todo

Eso es la memoria principal antes no de saber hardware mejor no decir nada porque podeis meter la pata no sabeis lo que son las memorias SD.

Estais desinformados en los Mb para graficos que para memoria principal no es lo mismo

Es como el PC Para que sirve tener 1GB de memoria principal si luego la tarjeta grafica la tienes de 128MB o 256Mb pues a wii le pasa lo mismo al igual que la ps3

El punto determinante Para uso Graficos y efectos lo hace el GPU y el uso de unas buenas texturas tienes que disponer cuantos mas MB en el GPU grafico .

Acabo de leer que no lei los comentarios de Ragnarok  y creo que os lo explico mas claramente y mayormente redactado ;)
« Última modificación: 1 Diciembre 2006, 00:04 am por MaXiMu » En línea



Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #17 en: 1 Diciembre 2006, 03:22 am »

hi

jaja
hi


yo me kedo con el Wii


De partida la Ps3 tiene mejores especificaciones y si ven el precio de la consola va muy acorde, sucede lo mismo con la xbox360 y la wii, es cara por todo lo que tiene y si no me equivoco va en este orden segun sus caracteriticas (mayor a menor)  Ps3 , XboX360 y Wii , solo esperen un tiempo y bajara, ahora como ya salio la Ps3 es hora de desembolsar dinero de mi bolsillo y comprarme una Play2  ;D ;D ;D.

Xbox360 GPU 512Mb

Ps3 GPU 256Mb

Wii GPU 88Mb

¿Donde vès la potencia grafica ps3 ? porquè tiene la mitad de memoria en el GPU grafico respectivamente a xbox360.

La mas cara es ps3 porquè incluye un reproductor Blue-ray y aun no se ha exprimido a 100% el DVD9.

Volvemos a las mismas eras Ps2 tenia 32Mb+4mb  y xbox1 tenia 64mb .

Un Saludo.


wii 512


http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wii

un procesador IBM PowerPC "Broadway" de 3.2 Ghz con una una tecnología de 90nm. Llevará una GPU( procesador gráfico) desarrollado por ATI de 512 MB llamado Hollywood. Con una memoria de flash inerna de 512 MB. Además lleva 2 puertos USB, una ranura para tarjetas SD que expande la memoria flash interna, 4 puertos para mandos de GameCube, 2 ranuras para tarjetas de memoria de GameCube y una salida AV.

 ;D

k dice hai???

lo k dice ragnarok es k no hay nada oficial

que sera SD jajajja

En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #18 en: 1 Diciembre 2006, 06:25 am »

Pues no se, yo me compraria el xbox 360, pero hasta que saliera el halo 3, ahorita lo que me esta llamando mucho la atencion es la wii, y mas que nada por el precio, ya que acaba de salir y esta mas barata que el 360, aparte que un amigo ya se compro el wii y si esta fregoncilla la consola.

Pero en fin y como ya habia comentado en otro post, por lo pronto me quedo con la pc, y con mi xbox.

Saludos  ;)
En línea

Shobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #19 en: 1 Diciembre 2006, 06:49 am »

ps3 viene con linux (hasta donde yo se)

prefiero el x box 360 para comprarme halo3    sale en nov 3 del 2007 y ya la separe xDDDD

ps3 hoy me dijeron que el ps3 lee el blue ray      y una lectora blue ray vale 1,200 dolares americanos   y el ps3 vale 600  asi que vale la pena en cantidad el ps3 (grandisimo ahorro   tienes juego y puedes ver el blue ray.... la lectora solo blue ray xDDD)

nintendo wii = los juegos son mayormente para los nenes peque~os   pero seria un vacilon estar con ese control   aaayyyyaaaaaaa   uuuaaaataaaa!!   paaahhh!!  xDDDD

con respecto a su contenido interno no me importa mucho lo que tenga..... de que te vale tener algo que tenga millones de graficas   para que uno o  varios juegos tengan ese tipo de graficas y lo puedas ver    de q te vale tener tanta memoria  si no la vas a usar        la mayoria de aqui dudo q sepa hack un x box o un ps   asi que eso es lo de menos

saludos

PD: se nota qe soy un fiebru de halo xDDD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hackear encuestas con php creando encuestas automáticas con php?
Hacking
Yogioh 0 1,089 Último mensaje 16 Marzo 2023, 09:45 am
por Yogioh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines