elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii  (Leído 33,940 veces)
MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #40 en: 6 Diciembre 2006, 19:43 pm »

Dicen las malas lenguas que uno de los motivos del alto número de ventas de PS2 es su fragilidad. Lamentablemente me temo que no habrá ninguna clase de cifras de cuántas son las PS2 que han muerto desde que se empezó a vender...

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Technical_Issues

Otra cosa que se ha mencionado es la RAM de cada consola, pero lo que no se ha dicho es que el SO de XBox360 necesita solo 32MB y el de PS3 64, si no recuerdo mal. De todas formas no estoy seguro de si los juegos se ejecutan sobre este SO o directamente sobre la máquina, creo que es la segunda.

Buen link, MaXiMu, aunque te faltó la / en la etiqueta de cierre, sólo me ha dado tiempo a ojearlo pero lo miraré con más detalle en algún momento, los comentarios tampoco se quedan atrás.

Gracias se me olvido meter el [/url] pero ya edite bueno cuando puedas y puedas matizar algo sobre lo que pone allí

Venga un saludo ;)


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #41 en: 6 Diciembre 2006, 20:37 pm »

El playstation 3 esta carisimo, jajajajaja, vale 1600 dolares, como 18000 pesos mexicanos, con eso me compro una super ultramega computadora o un carro.

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CategID_11623

Saludos  ;)


En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #42 en: 6 Diciembre 2006, 23:02 pm »

El playstation 3 esta carisimo, jajajajaja, vale 1600 dolares, como 18000 pesos mexicanos, con eso me compro una super ultramega computadora o un carro.

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CategID_11623

Saludos  ;)


Bueno en realidad no te podrias comprar un carro y si te lo compras sera una cacharra y bueno si, en verdad que esta super caro es porque la gente lo revende, por supuesto es porque lo traen de estados unidos y les salen unos rialitos ir para haya y bueno de verdad verdad preferiria comprarme con 1600 dolares una computador del mas arrecho y un wii xD!
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #43 en: 7 Diciembre 2006, 06:32 am »

PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3 PS3

Hay que admitirlo, PODER ES PODER. XD

Sinceramente no me gustan los controles del Wii, y los del 360 estan bastante anchos y se me dificulta un poco, ademas no le veo mucha mejoria a las graficas :(

Salu2
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #44 en: 9 Diciembre 2006, 01:45 am »

La verdad es que me gustaría ver una comparativa entre XBox360 y PS3 realizada por sony, destacando los puntos fuertes de su consola. Algo como esto:

http://www.majornelson.com/archive/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-1-of-4.aspx
http://www.majornelson.com/archive/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-2-of-4.aspx
http://www.majornelson.com/archive/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-3-of-4.aspx
http://www.majornelson.com/archive/2005/05/20/xbox-360-vs-ps3-part-4-of-4.aspx

Pero desde sony, porque la "hoja de hechos" es algo bastante diferente.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #45 en: 10 Diciembre 2006, 19:01 pm »

Bueno les digo una cosa, lamento que bueno pueden seguir diciendo sus cosas y informacion pero creé este foro para decir solamente que prefieren sí ps3, wii, xbox 360 no nada de discutir de que tiene tal consola o eso pero igual sigan con sus cosas no tiene importancia =)
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #46 en: 11 Diciembre 2006, 04:08 am »

Hombre, para ver qué prefiere la gente es suficiente con las cifras que puse en el primer post (último de la primera página) y que indican cuántas consolas se han vendido de cada una, lo cual indicará cuanta gente prefiere cada consola cuando sony consiga equiparar la producción a la demanda (para lo que lamentablemente parece que queda bastante).

Básicamente estamos debatiendo los pros y los contras de cada una, aunque el tema más polémico en este aspecto es la potencia relativa de XBox360 y PS3.

Con respecto a qué prefiero, creo que ya lo he dicho, prefiero un PC, muchos juegos solo están para PC, como Guild Wars, o (al menos por ahora) crysis, muchos de los mejores juegos de consolas también salen para PC, como assasins' creed. Puedes usar ratón y teclado o un mando, te sirve para montones de cosas más, por ejemplo como vídeo, y las consolas cada vez están más cerca de precio a los PCs.

Los contras de los PCs actualmente: windows vista está a la vuelta de la esquina, o lo compramos sin sistema operativo (lo mejor) o nos esperamos a que nos lo den con vista. Actualmente se vive una revolución al poner cada vez más núcleos a los procesadores, por lo que los PCs tienen muchas probabilidaddes de quedarse anticuados a una velocidad mayor que la habitual.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #47 en: 11 Diciembre 2006, 15:50 pm »

Citar
Los contras de los PCs actualmente: windows vista está a la vuelta de la esquina, o lo compramos sin sistema operativo (lo mejor) o nos esperamos a que nos lo den con vista. Actualmente se vive una revolución al poner cada vez más núcleos a los procesadores, por lo que los PCs tienen muchas probabilidaddes de quedarse anticuados a una velocidad mayor que la habitual.

Siento contestar esto en un tema de encuesta de consolas... pero queria contestar lo anteriormente citado.

Todo eso del doble nucleo...y esas p.o.l.l.a.d.as es simplemente un timo, no un timo de engaño sino que la gente cree que tiene ordenadores mejores teniendo doble nucleo.... Eso no es cierto, el doble nucleo si es cierto que reparte mejor la forma de ejecucion de programas en memoria..y todo lo que querais... pero un ordenador de doble nucleo a 3500 MHZ seguira siendo un ordenador de 3500 Mhz.

Estoy metido plenamente en el mundo de la microinformatica, memorias... y ya les digo que actualmente el avance tecnologico en este campo esta parado. No se dejen engañar con que les digan en las tiendas: "Este ordenador es mas potente porque tiene doble nucleo.." No es mas potente, tendra algunas formas de gestion de memoria mejores, pero sera mucho mas caro  ;).

Ya que estoy escribiendoyo me quedo con la ps3. He visto en funcionamiento las 3 consolas (play3 japonesa) y es mejor esta en todos los aspectos.

Veo que como siempre nintendo la va cagando en el tipo de juegos bajo mi punto de vista...

Por lo que hace la xbox es normal que tenga muchas ventas... salio hace bastante tiempo y play3 apenas a llegado ahora en japon. El precio en España de la play3 cuando salgan sera de alrededor de 700 euros confirmado.

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #48 en: 11 Diciembre 2006, 16:52 pm »

La PS3 tiene un PPE y 7 SPEs a 3200MHz, la misma velocidad de reloj que los 3 procesadores con multithreading de la Xbox360. El futuro es sin duda el ordenador cuántico, pero hasta que llega lo que toca son procesadores con varios núcleos, evidentemente el rendimiento va a depender de cómo de bien se apañan los programas y sistemas operativos para distribuir la carga entre los núcleos, pero cuando se hace bien proporciona posibilidades de seguir aumentando el rendimiento de los procesadores a un ritmo considerable. En cambio aumentar los MHz cada vez es más complicado, por tanto caro y por tanto poco rentable en comparación con aumentar el rendimiento a base de poner más núcleos.

Evidentemente si sólo nos interesa un hilo de ejecución no vamos a notar ninguna mejora, lo que pasa es que para las aplicaciones que necesitan un alto rendimiento esto ya se tiene en cuenta y se programan con varios hilos. Así tiene que ser cuando se programa para PS3 y XBox360 (si no quieres hacer una chapuza) y así será cuando se programe para PCs.

El cerebro humano está compuesto por 10^11 procesadores muy simples (prácticamente sólo suman) conectados entre sí, cada uno funciona a aproximadamente 1KHz sin embargo el rendimiento de este "procesador" no ha sido igualado por ningún otro todavía.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #49 en: 11 Diciembre 2006, 20:07 pm »

Repito estamos hablando de xbox 360, ps3 y wii  NO DE PCS!
Bueno ragnarok si quieres hablar de pc de que tal juegos y eso create un foro pero esto es para opinar sobre esas 3 consolas... Disculpa las molestias.
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hackear encuestas con php creando encuestas automáticas con php?
Hacking
Yogioh 0 1,089 Último mensaje 16 Marzo 2023, 09:45 am
por Yogioh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines