elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii  (Leído 33,965 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #50 en: 11 Diciembre 2006, 22:04 pm »

La wii solo tiene un núcleo creo, la PS3 tiene una arquitectura asimétrica (1PPE y 7SPEs) y la XBox360 tiene tres procesadores con multithreading, para bien, mal o regular las consolas tienen procesadores. Si lo único que importa para la potencia de un procesador es el número de MHz y no los núcleos la XBox360 sería unas 4 veces más potente que el de la wii (729 MHz), si los 6 hilos de ejecución cuentan para algo puede llegar a ser unas 24 veces más potente que el de la wii.

Además costando 600€, instalándole linux y vendiéndola como un supercomputador la PS3 se ha puesto en competencia directa con los PCs, a mi me parece que están "intopic". La XBox 360 la venden como un "centro de entretenimiento", y como tal no le llega ni a la suela a los PCs.

Hasta donde veo no hay ningún mensaje en que no haya hablado de las consolas y juegos. En el caso de tener procesadores con varios núcleos ejecutando un juego (un solo programa) es necesario que se dividan los hilos de ejecución entre los núcleos (no puedes tener un programa distinto en cada núcleo), y esto dificulta y encarece la producción de los juegos, más en la PS3 que además es asimétrica, lo que significa que los desarrolladores van a estar más interesados en la wii que en la XBox360 y en esta más que en la PS3, al menos por esta parte. Luego está el beneficio por copia vendida, la competencia dentro de la plataforma y el número de consolas vendidas que son los potenciales compradores.

Si bien los ordenadores no entran en la categoría de consolas, ni por ejemplo nadie se pregunta cuántos ordenadores se han vendido en la última semana al hablar de juegos, cuando estamos hablando de consolas y juegos se me hace imposible mencionarlos, es un factor a tener en cuenta si Gears of War va a estar disponible para PC y Final Fantasy XIII no, puesto que puede significar una diferencia importante en el impacto que tengan en las ventas de consolas ambos juegos.

Si no hablamos del hardware habrá que hablar del software, aunque me temo que no hay muchos juegos de los que hablar ahora mismo y el hilo se convertiría en un "a mi me gusta este", "a mi me gusta el otro", "ei!, que bueno que a ti también te guste este, es mi favorito!", etc.

Así que yo no le veo mucha más miga al tema, siéntete libre de plantear nuevas preguntas, replantear las anteriores o tratar de dirigir la discusión hacia los temas que te interesen y que ahora mismo no sé cuales son, y disculpa las molestias.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #51 en: 13 Diciembre 2006, 02:01 am »

Bueno esta bien quedaremos en eso aqui van 2 preguntas:

1)¿Cual consola querrian si les regalaran entre las 3? (ESCOGER 1 Y NADA ESO DE REVENDER LA IDEA ES RESPONDER A LA PREGUNTA)

2)¿De estos 6 juegos de 360, Ps3 y Wii cual les gustan mas?

360) Halo 3 o Splinter Cell Double Agent
Ps3) Final fantasy XIII o Residen Evil 5
Wii) Metroid Prime 3 Corruption o Zelda Twight Princess.(ESCOJER UNO DE LOS 8)


Ejemplo:

1)Wii

2)Metroid prime 3 Corruption


« Última modificación: 14 Diciembre 2006, 01:20 am por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #52 en: 13 Diciembre 2006, 02:11 am »

mmm... deja pienso

a) PS3

B)Final FantasY XIII
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #53 en: 13 Diciembre 2006, 02:14 am »

Muy bien sigan sigan despues de 10+ respuestas cambio la pregunta xD! ;D
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #54 en: 13 Diciembre 2006, 03:53 am »

Vale, creo que ya veo por donde vas pero me temo que la pregunta 1) tiene un "bug", yo me quedaría con la PS3, la vendería (probablemente en ebay) y me compraría las otras dos con varios juegos con lo que sacara. Es lo que tiene que la PS3 cueste más del doble que la wii y que sea un regalo que cada cual no paga de su bolsillo. Tendrías que hacer packs para que todos cuesten lo mismo, por ejemplo wii + Zelda + ... + red steel ó Xbox360 (core) + adaptador wifi + Gears of war + The Elder Scrolls IV ó la PS3 de 500 (por ejemplo).

Respecto a la pregunta 2) Red Steel desde luego que no, pero es el único juego que está a la venta, entre los otros dos más o menos me da igual actualmente, de momento no he encontrado ningún video en que se vea como son. En mi opinión, si admites sugerencias para futuras preguntas, habría que comparar [gears of war, zelda: TP y Resistance:FoM], o [metroid prime 3, halo3 y Metal Gear Solid 4] ó entre [FFXIII, FFCrystal Chronicles: the crystal bearers y Mass Effect], que creo que respectivamente corresponderían al estado del arte de los juegos de cada consola en estas navidades y probablemente las siguientes.

Si tengo que escoger en estos grupos, antes de que lo preguntes, me quedo con Zelda:TP, Halo 3 y FFXIII, entre estos tres no puedo escoger.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #55 en: 13 Diciembre 2006, 09:17 am »

Yo me considero fan de zelda, pero la verdad que ya jugue el twilight y con ese controlito como que no mas no, me lo arruinaron , no megusto.

Asi que estoy indeciso por halo 3 o final fantasy XIII.

Saludos  >:D
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #56 en: 14 Diciembre 2006, 01:29 am »

Apenas van 2 ZzZzZzZzZ estan indesisos si quieren cambio la pregunta. Solo diganlo
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #57 en: 14 Diciembre 2006, 02:25 am »


Con respecto a qué prefiero, creo que ya lo he dicho, prefiero un PC, muchos juegos solo están para PC, como Guild Wars, o (al menos por ahora) crysis, muchos de los mejores juegos de consolas también salen para PC, como assasins' creed. Puedes usar ratón y teclado o un mando, te sirve para montones de cosas más, por ejemplo como vídeo, y las consolas cada vez están más cerca de precio a los PCs.

Opino lo mismo que tu con respecto a tu elección, yo prefiero gastar lo que cuesta 1 PS3 en equipar mi PC. Pero mo puedo negar que si me sobrara algo de dinero me inclinaría por la PS3, ya que Sony siempre ha contado con un extenso abanico de juegos de gran calidad.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #58 en: 16 Diciembre 2006, 23:07 pm »

Yo ando con dudas, tengo la ps2, había pensado comprarme la ps3, pero actualmene con todo lo que vale no puedo comprarmela, entonces había optado por comprarme la wii, que vale casi la mitad la he visto por unos 250€ con un juego y todo, pero no estoy seguro, no quiero tirar el dinero, he oido que la wii se puede piratear y los juegos aunque no son muy buenos sus gráficos son entretenidos por el mando que tienen, que según he oido el es mando del futuro, además sigue utilizando los antiguos formatos (creo) DVD por eso será mas facil el pirateo de juegos y sera posible de piratearlos. Ami me ha llamado la atención por el precio, no por otra cosa, por la novedad del mando y porque es posible de conseguir piratear según he oido facilmente, me gustaria que me dijeraís los contras que puede tener esta consola.
Saludos
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #59 en: 16 Diciembre 2006, 23:28 pm »

Los principales contras de la wii son:

1. Un mando que no se sabe que tal va a funcionar, yo te recomiendo que intentes probarla antes de comprarla, o puedes decidir tener fé "playing is believing" dicen ellos.
2. Un catálogo de juegos que puede ser menos extenso que el de los competidores. Parece que nintendo ha aprendido la lección de consolas anteriores y el número de juegos disponibles es bastante mayor que para la PS3, pero no sé si lo sería sin contar los juegos de la consola virtual.

A parte de que no soporta alta definición ni dolby 5.1 y es mucho menos potente, cosa que ya has señalado.

PS: tengo que recordar que la piratería es ilegal y un delito.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hackear encuestas con php creando encuestas automáticas con php?
Hacking
Yogioh 0 1,091 Último mensaje 16 Marzo 2023, 09:45 am
por Yogioh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines