elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii  (Leído 33,434 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #30 en: 2 Diciembre 2006, 03:27 am »

Ahi tienen unas especificaciones veanlo uds mismos a menos de que sean falsa lo que aparece http://www.engadget.com/videos/Next-Gen_Comparison%20FINAL.doc

Pd : Curioso iba a mencionar  que Falta la intervencion de un moderarador que sabe harto de este tema  y ya está aqui !! increible. Saludos. Ragnarok.

Gracias, aunque tampoco es que sepa tanto, saludos.

Por cierto, felicidades, has encontrado la hoja de hechos ("facts sheet") por la que microsoft estaba pensando en demandar a sony (no sé que habrá pasado al final si es que ha pasado algo): http://www.qj.net/Lawsuit-open-season-MS-to-sue-Sony-over-fact-sheet/pg/49/aid/70268

Nótese como pagan $100 por un HDD y $50 por un mando wireless cuando la versión de $400 lleva ambos...

PD: cuando pongáis cifras de producción o ventas para final de año fijaos si es año físico (o como se llame el del calendario) o año fiscal (que es cuando cada empresa hecha cuentas de cómo le ha ido en los últimos 12 meses), en el caso de sony y nintendo creo que su año fiscal acaba en marzo.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #31 en: 2 Diciembre 2006, 05:12 am »

Bueno despues de todo Ragnarok por la foto que tienes parece que vas por el xbox 360 si no me equivoco?


En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #32 en: 2 Diciembre 2006, 14:56 pm »

Nop, aunque tengo una Xbox y he jugado al Halo el avatar lo tengo desde antes y es por la estética, no por el juego ni la consola. Al Halo 2 no he jugado por ejemplo.

PD: supongo que da lugar a error. Otra cosa que también suele pensar la gente es que soy un gran aficionado al ragnarok online, cuando es un juego que no he jugado nunca  el nick lo tengo desde que jugué al mechwarrior de la SNES (antes de que el ragnarok online existiera).

Como he dicho ahora mismo no me convence ninguna consola, al precio de la XBox360 lo que sí habría que sumarle es el adaptador wifi (80€), y si en un futuro se calienta menos, incluyen el wifi y la hacen más pequeña y barata puede ser atractiva. La PS3 más o menos parecido, sólo que el precio tiene que bajar bastante más, la ventaja que tiene la PS3 con linux es relativa, ya que a las demás seguramente se le pueda poner de una u otra forma, pero el que se pueda hacer fácilmente siempre es una ventaja. Y por último la wii no termina de convencerme con el mando que tiene. Prefiero darle tiempo a ver como evolucionan las cosas y luego decidir, de momento lo mejor me parecen los PCs.
« Última modificación: 2 Diciembre 2006, 15:20 pm por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #33 en: 2 Diciembre 2006, 16:47 pm »

Weno yo tengo el xbox y e jugado halo 2 y es una ca.... bueno a mi no me gusta lo jugue el primer dia y lo deje de jugar me dio p... jugarlo y bueno lo del wii cual es el problema? que importa hay 4 tipos de controles que puedes usar: El wiimote con el nunchuk, el classic controller, el de nintendo gamecube y el nintendo 64.

Y el classic controller los botones van casi igual que el de la ps1, ps2, ps3, pero tiene otra forma pero es comodo y bueno hasta ahi se....
« Última modificación: 2 Diciembre 2006, 18:49 pm por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #34 en: 3 Diciembre 2006, 16:32 pm »

En realidad no son 4 controles que puedes usar sino más bien 4 controles que nintendo puede obligarte a usar según lo que quieras jugar, todavía no está muy claro cuales van a servir para qué exactamente, el de nintendo64 por ejemplo no sabía que se pudiera usar. Por poner un ejemplo zelda:twilight princess tiene que ser usado con wiimote + nunchuck, y mientras que para realizar un ataque con la espada hay que mover el wiimote para realizar un giro hay que agitar el nunchuck, lo cual de entrada me parece un poco raro, pero el problema es cómo va a responder puesto que la deteccción del mando se hace por infrarrojos y la luz del sol puede provocar interferencias, entre otros problemas que pueden surgir, también tiene menos botones, lo que significa que los juegos están limitados por esto. Aunque todo el mundo afirma que puede ser el mando definitivo para los fps a mi no termina de convencerme, de entrada tienes que mover el puntero a un borde para girar, lo que dificulta apuntar bastante y luego la velocidad de giro si no me equivoco es constante, lo que puede ser desesperante si aparece un enemigo por la espalda.

Así que el problema es que: es caro (incluso si solo quieres comprar el wiimote + nunchuck ya es más caro que los competidores), no se sabe que tal va a funcionar en cuanto a hardware ni usabilidad de interfaz.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #35 en: 4 Diciembre 2006, 22:38 pm »

Bueno eso de que se usen los 4 controles lo dije por decirlo pero todavia no es seguro cuando tenga informacion la pondre...
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #36 en: 5 Diciembre 2006, 16:04 pm »

Pues por lo que yo veo...

La PS3 es buena pero tiene problemas de incompatibilidad con algunos juegos de PSone y PS2 aparte de que es bastante cara.

La 360 que ya salio hace tiempo parece que no ha triunfado demasiado... :S :S :S

Y en cuanto a la Wii creo que va a arrasar, lo del mando este parce que es una revolucion mucvha gente habla aunque como he leido por alli arriba, ya veremos si de verdad es practico...
En línea

^^
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #37 en: 5 Diciembre 2006, 16:10 pm »

Yo opto un poco por el 360 detodos modos si no te gusta como Juego, lo puedes convertir en laptop  ;D
En línea

MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #38 en: 5 Diciembre 2006, 22:05 pm »

La 360 que ya salio hace tiempo parece que no ha triunfado demasiado... :S :S :S

Pues en un año vender 8 millones de unidades es todo un merito teniendo en cuenta que xbox1 y gamecube

Xbox1 -> 24 millones
Gamecube -> 21,22 millones
Playstation 2 -> 106

Esto en totales en su vidas de existencia casi 5-6 años (Segun que territorio)

De paso os dejo un blog a fondo paso a paso "terminos de programacion de ps3 y xbox360 (Las dos consolas mas potentes)

Podeis echarle un paso eso si Hay datos tecnicos y es muy interesante.

http://theneedforgaming.blogspot.com/2006/10/programando-la-ps3-vs-xbox360.html

Salu2.
« Última modificación: 6 Diciembre 2006, 19:41 pm por MaXiMu » En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #39 en: 6 Diciembre 2006, 00:40 am »

Dicen las malas lenguas que uno de los motivos del alto número de ventas de PS2 es su fragilidad. Lamentablemente me temo que no habrá ninguna clase de cifras de cuántas son las PS2 que han muerto desde que se empezó a vender...

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Technical_Issues

Otra cosa que se ha mencionado es la RAM de cada consola, pero lo que no se ha dicho es que el SO de XBox360 necesita solo 32MB y el de PS3 64, si no recuerdo mal. De todas formas no estoy seguro de si los juegos se ejecutan sobre este SO o directamente sobre la máquina, creo que es la segunda.

Buen link, MaXiMu, aunque te faltó la / en la etiqueta de cierre, sólo me ha dado tiempo a ojearlo pero lo miraré con más detalle en algún momento, los comentarios tampoco se quedan atrás.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hackear encuestas con php creando encuestas automáticas con php?
Hacking
Yogioh 0 1,041 Último mensaje 16 Marzo 2023, 09:45 am
por Yogioh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines