halo 3 hasta la muerte
todavia yo sigo jugando halo 2!! (y lo compre 2 dias despues de que salio) y ya termine el juego pero soy super adicto nunca me han ganado..... solo en capture de flag y esos juegitos pero en slayer (asesino) soy una bestia y estoy seguro que en la 3 (que la separe en noviembre del a~o pasado) voy a ser otra bestia xD
los otros dias jugando con un amigo mio que decia que era super bueno..... estaba jugando contra el y hablando por telefono con otro (que el fue el que me ense~o a jugar halo pa cuando salio el primero) pa bregar con los dish (negosio legal
) y me puse a relajar por telefono diciendole que si no lo oias a el cuando yo lo mataba xD como quiera quedo 5/25 xD
para mi lo mejor es el 360 por obligacion debes comprarle un abanico si juegas 10 horas seguidas se te quema (jugue media hora F.E.A.R. y estaba caliente!!)
tanto que ablaban de que el ps3 iba a ganar y cuando salieron las 3 consolas todos cambiaron a 360
yo e jugado los 3 en casa de amistades mias..... ps3 en juegos de basket puedes mover el control para tirar si tiras con una mano el jugardor tira con una mano si tiras de lado lo mismo.....
el 360 no tiene nada..... lo mas seguro tiren uno asi
wii... nise diga es para ni~os peque~os si viene de nintendo..... no es que sea porkeria es que todo es pa menores nosotros jugamos con cosas de peque~os xD
pc ... toy upgradando la mia pa ver si puedo cojer juegos de ahora pa emularlos xD
psp - es bueno para trampearlo ... bateria dice que dura 5 horas creo que dura menos (tengo uno)
dicen que va a salir un x box portatil llamado 180 si sale halo se que me lo voy a comprar a como de lugar
el psp2 o como se llame viene con 60 gb damn mucho espacio!! vela el precio
saludos me voy a jugar halo 2 en el 360 xD
PD: dije esas explicaciones pq e jugado las 3 consolas
de que vale tener tanto si el juego no es bueno o si no se configura bien
miren counter strike mierdisimas de graficas pero el es juego numero 1 a nivel mundial (tambien lo tengo y me gusta xD)
bytez