elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii  (Leído 34,063 veces)
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #100 en: 26 Mayo 2007, 18:24 pm »

la mejor sin ninguna duda es la PS3.

a la Xbox he jugado y me pasare una *****, el mando da asco y tiene un control horrible

Sera que estas tan acostumbrado a jugar tu play 1 que cuando experimentaste otro control te sentiste como un propio estupido? O no es que los juegos no cuentan de la xbox 360 porque solo comentas que el mando da asco ??



En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #101 en: 27 Mayo 2007, 20:42 pm »

la mejor sin ninguna duda es la PS3.

a la Xbox he jugado y me pasare una *****, el mando da asco y tiene un control horrible

y la Wii me parece una verguenza, no se como se puede sacar eso al mercado, no tiene juegos buenos, y los juegos que tiene son de muñequitos cabezones y todo super irreal, el unico consumidor que le veo a la Wii son las niñas de 3 a 11 años.

Opino como jhoel ;) este es tu punto de vista,pero una cosa esl o que nos parece personalmente y por experiencia las consolas y otra lo que sena objetivamente,la wii tiene un amplio catalogo de juegos con tinte infantil (aunque esto es solo por los graficos y el argumento,pero no por habilidad,eh?)

Y la 360 ha mejorado mucho en control y jugabilidad con respecto a la xbox original,eso sí,quien lleve toda su vida sudando el mando de la play pues tanto el mando de la 360,como el de la wii,gamecube,dreamcast y supernintendo le van a parece incomodos.... ;)

Enfin,es tu opinion y es respetable  ;D pero le falta objetividad ;)



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #102 en: 28 Mayo 2007, 04:40 am »

de la Xbox 360 he jugado al pro6 (mismos graficos que la play 2) y al test drive unlimited y tampoco fue una experiencia como para quedarme con la boca abierta, en cambio, vi un juego de coches bastante infantil en la play 3 y flipe, y cuando el chaval que jugaba pauso el juego y activo los ejes del mando entonces me corri.
no compares porque es otro nivel.

y el mando te dire porque da asco, lo primero la disposicion del pad y el analogico, me resulta incomodo que el analogico este attiba y el pad abajo, otra es que el pad es una rueda, no como en la play que son "flechas" y cuando en el pro llevaba el muñeco, al ser una rueda habia veces que queria tirar hacia adelante y el muñeco se me iba en diagonal (en los juegos de futbol no me gusta jugar con el analogico). la ergonomia del mando me resulta incoda al igual que tener que acelerar con esas palanquitas (L2, R2) que tiene detras.
nose, es una opinion personal, pero desde luego que por 100€ mas (o lo que sea) prefiero una play porque simplemente es una bestialidad.
En línea

death is certain, life is not
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #103 en: 28 Mayo 2007, 15:21 pm »

de la Xbox 360 he jugado al pro6 (mismos graficos que la play 2) y al test drive unlimited y tampoco fue una experiencia como para quedarme con la boca abierta, en cambio, vi un juego de coches bastante infantil en la play 3 y flipe, y cuando el chaval que jugaba pauso el juego y activo los ejes del mando entonces me corri.
no compares porque es otro nivel.

y el mando te dire porque da asco, lo primero la disposicion del pad y el analogico, me resulta incomodo que el analogico este attiba y el pad abajo, otra es que el pad es una rueda, no como en la play que son "flechas" y cuando en el pro llevaba el muñeco, al ser una rueda habia veces que queria tirar hacia adelante y el muñeco se me iba en diagonal (en los juegos de futbol no me gusta jugar con el analogico). la ergonomia del mando me resulta incoda al igual que tener que acelerar con esas palanquitas (L2, R2) que tiene detras.
nose, es una opinion personal, pero desde luego que por 100€ mas (o lo que sea) prefiero una play porque simplemente es una bestialidad.

Coño que animal como vas a decir que el pro6 y el test drive tiene graficos mierderos yo tengo esos 2 juegos, tengo alta definicion y tengo un piche play2 y los he comparado y es DEMASIADA LA DIFERENCIA (uso el play2 para jugar dragon ball xD) Y ponte a ver la comparacion de graficos que hacen por las paginas de juegos y cambiaras de opinion. Horita es superior el Xbox 360 con graficos porque el play3 no lleva mucho tiempo y esta experimentando todavia lo de su nueva lectora y la mayoria vienen con fallas, Y la entrada HDMI que trae la play3 hace que se vea mucho mejor en cambio la Xbox 360 no trae entrada HDMI, bueno horita que salio la Xbox 360 elite que vino con entrada HDMI.

Ponte a ver una comparacion de HDMI y HDMI de Ps3 y 360Elite y hablamos sobre verdaderos graficos.

Lo del mando bueno si estas acostumbrado a tu play 1 te vas a sentir super comodo con el de la play3 porque es la misma porqueria no tienen creatividad y lo que hicieron fue agregarle un poquito de sensor de movimientos (practicamente una copia del wii discimulada).

Por lo menos yo tenia play 1 y el play2 y el xbox, el xbox el mando si que no me gutaba mucho, pero de hay vino el 360 como ya estuve acostumbrado al del xbox norma no hay problema es mas comodo y tiene mas estilo xD

Bueno esa es mi opinion al menos.
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #104 en: 28 Mayo 2007, 20:09 pm »

de la Xbox 360 he jugado al pro6 (mismos graficos que la play 2) y al test drive unlimited y tampoco fue una experiencia como para quedarme con la boca abierta, en cambio, vi un juego de coches bastante infantil en la play 3 y flipe, y cuando el chaval que jugaba pauso el juego y activo los ejes del mando entonces me corri.
no compares porque es otro nivel.

y el mando te dire porque da asco, lo primero la disposicion del pad y el analogico, me resulta incomodo que el analogico este attiba y el pad abajo, otra es que el pad es una rueda, no como en la play que son "flechas" y cuando en el pro llevaba el muñeco, al ser una rueda habia veces que queria tirar hacia adelante y el muñeco se me iba en diagonal (en los juegos de futbol no me gusta jugar con el analogico). la ergonomia del mando me resulta incoda al igual que tener que acelerar con esas palanquitas (L2, R2) que tiene detras.
nose, es una opinion personal, pero desde luego que por 100€ mas (o lo que sea) prefiero una play porque simplemente es una bestialidad.

Por lo que escribes se nota que es cosa de costumbre con el mando ;) además,tachas de infantil a la wii cuando un juego de coches de la ps3 que dices que es bastante infantil te gusta,suena a playmaniaco xD pero....son gustos! ;) a mí no me gustaba nada el mando de la dreamcast,y la play pues su pad de flechas separadas (en vez de unidas) me incomoda y hace que me pase siempre al analógico,pero es costumbre,tengo un hermano que no juega nunca a consolas y las pocas veces que jugó (tanto con mandos de play,como de gamecube y dreamcast) era un torpón y decía que el control se le hacía imposible

Es todo habituarse ;) el único mando que pienso que era imposible habituarse era el de la antigua xbox,pero eso fue historia ya ;)

En todo caso,quedan claros tus gustos ^^ un sobresaliente para ps3 y suspenso para la 360 y wii

Yo por mi parte sigo viendo un montón de cosas que me atraen en todas ellas y otras que no ;) yo a la 360 solo le añadiría una compatibilidad decente con xbox 360 (aunque sino tengo mal entendido se puede conseguir por pirateo) y un sensor de movimiento como el de ps3

A la wii en mi opinión le faltaría un poco mas de protagonismo a un mando clásico (con sensor de movimiento si acaso,pero no con forma de mando a distancia,ojo,no me refiero sustituir el mando,sino darle el mismo protagonismo a ambos tipos de mandos,y no centrarse solo en el nunchaku y el wiimote)

A la ps3 en mi opinión con que tuviese plena compatibilidad con ps2 y ps1 me conformaría

Pero eso sí,a pesar de lo que he dicho las tres ya son muy completas (cada una a su manera) ;) es...mi opinión,nada mas,nunca diré esto es así porque sí,solo digo yo esto lo veo así  ;D
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii
« Respuesta #105 en: 28 Mayo 2007, 22:46 pm »

Pocas cosas puedo decir que no haya dicho ya, pero el mando de la PS2 (y por tanto el de la PS3) es el menos ergonómico en mi opinión. Estos son mis argumentos*:

- Los bordes son rectos y no curvados, las palmas de las manos no son rectas.
- Los sticks son convexos, al igual que los pulgares, es más ergonómica una superficie cóncava, como la de los de 360.
- El pad acaba en picos, con una capacidad para clavarse nada despreciable.
- El pad está dividido en 4 botones, con lo que ni siquiera es un auténtico pad, sino 4 botones.
- El stick analógico izquierdo, método de control principal en los juegos en 3D está en la posición secundaria, es decir, aquella que te hace desplazar el pulgar más de su posición de reposo (la que tendría si dejaras la mano "muerta"), por lo que la mano tiene que esforzarse más y aumenta la probabilidad de sufrir lesiones como el síndrome del tunel carpiano.

De todas formas tampoco se puede esperar demasiado cuando al preguntar por el botón cuadrado defectuoso de la PSP esta fue la respuesta de Ken Kutaragi:
Citar
    "This is the design that we came up with. There may be people that complain about its usability, but that's something which users and game software developers will have to adapt to. I didn't want the PSP's LCD screen to become any smaller than this, nor did I want its machine body to become any larger.

    "The button's location is [architectured] on purpose," Kutaragi added. "It's according to specifications. This is something that we've created, and this is our specification. There was a clear purpose to it, and it wasn't a mistake."

"I believe we made the most beautiful thing in the world. Nobody would criticize a renowned architect's blueprint that the position of a gate is wrong. It's the same as that."

Así que si el mando no es ergonómico no es problema del mando, es problema de tus manos y casi se puede añadir "tonto, que es que no sabes."

Por otro lado los gráficos de la Xbox360 están bastante lejanos de los de PS2, por lo menos actualmente, aunque es cierto que los inicios fueron bastante lamentables. Como una imagen vale más que mil palabras... pues imagenes a granel, a ver si adivináis de que plataforma son:

http://image.com.com/gamespot/images/2007/131/928790_20070512_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/064/930279_20070306_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/140/930022_20070521_screen005.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/114/939063_20070425_screen012.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/143/reviews/933036_20070524_screen010.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/123/reviews/931665_20070504_screen002.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/143/reviews/935677_20070524_screen007.jpg

* como me gustaría que la gente argumentara algo alguna vez.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo hackear encuestas con php creando encuestas automáticas con php?
Hacking
Yogioh 0 1,103 Último mensaje 16 Marzo 2023, 09:45 am
por Yogioh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines