elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 55,955 veces)
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #160 en: 18 Agosto 2009, 14:18 pm »

Algo muy bonito que yo he hecho es lo siguiente:

Domingo 3 AM, salen a caminar con una bolsa, lo mas larga posible... NEGRA.. que no se vea lo que hay dentro... y una tijera... [broma]y van cortando cuellos por ahí xD[/broma], y van caminando con sigilo por donde vivan y frente de las casas de sus vecinos, o donde vean una bonita ROSA, la cortan lo mas larga posible.. Te cortas unas 4 o 5 de la mayor cantidad de colores posibles.. y de diferentes estados de florecimiento.. algunas bien abiertas y otras en pimpollos..
Si son de mas de 30 cm mejor..
las guardas con los petalos para arriba así no se golpean...

Llegas a tu casa y le quitas todas las espinas.. y de la mitad del palo hacia abajo le quitas todas las hojas.. (así queda con la mitad de ariba solamente)

Una vez listo eso con todas las rosas, atas una por una (o las pegas con sinta) boca abajo.. o sea.. las atas o pegas con los petalos hacia abajo en algun lugar SECO.. por ejemplo en donde guardas tu ropa.. en tu ropero.. (ojo, es muy importante que esten hacia abajo)


En dias (tal vez 5 o 6) tendras tus 5 rosas marchitas, totalmente secas, y duras, con una tonalidad en el color amarronada.. es GENIAL para regalar... porque demuestra que vienes ya desde dias preparandolo al regalo..

Siempre es bueno aclarar que lo has hecho vos y no comprado.. eso da mas puntos a tu favor ;)
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #161 en: 18 Agosto 2009, 14:35 pm »

Pero que mal pensados son todos jajajjajaja. Winder y yo no tenemos nada amoroso, no lo descarto 100% ni el tampoco, pero por el momento somos meros amigos virtuales  :rolleyes:  el tiempo dira si existira o no algo mas, no lo sabemos, pero disposicion real al menos hay. Si muestro mucho carino a su persona es por la forma como el me ha tratado estos años, por lo detallista que suele ser, siempre esta alli cuando mas sola me encuentro y siempre tiene una sorpresita bajo la manga como digo. Es un chico admirable la verdad, y yo misma admito que quien sea termine siendo su chica sera una chica con bastante suerte porque el chico si que se preocupa por lo que estima como debe de eso estoy consciente. Ojala la vida le otorgue una persona encantadora y carinosa porque el se la merece, y se que el la haria feliz porque no siempre todo debe ser material o contacto fisico hay algo mayor que todo eso y se llama emociones internas que nunca se corrompen...

Si esa chica termino siendo yo, no pasara un dia en la vida en la que no agradezca a dios por haberme bendecido con tanta felicidad.

Gracias peke, sabes que te aprecio y quiero lo mejor para ti... y para tu Patito  ;-)
En línea

alwaysrockero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


"I'm not scared of dying, I just don't want to!"


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #162 en: 18 Agosto 2009, 15:07 pm »

wow me has sacado unas lagrimas,eso es amor d el verdadero,en que paises viven ustedes?
En línea


^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #163 en: 18 Agosto 2009, 16:43 pm »

Gracias lastvampire  ::)

Despues de pasarme años tratando con gente mediocre que solo piensan en si mismo y todo debe ser visual y real porque su incapacidad emocional les impide amar mas alla de lo fisico... y solo se divierten lastimando, burlandose y humillandote a mas no poder, llegas a pensar y a jurarte a ti mism@ que te mereces todas esas cosas negativas y que en el mundo nada puede ser perfecto o bonito o que alguien merece o no la pena.

Conoci asi a Winder por mera curiosidad de la vida, y al inicio admito que estaba un poco dudosa en cuanto a su actitud porque me resultaba raro conocer o pensar que aun existe en estos tiempos alguien asi. Y despues de haberme mezclado tanto con animales que no sirven para nada mas que para pensar en si mismos y sus necesidades... veo a Winder tan despegado de si mismo y tan preocupado por el otro (Algo muy destacable en mi persona tambien) que me sorprendio mucho, lo he ido tratando y me he dado cuenta que el realmente es asi, no me esta haciendo una pantalla de su persona ni mucho menos.

Es un buen chico, de eso no hay duda y sera un honor conocerle alguna vez si dios asi lo permite. El como yo valora bastante las emociones sobre todas las cosas, nosotros hoy estamos fisicamente aqui manana no sabemos y porque alguien fisicamente ya no este entre nosotros no implica que te olvides de esta, cuando alguien vale no hay persona fisica que la sustituya.

Me alegra despues de haber vivido entre tantas lagrimas por tantos años sin necesidad, era justo y necesario para mi volver a sonreir con una persona tan bonita conmigo :)
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #164 en: 18 Agosto 2009, 17:59 pm »

 :-[ Por eso la tengo tantísimo cariño, no hay mas que leerla y ya te entran ganas de abrazarla ^^  :-* :-* :-* :-* gracias peque, no tengo nada que añadir, ella ya lo ha explicado todo muy bien ^^ es una amistad pero muy especial, aunque parezca algo mas jaja de hecho Tifa sabe que me gusta una por mis tierras ;) y hasta hace poco pues a ella le atraía un chico cercano a ella, y eramos igual de cariñosos el uno con el otro ya entonces ;)

Merece la pena conocerla, es de esas personas que estén cerca o lejos siempre saben hacerte sonreir hasta cuando estas en momentos feos, lo raro sería que a una persona así no se la cogiera tanto cariño :)

Citar
Gracias peke, sabes que te aprecio y quiero lo mejor para ti... y para tu Patito

 :-* :-* :-* y para nuestra Pelusita  ;D te mando muchos besotes, bonita  :-* :-* :-*
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #165 en: 18 Agosto 2009, 18:48 pm »

Vaya amistad... parece épica.
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #166 en: 18 Agosto 2009, 18:48 pm »

Graxias pk  ;)

Aclarando el tema como debe ser :)

Si Winder casi casi se echa novia por su pueblo, le gusta una chiquita bastante  :rolleyes: y yo misma espero que se te cumpla chiquito te lo re mereces  :-*

Y en un futuro ojala tengan muchas Pelusitas y sean felicez  :rolleyes:   :rolleyes: es bonito pensarlo.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #167 en: 16 Junio 2010, 06:47 am »

El mejor regalo es estar con tru pareja de todos los días y regalarle tu cariño todos los días, no una vez al año. XD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines