Winder se nota que te gustan los patos. ^^
Son mi pasión ^_^ este se lo regalo a Tifa
winder hoy estas d orador poetico
Otras veces estoy de orador versión Fidel Castro
con un discurso de 5000 líneas
pero hablando de poesía, un poema bonito también gusta a la pareja, aquí un cachito de un poema que escribí hace muchísimo
Siempre soñé con tu mirada y tu voz,
y siempre he tenido el mismo temor,
que cuando porfín te hallé, mi amor,
desaparezcas de mi vida con mi corazón.Ultimamente escribo pocos, creo que el mas largo que hice tenía como 12 o 13 estrofas, pero bueno, es otro detalle bonito para una chica
incluso aunque no sea tan largo.
Calentura?
No se en sus paises..pero aca en Argentina 'calentura' es cuando no la pones...
Elegí una palabra poco estandar
puede variar el significado según el lugar y el contexto, sí...
Winder es un poeta de corazon
Y algo sumamente positivo que posee como persona, es el hecho que antes de decirte algo se pone en tu lugar y si reconoce que te haria algun mal, no lo dice. (Un aspecto caracteristico en mi tambien).
Se pueden tener en la vida muchas aventuras con muchas personas y todo es lindo y bonito y maravilloso en el momento, pero no se tiene en la vida en grandes cantidades el amor sincero de una persona hacia ti. Quien realmente te aprecia jamas te haria algun mal.
Con Winder he aprendido muchas cosas que a mi percepcion estaban ya olvidadas en el ser humano, es bonito para mi saber que aun existe gente con conciencia y que ama.
gracias peque, yo contigo también he aprendido muchas cosas buenas
aunque ahora ya sabes el problemilla que me ha surgido
pero no quiero hacer daño, así que demomento lo mejor será meditarlo bien, imagino que en un futuro podré arreglar eso sin crueldad (o almenos eso me gustaría)
Todo el mundo tiene conciencia y ama,o eso creo
Bueno....
yo tengo mis dudas.... conciencia iamgino que todos adquirimos conciencia, pero algunos tan limitada que parece que no la tengan, pero siempre somos conscientes de algo.
El matar,pegar,abortar,robar,dañar... no elimina el tener conciencia y el amar.
Es dificil pensar que un asesino sabe amar, digitalis
o que un hombre que pegue a su mujer realmente ame a esa mujer, esas cosas son mas derivadas del odio y la indiferencia que del amor, yo imagino que tú t estarás refiriendo a un caso como el siguiente:
'Un hombre pega/mata a una persona pero cuida a sus hijos con cariño y cuida de su mujer tratando de hacerla feliz', pero sinceramente... generalizando, pues en el momento en el que matas a X persona o la pegas no estás sintiendo amor por dicha X persona...
Generalizando podriamos decir que el ser humano es un buen ser, aunque existe la gente mala también (o enferma, si lo prefieren)