elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 56,435 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #100 en: 17 Agosto 2009, 15:12 pm »

Bueno digitalis he conocido muchas personas que da mas para asegurar lo inverso a lo que dices que otra cosa.... hay gente mas de la que te imaginas, que le emociona, le alegra se sienten felices de hacer sufrir a otros, porque realizar este tipo de actos los hace sentirse superior y superar la frustracion que los acompana.

Que me dices de los asesinos enserie, o de los hombres que golpean segun a las mujeres que mas 'aman', o las mujeres que abortan, o aquel que siempre quiere pisotear a otro en el trabajo para superarlo, etc, etc...

Entonces tu teoria, lamentablemente en este mundo no aplica.

Algunos tienen conciencia, algunos otros poco aman, pero no todo el mundo.
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #101 en: 17 Agosto 2009, 15:19 pm »

El matar,pegar,abortar,robar,dañar... no elimina el tener conciencia y el amar.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #102 en: 17 Agosto 2009, 18:24 pm »

Winder se nota que te gustan los patos. ^^

Son mi pasión ^_^ este se lo regalo a Tifa  :-*



Citar
winder hoy estas d orador poetico

Otras veces estoy de orador versión Fidel Castro :) con un discurso de 5000 líneas  ;D pero hablando de poesía, un poema bonito también gusta a la pareja, aquí un cachito de un poema que escribí hace muchísimo :)

Siempre soñé con tu mirada y tu voz,
y siempre he tenido el mismo temor,
que cuando porfín te hallé, mi amor,
desaparezcas de mi vida con mi corazón.


Ultimamente escribo pocos, creo que el mas largo que hice tenía como 12 o 13 estrofas, pero bueno, es otro detalle bonito para una chica :D incluso aunque no sea tan largo.

Citar
Calentura?

No se en sus paises..pero aca en Argentina 'calentura' es cuando no la pones...

Elegí una palabra poco estandar  ;D puede variar el significado según el lugar y el contexto, sí... :)

Winder es un poeta de corazon  :-*

Y algo sumamente positivo que posee como persona, es el hecho que antes de decirte algo se pone en tu lugar y si reconoce que te haria algun mal, no lo dice. (Un aspecto caracteristico en mi tambien).

Se pueden tener en la vida muchas aventuras con muchas personas y todo es lindo y bonito y maravilloso en el momento, pero no se tiene en la vida en grandes cantidades el amor sincero de una persona hacia ti. Quien realmente te aprecia jamas te haria algun mal.

Con Winder he aprendido muchas cosas que a mi percepcion estaban ya olvidadas en el ser humano, es bonito para mi saber que aun existe gente con conciencia y que ama.

 :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-* gracias peque, yo contigo también he aprendido muchas cosas buenas ;) aunque ahora ya sabes el problemilla que me ha surgido  :-[ pero no quiero hacer daño, así que demomento lo mejor será meditarlo bien, imagino que en un futuro podré arreglar eso sin crueldad (o almenos eso me gustaría)

Todo el mundo tiene conciencia y ama,o eso creo  :rolleyes:


Bueno.... :) yo tengo mis dudas.... conciencia iamgino que todos adquirimos conciencia, pero algunos tan limitada que parece que no la tengan, pero siempre somos conscientes de algo.

Citar
El matar,pegar,abortar,robar,dañar... no elimina el tener conciencia y el amar.

Es dificil pensar que un asesino sabe amar, digitalis ;) o que un hombre que pegue a su mujer realmente ame a esa mujer, esas cosas son mas derivadas del odio y la indiferencia que del amor, yo imagino que tú t estarás refiriendo a un caso como el siguiente:

'Un hombre pega/mata a una persona pero cuida a sus hijos con cariño y cuida de su mujer tratando de hacerla feliz', pero sinceramente... generalizando, pues en el momento en el que matas a X persona o la pegas no estás sintiendo amor por dicha X persona...

Generalizando podriamos decir que el ser humano es un buen ser, aunque existe la gente mala también (o enferma, si lo prefieren)


En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #103 en: 17 Agosto 2009, 18:36 pm »

Yo te regalo este a ti xD



ejejeje
:silbar: :silbar: :silbar:
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #104 en: 17 Agosto 2009, 18:38 pm »

Que gesto mas bonito lo del patito peluche peke  :-*   :-*  siempre tienes algo bonito para mi debajo la manga desde que te conozco  ;D Pelusita tendra un hermanito con quien jugar ahora  ;-)

No se digitalis no puedo ir muy de acuerdo contigo, generalmente la gente que provoca tanto mal a otras sin razon (Aunque creo nunca hay razon de hacer mal a nadie) pero bueno, la gente que hace este tipo de cosas y encima se sienten orgullosas y felicez de humillar, lastimar, burlarse de otros.... no es una persona que tenga conciencia o ame, al menos para mi una persona asi mientras mas lejos de ti mejor. Sobretodo sabiendo que afuera hay otr@s igual o peor que esta persona, por ende ya se topara en la vida con un personaje similar que le haga lo mismo que este hizo a otros... de ahi la teoria del boomerang, si matas moriras asesinado, si golpeas seras golpeado, aveces las respuestas tardan en llegar pero nadie suele morirse sin recibirlas.

Winder  :rolleyes: conociendote por todo este tiempo que ya te conozco y nos hemos tratado, dudo demasiado que vayas a hacer algun tipo de mal a alguien, no eres de ese estilo eres de los pocos que habitan este mundo y no se enorgullecen de lastimar a otros... estoy segura, que encontraras la manera de salir del tema sin ocasionar lagrimas en nadie.

Se te quiere  :-*

PD: Hadess_inf eso no estuvo gracioso, como ahorcas a un indefenso peluche y luego aseguran que tienen conciencia o aman  >:(   >:(
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #105 en: 17 Agosto 2009, 18:44 pm »

Ajajajaja ...  carambaa .. era una broma .. xD ... ando de buen humor y la malicia vino a mi .. y pues winder fue un buen objetivo  :rolleyes: :rolleyes: .. ademas que el pato ahorcado se ve bien, solo le faltaron los ojos en forma de cruz .. aun asi .. ya me imaginaba que dirias algo ^^ .. saludos ... winder y no comas mucho porque ya sabes lo que dicen ...

"... si te alimentan mas de la cuenta ... por algo sera ..."

En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #106 en: 17 Agosto 2009, 18:51 pm »

Sencillamente a Winder parece agradarle mucho escribir en el foro libre ^^. Yo me abstengo de escribir ese tipo de cosas, prefiero decírselo a mi novia en el oído ^^.

En cuanto a Tifa, creo que queda mucho por hablar, pero el foro libre no es el lugar adecuado.

Winder, deberías crear un sub foro para los románticos ^^.

Saluditos  ::)
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #107 en: 17 Agosto 2009, 18:52 pm »

No, no es gracioso.

Tengo una fundacion defensora de Peluches que se llama DDLIS (Defensa de los indefensos silenciosos) generalmente conocida como ASUPELU la cual se rige por las siguientes leyes:

1 - Prohibido enlodar peluches
2 - Prohibido echar a la basura porque sea viejo
3 - Prohibido vestirlo de mujer si son masculinos / viceversa
4 - Prohibido cortarle una parte o pegarle de otra
5 - Prohibido jugar el doctor - paciente con ellos

Y un sinumero de etc, etc, etc... que de acorde a la violacion de la ley mostrada se aplica un castigo al delincuente. En este caso, el peluche en cuestion ya esta osciso por lo tanto haz admitido y te haz burlado de su crimen, la fundacion esta encargada de enviarte una notificacion de un alguacil peludo apellidado Sr. Algodon la cual se te citara y se te juzgara acorde a tu acto realizado  >:(   >:(   >:(   >:(

Asi que no te burles de los peluches, ya tienen su institucion de defensa.
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #108 en: 17 Agosto 2009, 18:53 pm »

Sr. Algodon   :xD
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #109 en: 17 Agosto 2009, 18:55 pm »

...
1 - Prohibido enlodar peluches
2 - Prohibido echar a la basura porque sea viejo
...

lol
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines