Pues ya nos veremos en Juicio Hadess_inf puedes decirle a tu abogaducho que Sr.Algodon no es unico, hay una comunidad detras suya que incluye parte del Pelu Pelux Plan (alias Ku Klux Klan) por ende que se vaya con mucho cuidado en defenderte sino quiere que le quemen su casa una noche.
Hola Hades-sama
claro que me gustan las flores, las rojas no tanto porque son tan comunes (Aunque rojo es mi color preferido) pero en cuanto a flores, me desvivo por las rosas blancas o color crema pero mas las blancas me encantan, y perdono a mucha gente por un juego de estas.
Sobre como entregarles flores a una mujer, depende la ocasion... si aun no tienes seguridad de como ella pueda reaccionar o si realmente le gustas o no... mejor enviaselas como anonimo con alguna nota no luctuosa.. ve despacio enviando y enviando y finalmente citala en una ultima nota a algun lugar que no sea muy sospechoso no vaya a percibir que van a secuestrarla o atacarla...
De lo contrario, puedes entregarselas personalmente y notificarle a la vez cuanto la aprecias por mas duro que sea un corazon si hay amor mutuo aunque sea en el fondo de este, todo se perdona en ese momento, no te desanimes.
Besos