) no realmente queria ver que ideas originales veia por hay para luego poder crear las mias con un pequeño toque de las suyas.Y no solo eso sino que siempre he visto que la gente regala lo "tipico" o hoy en dia lo compra como si no fuera gran cosa ( realmente, no lo es, pero es como una etapa de la vida y algo que se da pro "amor" ) y pues me da curiosidad.
Una cosa que digo, para las mujeres y yo se lo pregunto a casi todas mis amigas, las cartas dependeran de la persona la MAYORIA de las mujeres les gusta un carta si son novios, hecha por uno mismo ( claro tampoco a lo chaborro de hacerlo en papel blanco, mejor de cartulina corrugada, uno pone fotos editadas en photshop, corazones, etc ) y expresando lo que uno siente y poniendo la escritura linda. Pues en mi caso a mas de una novia le he regalado una carta asi de primer mes por ejemplo y mas de 1 a llorado por leerla que es demasiado bella, etc..
En fin en mi caso ella cumplira años ahorita y tengo planeado algo asi "bello" para ella!
..

Autor

y aunque muchos dirian ohh que cutre miren que disparate si eso no cuesta mas de 3 dolares a mucho o que cosa tan sencilla mi chica me daria 3 bofetadas si le salgo con algo tan simple como eso.... para mi persona, es extremadamente valioso
porque la personita que me lo regalo lo hizo con mucho amor y mas grande es el sentimiento que conlleva un regalo dentro que su precio.

besitos para peque

)
como es la gente no.