Pues en si, el post no era tan para sacar un regalo para darle ( creo que algunos lo vieron asi ) no realmente queria ver que ideas originales veia por hay para luego poder crear las mias con un pequeño toque de las suyas.
Y no solo eso sino que siempre he visto que la gente regala lo "tipico" o hoy en dia lo compra como si no fuera gran cosa ( realmente, no lo es, pero es como una etapa de la vida y algo que se da pro "amor" ) y pues me da curiosidad.
Una cosa que digo, para las mujeres y yo se lo pregunto a casi todas mis amigas, las cartas dependeran de la persona la MAYORIA de las mujeres les gusta un carta si son novios, hecha por uno mismo ( claro tampoco a lo chaborro de hacerlo en papel blanco, mejor de cartulina corrugada, uno pone fotos editadas en photshop, corazones, etc ) y expresando lo que uno siente y poniendo la escritura linda. Pues en mi caso a mas de una novia le he regalado una carta asi de primer mes por ejemplo y mas de 1 a llorado por leerla que es demasiado bella, etc..
En fin en mi caso ella cumplira años ahorita y tengo planeado algo asi "bello" para ella! ..