elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 56,433 veces)
^_^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #40 en: 12 Agosto 2009, 07:56 am »

Pues en si, el post no era tan para sacar un regalo para darle ( creo que algunos lo vieron asi :P ) no realmente queria ver que ideas originales veia por hay para luego poder crear las mias con un pequeño toque de las suyas.
Y no solo eso sino que siempre he visto que la gente regala lo "tipico" o hoy en dia lo compra como si no fuera gran cosa ( realmente, no lo es, pero es como una etapa de la vida y algo que se da pro "amor" ) y pues me da curiosidad.

Una cosa que digo, para las mujeres y yo se lo pregunto a casi todas mis amigas, las cartas dependeran de la persona la MAYORIA  de las mujeres les gusta un carta si son novios, hecha por uno mismo ( claro tampoco a lo chaborro de hacerlo en papel blanco, mejor de cartulina corrugada, uno pone fotos editadas en photshop, corazones, etc ) y expresando lo que uno siente y poniendo la escritura linda. Pues en mi caso a mas de una novia le he regalado una carta asi de primer mes por ejemplo y mas de 1 a llorado por leerla que es demasiado bella, etc..

En fin en mi caso ella cumplira años ahorita y tengo planeado algo asi "bello" para ella! :P ..
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #41 en: 12 Agosto 2009, 18:58 pm »

En fin en mi caso ella cumplira años ahorita y tengo planeado algo asi "bello" para ella! :P ..
Perfecto.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #42 en: 16 Agosto 2009, 03:01 am »

Depende la chica ciertamente. Por lo general, al menos donde yo vivo las mujeres siempre comentan en voz alta, a mi que nadie se me aparezca con peluches, ni flores, ni chocolates... yo quiero ropa, zapatos, cartera o algun reloj todos de marca y bastante costosos.... Por otro lado yo por ejemplo pido otras cosas mas sencillas.

Esta preciosidad que posteo a continuacion:



Le he llamado Pelusita, me la regalo el chiquito Winder de cumple  :rolleyes:  y aunque muchos dirian ohh que cutre miren que disparate si eso no cuesta mas de 3 dolares a mucho o que cosa tan sencilla mi chica me daria 3 bofetadas si le salgo con algo tan simple como eso.... para mi persona, es extremadamente valioso :) porque la personita que me lo regalo lo hizo con mucho amor y mas grande es el sentimiento que conlleva un regalo dentro que su precio.

puede ser algo simple, sencillo, barato al menos yo seria extremadamente feliz hasta con una piedra que lleve escrito a crayon un mensaje de aprecio tipo 'ultimamente eres el regalo mas valioso que he obtenido' sin duda alguna guardaria esa piedra bajo una cajita de cristal la cual observaria todas las noches sobre mi mesa de noche y para alguien como yo esto tendria mas valor que el collar con 80 diamantes que cueste mas de 50 mil dolares y este en un museo sobreprotegido con rayos laser, tecnologia y 40 guardianas en la puerta.

Aun no he aprendido a ser superficial, soy muy simple y me gustan las personas simples que velen mas que solo por ellas mismas, por eso me llevo tan armoniosamente con personas como Winder, porque no solo se preocupa por si mismo, sino por otros y yo soy igual :)

Si tu chica es exhigente con regalos o muy materialista, descartala como amor absoluto en la vida el dinero va y viene, conservarlo es bueno pero es un simple papel que no condiciona en nada algo tan valioso y bonito como tener nocion de que alguien en el mundo y en alguna parte realmente siente amor sincero por ti.

Recuerda esto y aplicalo a la hora de regalar  ;)
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #43 en: 16 Agosto 2009, 03:08 am »

Pelusita bonita ^^

Y que nadie la llame 'bola sin culo'...  :¬¬ besitos para peque  :-* :-* :-* ;)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #44 en: 16 Agosto 2009, 03:18 am »

Jajajajjaa siempre protegiendo a Pelusita  :-*   cuando Pelusita sea un poco mas grande y deje de usar chupete estara lista para empezar a recibir entrenamiento de Aikido, ya me ocupo yo  :rolleyes: 

Asi nadie la llamara bolita sin trasero... igual alguno que otro decia que si yo llevaba colocada una almohada en el trasero   :-\  como es la gente no.
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #45 en: 16 Agosto 2009, 04:16 am »

Con uno de estos consiges el corazon de cualquier mujer yo le di uno a mi novia




Citar
Aclaro Solo Funciona si no es alergica y si le Gustan
  :xD :xD :¬¬ :¬¬
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #46 en: 16 Agosto 2009, 04:22 am »

Hay que lindos...

Yo siempre he querido uno de esos perritos, porque son buenos tirando trineos en la nieve. Pero lo mas que he podido tener han sido chihuahuas que no me quejo pero uno de esos peluditos no estan nada mal  :D
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #47 en: 16 Agosto 2009, 07:21 am »

en ese caso, uno de estos...



o uno de estos para que nadie se le hacerque



o uno como este para que la gente cruze a la calle de en frente



y estos tambien son lindos... tenia uno  :-(

En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #48 en: 16 Agosto 2009, 16:58 pm »

un labrador son mu lindos



un pibtubull y un rotwailer me gusta la idea para que nadie se acerque o llege a su cas  :xD :¬¬ :xD :¬¬ :xD

^TiFa^
me encanta tu nick, si te conociera te daria uno  ;D ;D ;D ;D
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #49 en: 16 Agosto 2009, 17:08 pm »



Acabo de conocer a Rambo en persona
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines