elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 900
151  Foros Generales / Foro Libre / La NASA hará este sábado el segundo intento por lanzar la misión lunar Artemis I en: 3 Septiembre 2022, 15:40 pm
Por si alguno está aburrido y tiene algo de tiempo dentro de 4 horas y le apetece verlo en directo aquí tenéis desde You tube.



La NASA hará el sábado un segundo intento por lanzar al espacio desde Cabo Cañaveral (Florida) la misión lunar no tripulada Artemis I, que marca el inicio de la carrera para una futura colonización del satélite terrestre.

El objetivo de esta misión considerada histórica es poner a prueba las capacidades del poderoso cohete SLS (Space Launch System), de 98 metros de altura (322 pies), y la nave Orión, con capacidad para cuatro astronautas.

La ventana de lanzamiento de dos horas se abre a las 14:17 hora local (18:17 GMT) del sábado y si por causas técnicas, meteorológicas u otras hay que volver a atrasar el despegue, el siguiente intento se hará el lunes 5 de septiembre.

Se espera que, como ocurrió el pasado 29 de agosto, cuando hubo que cancelar un primer intento debido a un fallo en uno de los cuatro motores RS-25 del poderoso cohete SLS, la llamada "costa del Espacio", la comarca donde está enclavado el centro espacial, se llene de visitantes deseosos de contemplar el lanzamiento.

El cohete SLS, con un costo de 4.100 millones de dólares, llevará en su cono superior la nave Orion, que realizará una misión de seis semanas de duración durante la cual orbitará la Luna.

Orion, la nave espacial más veloz y poderosa de las hasta ahora construidas, capaz de alcanzar las 24.500 millones de millas por hora (39.428 km/h), habrá recorrido 1,3 millones de millas (más de dos millones de kilómetros) cuando regrese a la Tierra.

Si el lanzamiento se efectúa este sábado y no hay imprevistos en la misión, Orion amerizará en el Océano Pacífico, al oeste de San Diego (California), el próximo 11 de octubre.

El equipo de gestión de la misión Artemis I, tras revisar el estado de las operaciones el jueves por la tarde, dio el visto bueno para el lanzamiento el 3 de septiembre.

Desde el fallido intento del 29 de agosto, los equipos actualizaron los procedimientos, practicaron operaciones y refinaron los plazos, señaló la NASA.


AJUSTES Y REPARACIONES ANTES DEL DESPEGUE

Entre otras cosas repararon una fuga en una de las tuberías, denominadas por la NASA umbilicales, que van de la torre móvil de lanzamiento hasta el cohete y la nave para suministrar energía, combustibles, refrigerante y comunicaciones.

Los equipos también reajustaron o apretaron los pernos para asegurar un sellado hermético al introducir los propulsores superenfriados a través de esas líneas.

Si bien no se detectó ninguna fuga a temperatura ambiente, los equipos continuarán monitoreando los umbilicales durante las operaciones de tanqueo, señaló la NASA.

Los equipos ajustarán los procedimientos para enfriar los motores, también llamada prueba de purga de arranque, entre 30 y 45 minutos antes en la cuenta regresiva durante la fase de llenado rápido de hidrógeno líquido para la etapa central.

Esto dará tiempo adicional para enfriar los motores a las temperaturas adecuadas para el lanzamiento.

Los meteorólogos de la Fuerza Espacial de los EE. UU. pronostican un 60 % de condiciones climáticas favorables, que irán mejorando a lo largo de la ventana para el sábado.

Tras la histórica misión Artemis I, la NASA tiene previstas otras dos misiones Artemis. La segunda será un viaje tripulado hasta la Luna y la tercera pondrá en la superficie del satélite terrestre la primera tripulación en más de 50 años.

En esa tripulación irá la primera mujer y la primera persona de color que viajen a la Luna.

La misión Apolo 17 de la NASA, iniciada en diciembre de 1972, fue la última en la que astronautas estadounidenses viajaron a la Luna y caminaron sobre su superficie.


El hombre pisó la Luna por primera vez el 20 de julio de 1969 durante la histórica misión de la NASA Apolo XI. El cohete Saturno V, con la nave Eagle en su punta, despegó de Cabo Cañaveral cuatro días antes con Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin como tripulantes.





152  Foros Generales / Noticias / He probado el último portátil de Huawei: una bestia ultraligera para que te olvides del MacBook en: 3 Septiembre 2022, 03:31 am

IFA es conocida como una de las principales ferias tecnológicas centrada en el hogar inteligente, llena de electrodomésticos y dispositivos conectados, pero en ella también hay espacio para lanzamientos como el que ha hecho Huawei. La marca ha anunciado su nuevo MateBook X Pro, que se lanza en España este sábado 3 de septiembre y pretende convertirse en la alternativa con Windows más premium.

Junto al MateBook, Huawei también ha decidido lanzar otra serie de dispositivos, entre los cuales solo llegará a España un nuevo móvil, el Nova 10, aunque nace con un hermano mayor Pro que se quedará fuera del mercado español. Esta nueva serie de gama media está centrada en los más jóvenes, para quienes ofrece selfies con una cámara de 60 megapíxeles con autoenfoque y vídeos 4K. Su precio ronda los 499 euros, pero no se sabe aún la fecha de lanzamiento, por lo que vamos a centrarnos en el potente MateBook X Pro.

Este año hemos analizado otros MateBooks, reconociendo el peso que la marca le está dando a su catálogo de portátiles. Después del X Pro presentado en febrero, la marca repite nombre con un modelo mejorado, diseñado al detalle con minuciosidad para dar esa sensación de lujo que justifica su imponente precio de 2.199 euros.



153  Foros Generales / Noticias / Black Hornet, el diminuto dron de vigilancia casi imposible de detectar que Ucrania usará contra Rusia en: 3 Septiembre 2022, 03:25 am


Ucrania realiza movimientos a la desesperada para prepararse ante las posibles represalias que pueda llevar a cabo Rusia por la polémica muerte de Daria Duguina, hija del líder del movimiento ultranacionalista Alexandr Duguin. Tal es su desesperación que cualquier ayuda es poca. En el caso de España, se trata del vigésimo país que más donaciones armamentísticas ha realizado, según la base de datos del Instituto Kiel para la Economía Mundial.

Seguido de Estados Unidos, el segundo puesto lo ocupa Reino Unido, con un total de 4.000 millones de euros. Una cifra que aumentará en los próximos días, pues el gobierno británico —en colaboración con Noruega— pretende invertir 9 millones de euros más en un completo paquete de vigilancia que donará a Ucrania.

Esta donación destaca especialmente por las 850 unidades de un minúsculo dron de vigilancia que cabe en la palma de la mano. Su nombre es Black Hornet (avispón negro) y, según el ministro de Defensa noruego, Bjørn Arild Gram, "es líder en el mercado mundial". Como prueba de ello, el actual Centro de Soldados del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate de los Estados Unidos (CCDCSC, por sus siglas en inglés) seleccionó hace ya ocho años el PD-100 Black Hornet después de compararlos con el resto de modelos similares que existían.


154  Foros Generales / Foro Libre / Stalingrado (Pelicula Completa) en: 3 Septiembre 2022, 01:46 am


En 1942, Stalingrado sufre un terrible asedio por parte de las tropas alemanas. Película coral en la que se muestran los horrores de la guerra a través de las vicisitudes de un grupo de soldados alemanes que llegan a Stalingrado tras disfrutar de un permiso en Italia. La batalla de Stalingrado fue, sin duda, una de las más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En ella murieron más de un millón y medio de soldados.




Por si alguien le interesa verla aquí la tenéis ya tiene su tiempo pero por si alguien no lo ha visto.

155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alerta ante la posible llegada de un huracán a España la próxima semana en: 1 Septiembre 2022, 17:14 pm
Lo estoy siguiendo y se acaba de convertir ya en tormenta tropical con Nombre de Danielle se esta desarrollando demasiado rápido aún está lejos de España pero cerca de las Islas Azores si siguen a ese ritmo se convertirá mas pronto que tarde en Huracán de categoría 1 y veremos a ver si no sube a más, la verdad que necesitamos bastante agua.


156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aviso molesto en: 1 Septiembre 2022, 13:19 pm
Una posible solución puede estar aquí mira:


Citar
Que buen antivirus, se le coló malware y no se enteró de nada. Buena idea eliminarlo. Por fortuna mal diseñado y por ello se provoca el mensaje de error.

1. Descargue este programa:
AutoRuns for Window
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

No requiere instalación, solo descomprima el .zip a una carpeta y ejecute autoruns.exe desde allí.

2. Una vez abierto el programa pulse en File>Run as Administrator

3. Ahora pase a la pestaña Scheduled Task, localice la entrada que corresponda a audio.vbs, un clic derecho sobre esta y seleccione Delete.


Es posible que no se encuentre en esa sección de modo que también busque en la pestaña Logon, si es este el caso.

Cierre todas las ventanas y reinicie, el error debe desaparecer.

Por ultimo, abra el Explorador y verifique si la carpeta C:\Performs\ existe o no. En el caso que este allí elimínela y vacié la Papelera.


https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-windows-script-host/0eaaa8fc-01e3-4874-937e-eacb2340af01
157  Foros Generales / Foro Libre / Alerta ante la posible llegada de un huracán a España la próxima semana en: 1 Septiembre 2022, 13:09 pm



Los meteorólogos españoles han dado la voz de alarma ante la posible llegada de un huracán o ciclón tropical a nuestro país, cosa podría suceder la próxima semana. El Atlántico ha permanecido en calma durante bastante tiempo, pero las cosas van a cambiar y España puede resultar muy afectada.

En la actualidad, hay tres perturbaciones diferentes en el Atlántico que son objeto de especial vigilancia, puesto que podrían formar sistemas tropicales en los próximos días, ya sean tormentas tropicales o huracanes, según explica Roberto Granda en el portal eltiempo.es.

Uno de los sistemas que están formándose en el Atlántico, situado en su centro actualmente, tiene un 50% de posibilidades de convertirse en huracán, según el centro nacional de huracanes de EEUU.

Si finalmente se forma, los modelos indican que el sistema se desplazaría lentamente hacia el noreste, para luego virar hacia el este y desplazarse más rápidamente, adquiriendo entonces su máxima intensidad. Las previsiones, en tal caso, indican que podría llegar a tener las características de un huracán de categoría 1 entre el martes y, al menos, el jueves.

En el caso de que se desplace rozando únicamente el noroeste de la Península, la primera consecuencia, según eltiempo.es, sería una importante irrupción de viento sur. Y, a su paso, dejaría igualmente fuertes vientos y mala mar en la costa atlántica. Finalmente, llegarían algunas lluvias a noroeste del país.

Pero si consiguiera penetrar más en el interior de la Península, entonces se producirían vientos algo intensos en la mayor parte de España y se generalizaría la inestabilidad.

Por su parte, el también meteorólogo del mismo portal Mario Picazo, afirma que la tormenta tropical Juliette, como así se llamaría, está aún al 70% de su potencial transformación. “Varios modelos de predicción la fortalecen y convierten en huracán para primeros de la semana que viene”, añade.

Picazo añade que, “de mantenerse el pronóstico, podría llegar a las costas del oeste peninsular hacia finales de la semana que viene”.

Por su parte, el meteorólogo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) Juan Jesús González Alemán indicó en su cuenta en Twitter que "se mantiene la alta probabilidad de formación del anómalo ciclón tropical tan al norte [en el Atlántico]. Con el horizonte temporal de predicción en ~168 horas se mantiene firme el escenario de presentar una estructura robusta y moverse hacia el este".

Todas las miradas, por tanto, están pendientes de la evolución del pronóstico, sometido aún a un elevado grado de incertidumbre.







El despertar del Atlántico empieza la movida.  ;)
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 1 Septiembre 2022, 00:40 am
El engaño de Ucrania a Rusia para que pierda cohetes




Ucrania continúa con su objetivo de reconquistar el territorio perdido y avanzar sus posiciones para debilitar a las tropas rusas. El último movimiento de las Fuerzas Armadas ucranianas para desgastar a Rusia ha sido la apuesta por señuelos de madera con forma de HIMARS.

Mediante este gesto, las tropas ucranianas lograron destruir misiles rusos de largo alcance, y desgastar los recursos logísticos rusos para las próximas batallas en el sureste del país, según la información ofrecida por ‘The Washington Post’. Unos señuelos con los que Ucrania atrajo a unos diez misiles Kalibr, lo que ha llevado a Kiev a un incremento de la producción de este material, en un esfuerzo por atraer a Moscú a que dispare sus misiles contra objetivos falsos.

Cuando los drones rusos localizan uno de estos señuelos, los identifican como sistemas reales de misiles y realizan el posterior lanzamiento de un ataque contra estos falsos objetivos. Kiev insiste que ninguno de los sistemas HIMARS proporcionados por Estados Unidos, y que forman parte de la ayuda militar proporcionada por Washington, han sido destruidos. “Rusia ha afirmado haber alcanzado más HIMARS de los que hemos enviado”, explicó un funcionario norteamericano al medio citado.

Estados Unidos ha sido el país que más dinero ha invertido en ayuda militar para Ucrania. Además de munición, ha enviado misiles antiaéreos, vehículos armados, lanzagranadas, ametralladoras, chalecos antibalas, lanza misiles antibuque, obuses, así como ayuda humanitaria que incluye medicinas , alimentos, agua potable. Todo ello con una partida que supera los 4.000 millones de dólares.

Las armas proporcionadas por el Ejecutivo de Joe Biden, han sido fundamentales para contener el avance de las tropas rusas, así como para atacar depósitos de armas y líneas de suministro. Un envío de armas que tambiçen es vital para las tropas de Kiev de cara al objetivo de recuperar la región de Jersón, ocupada por los rusos desde el inicio de la invasión de las fuerzas armadas rusas. Desde la capital ucraniana aseguraron que a Rusia le queda, como mucho, el “45% de sus misiles”.



159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 1 Septiembre 2022, 00:33 am
primeramente buenos dias o tardes

Alguien me ofrece alguna app o que me ayude a rastrear este numero de un estafador fuí estafado y necesito encontrar la ubicacion para mandarle el cicpc o amenazarlo para que me devuelva mi dinero.


Te puedo ofrecer esta página donde introduces el número que quieres localizar y te dice la supuesta Ubicación.


Aquí tienes prueba y ya nos cuenta.


160  Foros Generales / Foro Libre / Muere Mijaíl Gorbachov, el líder que puso fin a la Unión Soviética y a la Guerra Fría en: 31 Agosto 2022, 14:56 pm


El antiguo secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, primer y último presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov, falleció el martes en Moscú a la edad de 91 años. «Mijaíl Serguéyevich Gorbachov murió esta noche después de una enfermedad grave y prolongada», reza el comunicado difundido por el Hospital Central Clínico de la capital rusa, en donde se encontraba internado desde el comienzo de la pandemia. Estaba sometido a hemodiálisis por una insuficiencia renal.

Gorbachov dirigió la Unión Soviética entre 1985 y 1991 como secretario general del Comité Central del PCUS y después como presidente soviético, el primero, ya que el cargo fue creado durante su mandato. Lanzó la llamada 'perestroika' en 1985 en un intento baldío de reformar el sistema de poder soviético y su economía. Pero tuvo que dimitir, el 25 de diciembre de 1991, una vez se firmaron los Acuerdos de Belovézhskaya, que supusieron la desintegración de la URSS y su desaparición como Estado.

Nació en lo que hoy día es el territorio de Stávropol el 2 de marzo de 1931. Se licenció en Derecho en la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú (MGU), en donde conoció a la que sería su esposa, Raísa Maxímovna. Ingresó en el Komsomol, las juventudes comunistas, y, en 1971, fue elegido miembro del Comité Central del PCUS. Llegaría a desempeñar la máxima responsabilidad dentro del partido en marzo de 1985.

Junto con las reformas, avanzó hacia un acercamiento a Occidente para poner fin a la Guerra Fría y tratar de sofocar el peligro de guerra nuclear. Gracias a él se firmaron los primeros acuerdos de desarme con Estados Unidos. En febrero de 1990, Gorbachov fue elegido presidente de la URSS, convirtiéndose en la primera y última persona en ocupar tal responsabilidad.

En agosto de 1991, sufrió un intento de derrocamiento por parte de un grupo de dirigentes contrarios a las reformas que se erigió en el Comité Estatal para el Estado de Emergencia GKChP). Aunque el golpe fracasó, le debilitó hasta el punto de que le fue imposible evitar la desintegración de la Unión Soviética pocos meses después. El objetivo del levantamiento era frustrar la firma del Tratado de la Unión, un intento de mantener el país unido mediante la transformación de sus estructuras, su democratización, descentralización e incluso revocación del modelo socialista.

Se debía haber suscrito por las distintas repúblicas a partir del 20 de agosto. Su negociación había sido extremadamente difícil y prolongada. Así que, una vez encarcelados los golpistas, un Gorbachov muy debilitado volvió sobre la idea del Tratado de la Unión y la relanzó aquel 2 de septiembre en el Congreso de los Diputados Populares de la URSS.

Tratado de la Unión

La situación aconsejaba introducir modificaciones y el nuevo proyecto iba aún más lejos que el texto consensuado anteriormente. Lo apoyaron 10 repúblicas (todas salvo Letonia, Lituania, Estonia, Georgia y Moldavia). La URSS desaparecería, pero se pretendía al menos conservar un espacio económico común y un Ejército único. Gorbachov buscaba además jugar un papel al frente del nuevo conglomerado.

Pero no pudo ser. Aunque el presidente ruso, Borís Yeltsin, se presentó desde el principio como uno de los impulsores del nuevo Tratado de la Unión, lo cierto es que terminó torpedeándolo. Contó para ello con la ayuda de Ucrania y Bielorrusia.

Los dirigentes de las tres repúblicas eslavas se reunieron el 8 de diciembre de 1991 en el palacete de Viskuli, junto a la frontera con Polonia, y, además de dar por disuelta la URSS, afirmaron que el Tratado de la Unión estaba muerto. No habría ni siquiera una confederación de Estados soberanos. Gorbachov, desprovisto ya de país en donde mandar, anunció su renuncia medio mes después.

Gorbachov llegó al poder con la misión imposible de «humanizar» el socialismo real y hacerlo más eficaz. También con el objetivo de conseguir una economía más próspera, una sociedad algo más democrática y de poner fin a la peligrosa confrontación con Occidente. La Guerra Fría y la carrera de armamentos eran, no sólo una seria amenaza para la seguridad mundial, sino también una auténtica losa para la economía soviética.

Tras dejar la política, creó y dirigió la Fundación Gorbachov, que estudia los problemas de la historia rusa y mundial. En 1990 recibió el Premio Nobel de la Paz y en 1996 se presentó como candidato a la Presidencia rusa, obteniendo tan solo el 0,51% de los votos. Gorbachov criticó ocasionalmente la política del presidente, Vladímir Putin.

Su esposa, Raísa, falleció el 20 de septiembre de 1999. La pareja tuvo una única hija, Irina. El último líder soviético será enterrado en el cementerio Novodiévichi de Moscú, en el mismo sitio donde yace su cónyuge.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 900
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines