elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 818
41  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2021 full en: 22 Noviembre 2021, 23:22 pm
simorg
Lo uso para grabar musica y para borrar CD/RW. etc
Saludos

Madre mía 4 paginas para nada, haz lo que te dice simorg la música ya la puedes meter en un pendrive y los CD ya ni se utilizan, las peliculas te las puedes descargar en tu PC y luego pasarlas al Pendrive y ponerlas en la TV y verlas directamente por ejemplo.

Y el Nero ya no se lleva para mi es un programa obsoleto en nuestros sistema operativos, yo hace ya años que no utilizo, los CD y DVD lo tiré todos nuevos a la basura desde que empezaron ha salir pendrive como mas capacidad y no lo necesito e incluso para hacer una copia de seguridad con un pendrive de 8 gb te puede valer.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: La llegada de un búho nival reúne en Gozón a curiosos de toda España en: 22 Noviembre 2021, 20:47 pm
a esa ave le dicen la pavita en Venezuela cuando empieza a cantar es que esta avisando que alguien cercano va a morir


Ese buho no lo vez tu en venezuela ni 1.000 años primero porque son de climas muy extremos osea frío extremo como zonas del ártico y zonas muy frías al Norte de Europa mas pegado a los polos, el clima de Venezuela es tropical que yo sepa y se ven otros tipos de aves y de buhos como el que ha puesto machacador.

Aquí las aves que avisan de que va a morir alguien según las creencias son los cuervos.


¿Seguro que la diurna es un búho?

Que yo sepa los búho son aves Nocturnas no diurnas, suelen cazar siempre por las noches.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: La llegada de un búho nival reúne en Gozón a curiosos de toda España en: 22 Noviembre 2021, 13:26 pm
ok, el búho de Harry Potter, no se hable más  :xD

¿Cuántos son ornitólogo  y cuántos segudiores de Harry Potter?  ;-)

Pues la gente se están volviendo loca en el Norte de España por ver a ese búho será por lo que dices por la cantidad de seguidores de Harrry Potter mas que ornitólogos, lo extraño es verlo en España esta no es su habita y no son aves migratorias y que venga del ártico hasta España es lo mas extraño se cree que han podido venir en barcos, lo extraño es porque se han dado cuenta ahora lo mismo llegan viniendo en barcos desde hace siglos y no nos hemos dado cuenta hasta ahora que lo hemos podido ver por lo visto estas aves soy muy difíciles de ver.

En el Sur vemos aves parecida a esas que son las lechuzas y son casi del mismo color que esas y son enormes cuando abren las alas y super bonita de ver sobre todo de noche.


Citar
Las primeras hipótesis apuntan a que los tres ejemplares vistos -dos en Asturias y uno en Cantabria- habrían llegado a la costa española posados en un barco. Su comportamiento a partir de ahora es todo un misterio. «Hay que dejarlos tranquilos y descansar. Normalmente todos los que viene de paso acaban retornando a su punto de origen. Por eso hay que aprovechar el tiempo que estén aquí, pero con respeto», insistió Ordóñez.



Son aves muy desconfiadas como para venir posadas en el barco pero puede ser posible, antiguamente los barcos de los conquistadores que zarparon de aquí del sur a las américas viajan en las bodegas de los barcos hasta ratas negras y rápidamente se extendia por todo lados colonizando zonas que no eran ni su habitad, con esto quiero decir que esas aves es posible que España no la haya pisado por primera vez posiblemente en la antigüedad hayan llegado de la misma forma.
44  Foros Generales / Foro Libre / Camino más de 10 kilómetros al día mientras trabajo en el ordenador: este es el equipo que uso y el beneficio que me rep en: 22 Noviembre 2021, 00:58 am


Carlos Buenosvinos camina, de media, unos diez kilómetros al día en el trabajo. Nada inusual para profesionales que pasan su jornada laboral de un lado para otro, como carteros, barrenderos o agentes comerciales, pero él es ingeniero informático y no se mueve de la oficina. Aunque sí se mueve en la oficina: hace algo más de un año decidió instalar una cinta de andar plegable bajo su escritorio de altura regulable y desde entonces no ha parado de andar sobre ella.

La opción de colocar una cinta de andar bajo el escritorio para hacer algo de ejercicio mientras se trabaja es cada vez más popular entre los profesionales digitales, en especial entre aquellos que pueden desempeñar sus tareas laborales desde casa. Una alternativa al sedentarismo casi irremediable de quienes trabajan frente a un ordenador que se lleva escuchando desde hace años, pero que ha terminado de eclosionar con la pandemia y el teletrabajo obligatorio de sus primeros meses.

“Yo había leído algo sobre esto en internet, y como no tengo mucho tiempo y el gimnasio me aburre, pensé que era una buena opción para aprovechar y hacer deporte. Así que hace algo más de un año empecé a mirar modelos sin soporte, y cuando instalamos escritorios de altura regulable en la oficina, decidí comprarla y traerla. En mi empresa ya somos dos los que la usamos, y varias personas con las que he hablado me han dicho que van a hacerlo también próximamente”, explica Buenosvinos, que es CEO y CTO de SEAT:CODE.

Buenosvinos explica que camina unas cuatro o cinco horas al día, y que puede compaginar el uso de la cinta con casi cualquier actividad profesional frente al ordenador: escribir, leer o reunirse por videollamada. Lo único que se ha visto incapaz de hacer mientras anda es dibujar. Pablo Román, full-stack developer de Sixphere, la usa algo menos, entre una y dos horas al día, pero coincide con el CEO de SEAT:CODE en que se puede utilizar para casi todo, lo único que hay que hacer, asegura, es regular la velocidad en cada situación.

“Yo la pongo a una velocidad de 3 o 4 kilómetros por hora cuando estoy en formación, porque no requiere estar tan pegado al teclado, y si estoy escribiendo a 1,5 o 2 km/h como mucho. Creo que no hay ningún problema para usarlo en cualquier trabajo frente a un ordenador, es cuestión de acostumbrarse”, asegura.

El equipo

A la hora de configurar un espacio para trabajar a la vez que se camina hay varias opciones, desde instalar el ordenador sobre el cuadro de mandos de una cinta convencional a comprar una sin soporte y plegable y colocarla bajo una mesa alta. Aunque tanto Román como Buenosvinos recomiendan combinar una cinta plegable con un escritorio de altura regulable para tener todas las opciones disponibles.

“A mí estar las 8 horas de pie me resultaría incómodo, con el escritorio regulable puedo estar como más me apetezca en cada momento, y cuando quiero sentarme, como la cinta es plegable, la puedo recoger rápido y colocar la silla”, explica Román.

Si se opta por esta opción, hay varios modelos de cintas plegables sin soporte entre los que se puede elegir, con precios que oscilan entre los 170 y los 500 euros. Román usa la Xiaomi Kingsmith WalkingPad R1 Pro, mientras que Buenosvinos utiliza una Walkingpad A1 Pro. Ambos aseguran estar contentos con su elección, ya que se trata de aparatos que no pesan en exceso, se pueden regular fácilmente con un mando a distancia que viene incluido en la compra y ofrecen datos del desempeño diario del usuario en la cinta a través de una aplicación móvil específica que, además, también se puede usar para controlarla en lugar del mando.

Los beneficios y las precauciones

Tanto Román como Buenosvinos decidieron empezar a usar una cinta para caminar mientras trabajan porque querían aprovechar su jornada laboral para hacer algo de deporte, y tras algo más de un año de uso, ambos señalan que están notando los beneficios. El CEO de SEAT:CODE explica que se nota las piernas más fuertes y siente un mayor bienestar físico y mental tras caminar, de media, unos 10 kilómetros al día, aunque no ha notado que haya perdido demasiado peso.

Román, por su parte, explica que desde que la usa ha adelgazado unos diez kilos, aunque subraya que el uso de la cinta es sólo uno de los elementos que han influido en esa pérdida de peso, ya que también está combinando su utilización con algo de deporte después del trabajo y una alimentación más saludable.

Un caso algo diferente al de estos dos profesionales es el de la estadounidense Lisa Erickson, que ha llevado el uso de la cinta de andar mientras trabaja a otro nivel. Según explicó a la cadena estadounidense KARE 11 News, la utiliza a lo largo de toda su jornada laboral, 8 horas o más, y asegura que durante 2020 caminó más de 10.000 kilómetros, lo que supone una media de 150 kilómetros a la semana y en torno a 30 kilómetros al día. Esa actividad frenética la llevó a perder más de 20 kilos el año pasado y a convertirse toda una influencer de bienestar de TikTok, donde se la conoce como The Walking Worker y acumula casi 60.000 seguidores.

El caso de Erickson es llamativo y también peligroso, porque puede hacer que cunda un mal ejemplo entre quienes quieren iniciarse en esta práctica. El ejercicio físico es beneficioso para nuestro cuerpo, pero siempre que se haga acorde a nuestra propia capacidad física. En el caso de que queramos emular a la estadounidense desde el primer momento, podemos correr el riesgo de lesionarnos de no estar físiciamente preparados para andar 30 kilómetros al día, en especial tras varias jornadas de caminata, cuando habremos acumulado fatiga, según explica la Universidad de Hardvard en este artículo.

Román coincide con este extremo. "Nunca me plantearía hacerlo las 8 horas, porque me resultaría incómodo y me canso. Yo, de hecho, empecé con poco tiempo y he ido aumentando progresivamente conforme me he ido sintiendo mejor", explica.

Así, tanto los expertos de la Universidad de Harvard que han estudiado esta práctica como las fuentes consultadas por Xataka que la llevan a cabo en su día a día recomiendan usar la cinta de caminar siempre en sintonía con la capacidad física del trabajador, para que este ejercicio reporte verdaderos beneficios y no acabe en una lesión.




45  Foros Generales / Noticias / Hay un plan para acabar con la crisis de los semiconductores: en qué consiste y cuándo llegará el final según los fabric en: 22 Noviembre 2021, 00:50 am


El impacto que está teniendo el déficit de circuitos integrados tanto en algunos sectores industriales como en el bolsillo de los consumidores está siendo demoledor. La industria del automóvil, la de las tecnologías de la información y la de los electrodomésticos son tres de las que han sido afectadas de una forma más profunda debido a su enorme dependencia de la producción de semiconductores, pero no son las únicas que están atravesando una etapa difícil.

Los consumidores constituimos el último eslabón de la cadena global de valor, por lo que difícilmente podemos permanecer al margen de esta crisis. De hecho, actualmente estamos pagando un sobreprecio muy importante cuando compramos algunos productos que tienen una dependencia muy clara de la producción de chips. Las tarjetas gráficas y las consolas de videojuegos, que son dos de los dispositivos que están alimentando la especulación, ejemplifican muy bien la situación en la que nos encontramos.


46  Foros Generales / Noticias / Guía de seguridad para tus compras online: cómo evitar estafas, virus y falsas ofertas en: 22 Noviembre 2021, 00:47 am


Hoy te traemos una guía de seguridad para tus compras online. Porque periodos de rebajas como el Black Friday son perfectos para dejarte devorar por la fiebre de las ofertas y adelantar tus compras navideñas. Sin embargo, también puede ser la excusa utilizada por cibercriminales para comprometer tu seguridad, estafadores para hacerte comprar productos falsos, e incluso comercios legítimos para hacerte creer que un precio está en oferta cuando no lo está.

Vamos a empezar el artículo con una serie de consejos con los que intentaremos enseñarte a evitar que te estafen con páginas u ofertas fraudulentas, algo que pueden intentar hacer por varios métodos como el phishing. Luego, pasaremos a darte un par de consejos para evitar instalar malware en tu ordenador a través de ofertas falsas, y terminaremos con herramientas para ayudarte a distinguir las ofertas que realmente son buenas de las demás.



47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 22 Noviembre 2021, 00:34 am
fue el 19 Noviembre 2021, 05:57 am por AlexRubioGuzman


Saludos.


Por lo que veo fue hace pocos días.

Creo que me suena este usuario de meses atrás con otro nick diciendo que venia por venganza o algo así, una series de locuras la verdad que daba miedo el tio parece un psicópata y amenazando a veces es para tomarlo con un poco de humor, pero son gente desequilibrada ya no son ni troll.

48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 21 Noviembre 2021, 22:52 pm

Saludos!

Y esos post de ese usuario de cuando es ?? Joder me lo he perdido quería ver el contenido para echarme unas risas. :xD
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo accedo a una web que bloquea todas las VPN? en: 21 Noviembre 2021, 04:45 am
Citar
¿Alguien sabe qué pasos hay que seguir para la montar un servidor proxy privado para uso propio y si serviría de algo en este caso? ¿Alguna otra idea o sugerencia?


Hola buenas, en verdad nos has hecho varias preguntas una la del titular del post y esta otra es otra cosa, entonces vamos por parte con esta ultima por ejemplo para lo que tu buscas seria este articulo:

Aprende cómo montar un servidor web en casa: https://www.muycomputer.com/2014/08/05/montar-servidor-web/


Citar
¿Cómo accedo a una web que bloquea todas las VPN?

Pues tienes cinco formas de acceder a páginas web bloqueadas, ya sea por geolocalización u otros motivos.

Opción 1. Navegación web anónima con una VPN.
Opción 2. Ejecuta tu navegador a través de un proxy.
Opción 3. Tor para navegar por Internet de forma anónima. Ejemplo: Tor.
Opción 4. Usa proxies abiertos.
Opción 5. Prueba el DNS público de Google. Ejemplo: Google Public DNS es un servicio gratuito.


 ;)
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 21 Noviembre 2021, 03:47 am
Bill Gates revela la fecha en la que el Covid-19 infectará menos que la gripe




La pandemia del coronavirus se está reactivando, pero las altas tasas de vacunación en Europa están permitiendo capear mejor el aumento de contagios. De hecho, son muchos los expertos que entienden que el virus de la Covid-19 terminará convirtiéndose en un virus estacional. En este sentido, Bill Gates ha puesto una fecha en la que el coronavirus detendrá su alta mortalidad.

En el Foro de la Nueva Economía de Bloomberg, celebrado en Singapur, el cofundador de Microsoft dijo que las tasas de mortalidad e infección por Covid-19 podrían descender por debajo de los niveles de la gripe estacional a mediados del próximo año. "La tasa de mortalidad y la tasa de enfermedad deberían descender de forma drástica", declaró el filántropo.

Este horizonte, explicó también Gates, se debe a la alta eficacia que están teniendo las vacunas y a los nuevos tratamientos orales. "Las vacunas son una muy buena noticia, y las limitaciones de suministro se resolverán en gran medida a mediados del próximo año, por lo que estaremos limitados por la logística y la demanda", dijo Gates. No obstante, condicionó la buena noticia a que no aparezcan nuevas variantes del Covid-19 que puedan sortear la inmunidad de las vacunas.



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 818
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines