elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 815
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bruselas enseña los dientes y recuerda a Polonia que se juega miles de millones por atacar el Estado de Derecho en: 20 Octubre 2021, 00:51 am
Citar
El_Andaluz: ¿Conoces muchos polacos que no tengan animadversion a los rusos? Tienen mucha historia estos dos pueblos ...

Pues si da casualidad que conocí a un polaco que vino andando desde Polonia y apareció en Sevilla no se le veía mal chaval pero decía que en su país esta mal visto ver a los gays y símbolos gays vamos que te da una buena paliza.

Con esto no quiero decir que todos los polacos odian a los gays.

He visto el enlace que me has pasado que este ahora en horas bajas con los Rusos no quiere decir nada, han sido amigos de los rusos desde la segunda guerra mundial te piensas que si salen ahora no se aliaría con los rusos, rusia los acogería con las manos abierta contar de ganarle terreno a la Unión Europea es capaz de anexarse hungría, Ucrania y si hace falta Polonia y los tenemos ya en las puertas de Europa.


Ya se que se llevaron mal anteriormente en la Guerra Ruso-Polaca desde 1919 a 1921.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bruselas enseña los dientes y recuerda a Polonia que se juega miles de millones por atacar el Estado de Derecho en: 20 Octubre 2021, 00:12 am
Yo creo Von der Leyen la presidenta de la Unión Europea le ha dejado claro a Polonia que si quiere continuar dentro de la Unión Europea se tiene que adaptar a las normas igual que los demás estados miembros de la Unión europea y si no le gusta que se vaya a la venta del nabo hablando claro, o con sus amigos los rusos.


Encontronazo con el primer ministro polaco en el Parlamento Europeo

83  Foros Generales / Foro Libre / Bruselas enseña los dientes y recuerda a Polonia que se juega miles de millones por atacar el Estado de Derecho en: 19 Octubre 2021, 23:37 pm


Polonia continúa su pulso ante la gran crisis jurídica jamás vivida en la UE. El primer ministro Mateusz Morawiecki ha comparecido ante el Pleno de Estrasburgo. Lejos de dar marcha atrás en el histórico fallo que declara la supremacía nacional sobre el derecho comunitario, el aliado de Vox en la cámara ha reiterado, desafiante, que su país no se dejará "chantajear" y ha constatado que la Constitución polaca está por encima de las sentencias del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE).

Este paradigma es histórico. Nunca un país había ido tan lejos amenazando la savia bruta del proyecto comunitario. El escudo de la máxima instancia judicial europea vertebra la integración y la cohesión de la UE. Pone a todos los Estados miembro ante el mismo baremo legal y supone una garantía de protección para los 450 millones de ciudadanos comunitarios.

Con este telón de fondo, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, ha pronunciado en el Pleno uno de sus discursos más contundentes. "La sentencia [polaca] pone en tela de juicio los cimientos de la UE y es un desafío directo a la unidad del ordenamiento jurídico europeo (...) No vamos a tolerar que se pongan en riesgo nuestros valores comunes", ha señalado la alemana, que ha advertido de consecuencias "serias" y "graves" si el país no da marcha atrás. Varsovia se arriesga a perder miles de millones de euros en los próximos cinco años. De momento, el Ejecutivo comunitario mantiene bloqueados los 36.000 millones de euros del Fondo de Recuperación y Resiliencia polaco.

Además, en los próximos días prevé articular por primera vez el mecanismo de condicionalidad del Estado de Derecho, que se encuentra en un limbo legal a esperas del pronunciamiento de Luxemburgo. Esto privaría al país de miles de millones de euros. No solo del Fondo de Recuperación, sino también de partidas estructurales del presupuesto europeo, del que el país del Este es uno de los principales beneficiados. Bruselas también prevé sentar –de nuevo- a Varsovia ante la corte de Luxemburgo y Von der Leyen ha rescatado el Artículo 7. El díscolo de la UE ya tiene iniciado este instrumento, conocido como el botón nuclear de los tratados, que permite quitar el sagrado derecho de voto en el Consejo Europeo. Pero cuando han pasado cerca de cuatro años de su activación, esta herramienta se ha mostrado obsoleta y apenas ha tenido consecuencias.

Lejos de doblegarse, el líder del PiS –partido que comparte grupo con Vox en la Eurocámara- se ha mostrado desafiante. Fiel a su tono populista ha advertido de que no aceptará "chantajes" mientras su país "está siendo atacado de forma injusta e imparcial". Su principal argumento se sustenta en acatar del TJUE solo las decisiones que no van contra sus intereses alegando que algunos ámbitos nacionales se encuentran fuera de los límites de los tratados. Pero cuando un país acepta entrar en la UE se compromete a salvaguardar los derechos y los valores comunitarios y, sobre todo, a reconocer y a acatar la supremacía del derecho europeo como guardián de estos derechos y valores. En línea con los de Abascal, el PiS polaco refuta más integración europea y defiende una Europa de Estados soberanos.

Se calienta la cumbre europea

El tema del Estado de Derecho no es un punto de la agenda de los 27 líderes de Estado y de Gobierno, que se reúnen el próximo jueves y viernes en el Consejo Europeo. Pero la deriva polaca será, sin duda, el gran elefante en la habitación.
El propio premier polaco ya ha caldeado el ambiente enviando una controvertida carta a sus 26 homólogos en la que asegura que la UE se encuentra en una deriva "centralizada" y "sin control democrático" que es "muy peligrosa". Acusa al bloque de "chantaje financiero" y de "usurpación de poderes". "Os escribo esta carta para tranquilizaros y, al mismo tiempo, para que os preocupéis", arranca la misiva.

La crisis polaca también amenaza con desatar divisiones en el seno de la UE. Estados como Luxemburgo, Bélgica o Países Bajos exigen a Bruselas más contundencia. El neerlandés Mark Rutte pidió recientemente a la Comisión Europea que no descongele el plan de recuperación polaco. Sin embargo, potencias como Francia, y especialmente, Alemania siguen apostando por incidir en un diálogo que solo ha favorecido la deriva del Estado de Derecho en Polonia y en Hungría durante los últimos años. "El discurso de Morawiecki demuestra que Merkel se equivoca: el diálogo con el Gobierno polaco es en realidad un diálogo entre sordos", ha señalado la eurodiputada liberal Sophie in't Veld.

Indignación en la Eurocámara

El Parlamento Europeo es la institución más vocal con la defensa de los derechos fundamentales. La intervención de Morawiecki ha desatado frustración e indignación en la cámara que preside el italiano David Sassoli. Exceptuando a los grupos de extrema derecha, hay consenso para exigir a Varsovia que dé marcha atrás antes de que sea demasiado tarde.

El popular alemán Manfred Weber ha recordado que cuando su país entró en la UE, se vio obligado a cambiar su Constitución para adaptarla al acervo comunitario. Y no al revés. "Con este discurso, se alinea con adversarios de la UE como Putin. Frene esto ya", la ha espetado, sabiendo que la confrontación con el Kremlin es uno de los puntos débiles de Varsovia.

La española Iratxe García Pérez, de los Socialdemócratas, advierte de que Polonia está caminando por un peligroso sendero "de regresión y autoritarismo" que le empuja hacia fuera de la UE: "Dice que no quiere un Polexit. Nuestro grupo tampoco. Pero cuando uno se salta las normas, se está poniendo solo en la puerta de salida". Una idea que ha abundado entre los principales grupos del hemisferio. "No está siendo honesto con los ciudadanos polacos. Y lo sabe. Sus acciones constituyen una forma audaz de sacar a Polonia de la UE", ha afirmado Malik Azmani, en nombre de los liberales de Renovar Europa.

Los expertos aseguran que la crisis jurídica desatada por el PiS puede tener consecuencias más graves para el proyecto europeo de las que tuvo el propio Brexit. El Polexit ya comienza a asomar, pero la salida del país se atisba muy lejana. La UE no tiene mecanismos para expulsar a un miembro, y a pesar de sus continuos ataques, Polonia no cuenta con apoyo ni en las calles ni en el Parlamento para solicitar su adiós voluntario. "El Gobierno polaco quiere tener manos libres para vulnerar los derechos humanos, pero no renuncia a que paguemos la fiesta entre todas. Así que, en el fondo, esto no va de límites jurídicos y soberanía. Esto va de una guerra abierta a los derechos", ha afirmado Sira Rego, de Izquierda Unitaria.





Los Polacos se revelan.
84  Foros Generales / Foro Libre / Astrónomos alertan de que la Tierra podría volcarse sobre su eje en: 19 Octubre 2021, 23:17 pm


Nuevas pruebas confirman una inclinación de la Tierra sobre su propio eje. Han descubierto que en la capa exterior sólida del planeta pudo tambalearse y volcarse en relación con su eje de rotación.

La Tierra podría volcarse sobre su propio eje

La nueva investigación publicada en ‘Nature Communications’ está dirigida por el Earth-Life Science Institute. El equipo de astrónomos han explicado las condiciones en que La Tierra llegó a producir el fenómeno conocido como ‘desplazamiento polar’. Este es el resultado del movimiento de un polo en relación con un marco de referencia fijo.

La Tierra es una esfera estratificada. Posee un núcleo interno de metal sólido, un núcleo externo de metal líquido y un manto sólido.

Este último es la corteza predominante en la superficie en la que vivimos. El movimiento natural de La Tierra es girar como una peonza, una vez al día. El núcleo externo de la Tierra es líquido, por ello el manto y la corteza que son sólidos pueden deslizarse sobre él. Las estructuras densas como las placas oceánicas y los volcanes están cerca del ecuador.

La investigación actual sobre La Tierra

Aunque existe este desplazamiento de la corteza, el campo magnético de la Tierra está generado por corrientes eléctricas en el metal líquido del núcleo exterior. A lo largo de un espacio de tiempo prolongado, el desplazamiento del manto y la corteza suprayacentes no afectan el núcleo. Dichas capas de roca suprayacentes son transparentes al campo magnético de la Tierra. No obstante, los patrones de convección en este núcleo externo están obligados a moverse alrededor del eje de rotación de la Tierra. Esto significa que el patrón general del campo magnético de la Tierra es predecible, como unas limaduras de hierro alineadas sobre una diminuta barra magnética.

La Tierra en el pasado

Los nuevos datos brindan información sobre la dirección de los polos geográficos norte y sur. A su vez, indican la inclinación y la distancia existente desde los polos. Muchas rocas registran la dirección del campo magnético local a medida que están crecen. Lo hacen de la misma manera que una cinta magnética graba la música. A su vez, los datos indican una inclinación de unos 12 grados del planeta hace 84 millones de años. Este equipo también descubrió que la Tierra parece haberse corregido a sí misma. Tras inclinarse de lado, la Tierra invirtió su curso y giró hacia atrás casi 25° en aproximadamente cinco millones de años. Los investigadores acertaron al denominar el fenómeno como un «yo-yo» cósmico.



85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con keylogger en: 17 Octubre 2021, 02:57 am
Pues si puede hacerlo por ti mismo como te ha dicho el compañero por ejemplo viendo vídeo como este puedes intentar hacerlo.


86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los horripilantes ejercicios de los supersoldados norcoreanos: ¡¡Se dejan machacar sobre clavos!! en: 17 Octubre 2021, 01:44 am
Simples trucos circenses y de artes marciales para entretener a su apreciado líder... que le lancen un misil a los japoneses a ver si estos le responden con un acto del Cirque du Soleil...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Ahora que acabas de nombrar a japón ha salido una noticia de que Japón diciendo que contempla la posibilidad de atacar las bases norcoreanas de forma preventiva.


Japón contempla la posibilidad de atacar las bases norcoreanas de forma preventiva




El nuevo primer ministro de Japón, Fumio Kishida, que asumió el cargo el pasado lunes, ha anunciado que no descarta la posibilidad de lanzar ataques preventivos contra las bases militares de Corea del Norte, una medida puede contemplarse como el primer paso para modificar las estrategias de defensa nacional que deben reforzar el potencial del Ejército nipón, contó Kishida al periódico japonés Yomiuri Shimbun.

El jefe del Gobierno señaló que, hoy en día, las tecnologías para construir misiles hipersónicos y balísticos están avanzando rápidamente, entre ellas las norcoreanas, y que para garantizar la seguridad del pueblo japonés es crucial introducir cambios en las actuales estrategias de defensa nacional. Según Kishida, de esta forma el Gobierno podrá estar preparado ante todos los posibles escenarios.

Japón ha dado prioridad al reforzamiento de su defensa nacional después de renunciar a los planes de desplegar sistemas antimisiles estadounidenses basados en tierra Aegis Ashore. La aplicación de una estrategia de ataque preventivo sería un hito significativo en las políticas militares del país asiático.

Con anterioridad, Tokio planeaba incorporar dos sistemas de defensa antimisiles Aegis Ashore a instalaciones terrestres en la costa oeste del país, pero el proyecto fue cancelado por problemas técnicos, por su alto costo y por las objeciones de los residentes locales.




Si japón hace esto sería el primer ataque de Japón después de Pearl Harbor.
87  Foros Generales / Foro Libre / Los horripilantes ejercicios de los supersoldados norcoreanos: ¡¡Se dejan machacar sobre clavos!! en: 16 Octubre 2021, 02:20 am



Corea del Norte es un país que se mantiene en estado de guerra prácticamente desde su creación, poco después de la II Guerra Mundial. Primero promovió la Guerra de Corea (1951-53) y desde el armisticio que puso teórico fin a la misma -nunca se ha firmado la paz, sino apenas un alto el fuego entre Corea del Norte y Corea del Sur- se mantiene listo para su reanudación, si es que llega.

El presidente actual, Kim Jong-un, ha seguido la línea de sus predecesores, su abuelo Kim Il-Sung y su padre, Kim Jong-Il, y ha promovido constantes demostraciones militares, ya sea con armamento pesado o ligero. Son noticia recurrente los lanzamientos coreanos de misiles sobre el mar del Japón o junto a las cosas surcoreanas -el último se ha presentado oficiosamente como 'intercontinental'- y ahora han iniciado otra 'línea'.

En paralelo a la demostración militar vinculada al citado misil, el mayor de su arsenal, en el LXXV Aniversario del Partido de los Trabajadores, también se ha presentado a lo que parecen ser soldados de unidades especiales realizando espectaculares ejercicios de agilidad, resistencia y combate, peleando con las manos desnudas y rompiendo con ellas, y la cabeza, bloques de lo que parecía ser piedra o, incluso. En uno de los ejercicios se puede ver a los soldados tendiéndose sobre clavos y cristales rotos, y siendo golpeados sobre ellos con mazos.

Desde luego, si Kim Jong-un quería impresionar, lo ha conseguido. Al menos a las redes sociales.



88  Foros Generales / Foro Libre / Re: El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en una "zona no poblada" de La Palma (España) en: 16 Octubre 2021, 01:03 am
Nueva noticias del Volcán:


VOLCÁN de LA PALMA: Se abre una NUEVA BOCA al SURESTE del CONO principal




El volcán de la isla canaria de La Palma ha vuelto a abrir una nueva boca. Según ha informado el Instituto Volcanológico de Canarias, el nuevo centro eruptivo está situado al sureste del cono principal y ha comenzado a emitir cenizas y piroclastos poco antes de las nueve de la noche.

El director técnico provisional del Pevolca, Rubén Fernández, ha señalado en declaraciones a Televisión Canaria que se trata de un "proceso normal" dentro del "complejo proceso eruptivo", por lo que ha mandado un mensaje de tranquilidad a la población.

La nueva boca se ha abierto en el mismo día que la isla haya registrado un seísmo de 4,5 grados, la máxima magnitud registrada desde que comenzó la erupción del volcán que sigue comportándose con un mecanismo estromboliano, con fases de explosividad y efusividad, tras haberse producido la pasada tarde el desbordamiento del canal lávico.




Esto son como fernando simon tranquilo no pasa nada si son 20 casos de covid no va llegar a España, pues esto del volcán tiene la misma pinta lo mismo se abren bocas eruptivas por varios lados y no pasa nada tranquilidad se resquebraja la isla por algunas zonas con grietas en las calles que se pueden caer hasta una persona y no pasa nada, numerosos terremotos mas de uno de 4 grados, ta queriendo decir que va salir lava a toda hostia por algún lado de la isla no es mas fácil intentar desalojar la isla entera, pienso yo, tiene pinta de que se va ir al carajo la isla y va llegar un momento que va se tarde la Evacuación en algunas zonas.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayúdame a encontrar al alma gemela en: 16 Octubre 2021, 00:36 am
Ohhh Tinder en el foro, ¡genial!



Y viceversa, plantéate ya mismo un subforo estilo tinder o badoo. :xD
90  Comunicaciones / Redes / Re: No se configurar un correo POP3 y IMAP como se hace? en: 15 Octubre 2021, 23:47 pm
Mira este articulo a ver si te puede ayudar configurar tu cuenta de correo.


https://www.descom.es/blog/correo-electronico/configurar-cuenta-de-correo-de-pop3-a-imap.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 815
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines