elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 761
81  Foros Generales / Noticias / Seagate nos prepara los discos duros de 100 TB, esperan tenerlos listos en 2030 gracias a la tecnología HAMR en: 9 Marzo 2021, 15:16 pm


Es 2021 y lo normal para un PC de sobremesa es contar con una unidad SSD y quizás un disco duro de 4, 8 TB o 12 TB. Hay unidades tradicionales de hasta 20 TB, pero esos límites se sobrepasarán en unos años.

Es al menos lo que afirma Seagate, cuya tecnología HAMR permitirá que en 2026 lancen al mercado unidades de 50 TB. Esa capacidad llegará a los 100 TB en 2030, y poco después afirman que llegarán a discos duros de 120 TB que dejarán totalmente atrás las capacidades que manejamos hoy en día.


82  Foros Generales / Noticias / El SEPE sufre un ataque informático que paraliza sus servicios y retrasa la gestión de "centenares de miles de citas" en: 9 Marzo 2021, 14:55 pm


El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), encargado de la gestión de las prestaciones por desempleo, ha sufrido un ataque informático que ha paralizado totalmente sus servicios. El sindicato CSIF alerta de que el ataque ha afectado "tanto a las 710 oficinas que prestan servicio presencial, como a las 52 telemáticas".

"Esta situación ha provocado el retraso en la gestión de centenares de miles de citas en toda España, que se sumarán a la carga de trabajo de días posteriores, con las dificultades que todo ello conlleva ante la situación de avalancha de expedientes que afronta el SEPE desde el inicio de la pandemia", apuntan desde el sindicato.

Asimismo, la central señala que "la preocupación por este fallo que se suma a todos los problemas que viene arrastrando el SEPE, tanto en materia de recursos humanos como de medios materiales". "Desde CSIF, llevamos meses pidiendo un decidido apoyo en inversión tecnológica, ya que las aplicaciones y sistemas informáticos tienen una antigüedad media de unos 30 años", añaden.




Hay que ser golfo y Sinvergüenza para hacer este daño a la gente no se que ganan haciendo esto con tanto paro que hay en este país.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 9 Marzo 2021, 14:44 pm
Citar
Así que según parece no es que el sistema sanitario o los gobiernos se preocupen por nuestra salud y por la vida humana si no que lo que no quieren es el colapso sanitario. ¿El tabaco no produce colapso sanitario? pues para adelante, que siga matando gente.


Esto no tiene ningún sentido, es de un absurdo total.

Si el Estado no Vende Tabaco aunque sea perjudicial para la Salud no hay party. :¬¬
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 9 Marzo 2021, 14:36 pm
Investigadores exigen a China y la OMS que se revele urgentemente la verdad del origen del coronavirus


Primero fue Donald Trump el que culpó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de estar encubriendo a China y retrasar la alerta de la pandemia durante casi dos meses. Posteriormente, un año después, un asesor de la OMS que trabaja para la Administración Biden, Jaime Meltz, vino a dar la razón al expresidente republicano. El pasado mes de febrero, el analista norteamericano denunció que el equipo de la OMS que viajó a Wuhan asistió a una farsa orquestada por los funcionarios chinos. Un teatro montado por el régimen comunista con el objetivo de ocultar el origen real del brote de SARS-CoV-2 a la comunidad internacional.

Este fracaso de la expedición de la OMS a China ha alarmado a un notable grupo de investigadores internacionales e independientes que se han unido para exigir que se esclarezca de inmediato y con urgencia el origen del SARS-CoV-2. Ninguno de los 26 investigadores respaldan el resultado del informe preliminar de los asesores de la OMS, ya que seguían el guion de las autoridades chinas: "El equipo no tenía el mandato, ni la independencia, ni los accesos necesarios para llevar a cabo una investigación completa y sin restricciones de todas las hipótesis pertinentes sobre el origen del SARS-CoV-2, ya sea que se trate de un derrame natural o de un incidente de laboratorio o relacionado con la investigación científica", recoge uno de los párrafos. "La investigación realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades chinas no han dado pruebas que demuestren un origen natural de este virus", publican en una carta conjunta en el Wall Street Journal.

Uno de los firmantes es Jaime Meltz, el mismo asesor de la OMS que reveló las entrañas podridas de este organismo supranacional que dirige la salud mundial y pilota Tedros Adhanom, un exministro marxista de Etiopía, simpatizante de Xi Jinping y acusado por Human Rights de ocultar las epidemias del cólera en su país natal.

Orden de silencio

La preocupación de Meltz y el equipo de investigadores independientes es máxima. La hipótesis de que el virus saliera del laboratorio o el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) de forma accidental es más que probable. De hecho, argumentan en su carta que los informes finales de la OMS no tienen ningún tipo de validez, debido a que ha sido un estudio consensuado entre 17 miembros chinos y los 17 miembros de la OMS, por lo que estaría empañado de tintes políticos.

"El equipo no tenía el mandato ni el acceso a los registros detallados del laboratorio, ni a los datos, ni al personal, de modo que pudieran evaluar con confianza las diversas hipótesis. El equipo operó en el contexto de una amplia orden de silencio del Consejo de Estado chino que impidió cualquier intercambio espontáneo de información sobre la pandemia, y coordinó la difusión cuidadosa de cualquier información de este tipo con el gobierno chino", indican los autores de la carta.

En particular, los investigadores independientes quieren que le quede claro a la opinión pública que los miembros internacionales del equipo de la OMS tuvieron que basarse en la información que las autoridades chinas decidieron compartir con ellos. Y no solo eso, añaden que cualquier detalle que desearan agregar al estudio debía ser aprobado por los miembros chinos.

Escape de cepas experimentales

Entre los firmantes se encuentran científicos de renombre como Etienne Decroly y Bruno Canard, virólogos moleculares del AFMB Lab, que pertenece a la Universidad de Aix-Marsella y al Centro Nacional Francés de Investigación Científica, la agencia estatal de investigación de Francia. El Dr. Decroly dijo que se involucró después de concluir que, sobre la base de los datos disponibles, era imposible determinar si el SARS-CoV-2 "es el resultado de una zoonosis de una cepa viral salvaje o un escape accidental de cepas experimentales". Sobre ello, especifican que existen muchas probabilidades puesto que el Instituto de Virología de Wuhan experimentaba con coronavirus en murciélagos y sus efectos.

El grupo explica lo que debería abordar un estudio riguroso para conocer las verdaderas causas del brote:

un evento de zoonosis pura con/sin huésped intermedio;
infección en el lugar de muestreo de un empleado del laboratorio o de algún acompañante que no sea personal del laboratorio;
infección durante el transporte de animales y/o muestras recolectadas;
infección adquirida en laboratorio (LAI) en Wuhan;
fuga de laboratorio sin LAI, por ejemplo como consecuencia de la manipulación de residuos o por escape de animales o que hubieran sido eliminados de forma inadecuada.
Los expertos también avisan sobre el grave riesgo que corre la sociedad si el Partido Comunista Chino (PCCh) se niega a dar a conocer los verdaderos hechos. Si no se toman medidas que examinen de forma "exhaustiva y valiente" los orígenes de esta pandemia, se corre el riesgo de no estar preparados para una pandemia potencialmente más grave en el futuro. "Como creemos que el proceso y los esfuerzos del equipo conjunto hasta la fecha no constituyen una investigación exhaustiva, creíble y transparente, hacemos una invitación a la comunidad internacional para que establezca una estructura y un proceso capaces de hacerlo", manifiestan expertos de diversas nacionalidades, entre ellos de España.

Cabe reseñar que entre los especialistas independientes se encuentra el investigador español Francisco A. de Ribera, de la Universidad Pontificia Comillas ICADE, quien ve "esencial" que se determine el perímetro de una investigación "completa y sin restricciones".

El equipo insiste en que la comunidad internacional debe reaccionar y presionar a China para saber a ciencia cierta qué ocurrió: "Con más de dos millones de muertes, más de cien millones de infectados por la covid-19, y una enorme disrupción global que afecta a algunas de las poblaciones más vulnerables del mundo, no podemos permitirnos una investigación sobre los orígenes de la pandemia que no sea absolutamente minuciosa y creíble", concluyen.





Un año y todo sigue igual.
85  Foros Generales / Noticias / Por qué los expertos aconsejan dejar de usar la aplicación de Gmail en el iPhone en: 9 Marzo 2021, 14:30 pm

Los desarrolladores de Gmail finalmente han agregado las etiquetas de privacidad en su aplicación para iOS, lo que reveló que "Google es una máquina de recolección de datos igual que Facebook", según informó el pasado sábado la revista Forbes, cuyos expertos aconsejan no usar esa 'app' en los iPhone.

La nueva actualización de Gmail, exigida por Apple para todas las 'apps', muestra que este servicio recopila muchos más datos que Apple Mail y Microsoft Outlook juntos. En términos de datos de cada usuario, Gmail recopila información como identificadores, ubicación, historial de compras, información de contacto, contactos, contenido de usuario (fotos, videos, etcétera) y datos de uso, entre otros.

Gmail también es la única de estas tres aplicaciones de correo electrónico de iOS que en su etiqueta de privacidad indica que usa los identificadores y datos de ubicación del usuario para publicidad de terceros.


86  Foros Generales / Foro Libre / Re: De cuando los moderadores también se divertían en este Foro Libre en: 9 Marzo 2021, 04:14 am
Bueno pues empiezo contigo Machacador. :P

Baneo a Machacador por ponerte en el Avatar un perro con gafas y vivir en una Isla perdida y Filibustero de bolsillo por ser un embustero y utilizar artimañas de pirata. :xD

87  Foros Generales / Noticias / Así es el 'Interconector Euroasia', el mayor cable energético subacuático del mundo que unirá Grecia con Israel en: 9 Marzo 2021, 00:38 am

Chipre, Grecia e Israel firmaron este lunes un memorando de entendimiento para la construcción del mayor y más profundo cable energético subacuático del mundo, que atravesará el lecho del mar Mediterráneo con el objetivo de diversificar las fuentes de energía de estos países.

El Interconector proporciona una importante autopista eléctrica en el sureste de la UE y pone fin al aislamiento energético de Chipre y Creta. "Ninguna nación debería ser considerada simplemente una isla. Frente a los retos energéticos a los que se enfrentan muchas economías, tres países - Israel, Chipre y Grecia - buscan asegurar su crecimiento y prosperidad a través de la construcción de un puente energético", dice la web oficial del proyecto.

88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de la Mujer (en el foro) en: 9 Marzo 2021, 00:06 am
De las que has nombrado solo conozco a Constance y alguna mas pero ya desaparecidas por el foro no se si constance se enfado o algo en algunos debates y no se si por eso no vuelve a entra de todas manera un saludo para todas ellas, se lo merecen o es su día.


Bueno olvidamos de otras nuevas mujeres en el foro como Fulgencia y Doña Matilde o algo así ellas también se merecen este día. :xD

89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suiza prohíbe el velo islámico completo en: 8 Marzo 2021, 23:59 pm
Perdón por el offtopic, pero leí hace poco que:

Suiza prohíbe también el 5G ¿o la implementación de Huawei del 5G?

Lo leí en varios sitios pero no me quedó muy claro  :(


Suiza no ordenó la suspensión indefinida del uso de tecnología 5G.


Citar
LA AFIRMACIÓN: El gobierno de Suiza suspendió indefinidamente la implementación de tecnología 5G ante los riesgos que representa para la salud.

VERIFICACIÓN AP: Falso. Suiza no implementó la suspensión indefinida. Aunque algunos gobiernos municipales de la nación europea han aplicado moratorias en la autorización de la instalación de antenas ante preocupaciones de la población, el gobierno nacional no ha suspendido su implementación.

LOS HECHOS: Publicaciones en Facebook afirman que el gobierno suizo ordenó la suspensión indefinida de la instalación de antenas y aplicación de tecnología 5G por los riesgos que algunos grupos sostienen que representaría para la salud.

La tecnología 5G, que ya se implementa en regiones de Suiza, permite navegar con mayor velocidad en internet.

“Suiza paraliza indefinidamente el 5G, por sus efectos en la salud. Contaminación electromagnética y otras radiaciones”, escribió una usuaria.

La publicación incluye un enlace a un texto en un blog titulado “Suiza paraliza indefinidamente el 5G, por sus efectos en la salud”.

También en YouTube circula un video titulado “Suiza prohíbe el 5G”.

Pero esta información es incorrecta. Una vocera de la Oficina Federal para el Medio Ambiente de Suiza (FOEN, por sus siglas en inglés) dijo a The Associated Press en un correo electrónico que el gobierno suizo no ha suspendido la implementación de la tecnología 5G y por lo tanto la información que circula es “falsa”.

La representante de la FOEN sostuvo que la Agencia para el Medio Ambiente envió a los gobiernos de los cantones suizos una carta en la que establece lineamientos para la autorización de la utilización de tecnología 5G, pero no ordenó la suspensión de su implementación.

El año pasado se llevaron a cabo protestas en contra de la implementación de tecnología 5G en algunas ciudades de Suiza ante temores de sectores de la población por posibles daños a la salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sostiene que, aunque no existen indicios de que las tecnologías inalámbricas causen daños a la salud, se han hecho pocos estudios en torno a los efectos que las frecuencias de la tecnología 5G podrían ocasionar.

La OMS ha informado que actualmente lleva a cabo una evaluación de riesgos para la salud en torno a la exposición a radiofrecuencias, que incluiría el espectro en el que opera la tecnología 5G. Los resultados de esta investigación serán dados a conocer en 2022, de acuerdo con la OMS.

Andrew Wood, profesor de la Universidad de Tecnología Swinburne en Australia, dijo en un correo electrónico a la AP que está en desacuerdo con quienes se oponen a la implementación de tecnología 5G.

“Aparentemente existe una gran falta de entendimiento sobre cómo funcionan los sistemas de telecomunicaciones. Muchos desconocen que, actualmente, 5G utiliza las mismas frecuencias que el 4G, que ha sido utilizado por más de una década”, dijo Wood.

---

Este artículo forma parte del esfuerzo de verificación de datos de The Associated Press para combatir la desinformación que se comparte en línea, e incluye una colaboración con Facebook para identificar y reducir la circulación de noticias falsas que circulan en esta red social.


90  Foros Generales / Foro Libre / Al menos 9 muertos en una operación anticomunista en Filipinas en: 8 Marzo 2021, 23:23 pm

Bangkok, 7 mar (EFE).- Al menos nueve personas murieron y otras seis fueron arrestadas este domingo en una operación policial y militar contra supuestos insurgentes comunistas en Filipinas, mientras que varias ONG denuncian que algunos eran activistas y sindicalistas ejecutados.

La operación de las autoridades tuvo lugar en la región de Calabarzon, al sur de Manila, dos días después de que el presidente filipino, Rodrigo Duterte, pidiera públicamente a la policía y el Ejército que disparara a matar a insurgentes armados, según el diario Rappler.

Sin embargo, organizaciones locales como Karapatan y Pamalakaya Pilipinas denunciaron que algunos de los fallecidos eran activistas y líderes de movimientos sociales locales.

En un comunicado, Karapatan indicó que los activistas Chai Lemita-Evangelista y Ariel Evangelista murieron en una redada en su vivienda en la provincia de Batangas en la que sobrevivió su hijo de diez años.

Otro de los activistas muertos es Manny Asuncion, activista que trabajaba a favor de los derechos de los pescadores en la provincia de Cavite.

El pasado viernes, Duterte, acusado de vulnerar los derechos humanos en sus campañas contra las drogas y los insurgentes comunistas, dijo que las fuerzas de seguridad deberían disparar al encontrar al enemigo si este estaba armado.

"Olvidad los derechos humanos. Es mi orden. Yo seré el que vaya a la cárcel. No hay problema", señaló el presidente, conocido por su estilo autoritario y retórica agresiva.

El pasado 31 de diciembre, nueve líderes indígenas y presuntos miembros de la guerrilla comunista del Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) murieron y otros 17 fueron arrestados en la isla filipina de Panay durante una operación conjunta policial y militar denunciada por Karapatan.

La Policía y el Ejército alegaron entonces que actuaron en defensa propia durante un fuego cruzado, mientras que Karapatan sostuvo que operativos de ambos cuerpos ejecutaron a sangre fría a al menos tres de los líderes, dos de ellos mientras dormían.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU publicó el pasado junio una investigación sobre Filipinas en la que denunció la campaña de terror e impunidad de la guerra contra las drogas, que ha matado a unas 30.000 personas, así como el hostigamiento a líderes sociales y grupos de izquierda, con 248 activistas asesinados desde el inicio del mandato de Duterte.

Un informe publicado en julio por la organización Global Witness situó a Filipinas como el segundo país del mundo más peligroso para ser defensor de la tierra o activista medioambiental, después de Colombia, con 43 asesinatos en 2019, frente a los 30 de 2018.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 761
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines