elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 425
131  Foros Generales / Foro Libre / Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 24 Enero 2018, 01:21
Un joven ha grabado un vídeo en el que invita a Carles Puigdemont a besar la bandera de España con voluntad de mofarse del líder independentista. Puigdemont, por su parte, no cae en las provocaciones del joven y le estampa "sin ningún problema con España", en palabras del 'expresident', un par de besos a la rojigualda.



El joven comienza la grabación en un centro comercial de Copenhague, horas antes de que Puigdemont se reuniera con diputados daneses, identificándose como Víctor y explicando que le va a "hacer besar la bandera española" a "Puigdemierda", dándose ánimos con un "con dos cojones" y sacando una rojigualda del bolsillo.

"Sé que te gusta", le espeta el hombre mostrándole la enseña, mientras Puigdemont se está tomando un café con tres de sus colaboradores. El 'expresident', al ver la bandera, ya le da un beso antes que el 'espontáneo' se lo pida, a lo que después le sigue un segundo.

"No tengo ningún problema con España", comenta el líder de Junts per Catalunya sin perder en ningún momento ni los nervios ni la sonrisa. El joven despide el vídeo con un "cuando llegues a España la cárcel te espera".


Respuesta por Twitter de Puigdemont

El 'expresident' ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para comentar las imágenes y responder al 'espontáneo'. "Algún día entenderán que no tenemos ningún problema con España ni con su bandera", se ha reafirmado Puigdemont. "La batalla es contra quien ejerce el poder despóticamente", ha publicado en un mensaje, alegando que "la democracia es más importante que todas las fronteras, todas las banderas y todas las constituciones".


132  Foros Generales / Foro Libre / Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre la Rambla en: 23 Enero 2018, 02:49
La célebre «nota» de EEUU sobre la amenaza de un ataque terrorista en la Rambla, desvelada por EL PERIÓDICO, a punto estuvo de quedar reducida a cenizas. Gracias a un soplo, la Policía Nacional pudo impedir que los Mossos d’Esquadra destruyeran el original en inglés y un dosier interno del cuerpo, junto a miles de documentos más, el 26 de octubre en una incineradora del Besòs. Este diario ha tenido acceso a ambos documentos, cuya autenticidad certifican oficialmente los Mossos.

Punto final al enredo que el pasado agosto, tras los atentados del 17-A y en vísperas del referéndum anunciado para el 1-O, sacudió la política catalana. Hagamos memoria. El 31 de agosto EL PERIÓDICO desveló en exclusiva el texto de la alerta sobre un posible atentado yihadista en la Rambla barcelonesa que los servicios de inteligencia de Estados Unidos habían remitido el 25 de mayo a los Mossos y a la lucha antiterrorista española. Este diario ya informó el 17 de agosto de la existencia del aviso, que desmintieron, por este orden, el 'president' Carles Puigdemont, el 'conseller' Joaquim Forn y el mayor de los Mossos, Josep-Lluís Trapero.

Al publicarse el texto íntegro, Forn y Trapero lo calificaron de «montaje» y acusaron a este diario de desatar una "campaña de desprestigio e intoxicación" contra los Mossos. A regañadientes, reconocieron que la alerta era cierta y que la recibieron en la fecha indicada, pero negaron toda veracidad al documento y también que este proviniese del espionaje de EEUU. Les llegó, dijeron, por «otras fuentes» que se negaron a especificar.

Apenas dos meses más tarde, la mañana del 26 de octubre, una furgoneta y dos patrullas de los Mossos se desplazaban a la incineradora de Sant Adrià del Besòs con la orden de destruir gran cantidad de documentación sensible. Nota a pie de página: casualidad o no, a esa hora Puigdemont anunciaba al Govern que iba a adelantar las elecciones para evitar la suspensión de la autonomía, vía artículo 155 de la Constitución.

Al llegar a la incineradora, unos 20 agentes interceptaron a los 'mossos', les impidieron proceder a la incineración y les exigieron la entrega de todos los documentos. Los agentes catalanes se negaron a hacerlo. Hubo momentos de tensión. Tras recibir la preceptiva orden judicial, la Policía se incautó del abundante material, que ocupa 36 cajas. Al clasificarlo, los investigadores se toparon con el documento original de EEUU, hasta entonces negado por la cúpula catalana de Interior.

"'POSSIBLE AMENAÇA'"


«Nota en inglés sobre posibles ataques a turistas en Barcelona, remite USA.» Así alude a la alerta el informe policial recibido días atrás por la juez Carmen Lamela, que instruye la causa abierta por el referéndum del 1-O en la Audiencia Nacional. Junto al texto en inglés se ha hallado otro dosier titulado 'Informe sobre possible amenaça a Barcelona', que traduce el texto al catalán. Los tres documentos se reproducen adjuntos.

Si el informe interno, destinado a varios miembros de la comisaría de información, acredita que la alerta entró en la base documental de los Mossos, el original en inglés repite, palabra por palabra, el texto publicado por este diario en agosto: «Información no corroborada de veracidad desconocida de finales de mayo del 2017 indicaba que el Estado Islámico de Irak y ash-Sham (ISIS) estaba planeando llevar a cabo ataques terroristas no especificados durante el verano contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, España, específicamente en la calle La Rambla.»


Documento enviado a la jueza Carmen Lamela.

Respecto al informe desvelado el 31 de agosto solo varía el encabezamiento. La razón es sencilla: aquel documento, remitido por EEUU al mando antiterrorista español después de los atentados del 17-A, reproducía la nota enviada en mayo, mientras que el confiscado en Sant Adrià es el texto original destinado a  los Mossos d’Esquadra. Este último cataloga como «secreto» el informe, cita como emisor a Estados Unidos («USA»), se dirige a “Mossos d’Esquadra” y su numeración, “MOS-0010/17”, indica que se trataba de la décima comunicación antiterrorista del año enviada por EEUU. La relación, pues, era fluida. El enunciado es elocuente: «Supuestos planes del ISIS para atacar zonas turísticas en Barcelona, España, en verano del 2017."

"SON REALES, NO ESTÁN MANIPULADOS"

A preguntas de este diario, y tras analizarlos en detalle, los Mossos corroboran la veracidad de ambos documentos: "Son reales, no están manipulados." Un portavoz apunta que los escritos se corresponden con la alerta cuya recepción se reconoció en agosto, y agrega que una copia digital de ambos permanece en los archivos del Departament d’Interior.

El dosier original procedía del National Counterterrorism Center (NCTC), que coordina la información antiterrorista de las agencias federales de inteligencia de EEUU y comparte información con servicios análogos y policías de todo el mundo. Y las pistas las había recolectado la Agencia Central de Inteligencia (CIA) --bajo el manto del NCTC--, según relataron a finales de mayo a EL PERIÓDICO dos destacados miembros del Govern. Uno de ellos, consultado en las últimas horas, ha rehusado pronunciarse al respecto.

Este mismo aviso llegó, también el 25 de mayo, al mando antiterrorista del Estado (CITCO), a las fuerzas de seguridad y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). En cuanto se hizo público, la lucha antiterrorista española reconoció el contenido, la fecha de recepción del mismo y su procedencia: el mando único antiterrorista estadounidense (NCTC).

Otras tres fuentes consultadas en los últimos meses sostienen que la información, procedente de la CIA y canalizada como siempre por el NCTC, fue entregada en mano a un alto cargo del departamento de Interior de la Generalitat por un funcionario del consulado de EEUU en Barcelona. Fuentes de los Mossos solo precisan: "Nosotros no recibimos información directamente de la CIA."

¿Por qué Forn y Trapero se empeñaron entonces en desmentir que EEUU había enviado a los Mossos esta alerta en concreto? La explicación hay que buscarla en el contexto político del momento. Tras desvelarse, el mismo día del atentado de la Rambla, que la CIA había advertido a los Mossos sobre esta eventualidad, el 'president' Puigdemont lo negó rotundamente el 20 de agosto: "No hay relación entre agencias de inteligencia internacionales y los Mossos." Otro tanto hicieron Forn el 22 de agosto ("No tenemos contacto con la CIA, ya nos gustaría") y Trapero, el 28 ("Es mentira").

En vísperas del 1-O, la publicación del documento, que acreditaba la fluidez de esos contactos, dejaba en mal lugar al 'president' y podía empañar la imagen de los Mossos por su actuación posterior a los atentados de Barcelona y Cambrils. Lo que explica que Forn y Trapero se obstinaran en un desmentido que al fin se ha revelado falaz, pues hasta los Mossos han acabado por confirmar la veracidad del documento.

Si en la destrucción rutinaria de papeles se da prioridad a los más antiguos, con el informe de mayo se hizo una excepción. ¿Quién lo ordenó? Toda la documentación enviada a la incineradora era de la comisaría general de información de los Mossos que dirigía el comisario Manel Castellví, hombre de la máxima confianza de Trapero. El mayor ya estaba imputado por sedición y 48 horas más tarde sería cesado. En noviembre, Castellví pidió la jubilación anticipada (pase a segunda actividad).

Otra pregunta por responder es si la advertencia sobre la Rambla fue correctamente valorada por las policías española y catalana. ¿Se hubieran podido tomar medidas adicionales, de inteligencia o de seguridad ciudadana en Barcelona, para evitar que el 17 de agosto la furgoneta del terrorista Younes Abouyaaquob regara de sangre la Rambla?

ACLARACIÓN POSTERIOR DE EEUU

Por los datos recabados en los úlimos meses de distintos cuerpos policiales, la respuesta es negativa. Primero, porque la Policía y los Mossos concluyeron en junio que el aviso carecía de suficiente detalle para darle credibilidad. Segundo, porque tras el atentado los servicios de espionaje de EEUU aclararon que la pista que motivó su alerta de mayo no estaba relacionada con el comando yihadista liderado por el imán de Ripoll. Y tercero, porque los Mossos aseguran que ya habían reforzado la seguridad de la Rambla antes del trágico atentado del 17-A.


Documentos en PDF: El original en inglés de la alerta sobre un atentado en la Rambla remitido a los Mossos el 25 de mayo del 2017 http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/7/8/1516556418787.pdf?_ga=2.165256959.191187342.1516671156-364184020.1516671132

Documento en PDF: El informe interno elaborado por la policía catalana el 2 de junio del 2017 http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/3/9/1516556418793.pdf?_ga=2.31694846.191187342.1516671156-364184020.1516671132

133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 22 Enero 2018, 23:31
Citar
¿Como sabes que es un segurata, porque lleva gorra?

En bastante fácil falsificar estas cosas

Si no lo ves en el vídeo o una de dos o estas ciego o no lo quieres ver porque tu quieres.

Una cosa es lo que tu supongas o te creas y otra lo que lo demás vean en el vídeo y lo que yo veo y eso no me lo vas poder negar es un Operario de seguridad con una linterna y una pistola en este caso no lleva gorra va bien uniformado y la vestimienta delata que un guarda de seguridad, otra pinta no tiene por la vistimienta, por lo que se ve en el vídeo no es una pistola de juguete OJO tampoco la tengo a manos para saber si es verdad o de mentira.

Lo que esta claro que un empleado no es porque es el que esta grabando al segurata y menos llevando una pistola que solo la lleva los operario de seguridad que tienen licencia son las que la pueden llevar encima.

Al final creo que va tener razón Elektro, al parecer en este vídeo han recreado la escena donde paso y han ido al sitio y al parecer lo han hecho con un hilo Naylon pero lo ha tenido que ser muy bien para que en el vídeo apenas se aprecie justamente cuando se acerca el supuesto segurata y en ese momento se apaga la luz que casualidad.





134  Informática / Electrónica / Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC en: 22 Enero 2018, 23:09
Citar
para esa marca de tv y para el tiempo que llevas usandolo, es muy improbable que suceda que el tv presente un falla diferente a la mencionada.

si hay alguna otra etapa que presenta falla, ha sido por efecto de la primera falla presentada y eso se nota al mismo instante de haber reparado la fuente de alimentación.

por lo general (en mi país en donde la viveza y deshonra en la profesión de electrónico y mecánico automotriz está a la orden del día), cuando ocurre es porque han sacado piezas originales y reemplazado por usadas o defectuosas, a fin de generar nuevas fallas en poco tiempo, que obligue al cliente a tener que estar llevando el equipo periodicamente al service.

Yo pienso igual que tu, veo muy difícil que me de fallo de otra cosa que no sea de la fuente de la misma "fuente de alimentación" que me han reparado.

En caso de que me diera fallo de otra cosa es porque ello lo han tocado para que se vuelva a joder al tiempo.

Pero me parece ser muy cabrón si hace esas cosas osea poner piezas o componentes defectuosos para que al tiempo vaya al mismo sitio y sacarte mas dinero primero tiene que ser muy poco profesional para hacer eso y segundo que perdería clientes dado que si a mi me da fallo de otra cosa que no sea de la fuente de alimentación por mi parte ya han perdido un cliente me parece absurdo si hacen eso no creo que quieran perder clientes.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 22 Enero 2018, 18:23
Citar
Ese video es de mediados del año pasado o incluso más antiguo, yo ya lo había visto en muchos sitios, y evidentemente o es el viento o es un FAKE... facil tirando con un hilo para dar golpes, ¿o que se supone que va a ser sino, el espíritú-demonio de un niño muy travieso al que le gusta molestar a los seguratas?.

Saludos.


Ya parece antiguo de haces algunos meses se me escaparía por alto de publicarlo antes. :xD

Pero como va tirar de un hilo ? Si el segurata cuando se acerca a la puerta esa roja no se ve ningún agujero por donde pueda tirar del hilo y tampoco hace viento no se escucha viento y ni se ve que se mueva el pelo del hombre no se es extraño la verdad.
136  Informática / Electrónica / Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC en: 22 Enero 2018, 18:05
NEBIRE
Citar
Están obligados por ley, a señalar en la factura los componentes que han sido remplazados y cuales arreglados (si tienen arreglo). Y también por ley deben indicar si no son nuevos (para el caso de que ya no se fabricaran, o que tú optaras en favor de ellos a causa de una diferencia notable en el precio).

No solo a indicarte cuales han sido remplazados, si no incluso a entregártelos si los reclamas (aunque casi nadie lo hace)...


Esto es lo que me han dado cuando me han reparado el TV un tiket de que me lo han reparado y ya esta, no pone nada de lo que tu me dices ni componentes ni nada de lo que han arreglado, le pregunte yo verbalmente y no me dijo mucho solo me dijo que estaba quemado algunos componente no me digieron cuales y ya esta. Y que si en 3 meses me daba algún problema me cubre la garantía de la reparación como vea algo raro de que se me encienda el tv solo lo llevo para ya.

137  Foros Generales / Foro Libre / Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 22 Enero 2018, 03:03
Una morgue es uno de esos lugares que a menos que trabajes en ellos, prefieres no tener que visitar nunca y a pesar de ser un sitio teóricamente seguros, ¿quién va a querer robar un cuerpo? Es uno de los lugares más terroríficos del mundo.

¿Te atreverías a pasar una noche en una morgue? Nosotros desde luego que no y mucho menos después de ver este aterrador vídeo.



Una puerta descontrolada aterroriza a estos trabajadores

En mitad de la noche este trabajador de la morgue empezó a oír unos golpes que cada vez se repetían con más frecuencia, un poco preocupado pero sin llegar a entrar en pánico, llamó a seguridad para que comprobarán dichos ruidos.

Hasta que el operario de seguridad llegó a la morgue, el ruido de volvió más intenso y el forense ya se sentía como en el principio de una película de terror cuyo final aún estaba por descubrir.

El miembro de seguridad, mucho más confiado que el forense, decidió investigar de dónde provenía ese ruido, pensando que sería algo sin más importancia.

Siguiendo el ruido de golpes reiterativos, llegaron a uno de los pasillos que no llevaba a ningún lugar en especial, en el cuál la luz no paraba de parpadear.

En ese momento, fue cuando el forense decidió sacar su móvil e inmortalizar todo lo que sucediera, con la esperanza de si les pasaba algo, quedará constancia.

El ruido se hacía cada vez más intenso y con mayor irregularidad. La luz no paraba de parpadear y conforme se acercaban, un silencio penetrante dejaba paso al sonido de la puerta golpeando, porque sí, el ruido provenía de una puerta de uno de los armarios de instalaciones.

Conforme se acercaban a la puerta, esta golpeaba cada vez con más violencia, hasta que se cerró de un golpe y las luces dejaron de parpadear, justo cuando ellos se encontraban a su altura.

De repente, todas las luces se apagan y un momento después vuelven a encenderse sin que nada hubiera cambiado, solo que al comprobar el armario, no hay nada en su interior que produjera el movimiento de la puerta.



No sabemos como pudo volver a trabajar tranquilo este pobre forense, pero aquí te dejamos el vídeo completo para que percibas el terror que tuvo que sentir al grabar la secuencia.


¿Qué te ha parecido este misterio? ¿Se trataría de algún espíritu al que no le gustó su autopsia?


138  Informática / Electrónica / Re: Problema en Televisor SAMSUNG UE22ES5000WXXC en: 22 Enero 2018, 01:38
y ni te dirán cual era la falla específica, de lo contrario estarían contando el secreto de su negocio jajaja

solo esperemos que adonde lo llevaste sean un servicio técnico honestos en su trabajo.

y de eso te darás cuenta en los proximos meses.

tu TV no debería fallar por lo menos en 1 año,




Bueno el secreto de su negocio es soldar esos componentes y espero que sean nuevo y no sean de segunda mano de electrónica no sabré mucho pero tonto tampoco soy que se de algunos que te ponen cosas de segunda mano y luego duran lo que duran.

Te cuento me dan de garantía solo 3 meses por la reparación.

Es decir que si me hace algo raro el TV de aquí a 3 meses no me cobrarían nada, pasado ese tiempo si se me vuelve a joder de lo mismo, se supone que no tendría garantía.

Como tu bien dices espero me dure por lo menos un año. ;)

Pero una cosa cuando dices que no me debería de fallar por lo menos en un año te refieres de lo que me han arreglado de la fuente de alimentación ? Es decir puede fallar de aquí a un tiempo de otra cosa pero de lo que lo han arreglado.

Saludos.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre declaración de impuestos en España (desarrollo de aplicaciones inf.) en: 22 Enero 2018, 00:51
z3nth10n
Citar
Otra duda que tengo, que en caso de necesitar declarar este dinero como autónomo, necesitas declarar el IVA, la cuestión, es que yo sobrentiendo eso a alguien que sea minorista, y claro necesita dar un IVA (un recibo) de los productos que reciba de su mayorista. Pero en el caso de un desarrollador que no tiene un mayorista, como va la cosa?

Obligaciones con Hacienda

Hay que tener en cuenta que, para emitir una factura de forma legal, no solo hay que cumplir con las obligaciones de la Seguridad Social, sino también con Hacienda. Respecto a esta polémica, el organismo tributario solía permanecer al margen en cierto modo. Aun así, en los últimos tiempos la comunicación entre los dos organismos ha mejorado y cada vez están más integrados.

El alta en Hacienda no tiene coste. Lo que debemos hacer es declarar los ingresos obtenidos por IVA e IRPF en nuestra actividad presentando los modelos 036 y 037. De lo contrario, estaremos apropiándonos indebidamente de esos impuestos. Además, las empresas con las que hemos trabajado declararán sus operaciones, por lo que si nosotros no lo hiciésemos Hacienda se daría cuenta fácilmente.

Citar
Si nos decidimos por ser autónomos, antes de nada hay que analizar las ayudas a las que podemos acogernos. Hoy en día, todos los que se hagan emprendedores por primera vez pueden beneficiarse de la tarifa plana de la Seguridad Social, que fija en 50 euros los primeros 6 meses, con un incremento progresivo hasta llegar a los 275 euros. A ello hay que añadir la posibilidad de compatibilizar el paro con el trabajo como autónomo, algo que antes no estaba permitido. Otro consejo es investigar acerca de las subvenciones que se ajustan a nuestro perfil.

En el caso de que estas opciones no encajen con nuestra actividad, podemos decidirnos por alguna de las siguientes:

Facturar solo algunos meses
Esta es una alternativa para aquellas personas que ya hayan sido autónomas previamente y que, por tanto, no puedan acogerse a la tarifa plana. Consiste en concentrar todas las facturas pendientes en unos meses o días y después darse de baja. En este sentido, es importante no superar los ingresos mínimos, ponerse de acuerdo con el cliente y utilizar conceptos genéricos en las facturas que no hagan referencia a fechas concretas.

Recurrir a un tercero que facture por nosotros
Puede ser un favor entre amigos u optar por una cooperativa de facturación. Este tipo de empresas está creciendo debido a casos como estos. Para beneficiarse es necesario pagar unos gastos de gestión y los impuestos, pero cuando se facturan cantidades bajas suele resultar más económico que el alta en la Seguridad Social.

Hasta hace un tiempo, darse de alta solo en Hacienda también era una alternativa posible. De este modo, se cumplía con la mitad de las obligaciones, pagando el IVA y el IRPF correspondiente. No obstante, hoy en día, como hemos comentado anteriormente, ambos organismos están mejor comunicados y es fácil que seamos descubiertos. Si esto ocurre, el habernos registrado en Hacienda no nos librará de la sanción. De hecho, según la legislación el plazo máximo para regularizar la situación laboral desde el alta en el IAE es de solo 30 días.

140  Foros Generales / Foro Libre / ¿El mejor gol de la última década en el fútbol español? en: 21 Enero 2018, 22:00



Vimos a Palop marcar, vimos a más porteros subir a rematar córners, pero pocas veces hemos visto en el fútbol profesional algo parecido a lo que hizo este sábado Juan Carlos en el Anxo Carro de Lugo. El portero del cuadro gallego andaba algo adelantado, se acercó al balón y buscó despejar la pelota, de hecho se tomó su tiempo y el delantero rival se acercó de más.


Sin embargo chutó al balón de tal manera que la pelota no caía, parecía ir flotando, tanto que llegó al área del Sporting de Gijón y pasó como si nada por encima de su portero. El balón se clavó en la red y el público se volvió loco.

Decir que el Lugo es un Equipo de Segunda División de la Liga Española y la dificultad y ver estos goles en Segunda división, dado que es una liga muy igualada con equipos la mayoría que han estado en primera división, no es muy habitual de ver estos golazos en esta categoría marco desde 65 metros.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 425
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines