elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 674
141  Foros Generales / Noticias / Megahackeo: miles de millones de dispositivos con Internet en peligro en: 16 Junio 2020, 22:19


Los dispositivos del IoT están cada vez más presentes en nuestros hogares. Muchos de ellos, por desgracia, no reciben actualizaciones de seguridad a pesar de estar conectados a Internet. Por ello, en cuanto se descubre un fallo en ellos, se convierten en vulnerables para siempre. Y ahora, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y CISA ICS-CERT han lanzado una advertencia tras descubrir casi una veintena de vulnerabilidades que afectan a 500 fabricantes de todo el mundo.

Llamadas Ripple20, las 19 vulnerabilidades de día cero afectan a la librería de software de bajo nivel TCP/IP desarrollada por Treck. Si un atacante consigue aprovecharse del fallo, puede obtener control total de un dispositivo sin que haya ni siquiera interacción del usuario.


142  Foros Generales / Noticias / Pueden espiar lo que hablas en tu habitación a través de la bombilla en: 16 Junio 2020, 22:18


Un grupo de investigadores israelíes ha hecho realidad una de nuestras peores pesadillas: ha conseguido escuchar conversaciones privadas a través de las vibraciones en simples bombillas colgadas en una habitación, con un ataque de espionaje que han bautizado como “Lamphone” que deja atrás el uso de micrófonos en una habitación o pinchar teléfonos.

Para llevar a cabo el ataque, los investigadores utilizan un sensor electro-óptico para analizar la respuesta al sonido de la frecuencia de la bombilla a través de fluctuaciones en la presión del aire que genera las vibraciones. Para ello, sólo necesitan un telescopio, el sensor electro-óptico (que vale unos 400 dólares), un DAC y un portátil. En total, todo cuesta menos de 1.000 euros.


143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte destruye la oficina de relaciones con el Sur en: 16 Junio 2020, 21:56
Se han flipado un poco con el C4 me parece a mi.. Se han cargado medio barrio con la explosion xD Auque debe ser un barrio/cuidad de esos fantasmas que existen solo para aparentar..

Saludos


Pues la Oficina de relaciones con Corea del Sur no tenía pinta de ser una maqueta.



La oficina de enlace conjunta en el Complejo Industrial de Kaesong se ve en esta foto de archivo sin fecha, tomada en 2018 y publicada el 16 de junio de 2020.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte destruye la oficina de relaciones con el Sur en: 16 Junio 2020, 12:22
Corea del Sur promete "responder fuertemente a cualquier posible provocación militar de Corea del Norte"



El asunto ha sido abordado por el Ministerio de Defensa surcoreano, después de que Corea del Norte destruyera la oficina de enlace intercoreana.




El Ministerio de Defensa surcoreano ha prometido este 16 de junio "responder fuertemente a cualquier posible provocación militar de Corea del Norte", informa Yonhap.

Esta declaración se produce varias horas después de que Pionyang destruyera la oficina de enlace intercoreana, ubicada en la región industrial norcoreana de Kaesong, a 10 kilómetros al norte de la zona desmilitarizada entre ambas Coreas.

Por su parte, la Presidencia surcoreana ha lamentado la destrucción de la oficina de enlace, que fue "un símbolo de reconciliación" entre las dos Coreas, y ha declarado que este paso de Pionyang "rompió las expectativas de todas las personas que esperan el desarrollo de las relaciones intercoreanas y una paz duradera en la península".

"Estamos dejando en claro que el Norte es completamente responsable de todas las consecuencias que esto pueda causar", ha advertido en rueda de prensa el asesor adjunto de Seguridad Nacional surcoreano, Kim You-geun.


Más información, en breve.




Esto es solo el principio el gordo tiene pensado remilitarizar zonas de la frontera con el Corea del Sur en verdad ha sido ordenes de su hermana que la que ha cumplido su amenaza de volar por los aires la oficina de relaciones intercoreanas.

Creo que el gordo tiene la Oportunidad de invadir Corea del Sur en cualquier momento ahora mas que nunca porque Estados Unidos esta cerca de sus elecciones presidenciales y entre las protesta y el covid19 no creo que sea capaz Donal Trump de meterse en mas líos.

Así con este análisis mío creo que si no lo hace ahora en este momento no lo va hacer nunca, espero que no pase no queremos que el comunismo coreano se extienda.
145  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte destruye la oficina de relaciones con el Sur en: 16 Junio 2020, 12:07


Corea del Norte hizo volar por los aires este martes la oficina de relaciones con el Sur, en la ciudad fronteriza de Kaesong, informó el ministerio de Unificación, después de días de críticas y amenazas de parte de Pyongyang. “Corea del Norte hizo estallar la oficina de Kaesong a las 14.49 (hora local, 7.49 en la España peninsular)”, ha explicado en un comunicado de prensa el ministerio que se encarga de las relaciones entre las dos Coreas. Poco antes, la agencia de prensa surcoreana Yonhap informó de la explosión y de una intensa humareda que salía del complejo industrial donde se encuentra esta oficina.


Poco después fue la propia Corea del Norte la que informó sobre la destrucción del complejo: "La oficina conjunta entre el Norte y el Sur quedó completamente destruida hoy”, informó la agencia oficial norcoreana KCNA. “Ya hemos interrumpido todas las líneas de comunicación entre ambas partes coreanas”. Según la agencia norcoreana, la decisión del régimen de Pyongyang cumple con la posición de “personas enfurecidas” y la intención de “pagar un precio alto por sus crímenes”, en aparente alusión al Sur.

Fotos tomadas por personas que residen cerca de la frontera y publicadas por la agencia Yonhap muestran una humareda procedente del lugar donde se situaba la mencionada instalación.

La oficina de enlace era uno de los logros más palpables de la cumbre que mantuvieron en 2018 Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in. Su funcionamiento quedó interrumpido la semana pasada, después de que Pyongyang criticase el lanzamiento de panfletos de propaganda por parte de grupos desertores hacia el otro lado de la frontera.

La hermana del líder norcoreano, Kim Yo-jong, señalada como artífice de las últimas medidas, ya advirtió el lunes de lo que podía pasar. “Antes de que pase mucho tiempo, veremos una trágica escena de la inútil oficina de enlace conjunta Norte-Sur completamente destruida”, avisó.

A grandes rasgos, Corea del Norte ha ido endureciendo su postura con EE UU y con Corea del Sur en el último año tras el fracaso de la cumbre sobre desnuclearización de Hanói, en la que Washington consideró insuficiente la propuesta de desarme del régimen de Pyongyang.







Parece que El gordo lo esta tomando muy enserio y dicen que van a Ocupar la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y del Sur.

146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Proyectos que hacer con un móvil antiguo en: 16 Junio 2020, 02:08
Aquí te dejo algunas ideas a ver si te interesa antes de tirarlo a la basura.


Tenemos dos opciones para reciclar. Por un lado, podemos optar por hacerlo sin ningún fin lucrativo. Para ello varias ONG´s cuentan con diferentes planes de reciclaje a través de los cuales, el dinero obtenido de la cesión de nuestros teléfonos es donado a diferentes causas.

Con el reciclaje solidario los beneficios obtenidos son donados por las ONG´s a diferentes causas.

Entre estas organizaciones tenemos a Oxfam Intermon y a Amnistía Internacional ambas en colaboración con la empresa de reciclaje Movilbak. La empresa gestora de residuos valora si los terminales se puede reparar y darle una segunda vida con la consecuente donación de los beneficios obtenidos, o si bien tienen que ser reciclados. En este segundo caso los residuos peligrosos se gestionan conforme a la normativa.

Reciclaje por dinero

Si queremos sacarlo algo de dinero a nuestro teléfono antiguo también tenemos la posibilidad de venderlos a empresas que realizan la misma valoración que Movilbak y además de realizar una correcta gestión de los residuos, nos pagan por ello. Actualmente son bastantes las empresas disponibles que realizan este tipo de servicios.

Una de las más conocidas en Zonzoo, una empresa que lleva desde 2001 realizando este tipo de servicio. En Zonzoo se comprometen a realizar la valoración, la recogida y el pago por nuestro móvil usado en menos de 48 horas, por lo que además de ser una opción ecológica es muy interesante si queremos sacar un beneficio rápido.


147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 16 Junio 2020, 01:53
China cree que un salmón importado desde Europa podría ser el origen del rebrote de coronavirus en Pekín





El Gobierno municipal pequinés anunció este lunes que la capital china está en "guerra" contra el coronavirus tras detectar un nuevo brote en su principal mercado mayorista de alimentación, que ha causado ya 79 nuevos casos en los últimos días. Según las autoridades chinas, una posibilidad es que el virus provenga de un salmón congelado e importado.

Aunque el origen de este brote todavía no está claro, hasta ahora sólo ha trascendido que el virus fue detectado en una tabla de cortar pescado empleada por un vendedor de salmón importado en Xinfadi, uno de los mercados de comida más grandes de Asia.

El epidemiólogo Yang Peng aseguró a la cadena CCTV que, según una investigación preliminar, "la secuencia del genoma muestra que el virus fue importado desde Europa", pero puntualizó que "los científicos necesitan tiempo para esclarecer cómo empezó la cadena de infecciones".


Según Yang, "una posibilidad es que el virus provenga del salmón congelado y que las bajas temperaturas hayan preservado el patógeno durante el transporte". China importa cerca de 80.000 toneladas de salmón congelado cada año, principalmente de Chile, Noruega, las Islas Feroe, Australia y Canadá, según los medios locales.

Las acciones de los proveedores de salmón han caído este lunes

Las acciones de los proveedores europeos de salmón han caído este lunes, después de que China haya freando las importaciones del pescado por temor a que pueda estar relacionado con un nuevo brote del coronavirus en un mercado de Pekín, según informa Reuters.

"Ahora no podemos enviar salmón a China, el mercado está cerrado", cuenta a Reuters Regin Jacobsen, presidente ejecutivo del proveedor de salmón Bakkafrost, que cotiza en Oslo.

Las acciones de Norway Royal Salmon, Bakkafrost -con sede en Islas Feroe- y otros grandes proveedores europeos como las noruegas Mowi y Salmar se han desplomado entre un 5% y un 7%. Tanto Bakkafrost como Norway Royal Salmon han dejado claro que sus empleados fueron sometidos a tests y ninguno dio positivo por coronavirus.




Bueno ahora le toca echar las Culpas al Salmón, antes fueron Murciélago, Pangolin, Perro Salvaje, Visiones haciendo Holocausto a esos pobre animales, ahora toca al Salmón.

148  Foros Generales / Noticias / China logra enviar una clave imposible de descifrar a través del espacio en: 16 Junio 2020, 01:09


Los ordenadores cuánticos tendrán una capacidad de computación tan enorme que podrán descifrar las claves que se usan actualmente en los sistemas de comunicación, permitiendo que terceras personas accedan a información sensible. Por ese motivo, el futuro pasa por crear sistemas generadores y transmisores de claves mucho más seguros. ¿Cómo hacerlo? Recurriendo también a la Mecánica Cuántica.

Este lunes, un grupo de investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China en Hefei ha logrado dar un importante paso en el desarrollo de sistemas cuánticos de generacion y transmision de claves teóricamente imposibles de descifrar. Los científicos han enviado claves generadas por métodos cuánticos entre un emisor y un receptor, separados por una distancia de 1.120 kilómetros, cuando hasta ahora solo se había logrado establecer esta comunicación a una distancia de 404 kilómetros. El «truco» ha sido transmitir estas claves por el espacio, a través del satélite Micius. Estos avances se han publicado en «Nature».


149  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Sur refuerza vigilancia militar ante las amenazas del Norte en: 15 Junio 2020, 15:06


Las Fuerzas Armadas surcoreanas han reforzado la vigilancia, según dijo hoy el ministro de Defensa, Jeong Kyeon-doo, a raíz del mensaje emitido el fin de semana por el Norte, que amenazó con cortar lazos con el vecino y emprender acciones militares.

Jeong dijo hoy durante un seminario celebrado en Seúl que la tensión en la península es "extremadamente alta" y que el ejército está atento "a cualquier situación posible", en referencia a lo dicho el sábado en un comunicado por Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong-un.


El ministro aseguró, en declaraciones que recoge la agencia Yonhap, que Corea del Sur ha desplegado activos avanzados adquiridos recientemente, como cazas furtivos F-35A y drones Global Hawk, ante la amenaza.

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Defensa, Kim Jun-rak, aseguró en rueda de prensa que el Sur está "vigilando estrechamente los movimientos militares norcoreanos" y añadió que, "por el momento", no se han detectado actividades inusuales.

En su comunicado del sábado Kim Yo-jong amenazó con cortar definitivamente lazos con los surcoreanos en respuesta al envío de propaganda contraria al régimen por parte de activistas desde el Sur y con dar instrucciones al ejército para llevar a cabo "la próxima acción".

En el mensaje Kim advirtió de que la oficina de enlace intercoreana abierta en la localidad fronteriza norcoreana de Kaesong en 2018 como símbolo del importante acercamiento logrado ese año, podría "colapsar por completo" en el futuro.

Ante los temores a que Pionyang decida destruir el edificio, que está vacio desde enero debido al coronavirus, el principal diario del régimen, el Rodong, publicó hoy una pieza en la que varios mineros del oeste del país expresaban su deseo de "hacer volar por los aires" la mencionada oficina.

Corea del Norte ha ido endureciendo su postura con EE.UU. y Corea del Sur en el último año tras el fracaso de la cumbre sobre desnuclearización de Hanói, en la que Washington consideró insuficiente la propuesta de desarme del régimen.

Las dos Coreas permanecen técnicamente en guerra, ya que el conflicto que las enfrentó entre 1950 y 1953 y en el que Estados Unidos lideró la coalición que apoyó al Sur acabó con un alto el fuego y no un tratado de paz.



150  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo rastrear una cuenta de instagram en: 15 Junio 2020, 02:28
Te dejo varios servicios online con herramientas que te ayudarán en la búsqueda y análisis de los perfiles de Instagram:


Ciberpatrulla (Instagran) https://ciberpatrulla.com/links/

Inteltechniques https://inteltechniques.com/menu.html

Netbootcamp https://netbootcamp.org/instagram.html

Stagram https://globalcannabinoids.io/stagram-com-domain-acquired-by-global-cannabinoids-io/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 674
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines