elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 860
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 19 Marzo 2022, 00:06 am
Guerra de Ucrania: combatientes de la legión extranjera ucraniana moviéndose bajo fuego de artillería rusa • Cámara de casco




Emboscadas a los de la V




Imágenes cortas pero interesantes muestran una unidad de soldados rusos reaccionando a una emboscada ucraniana. El video fue filmado con una cámara de casco por uno de los soldados rusos. El clip muestra principalmente a los soldados tratando de salir de la zona de emboscada.


202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 23:47 pm
XI JINPING ADVIERTE a BIDEN que un CONFLICTO entre países "NO INTERESA a nadie"




El presidente estadounidense, Joe Biden, y su homólogo chino, Xi Jinping, han mantenido una llamada telefónica este viernes en la que, según medios estatales chinos, Xi le ha pedido a Biden trabajar conjuntamente por la "estabilidad mundial" y ha manifestado que un conflicto como el de Ucrania "no le interesa a nadie" y debe acabar "tan pronto como sea posible". China ha llamado a las naciones de la OTAN al diálogo, pero no culpa a Rusia de la invasión.

Según la Casa Blanca, Estados Unidos, que ya había manifestado su deseo de "mantener abiertas" las líneas de comunicación con China, ha aprovechado la que ha sido su primera conversación con Pekín desde el inicio de la guerra para advertir de las "implicaciones y consecuencias" que le supondría enviar ayuda a Rusia en Ucrania.

"China y EE.UU, no solo deben encauzar sus relaciones por el camino correcto, sino también compartir sus responsabilidades internacionales y trabajar por la tranquilidad y la estabilidad mundial", ha afirmado el mandatario chino, según una transcripción preliminar de la agencia Xinhua.

Según la versión de la potencia asiática, durante la llamada de casi dos horas de duración, Xi Jinping le ha dicho a Biden que la paz y la seguridad son "los tesoros más preciados de la comunidad internacional" y que "la crisis en Ucrania" es algo que "no habrían querido ver". El mandatario chino habría establecido como prioridades continuar con las negociaciones y "evitar" la muerte de civiles y la crisis humanitaria.
203  Foros Generales / Noticias / Del 'deepfake' de Zelenski al hackeo de Anonymous en Rusia: la batalla por el relato sobre Ucrania en: 18 Marzo 2022, 23:42 pm


La información siempre ha sido un arma más, pero la guerra en Ucrania ha abierto la puerta a nuevas formas de desinformación o manipulación. En este sentido, el 'deepfake' salido de Rusia, en el que un falso Volodímir Zelenski emite un comunicado de rendición, se ha convertido en el primero de este tipo usado en un conflicto bélico.

La televisión rusa también ha sido blanco de los hackers de Anonymous, que consiguieron interrumpir la programación oficial para mostrar imágenes reales de los bombardeos en suelo ucraniano. En este vídeo, laSexta Columna muestra cómo las herramientas digitales juegan su papel en la batalla por el relato paralela a la guerra en Ucrania.


204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 02:52 am
La realidad es que la resistencia Ucraniana sobre el terreno es esta así están quedando los tanques y los blindados rusos sobre el terreno.

Las Fuerzas Armadas Rusas fueron emboscadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania


205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 01:30 am
¿Qué piden Rusia y Ucrania en las negociaciones?



Sexta ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania. Un encuentro que de nuevo se celebra por videoconferencia y en el que el principal objetivo es lograr un alto el fuego.

Estas son, resumidas, las posturas que mantienen ambos bandos en las conversaciones en estos momentos, según los principales negociadores y la información adelantada por el Financial Times.


¿Qué pide Rusia?


Neutralidad de Ucrania. Exigen un compromiso de no sumarse a la OTAN. En anteriores ocasiones, llegaron a pedir que se “consagrara en la Constitución” y se refirieron en general a “alianzas” internacionales, lo que también podría influir en las pretensiones de Ucrania de adherirse a la UE.
Que no haya bases ni armamento extranjero en el país.
Que se reconozca la anexión de Crimea que Rusia llevó a cabo en 2014.
Que se acepte la independencia de las “repúblicas populares” de Donetsk y Lugansk, situadas en la región oriental ucraniana del Donbás y reconocidas por Rusia.
“Consagración de los derechos del idioma ruso en Ucrania”, donde el ucraniano es el único idioma oficial, aunque la mayoría de la población -incluido Zelenski- es bilingüe.
“Desnazificación” del país. Aseguran que este sigue siendo un tema “clave” y piden leyes “más severas” para castigar la exaltación del nazismo.
Rusia vería un posible “acuerdo” en que Ucrania se comprometa a un estatus neutral siguiendo los modelos de Suecia y Austria.


¿Qué pide Ucrania?

Alto el fuego y retirada de las tropas rusas de los territorios invadidos desde el 24 de febrero.
Garantías de seguridad.
Un modelo de neutralidad propio, y no basado en otros como el de Austria o Suecia.
Mantener su propio ejército.
Compromiso por parte de “un número de países” para garantizar la seguridad de Ucrania en caso de ataque a cambio de no entrar en la OTAN. La información del FT menciona entre estos países a EEUU, Reino Unido y Turquía.
Que los “países garantes” se posicionen de manera activa del lado de Ucrania en el conflicto y se asegure oficialmente que se les proporcionará armas en caso de guerra.
Que se cierre el espacio aéreo en caso de ataque, una reclamación que los ucranianos siguen haciendo a los países aliados.

¿En qué consisten el modelo sueco y austriaco?

Mandatarios rusos han declarado que se estaría debatiendo la posibilidad de que Ucrania sea un estado neutral fuera de la OTAN con su propio ejército “al estilo de Austria o Suecia”. El portavoz del Kremlin Dimitri Peskov ha dicho que una Ucrania neutral con su propio ejército, siguiendo los modelos de Austria y Suecia, estaba sobre la mesa y “podría ser visto como una opción para un acuerdo”.

El Parlamento de Austria aprobó el 26 de octubre de 1955 una ley constitucional que establece la “neutralidad perpetua” del país. No pertenecen a la OTAN y, en el Memorándum de Moscú firmado entre Austria y la Unión Soviética en el mismo año, Rusia había impuesto la neutralidad perpetua de Austria como condición. Según el Tratado, Austria no puede unirse a una alianza militar, permitir el establecimiento de bases militares extranjeras dentro de sus fronteras o participar en una guerra.

En 2016, Suecia se convirtió en un “Afiliado de la OTAN” (no miembro) y firmó un tratado que permite que las operaciones de la OTAN se realicen dentro de las fronteras del país. En los últimos días, ha crecido el apoyo popular a una posible unión a la Alianza Atlántica, algo que no gustó a Rusia, que avisó de posibles “represalias”.

Sin embargo, el jefe de los negociadores ucranianos, Mikhailo Podoliak, ha descartado tajantemente esta opción. En un mensaje en Telegram, en el que reconoce los intentos “proactivos” de los rusos en el proceso de negociación al sacar a la palestra esta propuesta, ha defendido que el modelo de neutralidad “solo puede ser ucraniano”, y no el de los países mencionados.

Por eso, Podoliak reclama “garantías de seguridad” y ha descartado que en la actual situación de ataque a Ucrania, siga siendo valido el Memorándum de Budapest, en el que el país renunció a las armas nucleares a cambio de seguridad y reconocimiento de su independencia. El mandatario ha exigido a los firmantes de aquel acuerdo que no se queden “al margen en caso de un ataque a Ucrania, como ocurre actualmente”



206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 01:04 am
Un soldado ruso huye tras ser atacado su tanque cuando entraba a Mariúpol






Uno menos de la Z son muy bravo con los tanques fuera de ellos son uno mas.


Rusia asegura haber abatido a Wali, el mejor francotirador del mundo, pero Ucrania lo niega





Wali, tiene 40 años, es canadiense y es un veterano de guerra con experiencia en Afganistán e Iraq. Es considerado el mejor francotirador del mundo. Esta semana dejó a su hijo de un año, recién cumplido, y su cómoda vida en su país para unirse a la Legión Extranjera de Ucrania y luchar contra los rusos. Su incorporación se hizo viral en todo el mundo. No obstante, medios de comunicación rusos informaron este martes vía Twitter de que las tropas invasoras le habrían abatido.

Russia Informa', medio prorruso, comunicó en esta red social sobre la muerte del “francotirador más letal del mundo” tan solo veinte minutos después de su incorporación a las tropas ucranianas en Mariúpol. En el mismo tuit presentan a Wali como un hombre racista, ya que aseguran que el canadiense dijo en una ocasión que “le gustaba disparar a militantes islámicos”. También aseveran que el francotirador es "mentalmente inestable".

A pesar de las descalificaciones de los medios rusos a este soldado, los diarios occidentales tenían una visión muy diferente de la labor de Wali en Ucrania. Horas antes, la de Twitter ‘Ukraine News UK’ calificaba al veterano de guerra, a través de su perfil, de “héroe”, por haber abatido a once soldados rusos desde su llegada al país europeo.

Las informaciones sobre la situación Wali son a día de hoy contradictorias. Mientras que el ejército ruso busca apuntarse el tanto de su muerte, el canadiense se ha mantenido en contacto con ‘Daily Mail’ vía telefónica desde que partió de Quebec y este medio no se ha hecho eco de su fallecimiento. En la última entrevista concedida al medio inglés publicada este lunes el veterano de guerra se encontraba en Kiev, y no en Mariúpol donde se supone que las fuerzas especiales rusas le habrían dado caza.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial sobre su estado, en lo que parece que sí que hay unanimidad es en los logros militares acometidos por Wali en el pasado: cuarenta muertes en un mismo día y abatir a una distancia de más de tres mil metros, siendo la muerte más lejana acometida por un soldados canadiense.



207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 16:21 pm
En fin, mejor vamos a seguir aportando nuevo material al tema ayer Joe Biden llamó criminal de guerra a Putin.



El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, definió por primera vez al presidente ruso, Vladímir Putin, como "criminal de guerra" después de que las fuerzas rusas atacaron más zonas civiles en su invasión a Ucrania.

Lo último de PutinStalin ha sido ayer miércoles el bombardeo de un teatro en Mariupol donde servía de refugio para miles entre ellos numerosos niños.



«Niños»: El teatro bombardeado de Mariúpol advirtió con pintadas visibles desde el aire de que había menores cobijados



Este miércoles las tropas rusas continuaron el horror por vigésimo primer día consecutivo y lo hicieron atacando un teatro en Mariúpol que servía de refugio para miles de personas ante el bloqueo de la ciudad por la ofensiva militar.

El edificio, en el que los civiles se guarecían de los múltiples y continuos bombardeos que está sufiendo la ciudad, ha quedado reducido a escombros. Para evitar este posible ataque, las personas que allí se alojaban decidieron escribir la palabra «niños» con letras gigantes y en ruso a ambos lados de la construcción. Sin embargo, esto no sirvió para amedrentar a los enviados de Vladímir Putin y finalmente llevaron a cabo su ataque.

«Hoy, los invasores destruyeron el teatro Drama. Un lugar donde más de mil personas habían encontrado refugio», indicó el consejo local de Mariúpol (sureste) en una publicación en Telegram. Según este mismo comunicado, la parte central del teatro y la entrada al refugio antibombas del edificio han quedado totalmente destruidos como consecuencia del ataque. El teniente de alcalde de la ciudad, Serhiy Orlov, relató a la cadena de televisión británica BBC que entre mil y 1.200 personas se habían refugiado en el edificio.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa de Rusia negó cualquier tipo de implicación en lo ocurrido y acusó directamente al Batallón Azov, un grupo paramilitar neonazi, de ser responsable de esta «nueva provocación sangrienta». «Dado el peligro potencial para la vida de los civiles y la provocación que ya llevaron a cabo los nacionalistas el 9 de marzo con el hospital 3 de Mariúpol», enfatizó.

Hay supervivientes

Un parlamentario ucraniano ha afirmado este jueves que «hay supervivientes» en el ataque contra el teatro. «Tras una terrible noche de incertidumbre, en la mañana del vigésimo segundo día de guerra hay por fin buenas noticias desde Mariúpol», ha dicho el parlamentario Sergiy Taruta en su cuenta en la red social Facebook. «El refugio contra bombas aguantó. Los escombros están siendo retirados y hay gente con vida», ha asegurado.

El ministro ucraniano de Defensa, Oleksiy Reznikov, pidió este jueves a legisladores del Parlamento Europeo que consideren al presidente ruso, Vladímir Putin, un «criminal de guerra» por el bombardeo del tetro y el asalto ruso a la ciudad portuaria de Mariúpol y pidió que el bloque aumente su apoyo a Ucrania.





208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 15:17 pm
Citar
Quieren PAZ enviando armas y censurando medios.

Y Rusia negocia mientras bombardea a civiles ni deja hacer corredores humanitarios los tirotea como hace poco unas cuantas persona haciendo cola para comprar pan y los medios que se han censurado son relacionados con Rusia y hasta en la misma Rusia no dejan que sus propias gente se manifiesten en la calle la palabra guerra está prohibido en Rusia y si te escuchan decir esa palabra te meten 15 años de cárcel en Rusia.


Por cierto ha salido una encuesta el 71% de los españoles apoya que la OTAN envíe armas a Ucrania, según el CIS


El último barómetro del CIS revela que los españoles están muy preocupados por la guerra en Ucrania así como que el 70,9% está "muy de acuerdo" o "bastante de acuerdo" con enviar armas desde la OTAN para que se defiendan. La mitad también está a favor de una intervención militar de la OTAN en Ucrania si Rusia no retira sus tropas.

El muestreo de marzo, realizado tras el estallido de la guerra, incluye una serie de preguntas sobre la invasión de Ucrania en cuyas respuestas los porcentajes superan el 95% cuando se trata de expresar la solidaridad de los encuestados con este país.

Solo se detecta cierto rechazo al preguntar por el suministro de armas a cargo de la OTAN, al que se opone el 21,1%.

La encuesta, en la que no se pide la opinión sobre la decisión del Gobierno de enviar armas directamente a la resistencia ucrania, sí plantea si la OTAN debería intervenir militarmente en ayuda de Ucrania si Rusia no se retira, algo que ve con buenos ojos el 51,9% frente a un 35,4 que dice no estar de acuerdo.

Un 97,4% opina que hay que enviar ayuda humanitaria a los ucranianos, el 96,7 que todos los países europeos deben acoger a los refugiados y el 93,7 que es necesario presionar para que Putin retire su fuerzas de Ucrania, además de respaldar la imposición de sanciones económicas a Rusia con un porcentaje del 89,2. Piensa también el 81,2% que Ucrania tiene derecho a entrar en la OTAN y el 84,7, en la Unión Europea.

En cuanto a la posición del Gobierno en el conflicto, el 39,7% está "muy" o "bastante" de acuerdo con ella, frente a un 28,6 por ciento que dice estar "poco" o "nada" de acuerdo y un 23,6 que afirma estar "algo" de acuerdo.

Los porcentajes son del 46,2% al hora de valorar positivamente la actuación de la Unión Europea, con un 24,9 que la desaprueba, y del 36,6 al respaldar a la OTAN, cuya actuación en esta crisis es rechazada por el 31,2%.



209  Foros Generales / Noticias / Si Shenzhen estornuda, Apple se constipa: los confinamientos de China ponen en jaque de nuevo a la industria tecnológica en: 17 Marzo 2022, 03:17 am


Ante el auge de contagios, China ha decidido imponer un 'lockdown' de una semana en Shenzhen, una de las capitales mundiales de la electrónica. Un cierre que afecta directamente a decenas de fábricas, algunas de ellas tan importantes como la de Foxconn, proveedor de fabricantes como Apple, Volkswagen o Toyota. Si hace justo un mes desde Foxconn eran optimistas y anticiparon el final de la escasez global de chips, la Covid-19 vuelve a preocupar a toda la industria tecnológica.

Foxconn se detiene y afecta directamente a Apple. "Las operaciones de Foxconn en Shenzhen han sido suspendidas desde el pasado 14 de marzo, siguiendo la política local frente a la Covid-19", explican desde Foxconn en un comunicado. Foxconn es el mayor proveedor de Apple y ensamblador de iPhones, iPads y Macs.

Afortunadamente, no toda la producción de Foxconn en China está en Shenzhen. El 50% se produce en la provincia de Henan. Gracias a esto, desde Foxconn aseguran que van a "diversificar su producción para minimizar el impacto potencial".



210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 02:45 am
Existe ojala que no pase en Ucrania una hipotética pero posible intervención de la Otan en caso de que Rusia utilicen armas químicas sobre la población civil en Ucrania y ojo a esto porque se esta rumoreando de un ataque de falsa bandera para usar armas químicas y aún en ese hipotético caso la Otan se lo piensa para intervenir desde luego que son unos cabrones y nosotros cómplice de todo lo que le están haciendo a ese país, le dimos falsas esperanzas de entrar en la Otan y la Unión Europea y ellos ahora están luchando como dijo bien claro Zelensky dijo una frase que creo que se quedará para la historia "Luchamos por la libertad y por ser europeos" hasta se ha planteado declararse neutral, pero declararse neutral  no le da la seguridad de que Rusia les vuelva a invadir en cualquier momento.




La OTAN alerta del riesgo de un ataque químico ruso contra Ucrania





La OTAN ha advertido este martes del riesgo de que Rusia esté preparando un ataque químico contra Ucrania y que el presidente ruso, Vladímir Putin, intente camuflarlo como una operación de falsa bandera, es decir, que lo atribuya a Kiev. El aviso llega en el vigésimo día de la invasión rusa del país vecino y refleja la inquietud occidental ante un recrudecimiento de la ofensiva a la vista de que Moscú no logra imponerse sobre el terreno. El secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, ha advertido de que Rusia pagará “un precio muy alto” si consuma el ataque químico, pero se ha negado a especular sobre una posible respuesta militar por parte de los aliados.

Stoltenberg ha recordado que Putin ya ha demostrado varias veces que está dispuesto a usar armas químicas para eliminar a sus rivales u opositores. Y que ayudó al régimen de Bachar el Asad a lanzar ataques químicos en Siria contra su propia población. El primero de ellos constatado, el 21 de agosto de 2013, provocó 1.400 muertos en el este de Damasco en un bombardeo con gas sarín. Desde entonces, El Asad ha lanzado unos 50 ataques químicos, según estimaciones del Gobierno de Estados Unidos.

La OTAN teme que Putin repita ahora en Ucrania el mismo sistema de ataque devastador que en Siria. Y que la estrategia incluya armas químicas, a pesar de estar prohibidas por tratados internacionales suscritos por Moscú, aprovechando como excusa el bulo difundido en los últimos días sobre la presencia de armas químicas o nucleares en el bando ucranio.

“Desde hace meses hemos sacado a la luz la larga lista de mentiras de Rusia”, ha señalado Stoltenberg en una rueda de prensa previa a la reunión extraordinaria que los ministros de Defensa de la OTAN celebrarán el miércoles en Bruselas. “Dijeron que no planeaban invadir Ucrania y la invadieron. Dijeron que estaban retirando tropas y enviaron más. Dijeron que estaban protegiendo a los civiles y están matándolos”, ha enumerado Stoltenberg antes de lanzar su dramática advertencia.


“Absurdas afirmaciones sobre laboratorios biológicos en Ucrania”


“Ahora hacen absurdas afirmaciones sobre laboratorios biológicos y armas químicas en Ucrania, lo cual no es más que otra mentira”, ha acusado el dirigente de la OTAN. Y considera que ese aparente infundio es presagio del siguiente movimiento de Putin: “Estamos preocupados porque Moscú podría escenificar una operación de falsa bandera, incluyendo posiblemente armas químicas”.

El riesgo de un ataque de este tipo en Siria llevó en 2012 al entonces presidente estadounidense, Barack Obama, a advertir de que su utilización supondría cruzar una línea roja que provocaría la entrada de su país en el conflicto. Pero tras la consumación del ataque en 2013, la Casa Blanca no cumplió la amenaza y optó por buscar un entendimiento por la vía diplomática.

El secretario de Estado estadounidense en aquel momento, John Kerry, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, alcanzaron un acuerdo que preveía el recuento, inspección, control y eliminación de las armas químicas del régimen de El Asad. El pacto supuso, en realidad, el comienzo de un uso frecuente de ese armamento que ha continuado hasta la fecha.

El ala de la OTAN más dura con Moscú, con Polonia al frente, también considera ahora que un ataque químico en Ucrania debería marcar un punto de inflexión en la implicación de Occidente en el conflicto. Pero Stoltenberg se ha negado este martes a conjeturar sobre un posible salto cualitativo, más allá de redoblar la presión política y económica sobre Putin. “Rusia pagará un precio muy alto”, ha asegurado el secretario general de la Alianza. Sin embargo, ha preferido “no especular sobre una posible respuesta militar por parte de la OTAN”.

La OTAN ha evitado hasta ahora cualquier intervención directa en Ucrania por temor a provocar una escalada que, según los dirigentes de ambos lados del Atlántico, podría desencadenar una tercera guerra mundial con arsenales nucleares al alcance de los dos bandos. Ese riesgo ha llevado a los aliados occidentales a no declarar una zona de exclusión aérea, como reclama el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, para evitar los ataques aéreos rusos.

La Alianza tampoco quiere verse implicada en la guerra por un ataque ruso, fortuito o deliberado, que golpee a alguno de los aliados (Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumania) que son limítrofes con Ucrania. El ataque del domingo contra una base militar ucrania a solo 25 kilómetros del territorio polaco ha llevado a la OTAN a extremar la vigilancia para evitar un percance irreversible.

Stoltenberg ha alertado del riesgo de que, dada la proximidad de los ataques rusos, “se produzca un accidente o un incidente”. Y ha abogado por “reforzar la vigilancia”, la “reacción” de la Alianza y “mantener abiertas las líneas de comunicación [con Moscú] para evitar que un incidente pueda provocar una espiral fuera de control”.

El riesgo de un roce imprevisto entre fuerzas aliadas y rusas parece llamado a aumentar porque los ministros de Defensa preparan a partir del miércoles un replanteamiento de las posiciones defensivas de la OTAN, para concentrar mayores recursos aún en el flanco oriental. “La invasión rusa de Ucrania y la integración militar de Bielorrusia crean una nueva realidad en la seguridad del continente europeo”, ha sentenciado Stoltenberg.

La nueva realidad incluye el rearme acelerado de Alemania, que ha anunciado una inyección de 100.000 millones de euros en su presupuesto de defensa, y la llegada masiva de tropas estadounidenses a un continente del que se estaban retirando. Los datos de la Alianza indican que ya hay 100.000 soldados norteamericanos en Europa, una cifra que no se alcanzaba desde 2007 y que supera en 40.000 al contingente que había a finales de 2021.






Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 860
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines