elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 900
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere la reina Isabel II a los 96 años en: 16 Septiembre 2022, 15:25 pm
Reproche de Rusia por no haber sido invitada a funeral de Isabel II: 'blasfemia'




Rusia dijo este jueves que la decisión del Reino Unido de no invitar a ningún representante ruso al funeral de la reina Isabel II el lunes, es "inmoral" y constituye una "blasfemia", en un contexto de tensiones políticas entre ambos países.

"Consideramos que ese intento británico de utilizar una tragedia nacional, que ha conmovido el corazón de millones de personas en todo el mundo con fines geopolíticos para ajustar cuentas con nuestro país [...] es profundamente inmoral", declaró en un comunicado la portavoz de la diplomacia rusa, Maria Zajárova.

"Es particularmente blasfematorio respecto a la memoria de Isabel II", añadió.

La portavoz lamentó que el Reino Unido utilizara, según ella, la ofensiva en Ucrania como "pretexto" para no invitar a ningún dirigente ruso a los funerales de Isabel II, que tendrán lugar en Londres el 19 de septiembre.

Ni Rusia ni otros países como Bielorrusia, aliado suyo, Birmania o Corea del Norte fueron invitados al funeral de la monarca, fallecida el jueves pasado a los 96 años.

"Ahora, las élites británicas están del lado de los nazis", señaló Zajárova, en alusión al importante apoyo militar y financiero que el Reino Unido ha otorgado a Ucrania contra la intervención militar rusa.

Se espera que más de 100 monarcas, jefes de Estado y otras personalidades acudan al funeral de Isabel II en la abadía de Westminster.

La ausencia de Rusia es una muestra de que las relaciones diplomáticas entre Moscú y Londres son muy tensas desde hace años.






MOD: Removido comentario despectivo
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Septiembre 2022, 13:59 pm
Ya van por 450 tumbas halladas cerca de Izium, también han descubierto diez "salas de tortura" en la región de Járkov.



La explosión en Kherson ocurrió durante una reunión de los jefes de los distritos municipales formados por las autoridades de ocupación.






UN EDIFICIO donde los rusos celebraron una reunión en Kherson fue atacado







123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Septiembre 2022, 01:02 am
Sobre la CONTRAOFENSIVA de UCRANIA: ¿qué hará RUSIA?




Qué hacemos con esta mujer no la aguanto defiende lo indefendible es fría como un carámbano de hielo quien tenga tiempo que escuche el vídeo.

Segun liu lo reconquistado no es una victoria Ucraniana fue que los soldados rusos se aburrían allí y se fueron porque se aburrían… es increíble la ceguera ….
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 14 Septiembre 2022, 15:15 pm
El Partido Comunista ruso habla de "guerra" y pide movilización general



Citar
"La operación político-militar contra los nazis, los ultranacionalistas y fascistas en Ucrania se ha transformado en una guerra con todas las letras que nos han declarado los americanos, los países de la OTAN y la Europa unida", ha dicho Guennadi Ziugánov ante la Duma rusa.[/quote]


125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Septiembre 2022, 15:23 pm
Los comunistas rompen el tabú: hablan de "guerra" y piden a Vladimir Putin que llame a filas




Aunque en Rusia es obligatorio referirse al ataque a Ucrania como Operación Militar Especial, la segunda formación política del país, el Partido Comunista, ha roto el tabú. El líder de los comunistas rusos, Gennadi Ziuganov, calificó la "operación especial en Ucrania" como una guerra y pidió una movilización general. Y lo hizo hablando en una reunión en la Duma Estatal, la cámara baja del Parlamento ruso, días después de que una súbita ofensiva ucraniana obligase a Rusia a abandonar casi toda la región ucraniana de Jarkov.

"¿En qué se diferencia una operación militar especial de una guerra? Se puede detener la operación militar en cualquier momento. No puedes detener la guerra, termina en victoria o derrota", proclamó ante los diputados. "Hay una guerra y no tenemos derecho a perderla. No hay que asustarse. Necesitamos una movilización completa del país, necesitamos leyes completamente diferentes", dijo Ziuganov.

Sus ruptura con el discurso oficial llega mientras Rusia continúa iniciando masivamente casos penales contra ciudadanos en virtud de las nueva leyes sobre "noticias falsas" y "desacreditación" del ejército por denunciar la "guerra". Incluso contra políticos. En julio Alexei Gorinov, concejal del distrito de Krasnoselsky, fue condenado a siete años debido a que calificó la "operación militar especial" en Ucrania como una "guerra" y habló sobre la muerte de niños ucranianos. En agosto Gorinov escribió una carta desde el centro de detención preventiva, en la que decía que se le negaba asistencia médica y que apenas podía respirar.

EL KREMLIN: NO MOVILIZAMOS A LA POBLACIÓN

El Kremlin asegura que no está sobre la mesa una movilización nacional para reforzar la campaña militar del país en Ucrania. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, dijo que las críticas de distintos portavoces nacionalistas, muchos de ellos exigiendo la movilización, son un ejemplo de "pluralismo" en Rusia. Peskov cree que los rusos en su conjunto continúan apoyando al presidente Vladimir Putin.

Los comentaristas más radicales, que normalmente apoyan la campaña militar de Putin, reaccionaron con furia después de que el Ministerio de Defensa de Rusia dijera el sábado que estaba abandonando la región de Jarkov, en el noreste de Ucrania. El Ejército ruso se esfuerza en presentarlo como un "reagrupamiento" después de la contraofensiva relámpago de la semana pasada. Distintas voces del nacionalismo sugirieron que sólo una movilización nacional a gran escala podría rectificar la situación.

Ahora Putin recibe presión de belicistas y pacifistas. Después de un fin de semana de fuertes reveses en el campo de batalla para Rusia el goteo sigue: ya son más de 80 los ediles de ciudades rusas que exigen la marcha de Putin. En San Petersburgo piden presentar cargos contra él por "traición". En Moscú denuncian que "su gobierno obstaculiza el desarrollo de Rusia". Al movimiento se han sumado ciudades más pequeñas como Samara o Novgorod.

La guerra empieza a entrar en la vida real de los rusos. En ocasiones con toda su crudeza. Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas debido a los bombardeos en el puesto de control fronterizo de Logachevka, una ciudad situada en la región rusa de Belgorod.

Esta vez todas las víctimas eran en realidad de nacionalidad ucraniana. Así lo anunció el Gobernador de la región Viacheslav Gladkov. La ciudad de Belgorod se encuentra a unos 30 kilómetros de diferentes tramos de la frontera ucraniana y su vida cotidiana se ha visto perturbada por los ataques. Lo mismo pasó en Crimea en verano y, en menor medida, en la zona de Rostov, donde han sucedido misteriosas explosiones.

"LOS RUSOS NECESITAN RESPUESTAS"

Tras expulsar a las tropas rusas de casi toda la región de Jarkov, las fuerzas ucranianas ahora están posicionadas para atacar en el Donbás, el territorio más oriental, relativamente más industrializado y donde Vladimir Putin tiene algo de apoyo (sobre todo desde que mandan allí los caciques que instaló el Kremlin en 2014). El líder ruso ha convertido el Donbás en el centro de sus justificaciones belicistas. Las ciudades arrasadas en Ucrania son en realidad una campaña quirúrgica para según él defender a los rusoparlantes.

La jefa del canal ruso RT y una de las principales propagandistas del Kremlin, Margarita Simonian, pide una acción aún más drástica: "Si estamos en guerra con la OTAN, entonces probablemente deberíamos luchar como [si estuviésemos luchando] con la OTAN", clamó Simonan en el canal Rossiya 24. "Ha pasado mucho tiempo y la sociedad necesita algunas respuestas".
Putin no ha dado signos de estar dispuesto a un nuevo enfoque ni a dar más explicaciones. En el transcurso de la guerra no ha mostrado signos de ceder a pesar del fiasco de la toma de Kiev o Jarkov. La semana pasada insistió en que Rusia "no ha perdido nada y no perderá nada" en este conflicto. Pero, gradualmente, lo que sucede en el frente es cada vez más comentado y recibe mayor contestación.






Comunistas haciendo cosas de comunistas. Lo de siempre. Y que haya gente que los siga apoyando.
126  Foros Generales / Foro Libre / Azerbaiyán y Armenia retoman la guerra en el peor momento para Rusia y abren otro frente a Putin en: 13 Septiembre 2022, 03:13 am


La guerra intermitente entre Azerbaiyán y Armenia ha vuelto a estallar esta madrugada. Se han producido duros enfrentamientos y bombardeos a lo largo de la frontera en disputa entre ambos países, con reportes de bajas humanas y material destruido en los dos bandos. Tanto Armenia, muy cercana a Rusia, como Azerbaiyán, tradicional aliado de Turquía, han confirmado públicamente las hostilidades, que suponen un nuevo e inesperado frente para Vladimir Putin en el momento más delicado de la guerra en Ucrania.

No pasa desapercibido el momento elegido por Bakú para retomar el conflicto con su vecino armenio, que permanecía en stand by desde el invierno de 2020. Entonces, tras cerca de dos meses de enfrentamientos, los dos países llegaron a un acuerdo de alto el fuego con la mediación de Rusia, que estableció miles de tropas en Ereván para reforzar su protección militar y geopolítica sobre Armenia, socio de Moscú.

Pese a que el conflicto respecto al Nagorno-Karabaj es latente y no tiene visos de solución permanente, la guerra había permanecido soterrada y absolutamente eclipsada por el inicio de la invasión rusa en Ucrania. Que los combates hayan vuelto a emerger en el momento militar más crítico para Vladimir Putin se ha interpretado como un posible mensaje sobre la debilidad del Kremlin. La implicación rusa en el conflicto es total, y supone otro quebradero de cabeza en el peor momento. Armenia confirmó que su primer ministro, Nikol Pashinyan, telefoneó al propio Putin para ponerle al corriente de la situación cerca de las 2 de la madrugada, hora local.

El conflicto amenazaba con estallar desde hace días. Azerbaiyán había reportado «provocaciones» de tropas armenias en la frontera con disparos cruzados. Informaciones negadas desde Ereván, que este mismo lunes aseguraba a través de su ministerio de Defensa que «la situación en la frontera es relativamente estable y bajo control total de las Fuerzas Armadas de la República de Armenia».

Una estabilidad «relativa» que ha estallado exactamente a media noche, cuando ha comenzado una batería de bombardeos contra las regiones de Goris, Sotk y Jermuk con artillería y drones, según ha denunciado Armenia. Cabe destacar que algunas de estas zonas exceden los límites a los que tradicionalmente se ha circunscrito el conflicto del Nagorno-Karabaj, haciendo temer por una escalada mayor del conflicto a nivel militar y territorial.

El Gobierno armenio ha convocado un gabinete de crisis inmediato, al tiempo que telefoneaba a Putin para reportar la situación, y ha respondido también con ataques al ejército azerí.

Bakú, por su parte, ha confirmado operaciones armenias a gran escala en las áreas de Dashkesan, Kelbajar y Lachin. Y en un comunicado ha admitido que «algunas posiciones, refugios y bastiones del Ejército azerí han recibido fuego intenso de varios calibres, incluidos morteros, por parte del Ejército armenio». «Como resultado, hay bajas entre el personal y la infraestructura militar ha sido dañada», concluía el informe azerí, que relataba ataques continuos durante el último mes como justificación para la reactivación de los combates.







Parece que vamos a tener que retomar otra vez el post la guerra de armenia y Azerbayán espero que no vaya a peor.


Me acuerdo de una frase que dijo Eternal idol en el otro post te lo cito aquí:


Citar
Ya empezaron a llegar los cerca de 2000 solados rusos que estaran en lo que queda del AK, el conflicto esta terminado al menos por 5 años.


Año 2022 no ha llegado hacer ni 3 años del conflicto y a vuelto a darse fuerte.  :P
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Septiembre 2022, 02:30 am
Y decían que no habían empezado nada serio en Ucrania desde luego viendo este video tiene que ser una broma y encima nos retan en el campo de batalla a los Europeos viendo esto os dejamos como un solar.



Pilotos rusos Su-25 se autodestruyen en Crimea





Todo va según lo planeado, ¡Rusia no ha perdido nada!😅😂😂😂🤣🤣🤣🤣


128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Septiembre 2022, 00:46 am
Y viendo el ánimo de las fuerzas armadas Ucranianas.


Los soldados rusos huyeron de nuestra tierra, pero permanecieron en Ucrania para siempre.







Los soldados de la SSO de Ucrania notaron el movimiento del automóvil enemigo durante el reconocimiento. El automóvil estaba marcado con la letra "O", el signo táctico de uno de los grupos de tropas rusas en Ucrania. Se organizó una emboscada al enemigo de forma rápida y exitosa: el automóvil fue alcanzado cuando los ocupantes huían a gran velocidad hacia el suyo. Dos rusos en el coche murieron. En el automóvil junto a los cuerpos, nuestros soldados encontraron armas, estaciones de radio, varios brazaletes y calcomanías de las fuerzas armadas rusas. El cheurón en las mangas del 459º batallón separado de ferrocarriles de puentes de pontones de la unidad militar 83010 puede indicar que los ocupantes muertos pertenecían a la unidad. El incendio en el vagón dificultó la inspección. Posteriormente, cuando el grupo se marchaba, el automóvil explotó y se quemó con su contenido. fuente: Fuerzas de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Operación de combate de S-300PT en misiles de crucero Kalibr y Kh-101





Como informamos, el 11 de septiembre, alrededor de las 8:30 p. m., los ocupantes lanzaron ataques con cohetes en el territorio de Ucrania. Los objetivos de los cohetes fueron precisamente la infraestructura crítica de nuestro estado. Se realizaron 12 lanzamientos de misiles de crucero basados ​​​​en el mar y en el aire: Kalibr y Kh-101. 9 de los 12 misiles de los ocupantes fueron destruidos por unidades de misiles antiaéreos de los comandos aéreos "Este" y "Centro" de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El video muestra la operación de combate de los sistemas de misiles antiaéreos S-300PT del comando aéreo "Este". ¡Gran resultado! ¡Vamos a vencer al enemigo juntos! ¡Juntos a la victoria!


Grupo K2: "¡Buenas noches, somos de Ucrania!"




Eliminación de los ocupantes por el legendario grupo de reconocimiento K2. fuente: FB página K2 54 OMBr
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Septiembre 2022, 00:30 am
No soy ningún experto militar pero mi sentido común y viendo que los Ucranianos están a la contraofensiva mi sentido común es esto que he puesto en el Mapa.


La línea azul ucranianos posible direcciones que puede hacer en forma de pinza para atacar el donbass por dos frentes más al Sur dos columnas hacia Crimea.

Cogiendo el mapa de arriba yo haría esto ya que han roto la línea del frente de los Rusos y se están dirigiendo en varias direcciones cada columnas de tanques Ucranianos.



Las tropas rusas se están concentrando en el donbass y están mandado mas refuerzos para contener las embestidas de los Ucranianos.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Septiembre 2022, 23:54 pm
Jersón era el señuelo y Járkov el objetivo





El Ejército de Zelenski ha comunicado también avances de varias decenas de kilómetros en el sur del país, en el marco de la ofensiva que se lleva adelante en la región de Jersón. Pero esta región no era el verdadero objetivo.

Según el análisis que publica la CNN, Kiev había anunciado una ofensiva inminente pero sin aclarar dónde. De hecho, se habló de un contraataque en el sur. Funcionarios estadounidenses hablaron de operaciones ucranianas para "dar forma al campo de batalla" en Jersón.


Sin embargo, el verdadero esfuerzo militar ucraniano tomaba forma más al norte, en la región de Járkov. Fue una operación de desinformación. Kateryna Stepanenko, del Instituto para el Estudio de la Guerra, un grupo de análisis con sede en Washington, dice que el engaño funcionó. El resultado ha sido la retirada rusa de toda la región de Járkov.

En cualquier caso y pese al soprendente avance de las fuerzas ucranianas, el Ejército ruso aún controla alrededor de una quinta parte de Ucrania. Lamentablemente, queda mucha guerra.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 900
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines