elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 406
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 23:34
No me esperaba que hubiera tanto debate aquí, os llevo leyendo un rato no desviarme el tema de Laika con los extraterrestres que al final acabamos mal. :xD


Slava_TZD
Citar
¿El mundo llora a Laika? Vaya por dios, allá el que tenga tiempo para llorar por una perra que lleva mas muerta que yo vivo. ALgunos aquí deberían recordar el papel que han jugado los animales en muuuuuchos de los avances médicos del último siglo...En fin, mucho blah blah pero a la hora de la verdad todos toman antibióticos, se vacunan, se operan....etc eso si que es hipocresía... y que decir de los 'animalistas' que llevan a sus mascotas al veterinario y luego rajan aquí...el colmo de los colmos...

Te sorprende verdad el titulo, tal vez sea porque el ser humano se guía por sentimientos hacía ciertas especies donde le tenemos mas cariño que a otras ? Sin embargo en Rusia se recuerda como la primera vez que un ser vivo orbitó la Tierra en este caso fue un pobre perro callejero que ya de por si vivir en Rusia a mas de 20 grado bajo cero en la calle es digno de ser un superviviente como fue esta perra como para que unos cabrones por llamarlos de alguna forma suave no se le ocurran otra cosa que hacer este tipo de experimentos.

Sin embargo, su decisivo vuelo ayudó al desarrollo de medidas preventivas, allanando el camino para los vuelos espaciales tripulados.

Podría a ver cogido otra opción ? Que no fuera esa pobre perra ? Porque no coger una cucaracha o una rata en esa poca, seguramente nadie ahora mismo se acordarían de esos seres vivo y es porque nuestros sentimientos hacia ellos son de asco y repugnancia y no le tenemos el mismo afecto que a un perro o un gato con el cual podemos comunicarnos mejor como antes ha dicho un compañero, por gestos, sonidos etc....

Por cierto en 1960 se mandaron a dos perras mas a Belka y Strelka y regresaron con vida a la Tierra e incluso tuvieron cachorros y hoy en día saludan disecadas a los visitantes del museo desde una vitrina.

Por lo visto entre 1951 y 1962, tan solo la entonces URSS envió a 29 perros a las fronteras del espacio, hasta una altura de unos 100 kilómetros sobre la Tierra.


Después, siguieron otros seres vivos: gatos, ratones, insectos, microbios y plantas. En 1968, poco antes de que el estadounidense Neil Armstrong pisara la Luna, tortugas soviéticas orbitaron el satélite de la Tierra. Mientras, en Estados Unidos apostaron por seres más parecidos a los humanos: los monos. Después de que en 1947 las moscas debutaran en el espacio a bordo de un cohete V2 que partió del estado norteamericano de Nuevo México, a fines de la década fue el turno de monos y ratones. Los primeros vuelos apenas traspasaron la frontera del espacio y muchos monos murieron, como Albert I en 1948 y Albert II en 1949. Pero en 1951, por primera vez el mono Yorick sobrevivió al breve vuelo en los límites del cosmos. Diez años más tarde fue el turno del chimpancé Ham. Durante siete minutos experimentó la ausencia de gravedad, hasta que aterrizó con su cápsula sobre el Atlántico. "Ligeramente cansado y deshidratado, pero por lo demás, en buen estado", señaló la Nasa en aquel entonces. Gracias a aquel experimento, meses después Alan Shepard se convirtió en el primer astronauta estadounidense en el espacio.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/11/02/881612/De-la-calle-al-espacio-Rusia-recuerda-los-60-anos-del-viaje-de-la-perra-Laika.html

Por cierto unas de las causas por las que eligieron a Laika fue por esto

Citar
Los científicos rusos pensaban que un perro de la calle acostumbrado a luchar diariamente por la supervivencia soportaría mejor los entrenamientos que un perro de raza. El animal superó con nota los mismos exámenes y pruebas que luego se aplicarían a los humanos.

Y toda esta porquería de experimento fue para sacrificar a un ser vivo fue para  satisfacer a un tal Jruschev  que por cierto lo voy a citar aquí para quien no lo sepa.

Citar
Para satisfacer el capricho de Jruschev, el padre de la cosmonáutica soviética, Serguéi Koroliov, tuvo que improvisar sobre la marcha una cápsula espacial sin módulo de retorno. La suerte de Laika estaba echada, la perra nunca regresaría a la Tierra y sacrificaría su vida para demostrar la resistencia de los seres vivos a los condiciones de ingravidez. Laika viajó en el interior de una cabina provista de un arnés especial para combatir los efectos de la ingravidez, bebió agua a través de unos dispensadores e ingirió alimentos en forma de gelatina.

La perra, cuyos signos vitales fueron relativamente normales durante el ascenso y la entrada en órbita, únicamente sobrevivió durante 5-7 horas, pero eso no se supo hasta 2002. En un principio, la agencia de noticias soviética TASS informó que Laika regresaría a la Tierra en paracaídas, para después anunciar su muerte sin dolor tras una semana de órbita terrestre.

El científico del Instituto de Problemas Biológicos de Moscú, Dmitri Maláshenko, desveló el misterio en 2002 durante un congreso espacial en Houston: Laika había muerto debido al calor y al pánico. En realidad, fue víctima de la carrera espacial y de la guerra propagandística que enfrentó durante varias décadas a la Unión Soviética y Estados Unidos, y que finalmente se decantó en favor de la potencia occidental.

Y para que veáis hasta donde llega este sentimiento hacía esta perrita llamada laika y que tanto se le recuerda, le hicieron hasta una canción que muchas gente ni lo sabrán de un grupo conocido aquí en España es el título de una canción del grupo de música pop Mecano, os dejo aquí mas información:

Citar
Acerca de la canción[editar]
La canción habla acerca de la carrera espacial por parte de los rusos con la perra Laika, el primer ser viviente en orbitar la Tierra lanzada dentro del Sputnik 2, el día 3 de noviembre de 1957 en el Cosmódromo de Baikonur, Kazajistán.

A pesar que pueda tratase de una historia triste si se quiere, pues la perra murió estando en órbita a las pocas horas del lanzamiento,2​ Nacho tiene la habilidad de convertir este relato en una de las canciones mejor logradas del repertorio del grupo, pues logra darle a la canción una apariencia edulcorada basándose en una melodía sumamente pegajosa en lo que respecta a la letra, esto, con el añadido de voces de acompañamiento3​ en segundo plano, tanto en algunas líneas de las estrofas de versos así como en el estribillo, que ayudan a reforzar aún más el efecto eufónico de esta pieza.

La canción a pesar que se desarrolla en su totalidad en un ritmo de marcha lento con lo cual es fácil catalogarla a la primera como una balada;4​ pero al no ser de temática de corte amoroso pues se tiende a encasillarla más bien como canción de medio-tiempo. Esta canción cuando era interpretada en directo cambiaba radicalmente pues el ritmo era un poco más rápido y tenía sonoridades mucho más rockeras.


Y la canción es esta alguna gente le sonarán otras no la dejo aquí:















122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 00:26
Los animalistas son unos genios... lo mismo no se han enterado que esa misión, carecía de sistema de retorno

Vamos, que podía morirse de una cosa u otra, pero la palmaba si o si


De verdad, si para demostrar algo a la ciencia hay que hacer estas porquería de pruebas, prefiero que no me demuestren nada, por cierto fue la mayor cagada de la humanidad reconocido por ellos mismo y arrepentido de por vida.
123  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 4 Noviembre 2017, 22:51
Se cumplen 60 años desde que se convirtiera en el primer ser vivo en ser lanzado al espacio exterior. Animalistas y científicos recuerdan que su muerte se dio por una falla en el sistema de refrigeración del Sputnik 2.


Probablemente recuerde la imagen de algún periódico impreso o un texto escolar de ciencia o historia. En el centro, con las orejas paradas y agarrada de un arnés, indiferente a que dentro de unos tres días sería lanzada al espacio, está Laika. Una perrita de las calles de Moscú que fue reclutada por la Unión Soviética para convertirse en el primer ser vivo que (no exitosamente) orbitaria la Tierra. Su docilidad y tranquilidad, dijeron entonces los científicos, habían sido la razón para que Laika (Ladradora en ruso), fuera la elegida para ese cargo por encima de Albina y Mukha, otros dos perras callejeras recogidas.

Como lo recuerda, probablemente de ese mismo texto escolar, la de Laika es una historia triste, pues a pesar de que su imagen será recordada por siempre, ella murió atrapada en el Sputnik 2, la nave en la que fue lanzada. Nunca regresó a la Tierra.

El lanzamiento fue el 3 de noviembre de 1957. Laika ya llevaba tres días sentada en el Sputnik 2, una nave que fue construida casi a la carrera gracias al afán del dirigente soviético, Nikita Kruschev, por figurar en la contienda espacial. Según cuenta el diario español El País, alrededor de un mes antes se había lanzado el primer Sputnik, un acontecimiento que captó la atención de occidente, el cual le celebró a oriente su éxito tecnológico. Kruschev entonces vio una oportunidad para figurar más contra “el capitalismo”, así que le ordenó a Serguéi Korolev, creador del Sputnik, lanzar algo nuevo al espacio. Le dio un mes.

El afán en la construcción del Sputnik 2, que se convertiría hogar y luego tumba de Laika, pudo ser probablemente la razón por la cual la perrita no sobrevivió. Aunque se dice que, en principio, la Unión Soviética le ocultó la información a los medios y negó lo que le había pasado a Laika, en el 2002 se reveló que la perrita había muerto casi a las siete horas de vuelo sofocada a una temperatura por encima de 40ºC por una falla del sistema de refrigeración. El Sputnik 2, sin embargo, siguió orbitando la Tierra con un cadáver abordo hasta colapsar en la atmosfera terrestre casi un año después.

Hoy, 60 años después de que Laika fuera enviada al espacio, muchos la recuerdan. Los animalistas, por ejemplo, no se cansan de advertir que se trata de uno de los casos más icónicos de maltrato animal. Otros, en cambio, celebran a Laika como la primera astronauta que, además, se volvió en hito para el comienzo de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Lo cierto es que esa imagen de Laika, metida en un dispositivo que parece una nevera, es una que, cuando se ve, perdura para siempre.








Para mi es una pandilla de retrasados mentales de la antigua URSS de aquella época lo que hicieron con este animal y por lo que me informé la misión fue un fracaso.

Tantas veces que hemos hablado de pruebas científicas si para demostrar algo tenemos que matar a un ser vivo valiente porquería de pruebas científicas.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias wolfbcn en: 4 Noviembre 2017, 16:18
Citar
Randomize

Mi agradecimiento iría también para Randomize que se ha currando durante muchos años los 20.000 mensajes. :P ;D
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 3 Noviembre 2017, 20:43
Citar
PUIGDEMONT GOLPISTA CRIMINAL A PRISIÓN.

Tranqui y acaba decir las Noticias que esta en busca y captura mientras tanto junquera ya esta en el truyo si no mira el post que abrí:


https://foro.elhacker.net/foro_libre/la_juez_manda_a_la_carcel_sin_fianza_a_junqueras_y_a_otros_siete_%E2%80%98exconsellers%E2%80%99-t476479.0.html
126  Foros Generales / Foro Libre / Israel amenaza con intervenir militarmente en Siria en: 3 Noviembre 2017, 19:45
Soldados israelíes desplegados en el distrito de Majdal Shams, en los ocupados altos de Golán.


Las fuerzas de guerra del régimen israelí amenazan con intevenir militarmente en el distrito sirio de Druze, en los altos de Golán.

La amenaza se produce después de dos incidentes peligrosos cerca de los altos, uno de los cuales ha terminado con un druso israelí herido.

El primero y más grave ha sido un atentado en la disputada ciudad fronteriza siria de Hadar, donde han muerto al menos nueve personas y han resultado heridas otras 23 por la explosión de un coche bomba detonado presuntamente por el grupo terrorista Frente Al-Nusra (redenominado Frente Fath Al-Sham).

Según un comunicado de este viernes de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés), la intervención se realizaría por un compromiso del régimen con la población drusa del distrito.

“El ejército israelí está preparado y listo para ayudar a los aldeanos y evitar el daño o la ocupación del pueblo”, reza el texto.

Las fuerzas de ocupación israelíes han desplegado de hecho un contingente en uno de los pasos fronterizos como prolegómeno a una posible “operación de protección de los residentes al norte del país”.

Estos enfrentamientos se han extendido, según el diario israelí Yedioth Ahronoth, a la localidad siria ocupada por Israel de Majdal Shams, uno de cuyos residentes ha resultado herido por lo que podría tratase, a la espera de que se confirme, de un atentado o de un tiroteo, según ha hecho saber la portavocía militar israelí.

No está claro cómo el régimen de Tel Aviv tratará de avanzar en territorio sirio ni qué tipo de respuesta darían a esa eventualidad Damasco y sus aliados.

Parece que Israel trata de fingir la hipótesis de que el régimen se opone a los terroristas y trata de luchar contra ellos. El diario estadounidense The Wall Street Journal informó en junio de que Israel ha estado ayudando en secreto a los llamados “rebeldes sirios” ―considerados terroristas por Damasco― instalados en torno a los altos de Golán durante muchos años.

Además de esa asistencia, Israel ataca a menudo las posiciones en torno a la frontera del Ejército sirio, involucrado en la lucha antiterrorista, para bloquear sus avances hacia las zonas ocupadas por los terroristas y “rebeldes” en la zona.

Damasco ha denunciado en reiteradas ocasiones que el régimen israelí y otros países arman a los terroristas que luchan contra el Estado sirio.

“Desde el comienzo de la crisis siria (marzo de 2011) se ha descubierto y confiscado gran cantidad de armas y municiones en diferentes zonas de Siria y hemos encontrado armas estadounidenses e israelíes en posesión de Daesh (acrónimo árabe de EIIL) y otros grupos terroristas”, se lee en un comunicado del Ministerio de Defensa de Siria.


127  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el arranque de dual boot en: 3 Noviembre 2017, 02:12
Citar
Jajajaja por entonces donde lo coloco? No sabía si meterlo en GNU o Windows con lo cual lo metí en esta parte

Ahora si esta bien ubicado lo ha movido algún moderador. ;D


Hasta recién busqué por todos lados como solucionar este problema partiendo de que mi pc es UEFI pero al intentar inciar en Parrot Security no me pone el modo de arranque que quiero...directamente me inicia en windows ...hasta lo dividí en disco duros (osea hice una partición aparte para intalar el mismo SO) en la cual al querer iniciar me dice que para leerlo debo de formatearlo y creo que es porque se había instalado correctamente con lo cual se puede decir que falla el arranque (repito nuevamente que me inicia en windows10 y no me da la opción de elegir mi SO)
Desde ya muchísimas gracias
PD:Lo instalé con Rufus en un USB de 16 GB y la verdad necesito ayuda porque al reiniciar el sistema y apretar Supr (menú del sistema) al apretar en boot solo me aparece o el mismo windwos ...o UEFI OS PO:.... o PO:.....           al darle en security o seguridad me aparece administrator pass y user pass (yo ya tengo la contraseña en los dos)
Desde ya si necesitan más información pueden decirme ....es un portátil con Windows 10
Muchisimas gracias y Saludos cordiales!!! ;-) ;-)

Has probado mirar aquí a ver si te soluciona el problema: https://www.muycomputer.com/2015/04/23/arranque-dual-windows-y-linux/

128  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el arranque de dual boot en: 3 Noviembre 2017, 00:55
Hacer el favor de publica en el sitio adecuado. ;)
129  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalación de kali linux en: 2 Noviembre 2017, 23:39
130  Foros Generales / Foro Libre / La juez manda a la cárcel sin fianza a Junqueras y a otros siete ‘exconsellers’ en: 2 Noviembre 2017, 21:15
El Estado dio este jueves la respuesta más dura al proceso independentista catalán. La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela envió a prisión incondicional al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y a otros siete exconsellers del Ejecutivo autonómico por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos relacionados con el proceso que culminó el pasado 27 de septiembre con la declaración de independencia. La Fiscalía reclamó a la magistrada que emita una orden europea de detención contra el expresident Carles Puigdemont y los cuatro exmiembros del Govern que han escapado a Bélgica para ponerse a salvo de la Justicia. Interior envió a los hombres a la cárcel de Estremera y a las mujeres a Alcalá-Meco.

La juez Lamela, a petición de la Fiscalía, solo hizo una excepción a las órdenes de prisión incondicional contra todos los miembros del Govern destituidos el pasado viernes en aplicación del artículo 155 de la Constitución: el exconsejero de Empresa Santi Vila, encuadrado en el sector moderado del PDeCAT y que dimitió la víspera de la declaración de independencia, saldrá, previsiblemente hoy, de la cárcel de Aranjuez (Madrid VI), en cuanto deposite la fianza de 50.000 euros que le impuso la magistrada.

La decisión de enviar a prisión provisional a los exconsejeros se fundamenta en los tres supuestos que contempla la ley. El riesgo de fuga lo basa en el hecho de que “algunos querellados ya se han desplazado a otros países” para eludir “posibles responsabilidades penales”. Desde el lunes, Puigdemont está en Bélgica, donde ha expresado sus dudas sobre la imparcialidad de la justicia española. El temor a una huida de los investigados también la fundamenta tanto en la elevada pena que conllevan los delitos de rebelión (hasta 25 años de prisión en este caso), sedición (15 años) y malversación (de ocho a diez años), como en su elevado “poder adquisitivo”. Esa capacidad les permitiría “abandonar fácilmente el territorio español y subsistir en el extranjero”.

La juez también cree que podrían destruir pruebas —porque “han ostentado hasta hace solo unos días” cargos públicos— y volver a delinquir, tal como lo han hecho, de forma “planificada y consciente”, durante los últimos dos años.

El primero en llegar ayer a la Audiencia fue el exvicepresidente Oriol Junqueras. A continuación, llegaron los exconsejeros Raül Romeva (Exteriores), Dolors Bassa (Trabajo), Carles Mundó (Justicia), Jordi Turull (Presidencia), Josep Rull (Territorio), Meritxell Borràs (Gobernación), Joaquim Forn (Interior). Fueron recibidos con aplausos y ovaciones por un grupo de cargos del Govern y parlamentarios del PDeCAT y ERC. El último en comparecer fue Vila, que recibió el silencio de los suyos y los insultos de un pequeño grupo de nacionalistas españoles.

En su auto, la magistrada asume las tesis, e incluso los términos, de la querella presentada el lunes por el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, contra el expresident Puigdemont y sus 13 consejeros. La juez considera que los políticos, en una estrategia coordinada con ANC y Òmnium —las entidades encargadas de las grandes movilizaciones independentistas— “se valieron de la población” y “alentaron actos de insurrección pública, de desobediencia y de resistencia colectiva a la autoridad legítima del Estado”.

Todos los exmiembros del Govern se acogieron a su derecho a contestar solo a sus abogados, e insistieron en que “no están de acuerdo con la violencia” y “no han propugnado actos violentos”. Santi Vila, asesorado por el penalista Pau Molins —uno de los abogados que lograron la absolución de la infanta Cristina en el juicio del caso Nóos—, sí respondió a las preguntas del fiscal y la juez.


La magistrada señala en su auto de prisión dos documentos fundamentales. El primero es el plan EnfoCATs, intervenido el 20 de septiembre en el Departamento de Economía, dirigido por Junqueras. Este documento contiene la “hoja de ruta para alcanzar la independencia de Cataluña” y el papel que debería desempeñar cada uno de los actores del procés, que se inició el 9 de noviembre de 2015 con la resolución soberanista del Parlament suspendida y anulada por el Tribunal Constitucional. “Este documento (...) se corresponde perfectamente con los pasos ejecutados por la Generalitat durante los más de dos años transcurridos, incluida la declaración unilateral de independencia (DUI)”, del 27 de octubre.

Lamela describe el reparto de tareas entre las instituciones catalanas —Parlament y Govern— y las entidades soberanistas ANC y Òmnium, presididas por Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, encarcelados en Soto del Real desde el 16 de octubre. Según el relato de la juez, los trabajos parlamentarios “se orientaban a dar una apariencia de legalidad a las distintas etapas del proceso de desconexión”. La actuación de los movimientos populares, auspiciada por los políticos, “iba encaminada”, sostiene Lamela, “a crear en la ciudadanía un sentimiento de rechazo” hacia el Estado para justificar una posterior desobediencia civil.

En este punto entronca el segundo documento citado por la juez: un plan de la ANC elaborado en abril de 2015 en el que se habla de promover “movilizaciones masivas, pacíficas, puntuales, ágiles y, cuando sea necesario, espectaculares” para impulsar la hipotética república catalana independiente. La juez desconfía absolutamente del carácter pacífico de esas movilizaciones.


Espionaje de Mossos

La resolución repasa los hitos del procés y cita la carta que, el 6 de septiembre —después de que el Parlament convocara el referéndum— Puigdemont envió a los alcaldes para que cedieran locales para votar. Dos días después, en un acto, el expresident “hizo un llamamiento al enfrentamiento”, interpreta la juez, cuando animó a los ciudadanos a “mirar a los ojos” a los alcaldes y preguntarles si les permitirían votar.

El auto recuerda las detenciones del 20 de septiembre y el posterior acoso a la comitiva judicial. Y el referéndum del 1 de octubre, donde “numerosas personas ofrecieron resistencia” para impedir el acceso de la policía a los colegios electorales. La juez atribuye a los consejeros, además, haber “alentado” las “acciones de rechazo” contra los agentes desplegados en Cataluña. Las palabras más duras se las llevan los Mossos. “En la mayoría de los casos, su actitud fue pasiva”. Incluso “evitaron intervenir en los casos en los que los miembros de la Guardia Civil eran agredidos”. Los Mossos, lamenta, “llegaron a espiar las acciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional” para alertar a los ciudadanos de su presencia en los colegios electorales.

POR QUÉ LA JUEZ NO SUSPENDIÓ LA DECLARACIÓN COMO EN EL SUPREMO

En el auto por el que envía a prisión incondicional a Oriol Junqueras y otros siete exconsellers, la juez Carmen Lamela detalla que no acordó la suspensión de las declaraciones, como sí ha hecho el Supremo con los miembros de la Mesa del Parlament, porque los escritos que presentaron todos ellos en la Audiencia Nacional esta misma mañana no llegaron a sus manos hasta que había finalizado la toma de declaraciones. Además, Lamela recuerda que tampoco ninguno de ellos lo ha hecho verbalmente al inicio de la diligencia y que simplemente se limitaron a manifestar que únicamente iban a contestar a las preguntas que les formularan los abogados de su defensa porque no habían tenido “el tiempo suficiente para examinar la querella y preparar su defensa”.

La juez detalla que la única petición verbal de suspensión de la declaración la hizo el defensor de Jordi Turull, pero que únicamente alegó que el abogado de otro de los investigados no se encontraba presente en ese momento porque asistía a la presidenta del Parlament, Carmen Forcadell, en el cercano Tribunal Supremo. Lamela señala que también desestimó esa petición porque el letrado ausente, que era el único que podía alegar dicha circunstancia, no hizo la petición.




Todos para el talego  :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 406
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines