elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Vuelve Concurso Programación Abril Negro 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 674
121  Foros Generales / Noticias / Mediapro vuelve a perder contra ADSLZone y queda señalada por prestar un servici en: 19 Junio 2020, 17:06


Nuevo varapalo judicial contra Mediapro y Jaume Roures en su cruzada contra el Grupo ADSLZone por publicar las deficiencias de su servicio de streaming de eventos deportivos. La empresa catalana ha sido condenada a pagar todas las costas y además ha vuelto a quedar señalada por tratar de silenciar a un medio de comunicación a golpe de demanda. Gana la libertad de expresión.

El proceso judicial se inició en 2015 mediante una demanda presentada por Mediapro contra ADSLZone porque consideraba que nuestro portal había llevado a cabo actos de denigración mediante la publicación de artículos y «tweets» por las deficiencias de funcionamiento en Totalchannel en diversos partidos de fútbol. La productora catalana solicitaba retirar todos los contenidos y además exigía 30.000 euros de indemnización para resarcir los daños y perjuicios causados en su reputación e imagen.


122  Foros Generales / Noticias / Los canales IPTV pirata siguen cayendo: cierre de 56 servidores en: 19 Junio 2020, 17:04


La existencia de aplicaciones IPTV en Smart TV o aplicaciones para ver IPTV en Windows, nos habla de lo sencillo que resulta para casi cualquiera el acceso a esta tecnología. A esto debemos sumar que cada vez son más los “lugares” de Internet dónde hacerse con una suscripciones de IPTV pirata, ya sea en foros, páginas web, grupos de Facebook, de Telegram, Discord… Sin embargo, a medida que crece el interés por acceder a miles de canales de televisión de pago por muy poco dinero, aumenta la presión policial y judicial contra los responsables de los servicios. La última operación arroja un saldo de 56 servidores de canales de pago cerrados y bloqueados.


123  Foros Generales / Noticias / Cómo desactivar las notificaciones de Windows Defender en: 19 Junio 2020, 17:03


Windows Defender es el antivirus o herramienta de seguridad por defecto en Windows 10. Un software que para muchos es más que suficiente para estar protegidos de las principales amenazas que circulan por la red, aunque puede estar acompañado de otros antivirus o herramientas de terceros. Lo cierto es que el hecho de ser gratuito y venir preinstalado con la última versión del sistema operativo de Microsoft ha hecho que sean muchos los usuarios que le han dado una oportunidad. Sin entrar a debatir sobre su nivel de protección, hay algo que puede llegar a molestar a los usuarios, sus continuas notificaciones. Por eso, vamos a mostrar cómo desactivar las notificaciones de Windows Defender en unos sencillos pasos.


124  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: aun se pueden encontrar cursos avanzados de hacking etico en la red? en: 18 Junio 2020, 22:54
Mira ver si te vale este: https://thesecuritysentinel.es/curso/curso-hacking-experto-completo/
125  Foros Generales / Noticias / Un periodista 'hackea' por accidente una cuenta de WhatsApp de otra persona en: 18 Junio 2020, 21:22

Joseph Cox, periodista del portal Vice, reveló este jueves cómo "robó" por accidente la cuenta de WhatsApp de otra persona.

A principios de junio, el reportero compró una tarjeta SIM de prepago, descargó la aplicación de mensajería y se registró con su nuevo número. Cuando entró en WhatsApp por primera vez, descubrió que ya estuvo en múltiples 'chats' de grupo con otras personas desconocidas y, además, su foto de perfil pertenecía a una mujer rubia.

"Me di cuenta rápidamente de que no era realmente mi cuenta de WhatsApp, sino la de otra persona", afirmó Cox. Cuando el hombre volvió a encender el teléfono, "vibró con un flujo" de nuevos mensajes, que incluían fotos, enlaces de YouTube y videos de niños, entre otros.


126  Foros Generales / Foro Libre / Descubren la primera ráfaga de radio rápida proveniente de la propia Vía Láctea en: 18 Junio 2020, 18:59


Las ráfagas de radio rápida (FRB) son uno de los fenómenos más interesantes de la astronomía. Señales que son destellos de luz y apenas duran unos milisegundos, pero suficientes para ser capturadas por las antenas de la Tierra. Generalmente provienen de lugares que están a cientos de millones de años luz de nosotros y casi todas las teorías apuntan a que se trata de explosiones de astros que emiten una inmensa radiación. Pero ahora los científicos han descubierto algo diferente, la primera señal de este tipo que proviene de nuestra propia galaxia.

Durante años los astrónomos han sido capaces de registrar algo más de cien diferentes ráfagas de radio rápidas. Generalmente no se les da mucha importancia a no ser que tengan alguna peculiaridad. Por ejemplo, las dos únicas que se conocen que son periódicas. Una de ellas llega cada 16 días y otra lo hace cada 157 días. Son peculiares porque no conseguimos saber qué provoca que tengan ese patrón concreto. A ellas ahora tenemos que sumar una nueva, la primera que está lo suficientemente cerca para poder estudiarla, se encuentra en la Vía Láctea.

A (sólo) 32.600 años luz

A finales de abril de este año una magnetar (un tipo de estrella de neutrones alimentada con un campo magnético extremadamente fuerte) de la Vía Láctea disparó durante una fracción de segundo una ráfaga de radio rápida que llegó a ser registrada brevemente en varios puntos de la Tierra. Se trataba de la estrella SGR 1935 + 2154, que se encuentra a unos 32.600 años luz de la Tierra.



Teniendo en cuneta que lo más lejos que ha llegado el ser humano es a unas horas luz (la Voyager 2) esa cifra puede parecer inmensa, pero no lo es. No lo es en términos relativos al Universo, y es que se trata de la ráfaga de radio rápida más cercana que hemos registrado jamás. Para ponerlo en contexto, la anterior más cercana de la que teníamos registro está aproximadamente a 490.000.000 años luz.

El hecho de haber descubierto esta FRB tan "cercana" a nosotros ha permitido a los astrónomos identificar que efectivamente proviene de una magnetar. Previamente se teorizaba con la idea de que las magnetar eran las causantes de este tipo de señales, pero no ha habido forma de demostrarlo por la imposibilidad de "ver" tan lejos. Hay otras teorías también.

Se calcula que en la Vía Láctea hay alrededor de 30 magnetares y, por su comportamiento, ocasionalmente emiten radiaciones extremadamente potentes. Los potentes campos magnéticos que conforman los magnetares hacen que se emitan este tipo de señales, aunque no queda claro qué genera esos potentes campos magnéticos con estallidos, es algo que ocurre dentro del propio magnetar.

En esta ocasión no sólo hemos podido registrar la ráfaga de radio rápida, sino que varios satélites también detectaron ráfagas de rayos X provenientes desde el magnetar. Correlacionado estos datos y las distintas longitudes de onda recibidas será posible estudiar mejor los magnetares y por qué son causantes de las FRB que tanta intriga generan.



127  Foros Generales / Noticias / ¿Problemas con los USB? Así puedes comprobar su funcionamiento en: 18 Junio 2020, 18:43


Aunque los dispositivos y las placas base han evolucionado mucho con el paso del tiempo, muchos de ellos siguen ofreciendo diversos problemas en sus USB, relativos no solo a su funcionabilidad, sino en lo respectivo al voltaje. Esto es preocupante por el simple hecho de que podríamos sufrir un sobre voltaje o cortocircuito en el componente conectado, así que, ante la duda, mejor comprobar el funcionamiento de un USB, su corriente, amperaje y voltaje con esta utilidad.


128  Foros Generales / Noticias / ¿Mejora el rendimiento si usas un adaptador PCIe para tu SSD M.2? en: 18 Junio 2020, 18:41


La enorme mayoría de placas base tienen ya zócalos M.2 para poder instalar SSDs NVMe, pero siempre tenemos la opción de utilizar un adaptador PCIe tanto si en tu placa base no hay de estos zócalos como por si motivos de espacio prefieres hacerlo así. No obstante, ¿se gana rendimiento al utilizar un adaptador PCIe con respecto a instalar el SSD directamente en la placa base? Vamos a verlo.

A pesar de que casi todas las placas base ya incorporan uno o varios zócalos M.2 para instalar SSDs NVMe, en algunas de ellas éstas van enlazadas a la interfaz SATA y no a PCI-Express. Aunque no sea tu caso, un adaptador PCIe para SSDs NVMe puede solucionarte varias papeletas de espacio y de compatibilidad, pero queda la duda de si el rendimiento va a ser el mismo que instalando el SSD directamente en la placa, así que en este artículo vamos a intentar despejar esta duda.


129  Foros Generales / Foro Libre / Tirar de la cadena del inodoro con la tapa abierta crea una nube de partículas en: 18 Junio 2020, 02:00
Estudios recientes han mostrado que el nuevo coronavirus puede sobrevivir en el tracto digestivo humano y aparecer en las heces de los infectados, lo que aumenta la posibilidad de que la enfermedad se transmita con el uso de inodoros.

[/center


Tirar de la cadena del inodoro con la tapa abierta genera una nube de partículas de aerosol que puede llegar a contener virus y dura lo suficiente para poder ser inhalada o asentarse en las superficies, según asegurad una investigación publicada en la revista Physics of Fluids.

Estudios recientes han mostrado que el nuevo coronavirus puede sobrevivir en el tracto digestivo humano y aparecer en las heces de los infectados, lo que aumenta la posibilidad de que la enfermedad se transmita con el uso de inodoros.

La descarga de agua de los inodoros crea una gran cantidad de turbulencia, y la evidencia cualitativa sugiere que esto puede propagar bacterias y virus. Sin embargo, el público aún desconoce en gran medida esta vía de infección, ya que se han realizado pocos estudios cuantitativos para investigar este posible mecanismo.

El estudio de la revista Physics of Fluids, utilizó modelos informáticos precisos para simular los flujos de agua y aire en un inodoro y la nube de gotas resultante. Los investigadores usaron un conjunto estándar de fórmulas dinámicas de fluidos, conocidas como las ecuaciones de Navier-Stokes, para simular la descarga en dos tipos de inodoros: uno con una sola entrada para descargar agua y otro con dos entradas para crear un flujo rotativo.

También emplearon un modelo de fase discreta para simular el movimiento de las numerosas gotas pequeñas expulsadas de la taza del inodoro al aire. Recientemente se utilizó un modelo similar para simular el movimiento de las gotas de aerosol expulsadas durante una tos humana.

El resultado fue que, a medida que el agua se vierte en el inodoro desde un lado, golpea el lado opuesto creando vórtices, los cuales continúan hacia arriba en el aire por encima de la taza, llevando las gotitas a una altura de casi un metro.

Estas gotas son tan pequeñas que flotan en el aire durante más de un minuto. Un inodoro con dos puertos de entrada para agua genera una velocidad aún mayor de partículas de aerosol que fluyen hacia arriba.

"Uno puede prever que la velocidad será aún mayor cuando un inodoro se usa con frecuencia, como en el caso de un inodoro familiar durante un tiempo ocupado o un inodoro público que sirve a un área densamente poblada", señala el coautor Ji-Xiang Wang, de la Universidad de Yangzhou, en China.

Las simulaciones muestran que casi el 60% de las partículas expulsadas se elevan por encima del asiento para un inodoro con dos puertos de entrada. Una solución a este problema mortal es simplemente cerrar la tapa antes de enjuagar, ya que esto debería disminuir la propagación de aerosoles.

Sin embargo, en muchos países, incluido Estados Unidos, los inodoros en los baños públicos a menudo no tienen tapas. Esto plantea un grave peligro. Los investigadores también sugieren que un mejor diseño de inodoro incluiría una tapa que se cierre automáticamente antes de descargar.





Con estos estudios ya no vamos a poder ni ir a cagar tranquilo al vate nos vamos a tener que ir al campo a cagar. :¬¬
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte destruye la oficina de relaciones con el Sur en: 17 Junio 2020, 23:17
               
Kim Yo Jong, la ineludible princesa de Corea del Norte




La demolición, el miércoles 17 de junio del 2020 por Pyongyang de la oficina de enlace intercoreana ha vuelto a confirmar que Kim Yo Jong, la hermana menor del líder norcoreano Kim Jong Un es una de las personas más poderosas del hermético régimen y potencial heredera del poder supremo. En marzo pasado emitió el primer comunicado oficial a su nombre. Pero su influencia no ha parado de crecer y desde hace semanas está en el centro de la estrategia norcoreana de ruptura con Seúl.


El pasado fin de semana anunció que había que “destruir completamente” la “inútil oficina de enlace” y el martes 16 de junio, las autoridades norcoreanas hicieron añicos esta institución que era uno de los símbolos de la distensión entre las dos Coreas. Kim Yo Jong es una de las asesoras más cercanas de Kim Jong Un, lo que la convierte en una de las mujeres más poderosas del régimen. Oficialmente, solo es miembro suplente del politburó del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte donde fue nombrada en octubre de 2017. Pero en un comunicado difundido por la agencia oficial KCNA, habla “de mi poder autorizado por el líder supremo, nuestro partido y el Estado”


“Jefa de gabinete de hecho”

Nacida en 1988, según el ministerio surcoreano de Unificación, Yo Hong es uno de los tres hijos nacidos de la unión entre el exlíder Kim Jong Il y su tercera pareja conocida, la exbailarina Ko Yong Hui. Mantiene un vínculo muy especial con el líder supremo ya que comparten también la misma madre. Al igual que su hermano Jong Un, estudió en Suiza y ascendió rápidamente en la jerarquía desde que el hermano heredó el poder a la muerte de su padre en 2011. En 2009, hizo su primera aparición pública en una visita con su padre a una universidad agrónoma. Y hasta la muerte de éste solía ser una figura recurrente de su entorno. En las fotos de los funerales, se situó justo detrás de Kim Jong Un. En los últimos años siempre ha estado a su lado. “Se ha mostrado muy fiel en la promoción de su hermano como líder supremo, puliendo su imagen a nivel interno y externo y ayudándole al punto de ser de hecho su jefa de gabinete”, dice Katherine Moon, profesora de ciencias políticas en la Wellesley College. Durante el periplo ferroviario de 60 horas de su hermano para participar en la segunda cumbre con el presidente estadounidense, Donald Trump, en febrero de 2019 en Hanói, se la vio llevarle un cenicero cuando bajó a fumar en un andén.





Ojito a la hermana del gordo esta es de mano dura y no se anda con tonterías por lo que se ve.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 674
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines