Esto pinta mal al parecer asumira la Vicepresidenta de Maduro supuestamente ella negocio con los gringos su captura a cambio de negocios con el Petroleo, es decir la dictadura continuara para rato, y lo mas probable es cuando Trump termine el mandato si gana un democrata liberen a Maduro y lo traigan devuelta
No lo veo bien que tenga que asumir Delcy rodriguez el mando hay creo que donal trump se esta equivocando si hace eso la condiciones según he leído que la dejaría al mando si hacen lo que diga estados unidos no me parece bien.
Después en rueda de prensa en directo un periodista le preguntó que si pondría a Corina Machado al mando de venezuela la que ha sido hace poco nobel de la paz por lo visto dice esto respondió esto:
“Sería muy difícil para ella ser la líder. No tiene el apoyo interno ni el respeto del país”
Creo que es porque la ve débil para dirigir el país y porque no tiene suficiente apoyo del pueblo venezolano aunque no lo veo justo debería esperar un tiempo y hacer nuevas elecciones con nuevos candidatos y que el pueblo democraticamente elija eso si la cúpula militar que todavía apoya a maduro tiene que bien o deponer las armas o desaparecer si no lo van aniquilar uno por uno.
Que EEUU atrape al presidente de Venezuela no creo que signifique que los presidentes de Rusia y China deban tener miedo, más bien el de México, Colombia o cualquiera donde la situación sea parecido en cuanto a narcos.
¿Fue muy sorpresivo o no? No soy de informarme de estos temas, así que no sé, pero pareció medio sorpresivo, bastante efectivo, no como Rusia que lleva como 5 años. Felicitaciones a EEUU por eso, esperemos que sea para bien.
No ves las noticias o en Internet ? Sale en todos los medios aunque no quieras infórmate bien del tema sale a nivel mundial yo creo hasta Mozambique a retumbado la gran noticia de la captura de Maduro.
Ha sido una operación relámpago y en apenas unas horas que duro, no lo que hizo putin en Ucrania que fue un desastre en todo los sentidos vaciló que en 3 día iba acabar con Ucrania y como tu dices van para 5 años y lo que le queda no van a poder con Ucrania ni ante ni ahora porque no será de los mejores ejercito pero han demostrado que resistieron igual que hicieron contra los nazis y mientra este Europa no vamos dejar que caigan en manos rusas, ahora Rusia ha perdido otro aliado importante al igual que siria, armenia y ahora venezuela por eso ahora rusia no tiene capacidad para defender a venezuela, no lo hizo con siria y mucho menos con venezuela porque esta centrada en la guerra de Ucrania y esta bastante desgastada de la guerra de Ucrania.
Que EEUU atrape al presidente de Venezuela no creo que signifique que los presidentes de Rusia y China deban tener miedo, más bien el de México, Colombia o cualquiera donde la situación sea parecido en cuanto a narcos.
Miedo no pero que se lo van a tener que pensar por ejemplo china si invade taiwan un fuerte aliado de Estados Unidos y Rusia se va tener que pensar si va por toda Ucrania ellos quería un mundo multipolar pues ya empezó el mundo multipolar y Estados Unidos sigue demostrando que es una potencia militar a nivel mundial por eso tiene el mejor ejercito del planeta.
¡Que viva Venezuela libre! aun esta secuestrada por los otros miembros del cartel de los soles, pero lo más probable es que pronto se retiren o sean eliminados por EEUU.
Espero que ahora si esos generales que apoya a maduro espero se retiren y dejen hacer elecciones libre con los otros candidato y que estado unidos no elijan ellos que haya democracia de verdad y que todo esa industria que tiene Venezuela se le quede Venezuela no Estados Unidos ni otra potencia el dinero para el pueblo de Venezuela que son los que ha sufrido esa dictadura con Maduro es lo que pienso yo.
Y que tome nota el carnicero de Moscu que no para de tomar el pelo a Donal Trump a ver si da cuenta y estado unidos y europa hagan lo mismo.
Ojo veremos a ver si el próximo va ser Cuba Marco rubio es cubano y lo acaba de decir que la economía de cuba es un desastre y ya verán lo que van hacer la estrategia es clara Rusia y china se va a quedar sin aliados y va a ser aislados, querían un mundo multipolar aquí lo tienen.
Y que dice Diosdado Cabello uno de sus mayores cómplices:
EE UU ataca objetivos militares en Venezuela y asegura que ha detenido a Maduro
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha confirmado que EE UU ha llevado a cabo "con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, que ha sido, junto con su mujer, capturado y sacado por aire del país". En este sentido, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha denunciado que se desconoce el paradero del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores. En una conversación telefónica con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez ha exigido al Gobierno de Trump una prueba de vida de Maduro y de Flores.
"La operación fue realizada en colaboración con las fuerzas del orden de Estados Unidos", ha anunciado Trump en un mensaje en la red social Truth Social, donde ha indicado que dará más información este sábado en una rueda de prensa a las 11 de la mañana (17.00 hora peninsular española) desde Mar-a-Lago (Florida).
Por su parte, el senador republicano por Utah, Mike Lee, ha informado en su cuenta personal de X que el secretario de Estado Marco Rubio le ha informado que Maduro "ha sido arrestado por personal estadounidense para ser juzgado por cargos criminales en Estados Unidos", ha manifestado, antes de indicar que los ataques aéreos estadounidenses fueron efectuados "para proteger y defender a quienes ejecutaban la orden de arresto", sin dar más detalles.
Desde 2020, Maduro está acusado formalmente en EE UU por cuatro cargos, incluido el de conspiración para el narcoterrorismo. La fiscal general estadounidense, Pam Bondi, ha recordado este sábado esas acusaciones y ha incluido también en esa imputación a la primera dama, Cilia Flores, también capturada.
Las detonaciones y explosiones, con sobrevuelo de aviones, se han escuchado en la madrugada de este sábado en Caracas y otros puntos del país, en lo que el régimen venezolano ha calificado como "gravísima agresión militar" de EEUU y ha ordenado el "despliegue del comando para la defensa integral de la nación".
En un comunicado, el Ejecutivo venezolano ha informado de que el jefe de Estado "ha firmado y ordenando la implementación del decreto que declara el estado de conmoción exterior", con el fin de "proteger los derechos de la población, el funcionamiento pleno de las instituciones republicanas y pasar de inmediato a la lucha armada". Como parte de este mismo decreto, ha anunciado el despliegue militar y policial.
Este hecho constituye "una violación flagrante de la Carta de las Naciones Unidas, especialmente de sus artículos 1 y 2, que consagran el respeto a la soberanía, la igualdad jurídica de los Estados y la prohibición del uso de la fuerza", ha añadido el Gobierno venezolano al alertar que esta "agresión amenaza la paz y estabilidad internacional, concretamente de América Latina y el Caribe, y pone en grave riesgo la vida de millones de personas".
Además, ha indicado que se reserva el derecho a ejercer el "legítimo" derecho a la defensa para proteger a su pueblo y su territorio, al citar el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.
Por este motivo, el Ejecutivo venezolano ha solicitado a través de una carta una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para discutir los "actos de agresión" de Estados Unidos contra Venezuela.
Explosiones en varios puntos de Venezuela
Decenas de habitantes de Fuerte Tiuna, el principal complejo militar de Venezuela, en Caracas, han tenido que abandonar en la madrugada de este sábado este complejo militar tras las detonaciones. Una de ellas ha ocurrido en una montaña cercana a Fuerte Tiuna —que alberga la sede del Ministerio de Defensa—, donde también ha habido un corte del servicio eléctrico, así como en sectores aledaños, mientras se escuchaba el sobrevuelo de una aeronave.
En redes sociales circulan imágenes de explosiones en varios puntos de la capital venezolana, como en el principal fuerte militar del país, Fuerte Tiuna, al oeste de la ciudad y en la base militar de La Carlota, donde se han podido ver restos de fuego y algunos daños en su vallado tras las explosiones.
"Fuerte Tiuna está explotando", se ha escuchado decir a la gente que graba vídeos desde sus ventanas. Además, de acuerdo a vecinos de la zona, ha habido una explosión en una montaña ubicada al frente del complejo militar, se fue "inmediatamente" la luz y luego se han escuchado helicópteros y "ráfagas de tiros".
Medios locales y usuarios en redes sociales han reportado explosiones en diversos puntos de la capital venezolana, como El Valle, los Próceres, La Pastora, 23 de Enero, La Carlota, entre otros.
Asimismo, varios aviones han sobrevolado la capital venezolana, y también se han escuchado explosiones y sobrevuelos en La Guaira (al norte, cerca de Caracas), donde se encuentra el principal puerto del país, y también en Higuerote (norte, estado Miranda), así como Maracay, capital del estado Aragua (norte).
Según testigos, las detonaciones se sintieron cerca del puerto de La Guaira, que estremecieron paredes, vidrios y camas de los edificios aledaños.
Denuncian ataques en zonas civiles
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha denunciado además el ataque con misiles desde helicópteros estadounidenses a zonas civiles de Caracas, así como en otros lugares del país, y ha indicado que están en la búsqueda de posibles heridos o muertos.
"Esta invasión representa el ultraje más grande que ha sufrido el país que responde a la insaciable codicia de nuestros recursos estratégicos", ha dicho Padrino López en un vídeo difundido en redes sociales.
El titular de Defensa ha indicado que misiles y cohetes fueron lanzados desde el aire por helicópteros y ha calificado el ataque como "ruin y cobarde". Además, ha pedido evitar "el caos y la anarquía, que son armas tan letales como las bombas", ha advertido. "Nos han atacado, pero no nos doblegarán", ha añadido.
El ataque se decidió hace días
Al parecer, según han indicado a la cadena CBS News dos funcionarios estadounidenses, el presidente Donald Trump ordenó los ataques sobre Venezuela hace días. Según estas fuentes, la Casa Blanca se planteó llevarlos a cabo contra objetivos venezolanos, incluidos militares, el día de Navidad, pero finalmente se decidió dar prioridad a las acciones aéreas en Nigeria contra supuestos campamentos del Estado Islámico (EI).
Por su parte, la CNN ha informado de que la Administración Trump ha notificado a líderes del Congreso la operación relámpago sobre Venezuela después de que hubiera comenzado. Según una fuente con conocimiento de los hechos citada por este medio, miembros del Gobierno Trump han comenzado a alertar a los legisladores después de comenzado el operativo, en una ruptura con los procedimientos habituales de Administraciones anteriores, que habían notificado al Congreso antes de lanzar acometidas militares.
El presidente Trump advirtió en noviembre sobre la posibilidad de ataques en territorio venezolano en medio de su campaña contra Venezuela y el Gobierno de Nicolás Maduro, al que acusa de supuestamente liderar una red de narcotráfico.
El viernes de la semana pasada, el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció un ataque contra una "gran instalación" dentro de su campaña contra una red de narcotráfico liderada, según Washington, por Venezuela, aunque no especificó si el ataque se produjo dentro del territorio venezolano.
El pasado lunes, Trump indicó que el ataque fue en un muelle, pero tampoco precisó la zona geográfica del bombardeo.
Según informó el New York Times el lunes, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos llevó a cabo la semana pasada un ataque con drones contra una instalación portuaria en Venezuela.
El jueves, Maduro dijo, en una entrevista, que el sistema defensivo de su país "ha garantizado y garantizará la integridad territorial" venezolana, al ser consultado sobre este presunto ataque terrestre, que no confirmó ni desmintió.
Me aguanté de no publicar nada por respecto a compañeros de aquí de venezuela espero que no se molesten pero se le aviso y se hizo rápido y conciso un dictador menos espero que Rusia lo tenga en cuenta después de esta Operación, mira que no admiro para nada a donal trump pero creo que es lo mejor que ha podido hacer por venezuela en mi Opinión, ahora veremos si el pueblo de venezuela es lo que querían o no si se echan a la calle a favor de Maduro o encontra lo digo con todo mis respecto.
Pienso que esto es un mensaje claro para China y para Rusia que tengan en cuenta lo que puede pasar si se atreven atacar Taiwan y si siguen aniquilando Ucrania.
Lo que sorprende es que el pueblo de Venezuela no se echen a la calle o se hayan echado antes a la calle para echar al régimen cuando Estados Unidos lo tenia rodeado desde hace 3 meses no se si por miedo o yo que se.
HABLA TRUMP EN VIVO TRAS CAPTURAR A MADURO ¡CONFERENCIA HISTÓRICA!
Sale a la luz la primera imagen de Maduro, en un buque militar tras su captura
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania había intentado atacar la residencia del presidente Vladimir Putin en el noroeste de Rusia y que por eso se revisaría la posición negociadora de Moscú, pero Ucrania dijo que era mentira. Lavrov afirmó que las fuerzas armadas rusas ya han seleccionado objetivos para ataques de represalia. "Tales acciones imprudentes no quedarán sin respuesta", afirmó, y añadió que el ataque constituyó "terrorismo de Estado".
"No tenemos intención de retirarnos del proceso de negociación con Estados Unidos. Sin embargo, dada la completa degeneración del régimen criminal de Kiev, que ha virado hacia una política de terrorismo de Estado, se reconsiderarán las posiciones negociadoras de Rusia", dijo Lavrov según Interfax.
Zelenski contestó: "Esta supuesta historia es una invención total que pretende justificar nuevos ataques contra Ucrania, incluyendo Kiev, así como la propia negativa de Rusia a tomar las medidas necesarias para poner fin a la guerra. Mentiras típicas de Rusia".
Moscú y Kiev se lanzaron a una guerra de versiones sobre en qué lado del campo quedaba Trump ante este supuesto ataque. Zelenski denunció una maniobra rusa. Rusia afirmó que el presidente de Estados Unidos quedó "conmocionado e indignado" cuando Vladimir Putin le dijo que Ucrania habría intentado atacar su residencia en el norte de Rusia. Según Moscú, Trump expresó estar atónito de que Ucrania "hiciera algo tan loco" y añadió una frase que llamó la atención: "Gracias a Dios que no les dimos Tomahawks", en referencia a misiles de largo alcance.
Sin embargo, horas después Trump ofreció una versión más cauta. Dijo que "acababa de enterarse" de la acusación rusa. "Me enfadé mucho por eso", dijo Trump a los periodistas en Mar-a-Lago, aunque admitió que no tenía confirmación independiente de que hubiera ocurrido. "Es un momento delicado", recordó Trump, señalando que, aunque ambas partes estaban a la ofensiva, "otra cosa es atacar su casa". Insinuó que había bloqueado la venta de misiles de crucero Tomahawk a Ucrania precisamente para prevenir este tipo de ataque.
Aunque Rusia ha dicho que no usaría el incidente para irse de las negociaciones, puede aprovecharlo para elevar sus pretensiones y, eventualmente, evitar un compromiso que —como el propio Putin explicó a sus generales el pasado fin de semana— no está entre sus prioridades ante lo que considera éxitos en el frente. Georgi Bovt, analista de política rusa, aventuró en una publicación en Telegram que el Kremlin podría ampliar sus reclamaciones territoriales a "la totalidad de las regiones de Zaporiyia y Jerson", dos regiones ucranianas actualmente bajo ocupación parcial por tropas rusas.
Estoy viendo lo que se traducen y como se expresan y no lo deja ni hablar a Zelenki y diciendo cosas que no son como que Rusia esta siendo generosa con Ucrania cediendo en las negaciones sera el tío falso.
En resumen que si no hay negaciones Estados Unidos se retira y deja el marrón a los Europeos.
En Outlook sería tan simple como crearse un alias, pero en Gmail me temo que no tienes esa posibilidad.
De todas maneras siempre puedes crearte otra cuenta de correo en Gmail y luego en tu perfil del foro cambiar la cuenta vieja por la nueva recien creada.
Y por ultimo... ¿cual es el problema para entrar a Outlook?, creo recordar que ya preguntaste sobre eso y que ya quedó solucionado ¿no?. Si el Chrome te da problemas entra a través del Firefox, puede que te guste mas que el propio Chrome después de todo. Saludos...
Songoku
No sabía que en Outlook una vez tengo mi cuenta antigua puedo cambiar el alias y no entiendo por Gmail no se puede hacer eso.
Si ya pregunté en otros post de que me daba problemas el puñetero Outlook y hice lo borrar el perfil pero no hice bien lo de borrar la carpeta esa que tu me dices porque en Windows7 la ruta es diferente total que cogí en su momento y lo hice de otra forma entré en el perfil de google con la cuenta de gmail no de Outlook porque no tengo ninguna cuenta relacionada con esta ultima y borre el perfil de mi cuenta gmail y se me borro todos los marcadores parecía que se solucionaba así y al tiempo otra vez dando problemas.
Entonces entro con proxy el que tu me pasaste pero hay a veces que hasta con el proxy da algún problemilla pero luego bien.
Entonces lo que estaba pensando y todavía no hecho dado tanto problemas con este correo era borrar la cuenta en Outlook y quedarme con Gmail que da menos problemas de momento no se si hago bien haciendo esto.
Entonces como mi cuenta antigua de Outlook la tengo relacionada con otras cosas mas importante me da pereza deshacerme de ella por ejemplo me puedo entonces meter otra cuenta diferente al hacker sin tener que borrar mi perfil no perderé mi cuenta con el hacker ? Y como se hace eso alguna foto o algo para saber nada mas como hacerlo.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, felicitó en la noche del miércoles la Navidad a los ucranianos, la cuarta que pasan en guerra desde el inicio de la invasión rusa, con un sorprendente deseo.
"Muchos pensamos para nuestros adentros que se muera", aseguró en un discurso grabado en una clara alusión, aunque sin citarle, al responsable de tanto sufrimiento, Vladimir Putin.
Sin embargo, el mandatario ucraniano matizó su mensaje añadiendo a continuación que "luego nos damos cuenta de que deseamos algo mucho mayor", en alusión a una paz duradera en el país. Por ello, ha pedido que se cumpla el deseo de alcanzar pronto la paz.
"Los ucranianos han creído durante mucho tiempo que en la noche de Navidad los cielos se abren. Y que, si les cuentas tu sueño, se cumplirá con seguridad. Hoy todos tenemos un sueño. Y pedimos un deseo por todos", afirmó.
"Pedimos paz para Ucrania. Luchamos por ella. Y rezamos por ella. Y la merecemos. Para que cada familia ucraniana viva en armonía", enfatizó.
De esta forma, el mandatario politiza una creencia popular ucraniana según la cual en la noche de Navidad “el cielo se abre” y los deseos se escuchan, y enlaza esa tradición con el deseo de que “se muera” el mal que sufre el país, que en este caso achaca a la guerra a la que ha llevado Putin a su pueblo.
"En Nochebuena, los rusos demostraron una vez más quiénes son realmente. Bombardeos masivos, cientos de drones kamikaze, misiles balísticos, misiles 'Kinzhal', de todo", dijo en su mensaje respecto al ataque ruso de la noche de la víspera.
"Así es como actúan los que no tienen absolutamente nada en común con la religión cristiana ni con nada humano", denunció Zelenski.
Pero pese a todas las dificultades y a las pérdidas que ha traído la guerra, señaló, Rusia , nuestra fe de los unos en los otros, nuestra unidad".
El presidente ucraniano aludió también en su discurso a todas las familias que están separadas de sus seres queridos, ya sea porque estos luchan en el frente, se hallan en cautiverio ruso, han muerto o han sido desplazados por la ocupación.
Zelenski aseguró que pese a los sufrimientos, mientras estas personas vivan en los corazones de sus seres queridos y persistan la fe y el deseo de seguir viviendo, el mal no tiene oportunidad de vencer.
Zelenski concluyó pidiendo que llegue un día en el que los ucranianos puedan reunirse en familia en el primer año después de la guerra para disfrutar de unas Navidades en paz y felicitarse los unos a los otros por el nacimiento de Cristo.
La reconquista del día de Navidad: Ucrania recupera la estratégica ciudad de Kupiansk y al Kremlin le llueven críticas
La información llega con cuentagotas, pero el día de Navidad de 2025 será recordado como un día importante en la guerra contra Rusia. Ucrania ha recuperado la estratégica localidad de Kupiansk, situada en la provincia de Járkov, al noreste del país y gran frente de batalla en defensa de la ciudad de Járkov, la segunda mayor urbe ucraniana.
'Milbloggers' rusos -la única fuente de información del frente de batalla desde el lado ruso- han informado a lo largo de las últimas horas que el ejército ruso ya era incapaz de mantener sus posiciones en la ciudad y que habían comenzado una retirada obligada por la presión ucraniana.
Según fuentes oficiales rusas, en Kupiansk había al menos dos batallones completos -normalmente entre 500 y 1.200 soldados cada uno-, pero ya no quedarían más de 50 unidades sobre el terreno.
Kupiansk es un enclave fundamental en el noreste del país. No tanto porque sea la última línea de defensa de la ciudad de Járkov, sino porque atesora un gran nudo ferroviario y de carreteras cerca de la frontera con Rusia que conecta varias direcciones operativas en el noreste y el este de Ucrania, especialmente hacia el Donbás. Una situación privilegiada para mover munición, combustible y tropas a gran escala.
Además, está en la línea del río Oskil, que funciona como barrera natural: quien controla la ciudad y sus cruces controla parte importante de la logística y del acceso hacia el interior de Ucrania.
Para Ucrania, recuperar el control de la ciudad dificultará que Rusia estabilice una línea de suministro por tren y reducirá su capacidad de empujar hacia el oeste en dirección a Járkov y al interior del país.
Tal es su importancia que fue uno de los primeros objetivos rusos al inicio de la invasión y recuperada por Ucrania en 2022. Recientemente, Rusia la ha definido como uno de los principales objetivos estratégicos en la provincia de Jarkov.
Estas informaciones concordarían con la visita que hizo el propio Volodimir Zelenski a los arrabales de la ciudad hace dos semanas.
El presidente ucraniano se colocó a menos de dos kilómetros del frente, a distancia de tiro de la artillería y de los drones rusos, todo con el objetivo de desmentir que los rusos tuvieran la ciudad bajo control.
La pasada semana y según demostró el proyecto de inteligencia de fuente abierta ucraniano DeepState, al menos tres aldeas al norte y al oeste de Kupiansk también permanecían bajo control ucraniano.
Los distritos del norte de Kupiansk también estaban bajo control ucraniano en ese momento.
Críticas al Kremlin
Los 'Military Bloggers' rusos, según informa el Instituto de la Guerra (ISW), no sólo están reconociendo los avances ucranianos sino que están arrojando todo tipo de críticas contra el comando militar ruso por proporcionar información falsa sobre lo que ocurre en primera línea.
Tal y como ha podido acreditar en las últimas semanas el ISW, Rusia no tiene ahora mismo ni los efectivos ni las capacidades para mantener ofensivas conjuntas en diferentes partes de Ucrania.
ISW evaluó recientemente que las fuerzas rusas probablemente seguirán teniendo dificultades para mantener las ofensivas multifacéticas deseadas por el Kremlin en diferentes direcciones debido a los costos de material y mano de obra a largo plazo de estas operaciones simultáneas.
De hecho, el conocido como 'fortress belt' ucraniano -o 'cinturón de fortalezas' en español- que abarca todo el frente en el Donbás de sur a norte está teniendo una exigencia mayor de la esperada para Rusia, que ha tenido que destinar más recursos. Algo que, probablemente, obligará a Rusia a elegir en el corto o medio plazo dónde quiere concentrar sus esfuerzos.
Es probable que Vladimir Putin esté exigiendo en las negociaciones de paz que Ucrania ceda las partes no ocupadas de la provincia de Donetsk para ahorrarle a Rusia recursos de personal y material. Es más, es incluso posible que Putin esté mirando más a futuro con el objetivo de lograr una posición ventajosa sobre el terreno y perseguir en un futuro no muy lejano su objetivo primero de controlar toda Ucrania.
Voy a intentar explicarme resulta que tengo dos cuentas diferente pero desde hace tiempo la cuenta que tengo en outlook no para de darme problemas y es una cuenta muy antigua que me da pereza eliminarla la verdad después de tantos años pero creo que no me va quedar mas remedios dado la cantidad de problemas que me da para acceder entonces estoy pensando dejarme la cuenta de Gmail y borrar la cuenta de outlook pero no se si va ser buena idea dando que se cuenta creo que es la que tengo vinculada por ejemplo al hacker.net no se si me podría afectar para entrar aquí tendría que pensarlo bien.
Mi pregunta es otra la cuenta que me cree en Gmail no me gusta la dirección que puse por ejemplo antena1913@gmail.com podría cambiar y poner otra mas original es decir poner mi nombre y luego la fecha ? O tendría que hacer otra cuenta en Gmail ? Es decir si puedo modificarla sin tener que cambiar la contraseña.
La original herramienta reúne información de alrededor de 250.000 sepulturas de los cementerios comunitarios. "Teníamos que encontrar alguna solución a una tendencia que venimos notando hace un tiempo y se profundizó con la pandemia: la gente dejó de ir a los cementerios. Había una generación que era habitué e iba los domingos. Eso ya casi no existe. Ni hablar de los jóvenes a los que no les gusta hablar de la muerte. Creemos que esta plataforma será un puente para acercarnos a nuestros familiares que ya no están", explica Salvador Auday, director de sepelios de la mutual judía.
Al servicio virtual se ingresa por cementeriovirtualamia.org.ar y una vez dentro se tipea el nombre de la persona requerida a la que se quiere rendir homenaje. El internauta tendrá la posibilidad de contratar algunos servicios "estéticos" para aggiornar el sitio: una foto actualizada del lugar de la sepultura, repintar las letras, cambiar las plantas del cantero, limpieza del lugar, reacondicionamiento del jardín, colocación de una cabecera de acrílico y hasta una laja con una frase recordatoria. Los precios van desde $5.000 hasta $247.000, según la selección.