elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 397
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: [ENCONTRADO] Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 9 Noviembre 2017, 15:13
Andluz, llegaste segundo xd pero igual gracias.

Bueno no importa, la tienes dos formas diferente el vídeo clip. :xD

Me alegro que ya se haya encontrado. ;-) ;-) ;-) ;-)

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 9 Noviembre 2017, 13:34
.Pero como ya sabes eso no es un estilo como tal, es como decir que "música con perros y gatos" es un estilo de música. Yo también he estado investigando y hay dos estilos musicales tradicionales que se suelen asociar mucho a la cerveza y eventos tipo Bierfest y tal, uno es la Polca, y el otro es un estilo al que se le llama Yodel. ¿Te suena el "yo leroy yiihuuu" de la canción de Heidi?, pues eso mismo es el Yodel...

Yo también me he llevado buscando bastante y tampoco veo que sea un estilo de música el german beer music como tal menos de los 90 o 80 es como música tradicional de allí de Alemania otra cosa que le metan algunos instrumentos mas modernos, pero no es como el dance, trance, electronica, tecno, fanky que si son estilo de música mas concreto si no ya lo hubiéramos encontrado esta muy complicado tal como lo describes.

Puede ser esta ?

23  Informática / Hardware / Re: Cambiar placa base a una laptop en: 9 Noviembre 2017, 02:57
Primero dinos que Portátil es ?  :huh:

24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 22:25
casi el de andaluz pero no es xD, en ese video no aparece gente con jarros de cerveza xD

el de antonio rios o de los vengaboys nada que ver xD

Pero si te fijas sale un enano haciendo scrach jaja

Y salen jarras de cerveza pero llena de leche de vaca.

Pero el estilo tampoco es así joder es que musica de los 90 eurodance ese estilo y cantan en alemán o ingles lo recuerdas.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 22:15
Creo que ya la he encontrado aquí sale un enano dj jajajaj Tienes que ser esta dime que si

26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 22:05
Este el tío sale gritando como dices arriba en la descripción.

27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 15:59
Puede ser mas o menos de este estilo ?

pero agregale un dj, un enano, un serrucho y un disco de vinilo.

Perdón no había leído esto intentaré buscar el enano el dj y el serrucho lo pones complicado. :xD
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 15:53
Has dicho serrucho ?  :xD

Este no es seguro.

Puedes dar mas detalles si es de los 90 que estilo es Pop, Acid jazz‎,rock electronica Etc.. ?
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo en: 8 Noviembre 2017, 03:34

Machacador
No entiendo el interes de este señor andaluz en querer eliminar gente registrada en el foro solo por no postear... muchas veces alguien que casi nunca postea se le abre la vena posteadora y se desvive posteando a cada rato por un tiempo...  quien dice que alguien registrado desde hace 3 años sin postear nada no puede luego conversirse en un hiperposteador???...

Tendra algo que ver el pensamiento separatista del señor andaluz con esto de pedir eliminar gente del foro???...

Y que será de la vida del Sr. Randomize???... no sera que lo banearon por postear en exceso???...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Tu no estas bueno de la cabeza creo yo.

Que tendrá que ver la duda que yo tengo con pensamientos separatista osea cosas politicas no se a que viene esa panplina tuya.

Solo he dicho que hay usuarios con 0 post y antiguamente el brujo cada X tiempo si no recuerdo mal los eliminaban.

De todas manera pueden volver a registrarse sin problema.

Que yo sepa ha Randomize nunca se le ha baneado por postear demasiado ha sido por otras cosas y el ahora mismo no esta baneado.

30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo en: 8 Noviembre 2017, 02:50
Además, algunas veces cuando hay ataques DDoS a la web, por algún motivo, no te permite leer las noticias. Te pide iniciar sesión. A mi me pasa mucho... no creo que sea bueno eliminarlos... yo posteo poco y leo bastante. No me hace menos merecedor del foro supongo...

Tu eres usuario registrado desde 2011 y tienes 78 mensajes, digo yo que si el brujo quiere eliminar gente con pocos post y mensajes en el foro NO SE si te borraría en tu caso concreto eso ira a criterio de el.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 397
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines