elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 397
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Wndows 7 Lite en: 25 Octubre 2017, 00:34
Lubuntu es una distribución oficial del proyecto Ubuntu cuyo objetivo es crear un sistema operativo que minimice los recursos necesarios para su funcionamiento en un equipo informático.

Yo te recomendaría Lubuntu 14.04 es un sistema operativo muy sólido y funcional. Si bien es por defecto bastante feo y tiene todos los defectos que tiene Linux para un uso medio-básico es muy eficaz. Consume pocos recursos, posee una experiencia out-of-the-box realmente buena, tiene mucho software útil instalado y se siente como un sistema muy estable, sin trabas o cosas raras.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shinzo Abe promete "medidas contundentes" ante Corea del Norte tras su reelecció en: 24 Octubre 2017, 11:16
Japón esta deseando reformar la Constitución pacifista de Japón, que persigue desde hace años.

Abe puede convocar un referéndum para modificar el artículo 9 de la Carta Magna, que renuncia a la guerra al prohibir al Gobierno ordenar operaciones militares en el extranjero que no sean de estricta autodefensa.

Su objetivo es que las tropas japonesas puedan salir al extranjero para ayudar a un aliado, léase Estados Unidos en caso de conflicto con Corea del Norte o China, incluso aunque su territorio nacional no se vea amenazado. Para ello, debe contar con el apoyo de dos tercios del Parlamento y ganar por mayoría simple un referéndum. Aunque Abe se aseguró ayer lo primero, el apoyo popular a la reforma de la Constitución no le resultará tan fácil por las reticencias de la mayor parte de la sociedad nipona a enterrar su espíritu pacifista.

«El cambio en la Constitución no se decide en las elecciones ni en el Parlamento, sino a través de un referéndum nacional. Tenemos que buscar la comprensión del público», ha declarado Abe
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: WinRar en: 24 Octubre 2017, 04:19
como en 63 bits. :P
  :o :huh:

74  Foros Generales / Foro Libre / Shinzo Abe promete "medidas contundentes" ante Corea del Norte tras su reelecció en: 24 Octubre 2017, 00:28
El primer ministro asegura que plantará cara a la amenaza norcoreana y será uno de los temas principales a tratar en la visita de Trump a Japón.

El Partido Liberal Demócrata ha logrado 284 escaños, una cifra "histórica", pese a ser ligeramente inferior a los resultados de los comicios del pasado 2014.

El primer ministro nipón, Shinzo Abe, prometió este lunes "contramedidas contundentes" para plantar cara a los desafíos de Corea del Norte, tras la sólida victoria de la coalición gobernante que lidera en las elecciones generales de la víspera.

"A partir del apoyo popular que hemos recibido, estamos capacitados para poner en marcha contramedidas contundentes frente a la amenaza norcoreana", dijo Abe en una rueda de prensa celebrada hoy en Tokio para valorar los resultados de los comicios anticipados.

Corea del Norte será uno de los temas principales en la visita de Trump a JapónEl líder conservador también señaló que el problema de Corea del Norte será uno de los temas principales que tratará con el presidente estadounidense, Donald Trump, durante la visita que éste tiene previsto realizar a Japón entre los días 5 y 7 de noviembre.

"He hablado hoy con Trump, y hemos acordado que cuando venga dedicaremos un tiempo significativo para tratar cómo hacer frente a este desafío", dijo Abe durante la rueda de prensa celebrada en la sede tokiota de su formación, el Partido Liberal Demócrata (PLD).

Añadió que departirá con "otros líderes del Este asiático para encontrar una solución al problema" y para "incrementar la presión sobre Corea del Norte", y en particular se refirió a los presidentes de Rusia y China, Vladímir Putin y Xi Jinping.

"Mi objetivo es garantizar que el pueblo japonés estará seguro en cualquier circunstancia", afirmó Abe, quien había justificado la convocatoria de estos comicios anticipados por la necesidad de reforzar su respaldo popular para plantar cara al régimen que lidera Kim Jong-un, así como para continuar con sus reformas económicas

"Hemos ganado una fuerte mayoría"

El Partido Liberal Demócrata ha logrado 284 escaños y su socio Komeito 29, lo que conjuntamente les sitúa por encima de los 310 asientos que conforman los dos tercios de la Cámara Baja, compuesta por 465 miembros, según los últimos datos recogidos por la cadena estatal NHK a falta de adjudicar 3 escaños.

Esta amplia mayoría allana el camino para iniciar el complejo proceso de reforma de la Constitución pacifista nipona, una controvertida iniciativa que Abe defiende con el objetivo de incrementar las competencias nacionales en materia de Defensa.

"Hemos ganado una fuerte mayoría", destacó el primer ministro, quien expresó su voluntad de "construir unos sólidos cimientos y un entorno favorable para el crecimiento de Japón".

El líder nipón calificó de "histórica" la victoria de su formación pese a haber obtenido un número de escaños ligeramente inferior a los comicios de 2014, y destacó que el triunfo supone "la primera vez en más de 50 años en que un partido ha recibido un apoyo tan continuado de los votantes".

'Subidón' de la Bolsa de Tokio

La Bolsa de Tokio registró esta mañana de lunes su decimoquinta subida consecutiva animada por la victoria electoral de la coalición gobernante que lidera el primer ministro, Shinzo Abe, y alcanzó así la racha alcista más larga de su historia.

El índice referencial Nikkei cerró con un avance de 239,01 puntos, un 1,11 por ciento, y quedó en 21.696,65 unidades, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, ganó 14,61 puntos, un 0,84 por ciento, y cerró en 1.745,25 unidades. Se trata de la subida continuada más prolongada del parqué tokiota desde su establecimiento en 1949.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3167301/0/shinzo-abe-promete-medidas-contundentes-corea-norte-reeleccion/#xtor=AD-15&xts=467263

Esto quiere decir que Japón podría atacar fuera de su país y la primera victima va ser Corea del Norte nada mas haga esa reforma de la constitución se va ha cagar vivo.
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 16:22
Pues la verdad es que en teoria creo que si que lleva pero si le das a instalación personalizada en vez de rapida puedes quitarle de la instalación y todas aquellas que no vayas a utilizar.
me alegra que lo hayas conseguido solucionar

Ya lo tengo con la licencia y todo activado ;D

De momento no me da problema y el skype no viene incluido por lo visto el que viene es skydrive pero que yo sepa eso no tiene nada que ver con skype.

Espero que este problema que me ha pasado a mi le sirva a otros compañeros que tenga el mismo problema.

Creo que si viene skype pero se llama de otra forma sale como Lync 2013 joder.

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 05:20
Buenas amigos, creo que lo he solucionado mas o menos pero de otra forma he instalado microsoft office 2013 como me dijo akantor se instalo bien sin problema pero los iconos de la otra versión seguía instalado en el escritorio, total que lo elimine de forma normal y luego cogí y me descargue el desinstalador, el mismo que me has puesto skynet777 lo ha eleminado todo parece ser no ha dejado ni rastro lo ha eliminado el solo desde programas predeterminados y he estado mirando a ver si ha dejado rastro y parece que no.

Creo que lo he hecho bien ? De momento no veo ya ni rastro del otro paquete antiguo ni del maldito skype empresarial, ni del nuevo que instale o eso parece.

Intento ahora instalar otra vez el Microsof office 2013 ? No creo que tenga problema.

Y otra pregunta esta versión Microsof office 2013 no lleva ningún maldito skype incorporado yo si lo instalo es por separado.
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 01:03
Pues si te soy sincero lo que tiene y deberia de hacer es quitar por completo el paquete pero como ya sbes en la informatica es un mundo lo mismo reacciona de otra manera si es asi exponlo que yo intentare darte la solución y si no cualquier ootro usuario del foro
espero que lo soluciones lo antes posible de verdad

Es que ese es el problema que parece que no se ha desintalado del todo el paquete de microsoff office 2016 y eso como antes he dicho arriba en mi post que lo desinstale de programas predeterminados.

Voy hacer lo que me has comentado a ver si encuentro uno que no sea de versión de prueba, me voy a descargar el que tu me has dicho si puedes pasarte un enlace pero que no sea versión de prueba. :P

78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 00:44
Muy buenas amigo, solo te voy a preguntar una cosa y despues de eso intentare entenderte porque a mi me pasaba eso pero si me descargue un office 2013 y se lo come encima vamos que lo que hizo es que se quitase por completo el otro porque no me dejaba desinstalarlo entonces mi pregunta es si has probado a instalar otro office porque por regla general lo que suele hacer es eliminar el otro asi que si no lo has probado te animo a hacerlo, perdona por que te este escribiendo asi de mal pero es que llevo un poco de prisa, venga muchisima suerte y nos vas contando

Hola muy buenas y muchas gracias por contestar tan rápido lo que me comentas no lo he probado la verdad y lo que tu dices crees que se eliminara el Skype empresarial ese que viene incorporado el microsoft office ? Te lo pregunto porque venía dentro del paquete.

Lo suyo creo que es no dejar rastros de ningún archivo de este paquete porque si instalo otro encima me puede dar problemas o eso creo yo.
79  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al desintalar el paquete microsoft office 2016 en Windows7 en: 23 Octubre 2017, 00:20
A ver tengo el siguiente problema: Cuando me compre el portátil me instalaron el paquete microsoft office 2016 y mi sorpresa que con ese paquete por lo visto viene con el skype empresarial 2017 cosa que yo no sabía.

Yo quería el Skype por separado y menos ese Skype, total que me puse ha buscar en programas predeterminado para desintalarlos y no lo encontraba, me puse a buscar información por google y por lo visto no se puede porque va incorporado en el paquete de Microsoft office 2016 y otra opción era desintalar el paquete de Microsoft offcie total que lo he desintalado de programas predeterminado pero tampoco me lo quita del escritorio el acceso y me salta un mensaje como diciendo que no se ha desinstalado el programa de programa predeterminados cuando en realidad lo he quitado de allí.

Entonces no se que hacer ya me tenido que descargar un desinstalador para quitarlo y tampoco me lo quita me dice que no encontrado ningún problema estoy ya desesperado y no se que hacer alguna solución que lo pueda quitar todo esos archivos de office además se han cambiado hasta la forma de visualizarlos.

Mi idea es desintarlarlo y volver a instalar otro paquete office pero que no vaya vinculado con el skype.

Y los Iconos se me han quedado de esta forma veis en la imagen como si algo hubiera echo bien al desintalarlo.

80  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con el cargador de mi portátil al utilizar la Ultima versión de Wifisla en: 20 Octubre 2017, 17:49
Hola

Veo que después de los tiempos la vida sigue igual

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre que de tiempo solo faltabas tu. ;D

Saludos.

Al margen de tu problema con los cargadores, si se calienta mucho el portátil prueba a limitar la frecuencia del procesador.

Código:
# cpupower frequency-set -u 900M

Saludos

Ese código no lo sabía lo probaré.Gracias. ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 397
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines