elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 970
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 2 Marzo 2024, 01:43 am
EEUU afirma que la OTAN se verá arrastrada a una guerra con Rusia "si Ucrania cae"






Putin amenaza con una respuesta nuclear tras decir que la OTAN "se prepara para atacar" a Rusia




72  Foros Generales / Foro Libre / Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento en: 29 Febrero 2024, 23:08 pm

Por cierto aquí tenemos otro grabado también por el ejército Ucraniano parece un tronco alargado pero se ve bastante bien por lo visto hay más publicado en redes sociales, que por cierto seguiré buscando e investigando me llama mucho la atención en pleno conflicto se vea cada vez mejor esto avistamientos aunque me gustaría que lo derribaran e intentaré averiguar que paso con esos soldados que grabaron con el dron de reconocimiento.


Este tema estaría mejor debatirlo en foro libre y no mezclarlo con este post pienso yo, no se porque me lo han movido aquí que yo sepa los ovnis no participan en la guerra por lo menos no directamente. :P

73  Foros Generales / Foro Libre / Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento en: 29 Febrero 2024, 22:55 pm

**Aincrad**
Citar
ahora hasta OVNIs , que vendra despues ? , me sorprende que con la cantidad de "avistamientos" de este tipo de las cuales hay pruebas en video, no tengamos ninguna prueba de un intento de derribo. y el video mostrado se corta justo en esa parte.

lo mismo pasa con el video del militar desde tierra, lo logico es que hubiera disparado a ese  "posible dron" con las armas a su disposición y si no me equivoco hay misiles tierra/aire del tipo Javelin y Stinger

El tema de los ovnis en pleno conflictos en nuestro planeta parece que no es nada nuevo, tendríamos que remontarnos a las primeras civilizaciones, pero en plena guerra fría se dio bastante avistamiento de Ovnis este tema ya lo hemos hablado varias veces en foro libre.

Volviendo al tema a principio de la guerra entre Ucrania vs Rusia en plena invasión de Rusia en los primeros grande enfrentamientos hubo mas avistamiento grabado desde el mismo móvil por soldados Ucranianos imagino que rusos también, creo que esto va ser algo normal la cantidad de aparatos electrónicos como Drones de reconocimientos con camaras infrarroja como el que se ve en el vídeo o dispositivos móviles son ahora mismo lo que más abunda en toda Ucrania y más en el frente de más 1.000 km, entonces las probabilidades de avistamientos de objetos no identificados por ambos ejércitos creo que ahora mismo en Ucrania podría ser de casi el 85% de probabilidad de que el ejército Ucraniano o ruso donde están bien equipados con alta tecnología se produzca cada vez más este tipo de avistamientos en el frente o cualquier parte de Ucrania.


El vídeo donde se ven soldados ucranianos en pleno combate mientras unos de sus compañeros graba otro Ovnis desde arriba es impresionante en pleno combates donde las bala van de un bando a otro y de repente un objeto encima de sus cabezas y un tanque ucraniano con un leopard creo que era con ametralladora para derribar objetivos aéreos no le dio por atacar dicho objeto porque estarían tan centrados en esos combates que no querrían gastar munición en un objetivos que de momento no lo verían como una amenaza hacía ellos o estaban tan sorprendidos que no le da tiempo a reaccionar.

En el primer vídeo donde el dron de reconocimiento se acerca al objeto no identificado uno de los soldados Ucranianos comentan de embestir, que nose si se refiere de chocar al dron con el objeto no identificado o de intentar derribarlo, algo paso en ese momento que se corto justamente el vídeo, cuando se estaba decidiendo que hacer habla algo de las cámara térmica del dron  y luego decir de embestir justamente se corta, yo hubiera sido el soldado y hubiera cogido con tu bien dices Javelin y Stinger con uno de estos dos seguramente lo hubieran derribado mientras otros compañero le de tiempo agravarlo hubiera sido algo impresionante y ver que tipo de tecnología es esa.
74  Foros Generales / Foro Libre / Los soldados ucranianos creen haber visto un OVNI con un dron de reconocimiento en: 29 Febrero 2024, 00:10 am


OVNI avistado por soldados ucranianos durante operaciones militares Redes sociales


Intrigante avistamiento en el cielo ucraniano. Unos soldados pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Ucrania creen haber detectado un OVNI en forma de disco durante la utilización de uno de los drones de reconocimiento que tienen desplegados en el campo de batalla.

Así se puede comprobar en un vídeo que ha sido compartido en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) por el usuario @albafella1, que se autodenomina en su descripción como un “bloguero militar y político”.

“Los defensores ucranianos filmaron un objeto no identificado en forma de disco en la zona de combate”, resalta el usuario, quien se dedica a informar de lo que ocurre en la contienda entre Ucrania y Rusia.

No obstante, desde el tabloide británico Daily Mail han asegurado que fueron ellos los que obtuvieron de manera exclusiva las imágenes y que las mismas fueron grabadas este mismo mes de febrero por el 406º Batallón de Ucrania.

Tal y como recoge Newsweek, en el vídeo se puede escuchar una conversación en la que los soldados ucranianos que manejan el dron de reconocimiento se muestran muy sorprendidos por lo que están viendo en la pantalla.

Uno de los soldados pregunta al comienzo del vídeo: “¿Por qué no puede dispararnos misiles?”, a lo que otro militar que aún no se había percatado de la presencia del supuesto OVNI pregunta: “¿Qué quieres decir?”.

Es entonces cuando un militar expresa: “Santo Dios. ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué no se mueve?”. Otro resalta: “Les aseguro que es un OVNI, seguro. Permanece en su lugar, en la pantalla”.

Otra voz le pide a quien controla el dron: “Acércate más. Está parado, ¿lo ves?”. Y otro militar añade: “¿No puedes ver nada en las cámaras térmicas?”. El vídeo finaliza con un soldado sugiriendo: “¿Quizás embestirlo?”.






Para no crear polémica recordemos la palabra Ovni:

Citar
Los términos objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo O.V.N.I., también ovni​ o fenómeno aéreo no identificado ​​ se refieren a la observación de un hipotético objeto volador que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.


Lo que han visto es totalmente real, esta gente lleva con los drones de reconocimiento volando por encima de los rusos desde que comenzó la guerra casi a diario y casi todo el país está continuamente volando todo tipo de drones con cámaras, no me extrañaría que se encuentre con objetos extraños volando sobre territorio Ucraniano.

Podría a ver intentando derribarlo para ver como reaccionan ese objeto extraño una pena que haya cortado el vídeo justamente cuando uno de los soldados dice en la conversación de imbestirlo.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 28 Febrero 2024, 23:24 pm
Defensor de Putin (Villarroya) EXPLOTA ante las ayudas a Ucrania y les acusa de N4ZIS





Tienes razón algunas cosas en otras es lamentable.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 28 Febrero 2024, 18:01 pm
Ucrania - Letonia afirma que "consideraría participar" en el envío de tropas a Ucrania



Las autoridades de Letonia han dejado la puerta abierta este miércoles a la posibilidad de enviar tropas a Ucrania, después de las declaraciones en ese mismo sentido del presidente francés, Emmanuel Macron, a las que no se han sumado el resto de socios de la OTAN.

"Letonia sigue examinando muchas formas diferentes de reforzar el apoyo a Ucrania. En caso de que los aliados de la OTAN lleguen a un acuerdo sobre el despliegue de tropas en Ucrania, Letonia consideraría participar", ha dicho a la agencia alemana DPA un portavoz del Ministerio de Defensa.

Quien tampoco ha descartado dicha hipótesis ha sido uno de sus vecinos del Báltico, Lituania, cuyo ministro de Defensa, Arvydas Anusauskas, en la víspera evitó oponerse "contundentemente" a tal hipótesis. En este sentido, señaló que existía la posibilidad de desplegar tropas para "labores de entrenamiento".

A diferencia, el resto de socios de la OTAN sí descartaron esta medida y achacaron las palabras de Macron a sus "deseos" por ayudar a Ucrania, coincidiendo, por otra parte, en la necesidad de seguir enviando armas y municiones.

Por su parte, desde Kiev dieron la "bienvenida" a cualquier propuesta para mejorar esta ayuda. "Los líderes de varios países europeos sugieren (...) introducir nuevas variables y delinear lo que se puede hacer. Y esto es excelente", dijo el principal asesor de la Presidencia ucraniana, Volodimir Zelenski.






77  Foros Generales / Foro Libre / “No hay que descartar” el envío de tropas a Ucrania: las palabras de Macron causan un revuelo entre los aliados europeos en: 27 Febrero 2024, 17:24 pm


El presidente francés, Emmanuel Macron, no ha excluido el envío de tropas terrestres a Ucrania en caso de que fuera necesario, unas palabras que han levantado ampollas entre los aliados europeos. Varios gobiernos, entre ellos los de España, Hungría, Polonia, Suecia y República Checa, han marcado distancias con el líder galo y han rechazado la posibilidad de enviar a sus soldados a combatir en el país invadido por Vladímir Putin. Mientras Austria afea a Macron sus controvertidas declaraciones, Alemania deja claro que el envío de tropas europeas o de la OTAN no está sobre la mesa.

Francia nunca había mencionado esta opción y es la primera vez que el eventual envío de tropas de países europeos a Ucrania se debate tan abiertamente. En los dos años de guerra, los miembros de la OTAN han suministrado miles de millones de dólares en armas y municiones a Kiev y han entrenado a las fuerzas ucranianas, pero los líderes occidentales, incluido el presidente estadounidense Joe Biden, han insistido en todo momento en que la alianza militar quiere evitar un conflicto directo con Rusia, que podría conducir a una guerra global.

Este lunes, poco después de la conmemoración del segundo aniversario de la invasión rusa, marcado por la incertidumbre por el apoyo occidental y las dificultades en el frente, muchos focos apuntaban a la reunión de más de una veintena de jefes de Estado y Gobierno europeos convocados a toda prisa por Macron en París sobre la situación en territorio ucraniano.

Una vez finalizada la cumbre, Macron dijo en una rueda de prensa que “no hay consenso hoy” para enviar tropas terrestres a Ucrania pero advirtió que nada puede excluirse en el futuro, y puso como ejemplo que hace dos años nadie pensaba en enviar aviones de combate a Kiev. “Hoy en día no existe consenso sobre el envío de tropas sobre el terreno de manera oficial, aceptada y respaldada. Pero en términos dinámicos, no hay que descartar nada. Haremos todo lo necesario para garantizar que Rusia no pueda ganar esta guerra”, declaró el presidente galo.

“La derrota de Rusia es indispensable para la seguridad y la estabilidad de Europa”, dijo Macron, e indicó que frente al incremento de la agresividad rusa, tanto en suelo ucraniano como contra el resto de los aliados europeos, “no se puede esperar” a dar una respuesta y asumió una “ambigüedad medida” sobre el envío de tropas.

El primer ministro eslovaco, Robert Fico, considerado pro-Putin, fue quien dijo que varios miembros de la OTAN y de la Unión Europea están considerando la posibilidad de enviar soldados a Ucrania de forma bilateral. “Me limitaré a decir que estas tesis (en preparación de la reunión de París) implican que varios Estados miembros de la OTAN y de la UE están considerando la posibilidad de enviar sus tropas a Ucrania de forma bilateral”, dijo este lunes. “No puedo decir con qué propósito y qué deberían estar haciendo allí”, aseguró, añadiendo que Eslovaquia, miembro de la UE y de la OTAN, no enviaría soldados a Ucrania.


Varios países rechazan un eventual envío de tropas

Un día después de asistir en París a la conferencia, el canciller alemán, Olaf Scholz, ha asegurado que la posibilidad de enviar soldados europeos o de la OTAN a combatir en Ucrania no está sobre la mesa. Scholz ha enfatizado que existe “consenso” en torno a que este principio seguirá vigente “en el futuro”. “Lo que habíamos acordado juntos y entre nosotros también seguirá vigente en el futuro, que no haya fuerzas terrestres, que no haya soldados en suelo ucraniano que hayan sido enviados por Estados europeos o de la OTAN”, ha dicho. “Es importante cerciorarse de ello una y otra vez, y que haya habido acuerdo al respecto es, desde mi punto de vista, un avance muy, muy bueno y muy importante”.

La portavoz del Gobierno español, Pilar Alegría, se ha pronunciado sobre la posibilidad planteada por Macron en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. “No estamos de acuerdo y tenemos que concentrarnos, además, en lo urgente, que es acelerar la entrega de material”, ha expresado.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Austria, el conservador Alexander Schallenberg, ha criticado al presidente francés por haber desatado un debate sobre el eventual envío de tropas de países europeos a Ucrania. Schallenberg ha afirmado que lo que hace falta en estos momentos es “una perspectiva diplomática”, es decir, buscar una salida negociada a la guerra desatada hace dos años por la invasión rusa, y ha asegurado que las declaraciones hechas por Macron “van en la dirección contraria” a los esfuerzos para lograr una solución de paz.

“Está claro que ayer en París no hubo consenso en absoluto sobre esto (...) Y es bastante sorprendente cuando se sale con un asunto que no tiene consenso y se crea así un debate que en realidad no necesitamos”, ha dicho el representante de Austria, que es un país neutral desde 1955 pero se ha declarado un firme aliado de Ucrania desde la invasión rusa, y a diferencia de otros países europeos limita su asistencia a ayuda humanitaria, civil y financiera para el país atacado.

En plenos preparativos para la inminente adhesión de Suecia, históricamente neutral, a la OTAN, el primer ministro del país nórdico ha descartado el envío de tropas a Ucrania, declarando que el tema “no es relevante en absoluto”. Ulf Kristersson, ha dicho que, aunque respeta “la voluntad de Francia de ayudar a Ucrania”, Suecia seguirá su propio camino. Ha agregado que Macron puede debatir si Francia enviará tropas a Ucrania, pero no la Alianza Atlántica. “Si un país envía tropas a otra parte del mundo no afecta a la OTAN”.

Los Gobiernos de Polonia y la República Checa también han rechazado este martes el traslado de soldados propios a Ucrania. “Polonia no considera enviar cuerpos de su Ejército a Ucrania. No deberíamos especular sobre esto”, ha dicho ante la prensa en Praga el primer ministro polaco, Donald Tusk, tras una reunión con su homólogo checo, Petr Fiala. El jefe de Gobierno polaco ha asegurado que “la ayuda más efectiva para Ucrania es aumentar el gasto militar”, para que Rusia vea “que se enfrenta a países capaces de actuar”. Fiala, por su parte, ha agregado: “No consideramos el envío de soldados, sino que queremos desarrollar los caminos de ayuda ya abiertos contra la agresión, para que (los ucranianos) puedan defenderse, y que los objetivos del régimen de Putin no se cumplan”.

En la misma línea, Hungría, un país que ha mantenido una postura de no entregar armas a Kiev, ha asegurado que no enviará efectivos al país atacado por Putin. “Oímos y vemos las noticias sobre la reunión de anoche en París. La postura de Hungría es clara y firme: no estamos dispuestos a enviar armas ni soldados a Ucrania”, ha asegurado el ministro de Exteriores húngaro, Péter Szijjártó, en la red social Facebook.

Fuentes de la OTAN ha dicho a EFE que no tienen planes para enviar tropas de combate a territorio ucraniano. “La OTAN y sus aliados están prestando un apoyo militar sin precedentes a Ucrania. Lo hemos hecho desde 2014 y lo intensificamos tras la invasión a gran escala de Rusia. Pero no hay planes para tropas de combate de la OTAN sobre el terreno en Ucrania”, dicen las fuentes.


El Kremlin habla de conflicto “inevitable”

La respuesta de Rusia a las palabras de Macron no ha tardado en llegar. El Kremlin, cuya retórica durante la invasión de Ucrania ha sido que no combate solo contra el Ejército del país vecino, sino contra la máquina de guerra occidental, ha tachado este martes de “inevitable” un conflicto directo con la OTAN si los países aliados despliegan tropas en Ucrania.

“En ese caso hablamos ya no de la posibilidad, sino del carácter inevitable (del conflicto con la OTAN)”, ha dicho durante su rueda de prensa telefónica diaria el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov. Ha afirmado que los países de la Alianza Atlántica deben “valorar” si el conflicto con Rusia “corresponde a sus intereses y los intereses de sus pueblos”.






Pues creo que no queda ya muchas más opciones, Ucrania ahora mismo no tiene apenas municiones para hacer frente a Rusia ahora mismo le llega todo tarde los esperado F-16 le van llegando pero todavía le quedan muchos mas por venir, y lo peor que se están quedando sin soldados, la ultima opción y lo dije hace tiempo cuando abrí el post no va a quedar otra que enviar tropas a Ucrania para defenderla, si no de aquí a a unos meses rusia va volver a por la capital de Kiev y entonces si sería el fin de Ucrania es solo mi opinión pero esto podría a verlo planteado mucho antes y hubiéramos evitado la entrada de rusia en Crimea.


Por cierto los demás países se le ha abierto el culo incluido eso si como siempre España cuando han escuchado decir a Macron la posibilidad de enviar tropas a Ucrania para defenderla, hace unos meses atrás nos poniamos las manos en la cabeza dándole aviones de combates a Ucrania.
78  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 25 Febrero 2024, 23:17 pm
Con el blutus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Por bluetooth es como lo he puesto desde el principio y no va se sigue escuchando la radio en el Móvil.


Hola, si es posible hay 2 formas, una es de forma inalambrica por bluetooth y la otra por cable, es decir tu altavoz debería tener un cable que lo conectas a tu móvil, la ficha de éste cable es la misma que la de los auriculares.

Con respecto a que configuras la radio de tu móvil para que se escuche por altavoz, claro por altavoz sería el de tu móvil, para que funcione con tu altavoz portátil (el de la foto) no tendrías que configurar nada simplemente conectarlo a tu móvil y automáticamente deberá sonar en tu altavoz externo, revisa que ese altavoz tenga batería y esté encendido.


Saludos


La opción de conectarlo con el cable donde se carga el altavoz portátil y conectarlo directamente al móvil no lo he probado, pero sin cable ni nada a distancia conectado con el bluetooth y poniendo en modo altavoz el altavoz no se escucha solo se escucha en el móvil pero no en el altavoz portátil.


A ver si pruebo la opción que tu dices Daniel mañana lo probaré y os comento pero la forma Inalambrica por Bluetooth no funciona.


79  Comunicaciones / Android / Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 25 Febrero 2024, 21:48 pm
Tengo una duda y no se si se puede hacer quiero intentar que se escuche la radio de mi móvil fm al altavoz JBL Go Essential, lo mismo que puedo escuchar musica desde Internet o desde móvil quiero que la radio de mi móvil se escuche en el altavoz es posible hacerlo ? He intentado poner la radio fm de móvil en modo altavoz pero solo se escucha en el altavoz de mi móvil y no en el altavoz Jbl a ver si alguien sabe como hacerlo.



80  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 25 Febrero 2024, 21:41 pm
Gracias compañero, pero no puedo marcar el tema como Solucionado en éste foro de Mensajería porque los usuarios normales no tenemos el permiso, solo los moderadores.

Si se puede darle al primer el tema si te deja modificar y una vez le das a modificar te vas al apartado donde pone Icono del mensaje y luego solo tienes que desplegar las opciones y en unas de esas opciones te sale resuelto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines