elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 764
191  Foros Generales / Noticias / Facebook declara que restringirá la visualización e intercambio de noticias en Australia en: 17 Febrero 2021, 23:29 pm


Facebook ha anunciado este miércoles que restringirá la visualización e intercambio de noticias en Australia, en respuesta a la presión regulatoria de las autoridades locales, que requerirán a las empresas tecnológicas compartir sus ingresos con los medios de comunicación.

El proyecto de ley, que el martes fue aprobado por la Cámara de Representantes de Australia y se cree que obtendrá el visto bueno del Senado, también afecta a Google, que el mes pasado amenazó con abandonar el país de forma definitiva.

"La ley propuesta malinterpreta fundamentalmente la relación entre nuestra plataforma y los medios que la utilizan para compartir contenido de noticias", escribió en una publicación de blog William Easton, director gerente de Facebook para Australia y Nueva Zelanda.


192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Febrero 2021, 17:48 pm
Serapis
Citar
Me tiene sin cuidado los aspectos personales de cada uno.
Lo que seas o no sea, hagas o no hagas, es solo asunto tuyo

Pues no pongas mas en duda lo que digo diciendo sandeces de si vacujaneta que por cierto estoy esperando que lo expliques que quiere decir con esa frase.


Citar
Deja en paz las explicaciones simplonas para niños.
Un virus, no sabe lo que es 'engañarle', ni nadie puede asegurar que su 'sistema' va a engañarle, y si lo hace durante cuanto tiempo o a costa de qué... precisamente para eso se hacen estudios (durante años), que en este caso se han omitido, reduciéndolo a 'pocos meses'. Ni el sistema inmune entiende eso de 'obliglarle a defenderse'. Son meramente conceptos humanos para simplificar, aceptables si no son acotados como algo tangible y real, hay que usarlo solo bajo el prisma d ela explicación del entendimiento para niños.
Precisamente muchos cánceres surgen por la enconada 'defensa' de algunas células a 'negarse a morir', el sistema inmune puede volverse ne contra de uno mismo... cuéntame por qué este caso iba a ser distinto en todas las personas???.

Las explicaciones simplonas como tu las quieras llamar son para el Usuario no para ti o acaso en este tema tenemos que ser muy técnico ?  :huh:

Citar
Cual es tu definición de cura??? y de combaten???.

Para empezar no tienes ni idea de como interactua una vacuna las vacunas ponen en marcha las defensas naturales del organismo y de ese modo, reducen el riesgo de contraer enfermedades. Actúan desencadenando una respuesta de nuestro sistema inmunitario que: reconoce al microbio invasor (por ejemplo, un virus o una bacteria),genera anticuerpos, que son proteínas que nuestro sistema inmunitario produce naturalmente para luchar contra las enfermedades,recuerda la enfermedad y el modo de combatirla. Si, en el futuro, nos vemos expuestos al microbio contra el que protege la vacuna, nuestro sistema inmunitario podrá destruirlo rápidamente antes de que empecemos a sentirnos mal.

Nuestro sistema inmunitario está diseñado para recordar. Tras la administración de una o más dosis de una vacuna contra una enfermedad concreta, quedamos protegidos contra ella, normalmente durante años, décadas o incluso para toda la vida. Por eso las vacunas son tan eficaces: en vez de tratar una enfermedad cuando esta aparece, evitan que nos enfermemos.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 17:35 pm
Uffff, por un momento me recordo a @Hason....... ;D

Como te han comentado, busca ayuda medico/Psiquiatrica.



Saludos.


A mi también me recordó Hason lo mismo es Hason 2. :xD

Por cierto donde andará Hason lleva mucho tiempo desaparecido.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 16:47 pm
Este post es a nivel steven spielberg te lo merece por el contenido que no estas dando tiene una gran capacidad de imaginación increíble para montar un buen guion de película de espías Rusos.

Lo mismo tienes algún problema en tus oídos :

Citar
Tinnitus es el término médico para el hecho de "escuchar" ruidos en los oídos. Esto cuando no hay una fuente sonora externa. Frecuentemente los tinnitus son llamados "zumbido en los oídos". Pero también pueden sonar como como soplo, rugido, zumbido, sibilancia, murmullo, silbido o chirrido.

195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 16:30 pm
Serapis
Citar
No. Eso no puede afirmarse alegremente.
La prevención de la que hablas se basa en un contagio (supuestamente) controlado, de modo que tus defensas luchen y ganen, pero en determinados casos esa lucha se pierde, se enferma incluso se muere... quítate de la cabeza las explicaciones simplonas.

En realidad lo que hacen las vacunas es engañar al organismo y concretamente al sistema inmunológico, haciéndole pensar que está siendo atacado por un agente infeccioso y obligándole a defenderse.

Te da los efectos secundarios depende todo el mundo no tiene los mismas defensa y puede soportar la vacunas tu sistema inmunologico no es el mismo que el mío a ver si entra en la cabeza que no todo el mundo tenemos la misma defensas de para protegernos de ciertos virus cada cuerpo responde de una forma diferente.

Y para tu información eso de 'vacunajeta' no se a que te refieres la verdad si me lo puedes explicar.

A ver si te va pasar como a uno que yo me se del foro que le tuve que poner los estudios y todo por que dudaba que tuviera ciertos estudios.


196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 15:51 pm
La orina con sangre puede deberse a un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias como: Cáncer de la vejiga o de los riñones. Infección en la vejiga, los riñones, la próstata o la uretra.


197  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 15:44 pm
Buen post de ciencia ficción hacía tiempo que no veía este nivel de post en foro libre has superado al Cholo89. :xD


Citar
y entonces como los usan en medicina? a los nanobots? como los guian?

Los nanobots pueden cumplir diversas funciones, como, entre otras, viajar al interior del cuerpo humano para combatir algunas enfermedades o reparar órganos. Además, son capaces de realizar otras funciones como limpiar el medio ambiente y, en ocasiones, pueden detectar plagas.
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 15:30 pm
Citar
PD: logicamente prefiero que mi padre esté protegido contra el COVID, pero cuando llegue el momento de vacunarse, cuando ya mucha otra gente se haya vacunado antes que mi padre y se haya demostrado que la vacuna consigue curar más que enfermar. Además desconozco cual de las 2 vacunas le quieren poner, y se que una de las dos tiene más tasa de mortalidad.

Vamos a ver la Vacuna no cura, ni te enferma, lo que hace es prevenir la enfermedad y disminuir su gravedad y mortalidad en caso de que te contagie. Yo ya tengo puesta las dos dosis de la Vacuna pfizer y no me ha provocado de momento ningún efecto secundario, hay otras gente que si le han dado algunos efectos secundarios como dolores musculares y fiebre alta pero poco mas, igual que te puede pasar si te vacuna de la gripe de todo los años.

Lo mas probable que a tu padre le inyecten la de Moderana:

Citar
La Comisión de Salud Pública que se ha celebrado este miércoles ha acordado los próximos grupos de población que serán vacunados contra la covid-19 en España. Serán, en primer lugar, los mayores de 80 años no institucionalizados (que no vivan en residencias), seguidos por las personas de entre 70 y 79 años y, en tercer lugar, las de entre 60 y 69 años. Todos ellos con los sueros de Pfizer y Moderna, pues de la vacuna de AstraZeneca de momento no hay evidencia suficiente sobre su eficacia en mayores de 55 años.



De momento la Vacunacion no es Obligatoria, pero es recomendable que se vacune por lo menos si quieres que tu padre pueda durar algunos años mas, aunque con esa edad pocos años de vida la quedará pero por lo menos lo tienes bien protegido.


199  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tutorial para instalar la versión de mantenimiento del Kernel Linux 5.11 en: 17 Febrero 2021, 01:44 am


Hoy mismo se publicó la versión final del kernel 5.11, la cual explicaremos como instalar en su versión normal y la de baja latencia.

Novedades: En esta versión final del Kernel Linux nos podemos encontrar la compatibilidad con Intel Integer Scaling, soporte de cambio de página asíncrono de Intel, soporte inicial para APU AMD Green Sardine y Van Gogh, soporte de banda Intel WiFi 6GHz, compatibilidad con NVIDIA RTX 30 “Ampere”, la consola de juegos OUYA y otro nuevo soporte de hardware ARM, compatibilidad mejorada con USB4 y Thunderbolt, soporte de sonido para Intel Alder Lake, también se corrigió la regresión de rendimiento de invariancia de frecuencia para AMD entre otros muchos cambios y mejoras.. Para más información visita el anuncio oficial: Anuncio Kernel 5.11. Esta instalación es valida para Ubuntu, Mint y Debian para sistemas de 64Bits, serían a través de una terminal con las siguientes órdenes, primero descargamos los paquetes:

Versión normal del kernel (64bits):


Código:
$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-headers-5.11.0-051100_5.11.0-051100.202102142330_all.deb

$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-headers-5.11.0-051100-generic_5.11.0-051100.202102142330_amd64.deb

$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-image-unsigned-5.11.0-051100-generic_5.11.0-051100.202102142330_amd64.deb

$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-modules-5.11.0-051100-generic_5.11.0-051100.202102142330_amd64.deb


Versión de baja latencia para el kernel (lowlatency) (64bits):



Código:
$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-headers-5.11.0-051100_5.11.0-051100.202102142330_all.deb

$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-headers-5.11.0-051100-lowlatency_5.11.0-051100.202102142330_amd64.deb

$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-image-unsigned-5.11.0-051100-lowlatency_5.11.0-051100.202102142330_amd64.deb

$ wget -c https://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/v5.11/amd64/linux-modules-5.11.0-051100-lowlatency_5.11.0-051100.202102142330_amd64.deb

E instalamos también con:

Código:
$ sudo dpkg -i linux-headers-5.11*.deb linux-modules-5.11* linux-image-5.11*.deb


Reiniciamos el sistema, y seleccionamos la versión con la que queramos iniciar en el GRUB o BURG.


Fuente: https://lignux.com/tutorial-para-instalar-la-version-de-mantenimiento-del-kernel-linux-5-11/

200  Foros Generales / Foro Libre / Júpiter fue responsable del asteroide que exterminó los dinosaurios en: 17 Febrero 2021, 01:25 am

La Universidad de Harvard cree haber descubierto una de las intrigas más antiguas de la Galaxia, el origen del asteroide que colisionó con la Tierra en el cráter mexicano Chicxulub y provocó la extinción de los dinosaurios.

Los expertos han creído durante mucho tiempo que la mayoría de las especies de dinosaurios se extinguieron después de que un asteroide masivo impactara con la Tierra hace unos 66 millones de años. Los chicos de Harvard han puesto a trabajar a las supercomputadoras y usando simulaciones gravitacionales y análisis estadístico han publicado una nueva teoría que niega que el asteroide fuera una piedra local solitaria, sino un fragmento de un cuerpo mucho más grande que se originó en las afueras del sistema solar.

La teoría cita un «culpable»: Júpiter. Por lo que cuentan, el planeta habría interferido de manera decisiva para que un cuerpo que en principio llevaba una trayectoria inofensiva terminara chocando contra la Tierra. Simplemente, la enorme atracción gravitacional del gigante gaseoso escupió la piedra «como una especie de máquina de pinball» y nos la envió como un descomunal misil.

Antes del impacto, el asteroide original (cometa o meteorito porque no está aclarado) se rompió y solo una parte del mismo logró golpear nuestro planeta. Este «pequeño» trozo podría tener entre 15 y hasta 80 km de ancho y dejó un cráter en México que se calcula hasta en 30 kilómetros de profundidad.

Las consecuencias sí parecen estar bien documentadas y las hemos visto en documentales y películas. El impacto causó estragos. Envió tsunamis gigantescos, provocó incendios forestales terribles y envolvió toda la Tierra en una atmósfera tóxica. Provocó extinciones tanto directamente por el calor del impacto como indirectamente por un enfriamiento global ya que la materia eyectada del cráter de impacto reflejaba la radiación térmica del Sol.

Júpiter, ¿Culpable de la extinción de los dinosaurios o nuestro salvador?
Los resultados de esta catástrofe global incluyeron la exterminación de la mayoría de grandes criaturas que poblaban el planeta, incluyendo la extinción de los dinosaurios. Los últimos modelos simulados por las supercomputadoras dice que la extinción fue extremadamente rápida, prácticamente en horas no en años como se estimaba anteriormente.



¿Y de dónde vino el asteroide? Los científicos de antaño creían que debía provenir de un cinturón entre Júpiter y Marte. Sin embargo, las últimas investigaciones indica que es muy poco probable. Debido a la composición química de los depósitos de impacto que se encuentran en el cráter donde ese y otros asteroides de tamaño similar o mayores han chocado contra la Tierra, los científicos creen que probablemente estas inmensas rocas se crearon en la Nube de Oort, una nube esférica de objetos situada en el extremo del Sistema Solar, poco ligada gravitacionalmente al Sol, por lo que otras estrellas tienden a afectarlo y enviar objetos al interior de nuestro sistema.

Según la nueva teoría de Harvard, Júpiter fue responsable de la exterminación de los dinos. Claro qué, está demostrado que la atracción gravitacional del gigante gaseoso nos ha salvado más de una vez de nuestra propia extinción desviando otros cuerpos fuera de la trayectoria contra la Tierra.

Y vuelven de cuando en cuando. Un objeto similar (de la misma composición que el material encontrado en el cráter mexicano Chicxulub) golpeó la Tierra hace unos 2.000 millones de años y dejó el cráter Vredefort en Sudáfrica, el cráter confirmado más grande en la historia de la Tierra. Otro es el cráter Zhamanshin en Kazajstán, que es el cráter confirmado más grande en el último millón de años.

Los investigadores dicen que su hipótesis se puede probar estudiando más a fondo estos cráteres e incluso los de la superficie de la Lluna para determinar la composición de estos cuerpos. Las misiones espaciales de monitorización y estudio de cometas también pueden ayudar. Entender todo esto no solo es crucial para resolver uno de los grandes misterios de la historia de la Tierra, sino que podría resultar fundamental si un evento como el que provocó la extinción de los dinosaurios volviera a amenazar al planeta. Y en este caso a los humanos.



Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 764
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines