elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 900
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 30 Septiembre 2022, 14:04 pm
RUSIA: Putin preside la ceremonia de la firma de la incorporación en Ucrania, EN DIRECTO





Viernes 30 de septiembre, 12:00 (GMT) (1 h 0 min)
El presidente ruso Vladimir Putin y altos funcionarios de los territorios controlados por Rusia en Ucrania firman acuerdos en una ceremonia para iniciar el proceso de absorción de partes de Ucrania en Rusia, desafiando el derecho internacional.



Nadie va a parar esto en Rusia solo el pueblo ruso puede parar esto pero hay mucho miedo por lo que veo, si no lo hacen ahora no se cuando lo van hacer.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 30 Septiembre 2022, 13:31 pm
Hoy llegado noticias importante el cerdo de putin ha provocado una masacre a un convoy humanitario.


Masacre en Zaporiyia: aumentan a 25 los muertos y a 50 los heridos en un ataque ruso con 16 misiles a un convoy humanitario



La cifra de muertos en el ataque con misiles rusos este viernes contra un convoy humanitario en Zaporiyia, en el sur de Ucrania, ha aumentado a 25, informó la Fiscalía general ucraniana, mientras otras fuentes hablan ya de 62 hospitalizados.

En un mensaje en Telegram, recogido por la agencia Unian, la Fiscalía señala que el ataque con misiles se registró hacia las 7.30 de la mañana, hora local, y que por el momento se tiene conocimiento de 25 muertos y alrededor de 50 heridos, entre los que hay niños.

El ataque ha ocurrido horas antes de que Moscú celebre por todo lo alto la anexión de cuatro provincias ucranianas, entre ellas Zaporiyia.

En tanto, la cadena "Suspilne" cita a la jefa de comunicación del departamento principal de la policía nacional en la región de Zaporiyia, Anna Tkachenko, según la cual la cifra de hospitalizados asciende ya a 62.

Según la portavoz, "en la zona del ataque se encontraba un convoy de civiles que intentaba cruzar el puesto de control y entrar en el territorio ocupado", dijo.

El segundo de la Oficina Presidencial ucraniana, Kyrylo Timoshenko, precisó que las tropas rusas lanzaron un total de 16 misiles S-300 en el ataque en Zaporiyia. "Los rusos siguen destruyendo a los ucranianos y nuestra tierra de Zaporiyia. Continúan con el terror. Siguen los asesinatos. Según datos preliminares, se dispararon 16 misiles utilizando el sistema de defensa aérea S-300. 23 muertos y 28 heridos. Inhumanos", escribió en un mensaje en Telegram, que recoge la agencia Ukrinform, en base todavía a las primeras cifras difundidas.

Agregó que las tropas rusas lanzaron cuatro ataques con misiles en la zona del mercado de automóviles, así como en el punto de concentración de vehículos y ciudadanos para la salida y la entrada a territorio temporalmente ocupado de Ucrania.

Precisó que allí se encontraba una columna de automóviles con civiles que se dirigían al territorio temporalmente ocupado para recoger a sus familiares.

"De momento, se sabe que hay 23 muertos y 28 heridos. Todos civiles, nuestros compatriotas", escribió en un primer momento el jefe de la administración militar de Zaporiyia, Oleksand Staruj. En un mensaje en Telegram recogido por la agencia Ukrinform, agregó, dirigiéndose a las tropas rusas: "Arded en el infierno".

Previamente, Staruj ya había informado del ataque contra el convoy humanitario que se dirigía a los territorios temporalmente ocupados, así como de la existencia de víctimas mortales. "El enemigo bombardeó con misiles un convoy humanitario civil a la salida del centro regional. La gente hacía cola para salir hacia el territorio temporalmente ocupado para recoger a sus familiares, para llevar ayuda. Hay muertos y heridos", escribió.

Agregó que al lugar del ataque habían acudido ya equipos de rescate, médicos y los servicios necesarios.

Testigos supervivientes del ataque han explicado a Reuters que "las ventanas de los vehículos, en su mayoría automóviles y tres camionetas, volaron" por la metralla liberada por los misisles caídos a tierra. Los civiles habían ido a buscar familiares para sacarlos de la zona que Rusia planea anexionarse este viernes.

El presidente Volodímir Zelenski ha acusado de "terrorista" a Rusia, por la matanza: "El estado terrorista dispara cohetes contra la población civil en Zaporiyia, Mijolaiv y Dnipro. Golpea regiones ucranianas con lanzacohetes y drones. Los ocupantes dispararon 16 cohetes en una mañana solo en el distrito de Zaporiyia. Solo los terroristas pueden hacer esto, quienes no deberían tener lugar en el mundo civilizado. El enemigo se enfurece y busca venganza por nuestra constancia y sus fracasos. Destruye cínicamente a los ucranianos pacíficos, porque perdió todo lo humano hace mucho tiempo. Escoria sedienta de sangre. Definitivamente responderá por cada vida ucraniana perdida".







Pero llegan buenas noticias las fuerzas Ucranianas tiene rodeado a los rusos en la ciudad de Liman.



Prorrusos admiten que la ciudad de Limán está prácticamente rodeada



Moscú, 30 sep (EFE).- El líder de la república popular de Donetsk, Denís Pushilin, reconoció hoy que el Ejército ucraniano ha rodeado prácticamente la estratégica ciudad de Limán.

"Amigos, las noticias que recibimos de Limán son alarmantes. En estos momentos Limán está semirodeada", dijo Pushilin en su canal de Telegram.

Pushilin, que se encuentra actualmente en Moscú, acusó a Kiev de intentar "empañar" el acontecimiento histórico de la anexión de la región separatista de Donetsk, que será formalizada hoy durante una ceremonia en el Kremlin.

"Nuestros chicos pelean, estamos enviando refuerzos, deben resistir, pero el enemigo está empleando fuerzas importantes", agregó.

El líder de Donetsk, donde rusos y prorrusos controlan poco más de la mitad del territorio, reconoció que las noticias son "muy desagradables", por lo que es necesario "extraer lecciones de los errores cometidos".

Destacó que la carretera a Svatovo está bajo control prorruso, pero no así localidades situadas a escasos kilómetros de Limán como Yampil y Drobíshevo.

Limán, bajo control prorruso desde mayo, es un importante nudo ferroviario que conduce a los principales bastiones ucranianos en Donetsk: Kramatorsk y Sloviansk.

El Ejército ucraniano tiene la iniciativa en el este del país desde que recuperara el control de parte de la región de Járkov tras la retirada rusa el pasado 8 de septiembre.

El presidente ruso, Vladímir Putin, firmará hoy en el Kremlin tratados de anexión con las regiones ucranianas de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.

La ceremonia en el Kremlin también se ha visto empañado por la muerte de 25 personas en un ataque con misiles rusos contra un convoy humanitario en Zaporiyia.EFE




93  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OTAN habla de "sabotaje" del Nord Stream y la UE promete una "fuerte respuesta" en: 30 Septiembre 2022, 00:59 am
Quién habrá sido ?  :huh: Se admiten apuestas.



GASODUCTOS RUSOS-NORD STREAM: ESTADOS UNIDOS o RUSIA, posibles CULPABLES de las FUGAS de GAS | RTVE




Las fugas de gas natural de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 solo han podido ser causadas por un sabotaje, según los expertos y los datos que se conocen. Un incidente que puede tener graves consecuencias y que se enmarca en la guerra energética entre Rusia y Europa por la invasión de Ucrania.

Moscú había reducido paulatinamente, hasta detener por completo, el suministro de gas a Alemania a través de estas tuberías, como forma de presión, pero los gasoductos aún contienen gas a presión para su mantenimiento, y es este gas el que se ha filtrado a la superficie.

En RTVE Noticis hablamos con Jorge Morales de Labra, experto en energía, que nos cuenta los intereses en juego, los posibles culpables de esta fuga y las razones del sabotaje. Sobre la mesa, la propia Rusia o incluso Estados Unidos.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 30 Septiembre 2022, 00:57 am
Opositor bielorruso cree que Lukashenko enviará 100.000 soldados a Ucrania



Moscú, 29 sep (EFE).- El exministro bielorruso de Cultura y dirigente opositor exiliado en Polonia, Pável Latushko, cree que el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, ha prometido al Kremlin enviar 100.000 soldados a Ucrania y que, por tanto, se está preparando para una guerra a gran escala.

"Nuestras fuentes informan que Lukashenko accedió a desplegar 120.000 soldados rusos entre noviembre y febrero" de 2023 en territorio bielorruso, señaló en un mensaje en la red social Twitter.

Latushko añadió que, además, el mandatario bielorruso, uno de los aliados más estrechos del presidente ruso, Vladímir Putin, prometió al Kremlin "suministrar 100.000 soldados adicionales" de Bielorrusia.

"Lukashenko se está preparando para una guerra a gran escala. Occidente tiene que darle un ultimátum que no puede rechazar", escribió el opositor bielorruso.

El jefe de Estado de Bielorrusia se reunió el pasado lunes en el balneario ruso de Sochi con Putin en un encuentro no anunciado.

Lukashenko comentó con Putin la movilización parcial de reservistas en Rusia y restó importancia al hecho de que jóvenes huyan al extranjero para eludir el llamado a filas.

"Rusia tiene recursos para movilizar a 25 millones, pues que huyan 30.000 o 50.000 (...). Que huyan, ya regresarán. Solo hay que decidir qué hacer con ellos", dijo.

Añadió que él no se preocupó cuando en 2020 miles del bielorrusos abandonaron el país después de las presidenciales, denunciadas como fraudulentas por la oposición y la comunidad internacional.

El pasado día 23 el mandatario bielorruso descartó una movilización en el país, siguiendo los pasos de Rusia, y aseguró de nuevo que Minsk no tiene intención de "participar en guerras".

"Combatiremos solo cuando haya que defender nuestro hogar y nuestra tierra", aseguró.

Bielorrusia es uno de los aliados más estrechos de Rusia en la campaña militar en Ucrania, ya que le prestó su territorio en febrero pasado para que las tropas rusas pudieran entrar en el país vecino por el norte y aún ofrece ayuda logística al Ejército, según el Estado Mayor General de Kiev. EFE




95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar historial navegación Chrome en Ubuntu en: 29 Septiembre 2022, 17:11 pm
Mira aquí y sigue estos pasos para intentar recuperarlos te dejo enlace:

https://www.adslzone.net/como-se-hace/chrome/recuperar-historial-navegacion-chrome/
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades wifi en: 29 Septiembre 2022, 17:08 pm
Buenas, estoy haciendo un curso gratis hacking etico, el cual enseña como vulnerar un wifi, me compré un router para hacer mis pruebas y me funciona, pero tengo una duda, solo puedo crackear contraseñas o puedo robar los datos de un dispositivo? lo haré con mi movil y mi portatil, muchas gracias



Con robar a que tipos de datos te refieres de robar ?? Aquí no enseñamos a nadie a robar eso que te quede claro.
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrar Handshake en: 29 Septiembre 2022, 17:06 pm
Entonces existe una manera de reducir las posibilidades al usar la fuerza bruta y en la redes que aun usan WPA si hay un metodo distinto


Para redes WPA es mejor que intentes utilizar el Reaver que viene dentro del Wifislax no se que distro utilizas tu para auditar.
98  Foros Generales / Foro Libre / La OTAN habla de "sabotaje" del Nord Stream y la UE promete una "fuerte respuesta" en: 29 Septiembre 2022, 16:13 pm

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se ha referido a las fugas de gas en el gasoducto Nord Stream como un episodio de "sabotaje", en línea con las respuestas de la Unión Europea y Estados Unidos que apuntan a un acto deliberado. El Kremlin, sin embargo, tacha las acusaciones de un posible sabotaje ruso en los gasoductos como de "tontas y absurdas" e insiste en participar en la investigación de lo ocurrido, que según Dinamarca puede durar semanas. "Esto era bastante predecible, era predeciblemente tonto y absurdo adelantar esas versiones", ha afirmado el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa telefónica diaria.

En una conversación con el ministro de Defensa danés, Morten Bodskov, el jefe político de la OTAN ha discutido los incidentes registrados en el mar Báltico y los ha tachado de "sabotaje" contra Dinamarca, aunque ha evitado atribuirlo a un tercer país. "Hemos abordado la protección de la infraestructura crítica en los países de la OTAN", ha indicado en un mensaje en redes sociales. Precisamente la necesidad de blindar infraestructuras, industria e instituciones públicas frente a injerencias extranjeras es uno de los temas que viene subrayando la OTAN desde la pandemia del coronavirus.

La Unión Europea, por su parte, ha asegurado que reaccionará con una "respuesta fuerte y unida" ante cualquier "interrupción deliberada de la infraestructura energética europea", tras las tres fugas detectadas ayer en los gasoductos del Nord Stream 1 y 2 en Alemania, Dinamarca y Suecia. En un comunicado publicado hoy en nombre de los Veintisiete, el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, ha asegurado que "toda la información disponible indica que estas fugas son el resultado de un acto deliberado", y ha afirmado que la UE apoyará toda investigación que permita obtener "total claridad" sobre lo ocurrido. Borrell cree que "estos incidentes no son una coincidencia", afectan a "todos" y considera que "la seguridad y las preocupaciones medioambientales son de máxima prioridad". El alto representante, sin embargo, ha evitado tildar los actos de sabotaje, como sí hicieron anoche la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Von der Leyen dijo que había hablado por teléfono con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, sobre "la acción de sabotaje" y que "ahora es primordial investigar los incidentes" para "obtener total claridad sobre los eventos y por qué" se habían producido. También aseguró que, en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje", habrá "una respuesta fuerte". "Ahora es primordial investigar los incidentes, obtener total claridad sobre los eventos y por qué. Cualquier interrupción deliberada de la infraestructura energética europea activa es inaceptable y conducirá a la respuesta más fuerte posible", afirmó la presidenta de la Comisión.

La presidenta del Ejecutivo comunitario hizo esas declaraciones tras hablar por teléfono con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, cuyo Gobierno, al igual que el de Suecia, ha señalado que las fugas detectadas en esos gasoductos que unen Rusia con Alemania son fruto de "actos deliberados". "La clara valoración de las autoridades es que se trata de un acto intencionado y no de un accidente", había dicho antes Frederiksen en rueda de prensa.

Su homóloga sueca, Magdalena Andersson, en otra comparecencia posterior en Estocolmo, indicó que "probablemente" lo ocurrido obedezca a un "sabotaje". Ninguna de las dos quiso especular sobre el posible motivo ni autor, y ambas resaltaron la gravedad del incidente, aunque se haya producido cerca, pero fuera, de su territorio, como tampoco Von der Leyen señaló a ningún presunto responsable. También la OTAN, Rusia, Estados Unidos y Alemania han evitado hacer conjeturas hasta obtener más información sobre lo ocurrido.

La investigación puede durar semanas

El ministro de Defensa danés, Morten Bødskov, ya ha advertido de que la investigación de las tres fugas ocurridas en los últimos días puede demorarse varias semanas hasta que sea seguro inspeccionar la zona. "Va a llevar tiempo. Si uno escucha a los que saben cuánto gas hay en las tuberías y cuánto tiempo pasará hasta que baje la presión, la realidad es que puede tardar una semana o 14 días hasta que la zona esté lo suficientemente tranquila", dijo Bødskov en declaraciones a la agencia danesa Ritzau, después de una reunión en el cuartel general de la OTAN en Bruselas.

Reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

El Gobierno de Rusia ha anunciado que pedirá una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar en este foro los incidentes en los gasoductos Nord Stream. La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, ha confirmado en su cuenta de Telegram que Moscú quiere tratar en el órgano ejecutivo de Naciones Unidas las "provocaciones" relativas al Nord Stream 1 y al Nord Stream 2, que han registrado varias fugas.




99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking WhatsApp ayuda en: 28 Septiembre 2022, 16:05 pm
Hola amigos, quisiera ayuda de alguien. Le quitaron la cuenta de WhatsApp a un amigo con la típica llamada de servicio técnico y le sacaron el código. Ahora están utilizando la cuenta para vender cosas y estafar gente. Si hay alguien que sepa que se puede hacer se lo agradezco. La solución según WhatsApp es esperar una semana para poder ingresar pero es mucho tiempo en el que pueden estafar muchas personas a través de ese número.


Dile a tu amigo que denuncie a la policía.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sigue en directo el impacto de la nave de la NASA contra el asteroide Dimorphos para intentar desviar su trayectoria en: 27 Septiembre 2022, 01:18 am
Ahora mismo se acaba de producir el impacto, impresionante como se ha ido acercando hasta chocar con el asteroide abra desviado de su órbita ? Luego nos lo dirán los resultados.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 900
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines