elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 761
91  Foros Generales / Noticias / ¿El próximo bitcóin?: ADA se convierte en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado en: 7 Marzo 2021, 13:27 pm

A medida que el bitcóin está rompiendo nuevos récords, los inversores están buscando la próxima 'gallina de los huevos de oro' del mundo de las divisas digitales. Según algunos expertos, esta podría ser ADA, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques de código abierto Cardano.

La criptodivisa recientemente ha alcanzado un nuevo máximo histórico al superar 1,30 dólares por moneda, lo que la ha convertido en la tercera criptomoneda más grande respecto a la capitalización de mercado. Para comparar, en 2020, ADA estaba valorada en 20 centavos por 'token'.

De acuerdo con la empresa de comercio electrónico automatizado eToro, la criptomoneda de Cardano ha experimentado un aumento del 157 % en las operaciones en el último mes, alcanzando un máximo de 1,45 dólares a fines de febrero.

92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Marzo 2021, 22:46 pm
Eres win_7?
El post esta hecho para las dudas de win debido a que abría demasiados nuevos temas con preguntas random.
Puedes abrir un tema si quieres jajaja.

Es verdad este post esta hecho solo para Win_7 quien quiera hacer preguntas encima de este post necesita el pase vip de Winws_7 para poder publicar :xD

Estoy deseando ver cual será la próxima pregunta de Win_7. :P

93  Foros Generales / Foro Libre / Orgánicos esenciales para la vida en una muestra de asteroide en: 5 Marzo 2021, 05:16 am

Una nueva investigación de Royal Holloway ha encontrado agua y materia orgánica en la superficie de una diminuta muestra del asteroide Itokawa, traida del Sistema Solar interior.

Esta es la primera vez que se encuentran en un asteroide materiales orgánicos, que podrían haber proporcionado precursores químicos para el origen de la vida en la Tierra.

La muestra de un solo grano fue traida a la Tierra desde el asteroide Itokawa por la primera misión Hayabusa de JAXA en 2010. La muestra revela que el agua y la materia orgánica que se originan en el propio asteroide han evolucionado químicamente a través del tiempo.

El documento de investigación sugiere que Itokawa ha evolucionado constantemente durante miles de millones de años mediante la incorporación de agua y materiales orgánicos de material extraterrestre extraño, al igual que la Tierra. En el pasado, el asteroide habrá pasado por un calentamiento extremo, deshidratación y fragmentación debido a un impacto catastrófico. Sin embargo, a pesar de esto, el asteroide se recuperó de los fragmentos rotos y se rehidrató con agua que se entregó a través de la caída de polvo o meteoritos ricos en carbono.

Este estudio muestra que los asteroides de tipo S, de donde provienen la mayoría de los meteoritos de la Tierra, como Itokawa, contienen los ingredientes crudos de la vida. El análisis de este asteroide cambia las opiniones tradicionales sobre el origen de la vida en la Tierra, que anteriormente se habían centrado mucho en los asteroides ricos en carbono de tipo C.

El doctor Queenie Chan del Departamento de Ciencias de la Tierra en Royal Holloway, dijo en un comunicado: "La misión Hayabusa fue una nave espacial robótica desarrollada por la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón para devolver muestras de un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado Itokawa, para un análisis detallado en laboratorios en Tierra.

"Después de ser estudiado en gran detalle por un equipo internacional de investigadores, nuestro análisis de un solo grano, apodado 'Amazonas', ha preservado la materia orgánica primitiva (sin calentar) y procesada (calentada) en diez micrones (una milésima de centímetro). de distancia.

"La materia orgánica que se ha calentado indica que el asteroide se había calentado a más de 600 ° C en el pasado. La presencia de materia orgánica sin calentar muy cerca de él, significa que la caída de materia orgánica primitiva llegó a la superficie de Itokawa después de el asteroide se había enfriado ".

El doctor Chan continúa: "El estudio de Amazon nos ha permitido comprender mejor cómo el asteroide evolucionó constantemente al incorporar agua exógena y compuestos orgánicos recién llegados.

"Estos hallazgos son realmente emocionantes, ya que revelan detalles complejos de la historia de un asteroide y cómo su vía de evolución es tan similar a la de la Tierra prebiótica.

"El éxito de esta misión y el análisis de la muestra que regresó a la Tierra ha allanado el camino para un análisis más detallado del material carbonoso devuelto por misiones como Hayabusa2 de JAXA y las misiones OSIRIS-Rex de la NASA. Ambas misiones han identificado exógenos materiales en los asteroides objetivo Ryugu y Bennu, respectivamente. Nuestros hallazgos sugieren que la mezcla de materiales es un proceso común en nuestro sistema solar", agrega.

La teoría de la Panspermia cobra cada vez mas fuerza, aunque haya gente que no le guste la teoría cada vez son mas las muestras en restos de Asteroides que encuentran agua y materia orgánica.
94  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Virtualbox en: 5 Marzo 2021, 04:49 am
buen dia, necesito ayuda porq soy nuevo en el tema del hacking etico.
tengo windows 10 y queria empezar a usar alguna extension de linux, la problema es que no puedo perimitir la virtualizacion desde la bios.
lo intente muchas veces, pero es como que no tengo permisos. entro y no me deja cambiar las configuraciones de nada. gracias

Creo que te refieres a configurar la bios.

95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1 en: 5 Marzo 2021, 01:21 am
Machacador
Pregunta: ¿Tu sabes porque los osos polares no comen pingüinos?...

Porque los pingüinos viven en el polo sur y los osos polares viven en el Polo Norte.  :huh: :P
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1 en: 5 Marzo 2021, 00:47 am
Solo Chile, Perú y Colombia tienen costa en el Pacífico... también todos los países de Centroamérica, pero estos están mas al Norte y fuera de peligro... creo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Bueno tu Isla de Margarita esta en el mar caribe da para la parte del Océano Atlántico si no me equivoco, tendrías suerte en caso de que se produzca ese supuesto tsunami por el terremoto de Nueva Zelanda no lo borre del mapa en este caso la alerta de tsunami es para toda la zona del pacifico.

Si hay algún Oso polar que viva en la Antártida que tenga cuidado.
97  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Donde puedo mirar mi antivirus? en: 5 Marzo 2021, 00:10 am
Donde tengo que ir para poder ver si mi antivirus ha detectado amenazas o algo asi?

Pues depende del antivirus que tengas adivinos no somos dinos que antivirus tienes para poder Ayudarte.

98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1 en: 4 Marzo 2021, 23:00 pm
Este evento está en proceso... veremos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Andarse con cuidado en sudamerica.

La Armada de Chile emite el 'estado de precaución' por un posible "tsunami menor" en las costas del país

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) emitió este jueves el 'estado de precaución' por un eventual "tsunami menor" en las costas del país, luego de que se registrara un terremoto de magnitud 8.1 de Nueva Zelanda.

El alerta fue publicado por el organismo dependiente de la Armada chilena tras evaluar nuevamente las características del sismo, ya que minutos antes había concluido que el fenómeno ocurrido en Oceanía no reunía las condiciones para generar un tsunami en la nación suramericana.

"Según nuevas evaluaciones, SHOA indica que aumenta magnitud del sismo de 8.0 a 8.1 en Nueva Zelanda, basado en los nuevos parámetros preliminares, el organismo técnico establece Estado de Precaución para las costas de Chile", señalaron.

99  Foros Generales / Foro Libre / Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1 en: 4 Marzo 2021, 22:34 pm

La Agencia Nacional de Administración de Emergencias de Nueva Zelanda emitió una alerta de amenaza de tsunami tras registrarse un fuerte terremoto de magnitud 8,1.

El sismo ocurrió al noreste de Nueva Zelanda, cerca de las islas Kermadec.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) también situó la magnitud del terremoto en 8,1.

Evacuación inmediata

Las autoridades neozelandesas ordenaron la evacuación inmediata de un sector de la costa del noreste del país, desde Bay of Islands hasta Tolaga Bay.

"Las personas cercanas a la costa deben moverse inmediatamente al terreno elevado más cercano, fuera de todas las zonas de evacuación de tsunamis, o tan al interior como sea posible", dijo la Agencia de Emergencias neozelandesa.

100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Offensive Wifi Toolkit en: 4 Marzo 2021, 16:07 pm
Tiene un cierto parecido a las herramientas que vienen dentro del Wifislax o eso me parece a mi. :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 761
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines