elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 406
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 10 Diciembre 2017, 03:30
Y mientras tanto google:

Citar
Google también declaró a Jerusalén como capital de Israel

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 8 Diciembre 2017, 16:29
cixert
Citar
Herido = caer, no subir.

Claro herido cuando lo han tirado por el barranco y lo han matado eso es lo que se ve en el vídeo.

Si te fijas bien en el vídeo, el animal esta subiendo NO BAJANDO por ese barranco para llegar hasta la zona de paso que es ese sendero por donde están pasando los excursionistas, que bien el jabalí podría a ver tomado el mismo sendero o bien a ver subido montaña arriba, nunca lo sabremos porque esos excursionistas ni siquiera le ha dejado llegar hasta arriba.

cixert
Citar
Sabes que detrás vienen personas de todas las edades, tu madre y tu abuela. ¿Qué haces? ¿llamas por el satélite al Seprona? ¿esperas en el lugar hasta que llegue un helicóptero y se lo lleve?

La verdad que no me acabe en la cabeza de que se lleven a una pobre anciana de unos 80 años por ejemplo andando por esos barrancos y mas si tiene algún problema típico de esa edad. Luego el tema de los niños depende de como sea el sitio de peligroso eso es de sentido común y las madre si van embarazada igual.

cixert
Citar
Poneros en situación, te encuentras un jabalí herido (si no de que se va a dejar que se le acerquen humanos), en el KM.15 de una ruta que prácticamente solo tiene una entrada y una salida.

Aunque el animal este herido, si tu no lo molesta con un palo no te debe hacer nada mientras tu no lo provoques no te debería pasar nada.

quimera
Citar
No se va a acabar el mundo por un jabali,ademas son animales agresivos cuando estan acorralados,en fin cada uno que defienda lo que quiera,pero luego bien que os meteis chuletones,criados en EXPLOTACIONES ganaderas,y eso no os da lastima ninguna....

Yo no estoy defendiendo nada, aparte que ni me considero animalista aunque me encantan los animales, soy el primero que me como la carne de ese jabalí si hace falta y ciervo también que esta muy rica.

Solo critico la actitud de esos senderista de como a tratado al animal solo porque se estaba cruzando por su camino nada mas.

Si fuera un animal en peligro de extinción no decimos los mismo.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 8 Diciembre 2017, 15:47
Lo que esta claro que es incompatible un Estado de Israel con uno palestino, a partir de ahí pues cualquier cosa puede pasar.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 8 Diciembre 2017, 02:17
cixert
Citar
Si el animal se encontraba herido en este punto es porque posiblemente cayó al camino desde un risco cercano.
Ahora pongámonos en la mente de los senderistas.

En el vídeo no se ve o no se aprecia que el animal este herido, en caso de que estuviera herido ese animal, no creo que tenga tanta energía para subir por esos escarpado barranco.

Y por cierto ya que dices que conoces bien la ruta del Cares sabrás también que es un Parque Natural Protegido y estas haciendo senderimo sabiendo perfectamente que se te puede cruzar cualquier tipo de animal salvaje es lo que te arriesga cuando vas por zona de Sierra ellos viven por esa zona tiene el mismo derecho a cruzarse por donde le den la gana lo mismo que tu hacer senderismo por esa ruta con esto quiero decir que por que sea un animal salve y se te cruce por tu camino no te da derecho a tirarlo de esa forma por un barranco, si todo el mundo hacemos lo mismo que ese grupo de personas nos cargamos todo los animales del planeta verdad ?

Entonces cuando se me cruce un lince por la carretera que están en peligro de extinción me lo llevo también por delante vaya se que que me destroce el coche.


En fin.  
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En qué países no se sancionan tanto los derechos de autor? en: 7 Diciembre 2017, 22:10
Rusia ?  :xD
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 16:42
Pues se esta liando, hoy mismo habido ya enfrentamientos entre Palestino y el Ejercito Israelí con bastante Heridos por parte de Palestina.

Y no solo eso la aviación y artillería israelíes lanzan un ataque contra Gaza

Citar
Una fuente de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) ha señalado que el ataque israelí ha sido una respuesta a los misiles lanzados este jueves desde el enclave costero.

De acuerdo con medios en el lugar de los hechos, las autoridades israelíes han activado las sirenas de la alerta de lanzamiento de cohetes en dos distritos en el sur de los territorios palestinos ocupados por Israel.

Todo este se produce en momentos de alta tensión en los territorios palestinos, después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, reconociera, el miércoles, a la ocupada ciudad de Al-Quds (Jeursalén) como la capital del régimen de Tel Aviv.


Por lo visto se ha lanzado 2 misiles desde Gaza hacia posiciones israelíes.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 15:35
MCKSys Argentina
Citar
Creo que no tienes idea de lo que escribes. Pero bueno, cada cual a lo suyo...

Saludos!


Cuando dices tal afirmación argumentamelo, pero en fin como tu dices cada uno a lo suyo...
 ;)

Por cierto no quiero desviar el tema pero cuando me cites ese personaje infórmate bien porque por lo que leído de ese tal Peter josep que tu nombras y opinas igual como el no son muy buenas las criticas hacia el si no lee lo que pone aquí: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/23/el-fraude-de-zeitgeist-peter-joseph-bilderberg-le-robo-a-aaron-russo-y-junto-a-fresco-defiende-los-microchips-rfid/

Y encima no se llama como tal su nombre verdadero es James Coyman

La verdad: Peter Joseph produjo el documental Wake Up Call robando material a Alex Jones y hablando todo el tiempo contra en Nuevo Orden Mundial. Incluso haciendo alusión directa al Club Bilderberg. No se molesten en borrarlo de Youtube, tenemos una copia disponible. Lo cierto es que Peter Joseph se burla y se mofa de quienes se oponen a Bilderberg, contradiciéndose. Pueden ver Wake Up Call de Peter Jospeh robando material a Alex Jones aquí.


38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 14:29
La verdad que no se quien es ese tal Peter me acabo de enterar ahora mismo por aquí a raíz de los compañeros y por que lo parece muy buena reputación no tiene al decir tales cosas.

Y buscando información como a mi me encanta pues aunque algunos le molesten mis citas no tengo mas remedio que citar la información que me aparece y es la siguiente:

Citar
Peter Joseph es conocido por ser el autor de los documentales Zeitgeist, Zeitgeist Addendum y Zeitgeist Moving Forward, difundidos a través de Internet. Además es productor, director de cine, conferenciante, activista social y fundador del Movimiento Zeitgeist. Escribió, dirigió, produjo y compuso la banda sonora de los tres documentales. Decidió lanzarlas gratuitamente a través de internet para asegurar la difusión mundial de estos filmes.

Citar
Activismo y el Movimiento Zeitgeist[editar]
Peter Joseph comenzó el Movimiento Zeitgeist tras el lanzamiento de su segunda película, "Zeitgeist: Addendum". El principal objetivo de este movimiento es concienciar a la gente de modo que supere el actual sistema monetario para alcanzar una sistema social y económico denominado economía basada en recursos, desarrollado inicialmente por la organización fundada por Jacque Fresco: Proyecto Venus.


Pues por lo que me da entender este hombre no tiene ni idea de lo que pasa entre Israel y Palestina por muy activista que sea.

Volviendo al tema estoy de acuerdo con lo que dice Orubatosu
Citar
Es una torpeza porque "Palestina" es un invento... nunca ha existido y lo que es peor: desde su nacimiento el poder se lo han disputado diferentes bandos. Eso es un polvorín que solo necesita una chispa.

Un invento creado por occidente y que palestina como tal no existe reconocido como país ni nada, solo es un estado estado de Palestina, igual como si decimos estado islámico es solo un ejemplo no confundáis o mal interpretéis mi palabras no se si me explico bien lo que quiero decir.

Lo que esta claro que la disputa de Jerusalem es mas bien religiosa que política.

Mientras tanto:

Las Fuerzas de Defensa de Israel desplegarán batallones en Cisjordania tras el llamado de Hamas a una nueva intifada.

El ejército indicó en un comunicado que las fuerzas reforzarán la seguridad en la región tras la histórica decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital del país. Fuerte preocupación por posibles enfrentamientos luego de la declaración del grupo terrorista.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron el jueves que desplegarán refuerzos en el territorio palestino de Cisjordania luego de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Citar
Un mensaje oficial del ejército al que tuvo acceso Infobae indicó que se enviarán batallones suplementarios a Cisjordania y que otras fuerzas están preparadas para intervenir, en un contexto en el que el anuncio del mandatario estadounidenses reaviva el miedo por nuevos enfrentamientos en esta ciudad sagrada para tres religiones y cuya parte este es reclamada por Palestina como capital de su futuro estado.

"Luego de concluida una evaluación del Estado mayor, se decidió que un un número de batallones reforzarán el área de Judea y Samaria [Cisjordania], así como también unidades de inteligencia y defensa territorial", señala el texto.



Este jueves el grupo terrorista Hamas llamó a una "nueva intifada" para la "liberación de Israel", a comenzar el viernes 8 de diciembre,  "Serán días de ira de las masas de nuestro pueblo en Palestina", el jefe de Hamas, Ismail Haniyeh, en un discurso pronunciado desde la franja de Gaza.

La histórica decisión ya había provocado una dura respuesta de referentes del mundo musulmán, incluyendo a los gobiernos de Turquía, Arabia Saudita e Irán, y preocupación en líderes mundiales.








39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 01:37
Un acto de tremenda torpeza, pero que no servirá además para nada

El cambio de embajada podría llevar años, años de los que no dispone el twitero del peluquín

El cambio de embajada según dicen tardaría entre 3 o 4 años como mucho, mientras tanto ya se considera Al-Quds (Jerusalén) como la capital de Israel.

La estrategia de Trump es que Israel negocie con Palestina ellos creen que haciendo esto puede llegar a negociar con palestina y creo que va ser que no.

Lo que hace es echar mas leña al fuego, pero por una parte tiene personalidad ha dicho me da igual lo que digan los demás, en cambio existen razones históricas por las que Jerusalen debe ser la capital de Israel. Porque los Judios reinaron durante mas de 2500 años allí, y porque esa ciudad era JUDIA cuando ni el cristianismo ni el islam existían.


Lo que va provocar que haya mas terrorismo y prepararse porque Irán no se va queda de brazos cruzado ya dicho que va a liberar a palestina.

El movimiento radical Hamas dijo esto:
Citar
el movimiento radical que controla la Franja de Gaza, dijo que la decisión de Trump “abrió las puertas del infierno”.
40  Foros Generales / Foro Libre / Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 6 Diciembre 2017, 15:17

El presidente de EE.UU., Donald Trump, prevé anunciar su reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel y ordenar que se traslade allí la embajada estadounidense, un anuncio que podría echar por tierra cualquier perspectiva de un proceso de paz mediado por Washington.

Trump dará a las 13:00 horas del miércoles (19.00 horas en España) un discurso para anunciar su decisión sobre el estatus de Jerusalén, según adelantó hoy la Casa Blanca.

El mandatario dirá que Estados Unidos "reconoce a Jerusalén como capital de Israel", un paso que concibe como la admisión de "una realidad, tanto histórica como moderna", según indicó un funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato.

"El presidente cree que este es el momento adecuado y el paso adecuado que dar, especialmente con respecto a sus esperanzas de que se pueda alcanzar un acuerdo de paz", añadió un segundo funcionario estadounidense en una conferencia de prensa.

No obstante, Trump reconocerá "que las fronteras específicas de la soberanía israelí en Jerusalén estarán sujetas a negociaciones de estatus final" con los palestinos, y seguirá apoyando el "statu quo en el Monte del Templo" o Explanada de las Mezquitas, situado en la parte palestina de la ciudad, según el primer funcionario.

Estados Unidos se convertirá así en el único país del mundo que reconoce como capital de Israel a Jerusalén, donde ninguna nación tiene su embajada debido a que, tras la anexión israelí de la parte oriental de la urbe en 1980, la ONU llamó a la comunidad internacional a retirar sus legaciones de la Ciudad Santa.

Aunque Israel considera a Jerusalén su capital, la soberanía del país sobre la parte oriental de la urbe (Jerusalén Este) no está reconocida por gran parte de la comunidad internacional, y los palestinos quieren establecer allí la sede de su futuro estado.

Trump ordenará también al Departamento de Estado que "comience un proceso" para trasladar a Jerusalén la embajada estadounidense en Israel, pero ese proceso llevará al menos "3 o 4 años", según los funcionarios.

"Hay alrededor de 1.000 personas trabajando en la embajada en Tel Aviv, y no tenemos una instalación que pueda acogerlos en Jerusalén. Llevará tiempo encontrar un lugar, asegurarnos de que es seguro, diseñar una nueva embajada y construirla", explicó la fuente.

El presidente habló hoy con cinco líderes de la región para comunicarles su decisión: el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, el rey Abdalá II de Jordania, el presidente de Egipto, Abdelfatah Al Sisi, y el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz.

Sus cuatro interlocutores árabes expresaron su preocupación por la posible medida, que rompería el consenso de la comunidad internacional sobre el estatus de Jerusalén.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump prometió que trasladaría a Jerusalén la embajada estadounidense en Israel, y la Casa Blanca adelantó en los últimos días que la cuestión no es si el presidente ordenará o no ese cambio, sino "cuándo" lo haría.

Una ley estadounidense de 1995 insta a Washington a trasladar su embajada a Jerusalén, pero esa medida nunca ha llegado a aplicarse porque todos los presidentes desde Bill Clinton han postergado periódicamente su implementación.

Trump hizo lo mismo que sus predecesores el pasado junio, y este miércoles volverá a posponer la implementación de la ley durante seis meses más, debido a que todavía no hay ninguna instalación en Jerusalén preparada para convertirse en embajada, según los funcionarios estadounidenses.

No está claro qué pretende conseguir Trump con esa medida, que pone en riesgo el futuro de cualquier esfuerzo de paz mediado por Washington en un momento en el que su yerno y asesor, Jared Kushner, ultimaba los detalles de su plan para la paz en Oriente Próximo.

"La localización física de la embajada estadounidense no es un impedimento para la paz", argumentó el primer funcionario que habló con la prensa.

Pero el futuro de Jerusalén es "el tema más sensible y volátil en las negociaciones" de paz, según Aaron David Miller, un analista que asesoró al Gobierno de Clinton en el proceso de paz de los años 90.

Según opinó Miller en la página web de la cadena CNN, la decisión sobre Jerusalén se debe a "una combinación de la frustración de Trump respecto a tener que postergar de nuevo (la aplicación de la ley) y sobre la falta de cumplimiento de su promesa electoral, y de su deseo obstinado de hacer algo que sus predecesores no hayan hecho nunca".





Otras de sus promesas la cumplida de Donal Trum en su legislatura este hombre se le ha ido la olla veremos a ver que lo que va pasar.


Mientras tanto ha desatado la furia de palestina por la decisión de Trump sobre Jerusalén: manifestantes queman banderas de EEUU.


Citar
Cientos de manifestantes se concentraron hoy en Gaza capital para protestar contra la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel y quemaron fotos del presidente estadounidense y banderas de ese país.

"Las manifestaciones con ira son un paso en una serie de pasos que nosotros, los países árabes e islámicos, vamos a tomar contra la decisión (norte)americana de tomar la ciudad de Jerusalén", declaró el líder de Hamás Salah al Bardawil, en una intervención durante la protesta.

El dirigente islamista consideró la decisión de la Casa Blanca como "muy peligrosa para la causa palestina", así como "una violación de la doctrina, de nuestra historia, de nuestro corazón y de nuestra alma".

Al Bardawil también advirtió que la declaración del presidente de los EEUU "llevará a un levantamiento popular y entonces la resistencia hará quemar la tierra y cortará las manos a cualquiera que intente extenderlas hacia Jerusalén y los lugares sagrados".

El líder de la Yihad Islámica, Jaled al Batsh, por su parte, señaló que "el pueblo palestino, en casa y en la diáspora, junto a todos los pueblos libres del mundo, rechaza la decisión americana sesgada hacia Israel".

Según él, la medida de Trump "confirma el fracaso del proceso de paz", por lo que insta a los países árabes e islámicos a "responder cesando los lazos con EEUU y retirando el reconocimiento a Israel y a los Acuerdos de paz de Oslo firmados por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en 1993".

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 406
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines