elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 761
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Abril 2021, 22:11 pm
A partir de hoy eres mi ídolo eso si tienes menos vergüenza que un gato en una matanza. :-[ :xD

Ya que te gusta la sinceridad y lo que opinamos los demás pues la camiseta esta chula el problema es el contenido osea depende quien la lleva puesta se puede ver de una forma u otra, por ejemplo un pantalón de chandal con esa camiseta hawaiana y las gafas empañadas de bao y encima con el pañal en la boca no pega ni cola y los botines que llevas menos todavía.

Te quedaría algo mejor así:

Pantalón corto y unas chancletas playeras y si te pones una gafas de Sol triunfaría mas haztela de nuevo a ver como te queda lo mas parecido posible a la vestimenta de la foto que te pase, tienes que saber combinar la ropa aunque tu creas que eres más feo que pegarle a un padre (y añado) con un calcetín sudado el día de nochebuena, eso no importa si te sabes vestir bien lo demás no importa.

32  Foros Generales / Noticias / Re: Reportan un fallo en el funcionamiento de Facebook e Instagram en varios países en: 9 Abril 2021, 22:34 pm
Ojalá se caiga y no vuelva nunca......

https://twitter.com/Facebook/status/1380298264604418048

No hombre no digas eso que te baneo een. :xD
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 9 Abril 2021, 14:37 pm
Rusia abre negociaciones con Alemania para la venta de Sputnik V

"El Fondo de Inversión Directa Ruso ha iniciado negociaciones con el Gobierno alemán sobre un acuerdo preliminar para la venta de Sputnik V a Alemania", ha comunicado la institución en Twitter.

El Fondo de Inversión Directa Ruso (FIDR) anunció este jueves que ha abierto negociaciones con Alemania para la venta de dosis de la vacuna Sputnik V. "El FIDR ha iniciado negociaciones con el Gobierno alemán sobre un acuerdo preliminar para la venta de Sputnik V a Alemania", señala en Twitter el fondo soberano ruso.

Hace unas horas, el ministro de Sanidad de Alemania, Jens Spahn, aseguró que su país estaba dispuesto a negociar un contrato bilateral con el fabricante de Sputnik V. Eso sí, precisó que el suministro del preparado ruso se realizaría una vez que la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) haya emitido la correspondiente autorización.

Spahn, quien dijo haber explicado el miércoles los planes de Berlín a sus homólogos de la UE, precisó que Rusia "debe suministrar datos" que conduzcan a la aprobación de la vacuna Sputnik por parte de la EMA. El estado alemán de Baviera anunció la firma de un preacuerdo para la compra de 2,5 millones de dosis de la vacuna rusa, condicionado también a que las autoridades europeas aprueben su uso. Algunos países de la UE han expresado su malestar por la tardanza de Bruselas a la hora de aprobar la vacuna rusa, algo que hoy repitió el canciller austriaco, Sebastian Kurz.

Bueno como vemos Alemania va por su cuenta así que España debería hacer lo mismo.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea? en: 9 Abril 2021, 03:00 am
También puedes hacer apps y venderlas en google play store.

Cuanto euros te pueden dar por hacer una App y venderla por play store ? Es por curiosidad. :huh:
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Navegar sin ser rastreado en: 9 Abril 2021, 02:09 am
Hola machaca, creo que se refería al anonimato, no a la privacidad.

Efectivamente el usuario zorronde se refería al anomimato no a la privacidad.

@Zorronde, una buena opción es como te dijeron, optar por TOR.
De todas formas, si alguna organización gubernamental quiere buscarte, te encontrará.
Pero si es simplemente para navegar... Te sirve.

No te preocupes con lo zorro que es no lo encuentra nadie. :xD

El_Andaluz
¿ Que es...TOR ?
Ya... lo averigüe
Gracias

Ya sabes lo que es verdad, pues ya sabes te lo descargas y te lo instalas en un pendrive.

Aquí de como hacerlo: https://hipertextual.com/2017/06/pendrive-con-tor-para-navegar-seguro-anonimo

También puedes usar Tails pero vamos tiene la misma función que TOR.

Saludos.
36  Foros Generales / Noticias / Re: Reportan un fallo en el funcionamiento de Facebook e Instagram en varios países en: 9 Abril 2021, 02:02 am
Aquí en Venezuela también se cayó por unos cuantos minutos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

En España hace un ratoo también ha dado problema facebook.

Saludos.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Navegar sin ser rastreado en: 9 Abril 2021, 01:07 am
Si todo es posible con TOR.  ;)
38  Foros Generales / Noticias / Reportan un fallo en el funcionamiento de Facebook e Instagram en varios países en: 9 Abril 2021, 00:41 am

Las plataformas Facebook e Instagram han registrado este jueves problemas de funcionamiento en varios países del mundo, entre ellos EE.UU., Canadá, la República Checa, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y Rusia, según datos de la página web Downdetector.com, que monitorea los fallos de las redes sociales.

La mayoría de los usuarios de Facebook informaron sobre el apagón total de la red social, mientras otros reportaron que no podían iniciar sesión o ver las noticias.

Mientras, los usuarios de Instagram dijeron que también tienen problemas con el 'news feed' y el inicio de sesión o no pueden acceder a su página web.

39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre en que sitio ha quedado expuesto tu correo o teléfono en: 8 Abril 2021, 15:34 pm

Pues ya casi no me acordaba, siempre estarás hay para recordarlas.  :P

No es que la cuenta haya sido hackeada, sino que haya quedado expuesta... dale hasta abajo y mira los 2 sitios donde tu correo quedo expuesto...

Saludos.

Vale lo voy a volver a introducir mi cuenta y voy mirar mas abajo a ver que sitios me salen dos.

Saludos.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre en que sitio ha quedado expuesto tu correo o teléfono en: 8 Abril 2021, 14:36 pm
Por número de teléfono no me sale nada por correo sale este mensaje:

¡Oh, no, maldito!
Pwned en 2 violaciones de datos y no encontré pastas ( suscríbase para buscar violaciones sensibles)

Pero claro pone que para saber si te han intentado hackear la cuenta te tienes que suscribir en esa pagina que has puesto y quien me dice a mi que ese enlace que has puesto no es para hackear correo de otras personas. En fin hay que tener cuidado con lo que se comparte.

Mi Cuenta de correo no esta hackeada tiene una contraseña segura lo mismo detecta algún instrucción en esa pagina que habré sido yo mismo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 761
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines