¿Y a qué estás esperando? ¡Si te lo di todo mascado con los pasos a seguir! Intenté hacerlo lo más claro posible.
Definir la regla no te llevará más de un par de minutos...
¡Saludos!
He hecho algo parecido a lo que tu me has puesto pero de otra forma lo he denunciado como phishing y luego lo he bloqueado el remitente de momento llevo un día si recibir nada de Mcafee ante era casi a diario a ver si pasa varios días más y no recibo mas molesto correos de este tipo.
Hola, yo creo que la mejor forma de que no te lleguen más esos molestos emails, es seguirles el juego, es decir si te mandan un link, entrar con herramientas especiales y ver a donde lleva el link, que contenido tiene el código html y javascript de la página, si hay redirecciones, si intentan descargar algo automáticamente en tu PC, si te piden números de tarjetas de crédito, datos bancarios o personales, etc, el tema es saber que es lo que buscan que hagas, dicho en otras palabras que caigas en su trampa, pero ahí está la cuestión porque no caerías en su trampa, solamente harías creerles que caíste pero cuando vayan a chequear la información se van a dar cuenta que es totalmente falsa/errónea, y cuándo eso pase, te dejarán de hostigar con esos emails porque simplemente se darán cuenta que sabés sus intenciones y que no vas a caer en su plan, por lo tanto te borrarán de su listado de víctimas.
Ellos no te envían esos emails para molestarte, sinó para cansarte y que un día hagas lo que ellos quieren que hagas, no están seguros si vos sabés que es un intento de phishing o no, entonces por eso insisten porque algún día podes caer por desconocimiento, ellos saben perfectamente cuándo te van a dejar de mandar y eso va a pasar cuando sepas hacer lo que te comenté anteriormente, simplemente porque su intento de hackeo o estafa, quedará truncado.
Saludos
Buenas para que voy a seguirles el juego ? No voy a perder mi tiempo en averiguar cada mensaje que me envien es lo peor que puede hacer, primero porque nada más que pinche el enlace se te puedes descargar cualquier tipo de archivo malicioso sin darte cuenta cosa no me ha pasado de momento, lo mejor es denunciarlo primero como he hecho como phishing y luego bloquear al remitente, antes lo que hacía era a veces solo bloquear el remitente ahora lo hecho de esa dos formas y parece que de momento ha dado resultado así que voy a cruzar los dedos.
De momento solucionado si no lo soluciono pues lo volveré a comentar.
La promesa de Macron llega después de que un alumno de 14 años apuñalara mortalmente a un miembro del personal durante un control rutinario de bolsos en una escuela del este de Francia. El presidente Emmanuel Macron ha asegurado este martes que Francia prohibirá el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años en "unos meses" si no se hace a nivel europeo.
"Debemos prohibir las redes sociales a los menores de 15 años", declaró Macron a la televisión pública 'France 2' después de que un miembro del personal de un colegio fuera apuñalado por un alumno de 14 años a la entrada de un instituto de secundaria en Nogent.
"Nos doy unos meses para poner en marcha la movilización europea. Si no... empezaremos a hacerlo en Francia. No podemos esperar", dijo. Un alumno apuñaló mortalmente a un miembro del personal de la escuela durante un control rutinario de mochilas en el centro de enseñanza media del este de Francia, según informaron las autoridades.
El adolescente fue detenido en el lugar de los hechos. Un agente de Policía que colaboraba en el control de bolsos sufrió heridas leves al detener al sospechoso, que utilizó el mismo cuchillo en ambos ataques, según la Gendarmería Nacional.
No está claro de inmediato si el ataque estaba relacionado con algo que la estudiante había visto en las redes sociales, ni por qué los medios de comunicación locales lo habían relacionado.
Este señor (el del video) ya debería estar funado en una sociedad mentalmente sana. Y J.L de Mundo Desconocido y los sospechosos habituales del club de terraplanistas.
¡Un saludo!
J.L de Mundo Desconocido dio mucho de qué hablar en foro libre
Este señor (el del video) ya debería estar funado en una sociedad mentalmente sana. Y J.L de Mundo Desconocido y los sospechosos habituales del club de terraplanistas.
¡Un saludo!
Acaba de sacar el individuo hace un día otro vídeo de otra casa donde ha ido a investigar supuesto fenomenos paranormal esta abandona en extrañas circunstancias y la casa se sitúa en las afueras de Sevilla un pueblo de la Sierra de Sevilla, pues bien pone cámaras, rempor detector de movimientos y demás aparatos incluso el famoso Spirit box que en este caso lo veo poco profesional porque creo que es la spirit de una aplicación del móvil que parece voces pregrabadas yo he visto en otras investigaciones de otros canales mas profesional donde tiene una spirit box profesional no aplicaciones en el móvil.
EL HORROR HABITA EN ESTA CASA MALDITA
En los minutos finales del vídeo hay algo que me llama la atención y si no te pones unos casco no lo vas apreciar bien con el oído en el minuto 45:21 se aprecia como la voz de un hombre como diciendo algo y riendo dura pocos segundo parece una psicofonía que se haya filtrado por el micro, hacerlo de dos formas escucharlo sin casco no se aprecia pero si lo escucha con un buen casco si se aprecia esa supuesta psicofonía, si consigues ver el vídeo entero en el minuto 47:22 mas o menos roza ya lo absurdo se escucha una supuesta voz de un niño diciendo josé ven nombrandolo a el no se si reirme o llorar encima se le ve sobre actuado ante esa situación que otra persona escucha algo así y creo que sale por patas.
El auge de la inteligencia artificial llegó a todos los países del mundo, incluido España, cuando OpenAI hizo oficial ChatGPT a finales de 2022. Desde entonces, este chatbot ha lanzado un sinfín de modelos y novedades que mejoran la productividad de los usuarios, sin embargo, siempre han surgido dudas de cómo se ha entrenado a dicha IA.
Pese a que la compañía de Sam Altman informa en su página oficial que "los modelos fundamentales de OpenAI, incluidos los modelos que impulsan ChatGPT, se desarrollan utilizando tres fuentes principales de información —información que está disponible públicamente en Internet, información a la que se asocian con terceros para acceder, información que los usuarios, capacitadores humanos e investigadores proporcionan o genera—", el periódico The New York Times acusó a OpenAI de entrenar a su IA con los "escritos originales del personal del periódico".
Esta incriminación puso en peligro la propiedad intelectual de los periodistas, teniendo en cuenta que el periódico mencionado bloqueó el rastreador web de OpenAI para que el chatbot no pudiese utilizar el contenido de los redactores a la hora de entrenar a sus modelos de inteligencia artificial.
Como quieras, pero da igual que tu cuenta sea antigua que moderna (no creo que ninguna de tus cuentas sea del año 2002 como si lo son algunas de las mías, de echo ¿a que nunca habías visto una cuenta de Microsoft con dominio MSN? jeje), y si probaras la comodidad de un gestor de correo como Thunderbird ya no podrías estar sin el. Además en un gestor puedes tener una o tropecientas cuentas, de modo que para gestionarlas no tienes que ir una a una con el navegador sino que desde una misma interfaz las controlas todas, como puedes ver en las capturas que como ves en el Thunderbird de windows y linux tengo nada menos que 15 cuentas, y en el de android solo 10 de esas 15. Saludos...
Songoku
¿a que nunca habías visto una cuenta de Microsoft con dominio MSN? jeje)
Pues la verdad no recuerdo ahora mismo pero creo recordar no el año exactamente que me hice la cuenta de hotmail teniendo en cuenta que MSN Messenger fue lanzado por Microsoft el 22 de julio de 1999, hace 25 años y que mi primera cuenta de correo me lo hice para entrar al Windows Messenger si te refieres a esto:
Yo en el año 2000 tenía 15 años y mi cuenta de correo si no recuerdo mal me lo haría con 16 o 17 años ya llovido bastante.
Yo te aconsejo que mejor uses otro gestor de correo que sea mas eficiente en cuanto al spam, de modo que por tus acciones puedas entrenarlo para que el 'aprenda' cual es spam y cual no lo es. Y si es igualmente engañado tu mismo le puedas indicar que correo es spam y que correo no lo es y que actúe en consecuencia. Estoy hablando de Mozilla Thunderbird que en mi opinión es mil veces mejor en todos los aspectos que el Outlook. Yo es el que uso desde hace largos años, y ahora últimamente aunque está aun en fase beta lo uso también en Android, osea en el smartphone.
Buenas Songoku yo es que no suelo utilizar aplicaciones en el móvil y menos de cosas de correo y demás me da problema a veces en el móvil entonces hago como antiguamente entrar desde página Web hotmail llamado ahora Outlook y es que mi cuenta de correo es muy antigua y no quiero darle de baja quiero mantenerla porque mi cuenta de correo lo tengo en cosas de trabajo y demás en gmail por ejemplo no pasa eso es la segunda cuenta que tengo para otras cosas.
Voy a intentar lo que me ha comentando electro a ver si tengo suerte. Muchas gracias.
El punto de mayor tensión en el frente sur de Ucrania se sitúa actualmente al sur de la localidad de Udachne, donde las fuerzas rusas han intensificado sus intentos de cruzar hacia la región de Dnipropetrovsk desde Donetsk.
Según la plataforma de monitoreo Deepstate, este sector representa el área más amenazada por la ofensiva rusa, aunque el ejército ucraniano ha negado que las tropas de Moscú hayan logrado penetrar en la región por primera vez desde el inicio de la invasión en 2022.
La noticia principal gira en torno a la defensa ucraniana de la frontera de Dnipropetrovsk y las disputas sobre el intercambio de prisioneros y cuerpos de soldados caídos.
De acuerdo con un comunicado difundido por el servicio de prensa de las fuerzas ucranianas en el sur, “en el área de combate responsabilidad de la 31.ª Brigada la situación sigue siendo tensa. El enemigo no abandona sus intenciones de penetrar en la región de Dnipropetrovsk”.
El mensaje, publicado en Telegram, subrayó que los soldados ucranianos mantienen la defensa del frente y han logrado frustrar los planes de las fuerzas rusas. El medio EFE detalló que, pese a la presión, los defensores ucranianos actúan “con coraje y profesionalidad” y continúan “desbaratando los planes de los ocupadores”.
El Ministerio de Defensa ruso, por su parte, anunció que una unidad de tanques ha alcanzado “la frontera occidental de la República Popular de Donetsk”, en referencia a la región del este de Ucrania anexionada por Moscú. También comunicó la toma de la localidad de Zariá, en Donetsk, como parte de su estrategia para avanzar hacia Konstantinivka, un punto logístico clave para la defensa de la ciudad ucraniana de Pokrovsk.
La importancia de Konstantinivka radica en su función como nudo de comunicaciones y abastecimiento para las fuerzas ucranianas en la zona.
Mientras tanto, las autoridades ucranianas han acusado a Rusia de desviarse del acuerdo alcanzado en Estambul para el intercambio de cuerpos de soldados caídos. El Centro de Coordinación para el Trato de los Prisioneros de Guerra de Ucrania afirmó en Telegram: “El inicio de las medidas de repatriación en base a los resultados de las negociaciones en Estambul está previsto para la semana que viene, de lo que las personas autorizadas fueron informadas el martes”.
La institución denunció que “todo se está produciendo conforme a lo previsto, pese a los sucios juegos informativos del enemigo”.
El Centro de Coordinación también acusó a Moscú de intentar ejercer “presión mediática” y de “dictar de forma unilateral los parámetros del proceso de canje”. En el comunicado, la entidad calificó de “cínicos” los intentos de “especular con el dolor humano” por parte de los propagandistas rusos.
Lamentablemente no te va a servir de nada bloquear una dirección de correo específica, cosa que ya me imagino que habrás hecho en Outlook y por eso pareces estar preguntando por una forma definitiva para que esos e-mails dejen de llegarte... pero es que las mafias operan con una fuente inagotable de recursos económicos y direcciones desde las que van a seguir enviándote ese tipo de e-mails, y no van a esperar a que les bloquees una dirección específica para empezar a enviarte correos desde otra de sus cuentas, lo van a hacer igualmente tarde o temprano por simple protocolo para dejar de usar cuenta "quemada" y empezar a usar una cuenta con más posibilidades de pasar el filtro de SPAM de Microsoft (y el de Google, etc) para que el mensaje malicioso termine en tu bandeja de entrada, y puede que también para seguir ejerciendo presión a las posibles víctimas. Seguramente tendrán sistemas automatizados para enviar grandes cantidades de e-mails, así que tu dirección de correo solo es una más en una lista donde habrá decenas, cientos de miles o millones de direcciones.
Lamentablemente no te va a servir de nada bloquear una dirección de correo específica, cosa que ya me imagino que habrás hecho en Outlook y por eso pareces estar preguntando por una forma definitiva para que esos e-mails dejen de llegarte.
Gracias por contesta como siempre intentas estar ahí.
Estos mensajes normalmente me llega en el apartado de Correo No deseado lo extraño que todo los correos que me llegan a correo no deseado la mayoría son Spam, siempre que bloqueo los mensajes no me lo vuelven a enviar, pero con los correos que manda Mcafee es extraño que aunque le doy a bloquear ya varias veces lo hecho evidentemente, al día siguiente me encuentro en el apartado de correo no deseados como unos 4 o 5 mensajes mas de ese remitente y lo vuelvo a bloquear y me vuelven a mandar al día siguiente o dentro de dos días otra vez casi los mismo mensaje con distintos contenido pero lo mismo Mcafee es algo raro que no dejen bloquear este tipo de correos definitivamente cuando con otros remitentes no he tenido nunca ese problema, siempre que he bloqueado un correo nunca me ha vuelto aparecer.
Además esa cuenta es muy antigua tiene mucho años no pienso de momento borrarme esa cuenta y si tengo otra cuenta pero para otra cosas que me hace falta.
PD: sé que he escrito casi una Biblia, lo siento por hacer leer tanto.
Si me has destrozado la vista como siempre escribe mucho se te gusta escribir mucho y explicarte de la mejor forma que se te entienda eso se agradece pero a veces hay que ir al grano con menos palabras también se puede ayudar e ir directo al problema sin tantos rodeos.
Voy a intentar lo que tu dices o si no ya veré otras opciones que los compañeros vaya comentando en este post si alguien le sale lo mismo mensajes que a mi que comenten también si lo ha solucionado.
Últimamente me están llegando a mi cuenta de correo de outlook diciendo que mi suscripción ha expirado, cosa que es mentira porque yo nunca me he registrado en ninguna pagina de Mcafee y esto último meses no paran de acribillarme con esto tipo de Spam, pues bien lo he bloqueado como mil veces y me siguen apareciendo los dichosos mensajes, me parece extraño porque en outlook una vez que tu bloqueas al remitente es imposible que te vuelvan otra vez a mandar ese tipo de mensajes.
Mi pregunta es alguien sabe que esta pasando porque están enviando tanto mensajes de este tipo se trata de una estafa de Phishing ? Y porque cuando los bloqueo me vuelven a enviar los mismo mensajes, alguien sabe alguna solución para bloquearlos de forma de que no me vuelvan aparecer en mi cuenta de correo.
¿Te aparece el error "Too Many Requests", "Demasiadas solicitudes" en Outlook o Hotmail? No te preocupes, en este tutorial educativo y técnico te muestro 3 soluciones profesionales para recuperar el acceso a tu cuenta de correo en minutos.
Pongo este vídeo porque me esta dando problemas a la hora de entrar en Outlook no se si a alguien mas le esta pasando.
Con los datos moviles no tengo problema pero cuando cojo el router de casa si me sale algunas veces el dichoso mensajito y a lo mejor lo he intentado solo dos veces.